Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos abiertos - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

LAS INOLVIDABLES escalas en crucero en Israel

Ashdod

Ashdod es la quinta ciudad más grande de Israel. Está situada al sur del litoral, a tan solo 35km de Tel Aviv. Es conocida por su puerto, el más importante del país. Además de ser una ciudad acogedora y moderna, están en constante evolución.

Aprovecha tu escala en esta ciudad para conocer lo que muchos turistas se pierden. Ashdod es una ciudad sorprendente que, a pesar de su aspecto moderno, tiene 4.000 años de historia. Si te interesa su pasado no dudes en visitar el museo Corinne Mamane, que recuerda toda la cultura filistea desde sus orígenes. Después, pasea por la ciudad y llega hasta el litoral y las famosas playas en Ashdod. Tiene 7km de arena fina, una temperatura agradable típica del Mediterráneo, y un sol perfecto para broncearte. Si todavía te queda tiempo, puedes terminar el día yendo de compras en el centro comercial al aire libre de la ciudad.

Eilat

Eilat es una ciudad costera de calidad. Está en el extremo sur del estado de Israel, a orillas del golfo de Eilat y a las puertas del desierto de Neguev. Es una ciudad conocida por su clima y muy demanda por los turistas.

 

Eliat está en el corazón de un entorno natural y es la localidad perfecta para realizar actividades como el senderismo o el buceo. Sus arrecifes de coral albergan miles de peces, y son un entorno magnífico para empezar a descubrir la belleza natural de la ciudad. Timna Park es un sitio desértico cerca del Gran Cañón y tiene unos paisajes sublimes. Puedes visitarlo andando, en bici o en coche. Pero, si quieres vivir una experiencia inolvidable, tienes que ir al Dolphin Reef, un centro acuático que te ofrece la posibilidad de nadar con delfines y de estar en contacto con ellos. El parque de observación submarina es un gran acuario en el que se pueden observar los peces, los tiburones y las rayas manta. En su visita puedes disfrutar de una vista panorámica de la ciudad desde su terraza, u observar el fondo marino a través de sus ventanales.

Haifa

Haifa es una ciudad costera, única en Israel, que alberga el puerto más grande del país. En este lugar conviven en armonía cinco cultos diferentes, que ofrecen a los visitantes una diversidad cultural y arquitectónica impresionante.

 

Nunca te cansarás de descubrir la ciudad de Haifa. Es la capital cultural del norte de Israel y contiene sorprendentes tesoros, como su gran cantidad de museos espectaculares: el museo del Arte, museo de las Ciencias o el museo de la Ciudad. Pero lo mejor para comenzar a palpar la verdadera Haifa es subir hasta la cima del monte Carmelo, ya sea a pie o con el Carmelit, un metro subterráneo construido como un funicular. Las vistas desde arriba te dejarán boquiabierto. Haz una parada en el santuario bahaí, en el camino hacia la ciudad, y visita los jardines. Este lugar de peregrinaje para todos los adeptos del behaísmo está clasificado como Patrimonio Mundial de la UNESCO, y te permitirá dar un paseo en un ambiente mágico e inolvidable. Sin embargo, si prefieres relajarte, disfruta de los 17km de playas que tiene Haifa, donde podrás tomar el sol.

Cruceros Crucerosnet  •   Todos los puertos  •   escala : Israel
¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Disponible
7 / 7 días
0US$
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1910 opiniones clientes sobre
sudamerica.crucerosnet.com
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.8.00 am / 6.00 pm Sáb.8.00 am / 6.00 pm Dom.8.00 am / 6.00 pm   (GMT +1)
  • Barco
  • Camarotes
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion