Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos cerrados - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

LAS INOLVIDABLES escalas en crucero en Elba

Braunschweig
Braunschweig es una ciudad de Alemania que se encuentra en el Estado de Baja Sajonia. Se encuentra muy al norte de las montañas del Harz. Durante el período mediaval, Braunschweig era un verdadero cruce comercial en Alemania. Los cruceros Braunschweig son la ocasión de asistir a distintas manifestaciones culturales que hacen la reputación de la ciudad, en particular, el Schoduvel. Este carnaval local se organiza todos los años desde el siglo XIII. El apasionados de arte apreciarán también una escapada a la voluntad de los distintos museos y centros de arte, como el museo Herzog Anton Ulrich, donde se exponen algunas obras firmadas por Rembrandt, Giorgione o también Van Dyck. Pero un crucero Braunschweig, es también admirar los lugares cultos como el Brunsick León elaborado ante la catedral de Braunschweig. El castillo de Dankwarderode, sin olvidar el a Rizzi muy celebra Funda valen también el rodeo. Un artista denominado creó esta casa de diseño contemporáneo americano James Rizzi.
Bulstringen
Bulstringen se encuentra en la provincia de Saxony-Anhalt, en Alemania. Muy discreta a pesar de una vida cultural dinámica, este destino de encanto se descubre en cruceros Bulstringen ocasionales. Aquí, los visitantes aprecian Alemania diferentemente, y se preparan miles y unos itinerarios de paseo con total libertad. Es posible volverse a una treintena de kilómetros al sureste para incorporarse Magdeburgo, visitar su zoológico así como lo celebra barrio a las luces rojas. Los que aprecian el arte y la música podrán aprovecharse de un crucero Bulstringen para volverse a Quedlinburg en saber más sobre la historia de la ciudad, para ir al teatro o de asistir a manifestaciones de jazz. En efecto, Quedlinburg sólo se encuentra a 60 kilómetros de Bulstringen. Por fin, es importante citar también a Braunlage a una hora de carretera de Bulstringen. Los paisajes de toda belleza hacen la felicidad de los apasionados de fotografía.
Calvoerde
Dresde
Pueblo de pescadores, ciudad comercial y residencia de los margraves luego de los príncipes electores y de los reyes de Sajonia, y finalmente capital de Sajonia, Dresde ocupa un lugar particular en la historia alemana. Arrasada al 60% en 1945, \"Florencia de Elba\" es una de las ciudades más visitadas de Alemania , gracias a su centro \"reconstruido piedra por piedra\", su famosa ópera y sobre todo sus museos, entre los más ricos de Europa. Es en 2006 que la ciudad conmemorará su 800 aniversario.
elster-jessen
Litomerice
Lovosice
Meissen
Minden
Minden es una ciudad histórica en el puerto y el carril del río Weser y el canal Midland. La arquitectura significativa a visitar en Minden incluye la catedral y el centro de la ciudad, así como muchos monumentos y edificios prusianos.
Wittenberg
Siga los pasos de Martin Luther en la iglesia en donde él fijó su proclamación y al museo más grande de la reforma del mundo. Pase un momento en la plaza dedicada a los monumentos a Luther y a Melanchton. El Augusteum, el museo de Melanchton, la casa de Cranach y el edificio de la antigua universidad valen una visita. El castillo Mosigkau es famoso por su colección de pinturas de la casa de Orange.
Wittenberg
Cruceros Crucerosnet  •   Todos los puertos  •   escala : Elba
¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Disponible
7 días / 7 días
0US$
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1910 opiniones clientes sobre
sudamerica.crucerosnet.com
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.9:00/19:00 Sáb.9:00/19:00 Dom.9:00/19:00   (GMT +1)
  • Barco
  • Camarotes
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion