Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos cerrados - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

LAS INOLVIDABLES escalas en crucero en Guadalquivir - Guadiana

Alcoutim
Córdoba
Córdoba forma parte de estas escalas propuestas durante los viajes sobre Guadalquivir que pasan por Sevilla, el único puerto fluvial de España. Trabajada por una historia milenaria, la bonita ciudad andaluz tiene su encanto de su arquitectura que mezcla estilos de todos los tiempos. Con sus arcos, estucos y mosaicos heredados de los Moros, la mezquita convertida en catedral de Santa Maria es una de las maravillas que no es necesario absolutamente faltar durante los cruceros Córdoba. Se se puede acceder pidiendo prestado el magnífico pórtico del siglo XVI Puerta del Perdon. Otro testigo del pasado cautivante de la ciudad, el puente romano - Puente Romano - franqueando el río es tan dignos de interés. Los establos reales, los mausoleos romanos, la sinagoga Calzo Judios y el Alcázar de los Reyes cristianos merecen también una atención especial durante el crucero Córdoba. Este último posee magníficos jardines que rodean los principales edificios de la fortaleza donde hace bien volver a las raícesse.
Sevilla
Su casco antiguo es el más extenso de España y uno de los tres más grandes de toda Europa junto a los de Venecia y Génova, con 3,94 kilómetros cuadrados, y su casco histórico uno de los más grandes de España8 (nótese la diferencia entre casco antiguo, que solo incluye la zona histórica anterior a la Revolución Industrial, y casco histórico, que abarca estadios posteriores). Su patrimonio histórico y monumental y sus diversos espacios escénicos y culturales la constituyen en ciudad receptora de turismo nacional e internacional, en efecto se trata de la tercera capital más visitada de España, tras Barcelona y Madrid.9 Entre sus monumentos más representativos se encuentran la Catedral (que incluye la Giralda), el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro, de los que los tres primeros han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco de forma conjunta en 1987.
Cruceros Crucerosnet  •   Todos los puertos  •   escala : Guadalquivir - Guadiana
¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Disponible
7 / 7 días
0US$
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1910 opiniones clientes sobre
sudamerica.crucerosnet.com
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.8.00 am / 6.00 pm Sáb.8.00 am / 6.00 pm Dom.8.00 am / 6.00 pm   (GMT +1)
  • Barco
  • Camarotes
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion