Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos cerrados - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

LAS INOLVIDABLES escalas en crucero en Rusia

Cap Dezhnev
Goritsy
Goritsy, es un pequeño pueblo situado sobre los bordes del río Cheksna. Según la temporada se encuentran aguas tibias y un sol caliente.... no es necesario más para que numerosos Rusos aprovechen para bañarse...... !!!!.
Mandroga
La península de Mandroga se sitúa en un meandro del Svir. Se encuentran un conjunto de casas de madera típicas, las isbas, dónde los artesanos exponen sus obras.
Yaroslavl
Localizada a 280 kilómetros de la capital de Rusia, Moscú, Iaroslavl se encuentra a la confluencia del Volga y el Kotorosl. Su puerto desempeña un papel principal en la navegación fluvial sobre el Volga. Integrando el Anillo de oro, Iaroslavl cuenta numerosos edificios que deben visitarse con motivo de un crucero Iaroslavl. La mayoría de los edificios se construyó entre el 16.o y siglo XIX. La catedral de la Transfiguración del Ahorrador da prueba del estilo arquitectónico del siglo XVI. Otro vestigio importante, la iglesia de Élie el Profeta se elabora sobre el lugar principal. El estilo renacentista está representado también por el teatro Volkov que organiza espectáculos inéditos. Este edificio creado en 1911 perdió nada de su encanto y satisfará a los aficionados de la arquitectura del renacimiento en cruceros Iaroslavl. Un paseo en la vieja ciudad clasificada Patrimonio mundial de la UNESCO se impone para descubrir otra faceta de este lugar auténtico.
Cruceros Crucerosnet  •   Todos los puertos  •   escala : Rusia
¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Disponible
7 días / 7 días
0US$
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1910 opiniones clientes sobre
sudamerica.crucerosnet.com
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.8.00 am / 6.00 pm Sáb.8.00 am / 6.00 pm Dom.8.00 am / 6.00 pm   (GMT +1)
  • Barco
  • Camarotes
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion