Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos cerrados - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

LAS INOLVIDABLES escalas en crucero en América del Norte

Cape Cod
Cape Liberty

Cape Liberty es un puerto de cruceros situado en Bayonne, Nueva Jersey, y a tan solo 10 km de Nueva York. Se trata de un emplazamiento perfecto para disfrutar de todas las atracciones turísticas que ofrece la región.

 

 

Los cruceros más increíbles hacen escala, durante todo el año, en el puerto de Cape Liberty. Desde allí puedes descubrir la ciudad de Bayonne y visitar el monumento Strugle against Terrorism. Esta sorprendente e inmensa escultura moderna se realizó en honor a las víctimas del 11 de septiembre, y está rodeada por un bonito parque. Aprovecha que estás cerca de Nueva York para visitar la " Gran Manzana ". Una vez allí, no puedes perderte la estatua de la Libertad y llevarte algunas fotos de recuerdo, además de disfrutar de unas buenas vistas del característico horizonte de la ciudad de Nueva York: el emblemático conjunto de edificios entre los ríos Hudson y East River, un panorama inolvidable. Si quieres ir al encuentro de los locales, date un paseo por Central Park, donde podrás compartir momentos con ellos.

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale te ofrece una rica belleza natural y un conjunto de ofertas culturales, educativas y de entretenimiento. Bendecida con más de 3.000 horas de sol cada año y con agradables brisas oceánicas con las mundialmente famosas playas del distrito, te ofrecen excelentes oportunidades para el recreo, el ocio, la relajación y la diversión.

Manele bay, Lanai
Miami

Miami cuenta con importantes atracciones culturales como teatros, museos, parques y centros de artes escénicas. La adición más reciente es el Adrianne Arsht Center of the Performing Arts inaugurado en octubre de 2006 con el nombre de Carnival Center, es el segundo centro de artes más grande en Estados Unidos después del Lincoln Center en Nueva York y es la sede de la Gran Ópera de Florida.

Nueva York

Nueva York es la ciudad más grande de Estados Unidos y una de las más importantes del continente americano. Es conocida por ser la ciudad que nunca duerme, además de por su riqueza cultural. La ciudad tiene muchos sitios turísticos.

 

Nueva York se compone de 5 distritos: Manhattan, Brooklyn, Queens, el Bronx, y Staten Island. El horizonte de Nueva York es el más utilizado para hacer postales de la ciudad. Es un paisaje único con decenas de rascacielos, que ofrece una percepción sensacional de la ciudad. A los pies del One World Observatory está el monumento al 11 de septiembre, recordando la trágica historia de las torres del World Trade Center. Pero si lo que quieres es tener una vista más panorámica tienes que ir al Rockefeller Center, situado entre el Empire State Building y Central Park, y subir a los pisos más altos. Lo que tampoco te puedes perder es el Metropolitan Museum of Art, un inmenso museo que alberga numerosas colecciones. Si prefieres los espectáculos tienes que ir a la calle de Broadway, en pleno centro de Nueva York, cerca de la mítica Times Square: allí es donde se encuentran los teatros y los cabarets.

Portland (Maine)
Portland fue conocida como Machigonne por los nativos que vivieron originalmente allí. Fue refundada por los ingleses en 1632 como un poblado dedicado a la pesca y comercio llamado Casco. En 1658 su nombre fue cambiado nuevamente, esta vez a Falmouth. Un monumento ubicado al final de Congress Street fue creado como tributo a los cuatro nombres que ha tenido Portland.
Provincetown
Puerto Quetzal
Puerto Quetzal es el más grande puerto marítimo guatemalteco. Construido en 1983 para sustituir al puerto de San José, ocupa un lugar destacado en la zona marítima del Pacífico. El terminal es servido por una arteria que conduce directamente al centro urbano. El apasionados de historia y arqueología podrán aprovecharse de los cruceros Puerto Quetzal para explorar las ruinas mayas de la ciudad de Tikal. Pero la ciudad es también el inicio para congregar el lago Atitlan, una de las maravillas naturales de Guatemala. Este lugar de toda belleza es accesible al norte de Puerto Quetzal. Alrededor de una media hora y de carretera, Antigua, la antigua capital guatemalteca es también una de las etapas que deben faltarse en crucero Puerto Quetzal. Jalonada de vestigios de iglesias coloniales, la ciudad hace la felicidad del enamorados de viejas piedras. Los aficionados de gamas encontrarán algunos de las más bonitas ciudades costeras en torno a Puerto Quetzal.
San Diego
San diego es de lejos LA joya del sur de California. Conocida por la amabilidad de sus habitantes, tambíen apreciará allí su clima ideal (nunca llueve), sus playas magníficas... En pocas palabras, ¡ allí no se puede aburrir! Si quiere comprar el traje tradicional de California, pruebe en Mission Bay. Si busca placeres culinarios, le invitamos a probar los numerosos pequeños restaurantes locales que proponen platos deliciosos a costo reducido.
Santa Catalina (isla)
Santo Thomas de Castilla
Santo Tomás de Castilla es un puerto que pertenece a la República de Guatemala, país de Centroamérica, bordeando el mar Caribe, entre Honduras y Belize y bordeando el océano Pacífico Norte, entre El Salvador y Méjico.
Cruceros Crucerosnet  •   Todos los puertos  •   escala : América del Norte
¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Disponible
7 días / 7 días
0US$
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1910 opiniones clientes sobre
sudamerica.crucerosnet.com
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.9:00/19:00 Sáb.9:00/19:00 Dom.9:00/19:00   (GMT +1)
  • Barco
  • Camarotes
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion