Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos abiertos - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

LAS INOLVIDABLES escalas en crucero en Duero

Barca d Alva
Es una ciudad portuguesa del Valle del Duero que le ofrece uno de los más espectaculares paisajes que jamás podrá admirar.
Ferradosa
Ferradosa es una pequeña colectividad territorial de Portugal, cerca de Bragance. Pueblo de pastores a sus orígenes, este destino sobre Duero evoluciona lejos de toda agitación ciudadana y en un medio ambiente bucólico que invita al recurso. Los cruceros Ferradosa son una ganga para los gastrónomos. Aquí, todos los productos de la tierra componen los platos servidos en el habitante o en los restaurantes pintorescos de la esquina. Se puede también informar del aceite de oliva, las almendras y el queso granjero a manera de acordar de crucero Ferradosa. Las mejores vendimias de la región de Duero deben también descubrirse. Ferradosa es uno de los lugares mejor indicados para efectuar un "circuito del vino portugués". Algunos vestigios de tiempo jalonan las calles del pueblo. Un circuito en salida del puerto permite por ejemplo admirar el lavadero, la iglesia y la fuente de Ferradosa. Un rodeo al Café Branco asocia descubrimiento cultural e intermedio codicioso.
Oporto
A través de un crucero Oporto, descubren los bonitos barrios de la capital portuguesa como el de Ribeira, clasificado patrimonio mundial de la UNESCO. Éste bordea los muelles de Duero y las terrazas de sus cafés, ofreciendo un espléndido panorama del río así como del majestuoso puente Du-Louis que lo cruza. Es emblemático de Oporto con sus casas coloreadas y su pequeño mercado a las verduras y a los pescados. Los cruceros Oporto constituyen también una excelente ocasión de descubrir los viñedos que florecen a lo largo de los valles de Duero y los vinos de Oporto cuyo renombre desde hace tiempo sobrepasó las fronteras de Portugal. Situado en una antigua prisión, el Centro portugués de la fotografía figura entre los lugares extraños de la localidad. Los gastrónomos apreciarán seguramente la degustación famosos del "francesinhas" antes de ir a visitar La Torre espalda Clérigos - más alta vuelta del país - y la iglesia São Francisco.
Peso da regua
Peso da Régua (muchas veces llamado simplemente como Régua) es una ciudad portuguesa . Es también conocida como a capital del vinho (vino) y de las viñas. Es el centro de la región demarcada del Douro. Aunque se la frecuenta por la salubridad de su clima, suscita también el interés en el aspecto monumental: numerosas fachadas y algunas casas de los siglo XVI, XVII y XVIII
Pinhão
Pinhao está ubicado en la orilla derecha del Duero es una bellísima aldea que tiene al vino como gran protagonista. Los viñedos, nutridos por la lava y calentados por los rayos del sol, se extienden en bancales entre Pinhao y Peso da Régua, el punto central de la región productora del vino de Oporto. En el lecho del río se reflejan las casitas colgadas en las laderas y la naturaleza es tan subyugadora que permite soñar.
Regua
Peso da Régua (muchas veces llamado simplemente como Régua) en la región del Duero. Es también conocida como la región de las viñas y del vino y vale la pena detenerse ahí principalmente durante la temporada de la vendimia (a mediados de septiembre-finales de octubre). El lugar adquirió, en el siglo 19, bastante importancia gracias a la vía férrea. Anteriormente, a lo largo del curso del río se cargaban aquí y allá los toneles sobre los pesados barcos de vela, hacia Gaia, a la que llegaban en ocho o diez días. En tren, la uva llegaba a veces el mismo día a su destino. El centro de interés de la ciudad es su estación (estación comunicada por la línea de París a Porto) muy cerca, la quinta de Sao Domingos propone degustaciones; la casa de Douro, asiento de la Federación de viticultores, cuenta con varias salas decoradas con grandes azulejos en honor a la vida tradicional del viñedo. No se pierdan la magnifica fiesta de la feria de la viña y del vino que tiene lugar la segunda quincena de septiembre.
Vega Terron
El Muelle de Vega Terrón es el puerto fluvial de La Fregeneda, en la provincia de Salamanca, Comunidad Autónoma de Castilla y León, España. Se encuentra situado en el río Águeda, junto a su desembocadura en el río Duero. En este tramo los dos ríos hacen de frontera natural entre España y Portugal. Para llegar al muelle de Vega Terrón se ha de seguir la carretera regional CL-517, que va desde Salamanca hasta este mismo lugar. Antiguamente también se podía acceder en tren ya que la línea ferroviaria internacional comprendida entre Pocinho y La Fuente de San Esteban tenía parada en Barca d'Alva. Tiene una longitud de 100 m y una anchura de 25 m, pudiendo atracar en él buques de hasta 80 m de eslora y con un calado máximo de 3,7 m. Su ubicación permite a los barcos una mayor maniobrabilidad al estar en una zona más ancha, además de favorecer menores corrientes que si estuviese en el Duero. Su construcción se proyectó en los años 80 como medio de revitalizar la deprimida economía de esta zona fronteriza y pretendía aprovechar, como se hace en Portugal, la navegabilidad del Duero para el tráfico de mercancías. Sin embargo éste nunca ha pasado de ser testimonial para este uso y hoy en día solamente es utilizado esporádicamente por los barcos turísticos que realizan los cruceros por todo el tramo portugués desde Oporto.
Vila Real de San Antonio
Vila Real es una encantadora escala de Portugal, en el centro del cual trono la catedral, también llamada Iglesia de S?o Domingos. De estilo gótico, posee un campanario cuya arquitectura barroca se armoniza perfectamente con el conjunto. Entre las atracciones inevitables en los cruceros Vila Real, Solar Mateus figura en buena posición. Este palacio es una maravilla arquitectónica del 18esiècle y se consideran sus jardines entre más bonitos del país. Para encontrar un poco de frescura durante un crucero Vila Real, aventura en el túnel de cedros de este pazo que mide 7 metros de cumbre sobre 35 metros de longitud. Se les invita a tomar el pintoresco pequeño tren a vapor de Peso DA Régua para aprovecharse del espléndido panorama ofrecido por el valle de Duero y sus famosos viñedos. Para terminar en apoteosis su viaje, gozan famoso del vino de Oporto en una de las explotaciones vitícolas de la región.
Cruceros Crucerosnet  •   Todos los puertos  •   escala : Duero
¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Disponible
7 días / 7 días
0US$
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1910 opiniones clientes sobre
sudamerica.crucerosnet.com
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.9:00/19:00 Sáb.9:00/19:00 Dom.9:00/19:00   (GMT +1)
  • Barco
  • Camarotes
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion