Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos cerrados - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

Búsqueda alfabética por país de salida o de escala

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W Y
Samoa
Samoa se encuentra al este de la línea internacional de cambio de fecha y al sur del ecuador, aproximadamente a mitad de camino entre Hawai y Nueva Zelanda, en Polinesia. El 96 % del territorio lo componen las dos grandes islas de Upolu y Savai'i, y el resto se distrubuye entre ocho pequeños islotes: Manono, Apolima, Nuutele, Nuulua, Namua, Fanuatapu, Nuusafee y Nuulopa. En Upolu habitan casi las tres cuartas partes de la población del país; su capital es Apia. Antes llamado "archipiélago de los Navegantes", las islas que forman Samoa son de origen coralino o volcánico. La presencia de corrientes de lava volcánica vuelve varias de las islas del archipiélago inhabitables. Los Samoanos constituyen, por orden de importancia, la segunda población polinesia después de los Maoris de Nueva Zelanda.
San Vincent y las Granadinas
San Vicente y las Granadinas están constituidas por la isla principal de San Vicente, y de las Granadinas, una serie de islas minúsculas que forman como una fila de perlas sobre el mar del Caribe. Santa Lucía se encuentra al norte, y Granada al sur. Con sus blancas playas, sus mares claros, sus arrecifes de coral y su vegetación exuberante, las Granadinas son un verdadero paraíso. Es un destino apreciado tanto de los que quieren aventuras como de las personas en busca de una estancia tranquila para descansar. Podrán escoger entre paseos de una isla a otra, navegación, pesca submarina , baños, bronzeado y excursiones . Las Granadinas, de las cuales sólo ocho islas solamente están inhabitadas, incluyen a Bequia, Pequeño Nevis, Isla de los Cuatro, Paloma Island, Battowia, Baliceaux, Mosquito, Pequeño Mosquito, Savan, Canouan, Pequeño Canouan, Mayreau, Tobago Cayes, Unión Island, Palm Island y Pequeño St-Vicente.
Santa Lucia
Una de las más preciosas perlas de las "islas del viento", Santa Lucía, lleva bien su bonito nombre. Además del hecho de que tenga el viento en popa por su soca y sus "streets parties" del viernes por la noche, esta isla montañosa, pequeña por su tamaño, pero no por la generosidad de su vegetación aún salvaje, ofrece una muestra de lugares de ensueño para pasar sus vacaciones. Varias bonitas playas, algunos rios y un volcán majestuoso formado por dos alcayatas que se acuerdan a veces al buen recuerdo de los habitantes; ¡breves perturbaciones sísmicas, no tengan miedo!
Serbia
Serbia es un Estado de los Balcanes en el sureste de Europa. Es fronteriza con Croacia, Bosnia- Herzegovina, Hungría, Rumania, Bulgaria, la República de Macedonia, Albania y el Montenegro. Su capital es Belgrado. Sus principales ciudades son: Novi Sad, Nis,Subotica, Kragujevac, Zrenjanin, Pec, Podgorica, Pristina, Cacak, Kikinda, Sombor, Leskovac. Serbia fué parte de la primera Yugoslavia, creada en 1918 bajo el nombre de Reino de los Serbios, de Croatas y de Eslovenos, luego Reino de Yugoslavia bajo la dictadura de Alejandro Iero de Yugoslavia
Sri Lanka
"El paraíso terrestre existe, yo lo encontré" declaró Marco Polo, y se le da ampliamente razón, ya que cuando se menciona esta isla mágica, imágenes surgen inmediatamente : playas de una belleza que corta la respiración, verdadero paraíso para los que aman el mar, elefantes, selva, ventiladores, sonrisas, calor, arrozal, varanos, templos, canela, arco iris, lluvia caliente, té, cocoteros...La naturaleza es espléndida y abundante, la gente bonita, generosa y acogedora. Una flor de loto en manera de bienvenida, un rayo de sol para sonréir... Aquí se establece el decorado. Tantos tesoros que les darán deseo de ir al descubrimiento de este maravilloso país.
Sudafrica
Sudáfrica se sitúa al extremo Sur de África. Está rodeada al Norte de Namibia, Botsuana y Zimbabue, al Noreste por Mozambique y Suazilandia. Se le enclava Lesoto. Sudáfrica conoció una de las historias más tumultuosas de los países Africanos. Bajo soberanía inglesa, el país puso fin oficialmente al apartheid en 1991. Hoy Sudáfrica es la verdadera locomotora tanto económica como institucional de África. El país por su diversidad, tanto en la fauna, la flora y en el esplendor de los paisajes como de la riqueza de las tradiciones culturales posee atractivos envidiados por el mundo entero. Las Cataratas Victoria, los safaris, los parques nacionales y reservas (ej : el parque de Kruger al Oeste o el de Kalahari Gemsbok al Norte), la multitud de paisajes y especies faunísticas ofrecen a los visitantes novedades de cada instante. Las residencias coloniales valen la pena de dar el rodeo por su arquitectura. Antes de regresar es indispensable descubrir las culturas zouloues tradicionales.
Suecia
Si hablamos de Suecia, es sobre todo para mencionar sus bonitas mujeres rubias y sus grandes y fuertes muchachos, la frialdad de sus inviernos y los días sin fin del verano o también la paz social y el nivel de vida, uno de los más elevados del mundo.Siete veces menos poblada que España, pero casi tan grande, Suecia supo desarrollar el derecho individual, este respeto del otro y esta armonía del hombre y la naturaleza omnipresente. Espacios sin fin, paisajes de un sosiego absoluto donde la suavidad de vivir se parece a la monotonía,Suecia es también todo eso. El temperamento tranquilo de sus habitantes facilitó las negociaciones, los compromisos, y los cuestionamientos siempre se han hecho con sentido común.. Incluso los paisajes parecen haber sido dibujados para no chocar nadie.
Suiza
Suiza parece una isla pequeña situada en el centro de Europa (ninguna localidad está alejada de más de 75 kilómetros a vista de pájaro), nos ofrece una variedad de paisajes totalmente asombrosa y poblaciones de caracteres muy diferentes. Al oeste, desde Ginebra hasta el fondo de Valais (o casi) y al subir hasta el cantón del Jura, los Suizos francófonos son indiscutiblemente de origen latino, aunque su origen se observa al primer golpe de vista y sobre todo a las primeras palabras que pronuncian... Del otro lado del Sarine (un río que hace un poco oficio de "frontera") comienza el reino germanófono, el más grande y el más poblado.Al este, los Grisones donde se habla aún, pero poco, el romanche. Y al sur de los Alpes, finalmente, Suiza italiana : el Tessin. Tres zonas geográficas pues (el Jura, la Meseta, y los Alpes), cuatro lenguas nacionales (el alemán, el francés, el italiano y el romanche), y también 26 cantones y mediocantones, o sea tantos pequeños Estados, con cada uno sus particularismos y sus hábitos, que forman la Confederación Helvética. Lo mismo saberlo inmediatamente y acostumbrarse: aquí, el federalismo no es inútil.
Cruceros Crucerosnet  •   Pays
¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Disponible
7 / 7 días
0US$
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1910 opiniones clientes sobre
sudamerica.crucerosnet.com
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.8.00 am / 6.00 pm Sáb.8.00 am / 6.00 pm Dom.8.00 am / 6.00 pm   (GMT +1)
  • Barco
  • Camarotes
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion