Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos cerrados - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

LAS INOLVIDABLES escalas en crucero en Groenlandia

Glaciar de Monaco
El Glaciar de Mónaco es un enorme glaciar en la Antártida. Se sitúa sobre la isla Spiztberg, en el archipiélago Svalbard. El Príncipe Albert descubrió este territorio que pertenecía a Noruega de Mónaco él mismo. Por otra parte vino a explorarlo en 1898. Los lugares fascinan inevitablemente a los pasajeros en cruceros Glaciar de Mónaco. Esta gran amplitud de hielo sirve de hábitat a una fauna excepcional. El enamorados habrá a familias de oso polares. El paisaje se derrama de icebergs, sobre los cuales se repantigan morses y a focas. Distintas especies de pájaros frecuentan también esta zona abundante en pesca para pescar. Durante las travesías sucede incluso que ballenas minke pasan cerca de los barcos. Es durante un pasionante crucero Glaciar de Mónaco que los buques toman la dirección del Liefdefjorden, dónde el glaciar desemboca. Este lugar es perfecto para pequeña transferida en piragua o en zodiac.
Glacier Eqip Sermia
Inmenso y espectacular, el glaciar Eqip Sermia se extiende sobre 7 km y se eleva hasta 50 metros de altura. Los científicos franceses de estudian esta particularidad él por otra parte valió en el marco de las Expediciones polares llevadas por Paul Émile Victor destinadas a estudiar el casquillo. En la actualidad, lo curiosos pueden empezar un crucero Glaciar Eqip Sermia para descubrir todo su esplendor y comprenderlo mejor. A bordo de un barco cómodo especialmente arreglado para este tipo de expedición, los viajeros en crucero Glaciar Eqip Sermia se acercan de este gigante de hielo que se mueve permanentemente. Similares a truenos, los sonidos producidos por el desmoronamiento del hielo se hacen oír a kilómetros. Los espectadores viven la caída de los pedazos de hielo rotos en directo, una experiencia inolvidable. Sobre la carretera de la vuelta hacia Ilullissat, hay oportunidades de percibir ballenas o a marsopas que pueblan la región de Groenlandia.
Ilulissat
Situado en la costa occidental de Groenlandia, a 250 km al norte del círculo polar ártico, el fiordo helado de Ilulissat (40.240 hectáreas) es el lugar de desembocadura marítima del Sermeq Kujalleq, uno de los pocos glaciares por los que el hielo de esta inmensa isla septentrional se vierte en el mar.
Ilulissat - disko Bay
Ittoqqortoormiit
Kangerlussuaq
Karrat Fjord
Nansen harbourg
Parque Nacional de Groenlandia
La isla de Groenlandia alberga el más grande parque nacional del planeta en la parte noroeste de su territorio. Con motivo de un crucero Parque Nacional de Groenlandia, los viajeros exploran este lugar extendiéndose sobre un millón de km2. Incluyendo paisajes variados marcados de glaciares, fiordos, lagos y montañas, y una fauna y flora rica, el parque propone distintas actividades para combinar descubrimientos, deporte y emociones. A la vuelta de los cruceros Parque Nacional de Groenlandia, conviene hacer el pasea para observar animales polares como los bueyes almizclados, los osos polares, los morses y un gran número de especies de pájaros. Iniciarse a la conducta de perros de tiro, descubrir los alrededores en excursiones o pescar en las tales aguas abundantes en pesca de Groenlandia, son algunos de las actividades propuestas. A pesar de toda esta riqueza, el parque es el visitado del mundo, ya que registrando menos a 500 visitantes al año.
Pole Nord
Sermilikfjord
Sisimiut
En el centro-oeste de Groenlandia, la ciudad portuaria de Sisimiut se encuentra por 320 km de la capital, Nuuk. Su terminal portuario bautizado Holsteinsborg es un pequeño puerto pesquero que acoge también algunos barcos de recreo. Sisimiut constituye el inicio para descubrir las curiosidades de la región, a saber los fiords de Uummannaq, el archipiélago dUpernavik o también el Qaanaaq y sus paisajes mágicos marcados de icebergs. En un paseo en la ciudad, los viajeros en crucero Sisimiut descubren su pasionante Museo. Informando de la historia marítima de Groenlandia, el establecimiento expone también una colección de herramientas y artículos domésticas que datan del principio del siglo XX. El centro cultural Taseralik vale también el rodeo. Se organizan algunas obras de teatro, conciertos de música clásica o folk regularmente. En invierno, los pasajeros en cruceros Sisimiut podrán aprovecharse de un gran número de actividades, como la excursión o el esquí pidiendo prestado el funicular instalado al pie del monte Alanngorsuaq.
Thule
Thulé alberga una de las más importantes bases militares americanas en Groenlandia. Creado en 1951, este lugar es famoso para su pista que se extiende sobre 3.000 metros y que acoge más de 2600 vuelos por año. POR 150 km de la base se encuentra a Qaanaaq, llamado Nuevo Thulé. Fue construida por los Americanos para sustituir a Thulé antes de la construcción de la base. En los cruceros Thulé, los pasajeros tienen la posibilidad de descubrir esta localidad encantadora. Es posible hacer una vuelta al museo que expone las colecciones resultantes de las excavaciones arqueológicas emprendidas en la región. Al visitar la iglesia moderna construida en 1953, los viajeros pueden inmortalizar un cuadro pintan por Ernest Hansen - pintor danés en 1930 - que representa a Jesús sentado sobre el monte Dundas. Más al norte, Siorapaluk merece también el rodeo. Este pueblo del final del mundo no dejará de seducir a los viajeros en crucero Thulé.
Tugtutoq
Cruceros Crucerosnet  •   Todos los puertos  •   escala : Groenlandia
¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Disponible
7 días / 7 días
0US$
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1910 opiniones clientes sobre
sudamerica.crucerosnet.com
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.9:00/19:00 Sáb.9:00/19:00 Dom.9:00/19:00   (GMT +1)
  • Barco
  • Camarotes
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion