Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos abiertos - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

LAS INOLVIDABLES escalas en crucero en Rin

Alken
Lejos de la multitud turística que caracteriza las escapadas en Hamburgo, los cruceros Alken constituyen un buen plan para admirar la faceta tradicional de Alemania. Este antiguo pueblo próspero guardó su autenticidad gracias a vestigios multiséculaires tal como ocurre con el castillo de Burg Thurant que data del XIIe siglo. Símbolo de potencia y riqueza, este edificio encaramado sobre un pico rocoso domina el bosque y el paisaje que lo rodea. En el mismo, el tiempo parece detenerse y el decorado auténtico fajina los apasionados del tiempo mediaval. No, lejos de allí, la iglesia San Miguel con sus cementerios y sus frescos antiguos vale también el rodeo. Este crucero Alken no podría estar completo sin el descubrimiento de la cultura local, orientada hacia la viticultura y la cocina de la tierra. Alto gastronómico inevitable para sibaritas, el Alte Shmiede, llamado la Vieja Fragua, quitará las papilas con sus especialidades regionales.
Anvers
Amberes (Antwerpen en neerlandés) es una ciudad de Bélgica, la segunda del país después de Bruselas y la primera de Flandes. Amberes es también la capital de una provincia que lleva el mismo nombre. Se conoce Amberes por ser uno de los principales puertos de Europa, sobre la Escaut, (mucho tiempo fue el primero del mundo) y por sus talladores de diamantes. Se afirma que su nombre neerlandés vendría de \"hand werpen\", lo que significa \"lanzar la mano\". Viene de una leyenda bien conocida en la ciudad según la cual un joven habría cortado la mano de un gigante nombrado Brabo que aterrorizaba a todos los habitantes y habría lanzado la mano en el puerto. Amberes fue una de las ciudades más florecientes de Europa hasta el siglo XVIe : esto explica que sea una importante ciudad de arte , donde vivió el pintor Rubens y el impresor Plantin, uno de los más famosos del renacimiento. Es también en Amberes que se estableció la familia Ruckers, la más famosa dinastía de fabricantes de clavicordios. Posee muy bonitos monumentos entre los cuales se observan especialmente su Alcaldia y su Catedral, la más grande de Bélgica.
Bernkastel-Kues
Llegado a Bernkastel-Kues, se entra directamente en un mundo lleno de romanticismo cultural. Paso a paso, se encuentran maravillosas casas de entramado de madera, estrechas callejuelas, tabernas impregnadas de un ambiente que dan deseos de quedarse allí un momento. En esta joya arquitectónica, se descubre el ejemplo mismo de una pequeña ciudad que conservó todo su carácter antiguo, en medio de un paisaje excepcional, allí se mezclan viñedos, bosques y ríos.
Coblenza
A primera vista, Coblenza cumple con todos los clichés habituales sobre la marcialidad de la historia alemana: los caballeros de la “Deutsche Orden” se establecieron en la confluencia del Rin y el Mosela y bautizaron el lugar como “Rincón Alemán”, “Deutsches Eck”. Allí, el emperador Guillermo I posa sobre su corcel de bronce y desde su estatua observa, altivo, los ríos que corren a sus pies. Al otro lado del Rin se levanta, amenazante, la fortaleza prusiana Ehrenbreitstein. Sin embargo, Coblenza está situada en un paisaje de suaves elevaciones, entre las colinas verdes de Eifel, Hunsrück, Taunus y Westerwald. En 1930, el escritor Kurt Tucholsky ya decía que el lugar era demasiado bello para el monumento del “Rincón Alemán”, “un adorno de torta gigante”, un “montón de piedra deforme”.
Cochem
El castillo imperial es el emblema de esta ciudad, capital de distrito y es también su atracción principal. El castillo fue reconstruido en el siglo 19 por un comerciante Berlinés que se llamaba Ravené, y que lo utilizó entonces como residencia de verano. Hoy pertenece a la ciudad de Cochem.
Colonia

Colonia es la más antigua de las metrópolis alemanas. El nombre de Colonia está relacionado con la emperatriz Agripina. La esposa del emperador Claudio había nacido a bordo del Rin y hacía de su \"colonia\" una ciudad en el año 50 después de JC. Aún hoy en día se encuentran por todas partes rastros de los romanos en Colonia : el mosaico de Dionysos en el museo romano- germánico, restos de las defensas romanas y del acueducto romano que traía el agua del manantial hasta en la ciudad.

Dusseldorf
Düsseldorf es la capital del Estado Federado de Renania del Norte-Westfalia, al oeste de Alemania. Esta ciudad ocupa un lado importante de la orilla derecha del Rin, en el centro del llano de Renania. El nombre de Düsseldorf viene debido a que su sitio está exactamente allí donde el Dussel se lanza el Rin. Pero lo que hace el encanto de los cruceros Düsseldorf, son las visitas de los lugares de excepción que se extienden çà y allí del centro urbano. La vieja ciudad por ejemplo ofrece un marco espléndido para probar la cerveza y las especialidades culinarias local. Un crucero Düsseldorf puede también pasar por el descubrimiento del museo de coches de colección y la vuelta del Rin de ahí es posible tener una vista panorámica sobre la ciudad. Los aficionados de compras estarán en su elemento en Düsseldorf, ya que se trata del corazón del prêt-à-porter en Alemania, de ahí su apodo "Pequeña París".
Enkhuizen
Rodeada por dos Lago Mayor, Markermeer e IJsselmer, Enkhuizen en los Países Bajos está dotado con un puerto que acoge los barcos de cruceros y placer. Gracias a su integración al VOC o Compañía Neerlandesas de las Indias Orientales, Enkhuizen se volvió una de las más importantes aglomeraciones a partir del siglo XVII. Hoy aún, su antigua ciudad da prueba de un pasado palpitante. Los pasajeros en cruceros Enkhuizen aprecian inevitablemente los paseos que cruzan las paredes mediavales, las iglesias y las antiguas casas. Pero un crucero Enkhuizen es también sinónimo de descubrimientos. No faltar, el Museo Zuiderzee informa de la historia de la ciudad y revela los secretos del antiguo Zuiderzee. El apasionados de deportes acuáticos no son permanece a Enkhuizen. En efecto, podrán hacer el esquí náutico sobre los lagos. Los aficionados de deporte aprovechan también de esta escala para hacer excursiones a pie o a bicicleta en el centro de la ciudad.
Estrasburgo

Estrasburgo, en el valle del Rin, tierra de disputa histórica entre dos grandes núcleos de poder, es hoy una hermosa ciudad que simboliza el encuentro de Europa. Heredera de tradiciones culturales propias, con reminiscencias francesas y alemanas, en Estrasburgo se sintetiza una visión de Europa, culta, de elevado nivel de vida, respetuosa con la tradición. Aparte de ser sede de importantes instituciones europeas, es la capital del valle medio del Rin, el lugar-base idóneo para descubrir desde allí Alsacia, Baden, la Selva Negra y los Vosgos.

Frankfurt
Ciudad próspera, Frankfort desempeña un papel importante en el mantenimiento de la potencia económica de Alemania y Europa. Tierra de contraste, fajina por su metrópolis donde dominan los raspadura-ciels albergando la sede de los grandes bancos e industrias del mundo. Los cruceros Frankfort permiten visitar algunos de estos edificios tal como ocurre con la vuelta Henninger. Si dista mucho de competir de importancia con la vuelta monumental de Commerzbank Tower culminante a 259 m, esta construcción ofrece una vista panorámica sobre el conjunto de la ciudad con sus 120 m de cumbre. La visita cultural a través sus museos, sus teatros y sus óperas constituye también un buen plan de crucero Frankfort. Si los noctámbulos encuentran su felicidad en los bares a espectáculos y los clubes, los adeptos de compras no tienen mal a apaciguar su pasión visitando los grandes signos de las principales calles comerciantes de Frankfort.
Germersheim
Krefeld
Krefeld es una ciudad situada en la Landa de Renania del Norte-Westfalia, en Alemania. Se considera para su gran variedad de atracciones difundidas en el centro de la ciudad.  A la vuelta de los cruceros Krefeld, los viajeros tienen la posibilidad de informarse visitando distintos teatros y museos. Bajo la señal de la cultura, la escala en efecto se caracteriza por la iniciación al arte germánico de todo tipo. Por otra parte, se aconseja hacer una etapa en el zoológico de Krefeld. Las avenidas revelan una gran variedad de especies animales como las mariposas, los gorilas, los leones marinos y bien de otros aún. Casi todos los días, hay un show, a la gran felicidad de los turistas que hacen el desplazamiento para verlos. Pero un crucero Krefeld pasa también por tardes a la ópera de normalizó, fundado por Vincenzo Bellini. Se trata del nec plus ultra en términos de tardes artísticas a Krefeld.
Maguncia
Mayence es la capital (desde 1950) del estado Renania-Palatinado. Cuenta con ms de dos mil aos de historia y es una de las zonas ms pobladas de Alemania. Es una ciudad moderna que conserva su encanto de otros tiempos. En su casco antiguo se encuentra la catedral romnica Kaiserdom ; en el centro, la torre de la Iglesia Stephanskirche con las vidrieras diseadas por Marc Chagall, y algunos edificios barrocos de color rojo construidos en el siglo XVII.
Mannheim
Ciudad industrial y universitaria, Mannheim es bañada por el Rin y el Neckar. Construida por Karl Drais en 1817, alberga el más grande puerto fluvial de toda la Alemania.  Esta ciudad dinámica y animada cuenta de numerosas industrias que trabajan en varios sectores. En efecto, Carl Benz en 1885 concibió el primer automóvil en esta localidad. A la vuelta de los cruceros Mannheim, los turistas tienen una amplia elección de atracciones y curiosidades que admirar. El castillo de agua o Wassertum construido en 1889 por el arquitecto B.Schmitz ofrece espectáculos de juegos de agua iluminados en tarde. Majestuoso, el castillo de Mannheim creado en 1720 constituye una verdadera obra maestra gracias a su arquitectura barroca. Por fin, los viajeros en crucero Mannheim no faltarán el descubrimiento de los museos locales tal como ocurre con el Museo Reiss-Engelhorn. Organizando a distintas exposiciones permanentes, este lugar integra un centro de investigación acogiendo las partes arqueológicas o culturales de otros museos alemanes.
Marckolsheim
Marckolsheim, capital del Ried, les seducir? por sus flores. Despu?s de la visita del Museo Memorial de la L?nea Maginot, bastan algunos pasos para ver las esclusas y cruzar el Rin por el puente para llegar a Alemania. Podr?n descubrir tambi?n una artesan?a legada por nuestros antepasados (el kelsch - tejido de cuadros) El agua es omnipresente y cualquiera que sea la temporada en la cual Visitar?n esta ciudad , quedar?n encantados por la riqueza de sus paisajes y por la variedad de la fauna y la flora que alberga. Tome el tiempo de pasear por la ciudad y descubrir? un rico e insospechado patrimonio arquitect?nico, religioso, hist?rico...
Miltenberg
Destino cultural de Baviera, Miltenberg se sitúa sobre la orilla izquierda de la Mano en Alemania. Su terminal portuario desempeñó un papel principal en su desarrollo y su historia. Miltenberg cuenta varios edificios culturales o históricos que deben descubrirse en cruceros Miltenberg. El castillo Kleinheubach fue concebido por el arquitecto Louis Remy del Hoyo hacia 1659 y sólo se acabado en 1732. En la actualidad, este lugar majestuoso acoge distintos acontecimientos como los seminarios o conferencias. En la vieja ciudad, el antiguo Ayuntamiento indica una arquitectura tradicional. La Iglesia protestante se distingue por su techo notable. No faltar, el museo de Miltenberg expone una rica colección de objetos de arte. Los aficionados de arquitectura efectuarán también suyo más bonitos tópicos durante un crucero Miltenberg. Sus cursos cruzan la iglesia St Jakobus de estilo clásico o la casa de estilo rococó en la plaza del mercado. Se recomienda también un rodeo a la pared histórica de Ringwall.
Nimegue
Saarburg
Spire
Creada de 1030 a 1061, la catedral de Espira es la más grande catedral de Alemania, y el florón de la arquitectura romana renana.
Treveris
La historia de la ciudad se inicia en el ao 16 antes de Cristo con los romanos y con el nombre de Augusta Treverorum. La ciudad conserva con orgullo su herencia histrica de 2000 aos, marcada por emperadores romanos, obispos, prncipes electores y emprendedores ciudadanos. De esto son testigos histricos tesoros artsticos e inigualables monumentos - el ms conocido de ellos, la Porta Nigra, la poderosa puerta romana de la ciudad.
Utrecht
Vehnemoor
Viejo Brisach
Worms
Anidado sobre la costa occidental de la isla Isabela, en frente de la isla Fernandina, Urvina Bay se extiende al pie del volcán Alcedo en el archipiélago de Galápagos en Ecuador. Su terminal portuario se encuentra a Puerto Villami al extremo sureste de la isla. Los cruceros Urvina Bay son una invitación al descubrimiento de los espléndidos corales que remontaron en superficie. Antiguo hábitat de millares invertebrados, moluscos, pescados y cangrejos, los corales en adelante están habitados por las iguanas. Alimentándose con flores, con frutas y con hojas, la iguana constituye uno de los emblemas de la región. Este medio ambiente natural alberga también otras especies como las tortugas gigantes o los pingüinos. Los viajeros en crucero Urvina Bay descubren por otro lado los millares de pájaros marinos que pueblan la región. La isla contabiliza por ejemplo un gran número de pelícanos. Varias actividades de entretenimiento son posibles a Urvina Bay: excursión, BIRD watching o también submarinismo.
Wurtzbourg
Cruceros Crucerosnet  •   Todos los puertos  •   escala : Rin
¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Disponible
7 / 7 días
0US$
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1910 opiniones clientes sobre
sudamerica.crucerosnet.com
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.8.00 am / 6.00 pm Sáb.8.00 am / 6.00 pm Dom.8.00 am / 6.00 pm   (GMT +1)
  • Barco
  • Camarotes
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion