Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos cerrados - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

LAS INOLVIDABLES escalas en crucero en Danubio

Belgrado
Belgrado es una de las más antiguas ciudades europeas. Su historia se extiende sobre más de 7000 años. Se sitúa a la confluencia del río Danubio y del río Sava.Hoy en dia es la capital de Serbia con una población de cerca de 1,6 millones. Belgrado es la sede de la cultura, la educación y la ciencia serbios Varios yacimientos arqueológicos que presentan vestigios materiales prueban que la cultura y la civilización humana se desarrollaron en Belgrado a partir de la prehistoria.
Boppard
Situada en el valle de Loreley y sobre las alturas de la parte baja de Hunsrück, la ciudad de Boppard ofrece tanto a sus habitantes como a sus visitantes una multitud de curiosidades. Ya sean los Celtas, los Romanos o los Francos, todos los pueblos que conocieron esta ciudad durante su historia se encontraron a gusto en ella . Dos milenios de historia han dejado rastros y numerosos vestigios dando prueba de este pasado.
Bratislava
Budapest
Dividida en dos regiones distintas por el Danubio, Budapest es un alto de crucero inevitable. Ciudad al pasado animado, sucesivamente fue dominada por los Romanos, los Otomanos, los Mongoles y los Austríacos. Moult vestigios del pasado se descubren al cambio de dirección de un crucero Budapest. Un alto al museo histórico del Castillo de Buda revela un lado de la historia húngara. En el centro urbano, la Ópera de Estado y el Museo de las Artes decorativas cuentan entre las obras maestras que merecen son descubierto. Los finales aprovechan de las escalas de cruceros Budapest para hacer un gancho por los numerosos cafés y salones de té que ajustan la ciudad. Los lugares de excepción como el Café Nueva York y la Casa Gerbeaud prometen recuerdos imperecederos. La escala en la más importante ciudad de Hungría se completa también por un paseo en sus numerosos mercados cubiertos. El gran vestíbulo central es uno de los lugares que deben faltarse.
Constanta
Delta del Danubio
Entre la quincena de canales que componen el Delta del Danubio, sólo Chilia, St-Jorge y Sulina son accesibles a los barcos de cruceros Delta del Danubio. Esta zona se extiende entre el norte de Dobrogée en Rumania y el sur del Boudjak en Ucrania. El Delta del Danubio se clasifica "Reserva Internacional de la Biosfera" desde 1990 y seduce a los turistas del mundo entero gracias a la diversidad de las especies animales y vegetales hay. Cada año, más de 250 especies de pájaros se cruzan y se reproducen. Generalmente, el inicio para aprovecharse de una bonita aventura en el Delta del Danubio es Tulcea, una ciudad tan vieja que Roma, fundada en la región de Dobrogée, a algunos kilómetros de la ciudad portuaria de Sulina. Entre estas dos localidades, los viajeros pueden apreciar un crucero Delta del Danubio al descubrimiento de la flora y los pueblos del Delta.
Dürnstein
Dürnstein, conocida para haber sido el lugar de cautiverio del rey Richard durante la Tercera Cruzada, es una ciudad del valle de Wachau, en Austria. Es surcada por el Danubio. Se trata también de la puerta de entrada hacia algunas de las curiosidades más famosas del país. Durante los cruceros Durnstein, algunas curiosidades son absolutamente inevitables como el castillo de Kuenringerburg, uno de los más importantes símbolos de la ciudad. Dominando el río, esta construcción ofrece una vista lograda sobre Dürnstein y sus alrededores. El monasterio Barroco merece también un pequeño alto durante el crucero Durnstein. Posee una espléndida terraza donde hace bien descansarse. Durante el pasea en la ciudad, se descubre también una cantidad impresionante de edificios de estilo típicamente vieneses. Los que quieren hacer el lleno de extrañamiento podrán por su parte volverse a Malerwinkel, conocidos para sus paisajes pintorescos.
Durnstein
Esztergom
Llamada la pequeña perla del Danubio y gozando de un pasado prestigioso, Esztergom es una ciudad del comitat de Komárom-Esztergom, en Hungría. Etapa PHARE de los cruceros Esztergom, dispone de un patrimonio histórico y cultural de un valor inestimable. Entre las maravillas arquitectónicas que se pueden apreciar, se citará entre otras cosas la imponente Basílica que, la noche, ofrece uno cogiendo espectáculo de luces. Nada que sus numerosos frescos y capillas requieren el a las dos horas de visita, de que ocuparse durante la escala de crucero Esztergom. Instalado en el Palacio Primasi, el Museo del Cristianismo cuenta también entre los mayores orgullos locales. Este edificio de estilo neorenacimiento sorprende las guías por su fasto y su elegancia. Los otros museos de Esztergom no tienen nada que envidiar a este último. Se reeligen el Museo Mihaly Babits, el Museo Balint Balassa y el Museo del castillo de Esztergom que acoge a una exposición permanente sobre la historia del castillo muy también.
Giurgiu
Giurgu se encuentra al borde del Danubio, a algunos kilómetros de Bucarest. Podrá visitar Theodoropolis.
Giurgiu
Sobre las orillas del Danubio, en la frontera entre Bulgaria y Rumania, Giurgiu es vecino de Bermejuela. Colocada en el centro de un paisaje salvaje entre pantano y barros, esta ciudad administra también tres islotes. El puerto de Giurgiu se arregla sobre la isla de Smârda, más grande de entre todas. De aquí a, se accede fácilmente al continente. El centro urbano es una excursión que debe faltarse durante un crucero Giurgiu. Innumerables de pequeños almacenes y restaurantes confinan la calle principal. La Vuelta del Reloj es otra curiosidad turística que debe comtemplarse el tiempo de una escala de cruceros Giurgiu. Una escapada a Bermejuela puede también completar los placeres de las vacaciones. Sobre la orilla derecha del Danubio, esta etapa se conoce para su arquitectura grandiosa. Entre sus más bonitos edificios, el teatro del Dokhodno Zdanié merece el rodeo. Este monumento se ilumina la noche y ofrece a un gran tribunal donde pasear en toda paz.
Hirsova
ilok
Ilok es una que quita escala situada en Croacia. Acampada sobre las orillas del Danubio, ofrece miles y unas oportunidades de descubrimientos a los viajeros en crucero Ilok. A su vez dominada por los Otomanos, los Austríacos y los Serbios, guardó rastros de su glorioso pasado. En cruceros Ilok, el enamorados de patrimonio se retrasarán sobre el lugar de la fortaleza de Ilok, una construcción datando del siglo XIII. El palacio de la familia Odescalchi y la catedral de Saint-Jean-de-Capistran merecen también un alto. Para los aficionados de zonas verdes y las personas que desean tomar un buen cuenco de aire fresco a la sombra de árboles centenarios, el Stari park es un lugar inevitable. Pero Ilok es también un lugar de la distensión. La escala de crucero es la ocasión de repantigarse sobre las riberas arenosas del Danubio. Aprovecha para liberarse en el baño turco otomano arreglado en el centro de la ciudad.
Kalocsa
Kanjiza
Kelheim
Ciudad principal del distrito del mismo nombre en Baviera, Kelheim cuenta entre los más bonitos lugares cruzados por el Danubio en Alemania. Gracias a la riqueza de su patrimonio y a sus paisajes del los más espectaculares, se presta perfectamente a cruceros Kelheim. Las abren las puertas de numerosas dignas curiosidades de interés. La visita de sus monumentos históricos, cuya Abadía de Weltenburg, la iglesia Franciscana y el Vestíbulo of Liberación, permite adornar la escala de crucero Kelheilm de una agradable tecla cultural. Los adeptos de la marcha y enamorados de la naturaleza por su parte pueden ser seguros encontrar su felicidad en las Gargantas del Danubio. Situado a la confluencia del Altmühl y el Danubio, el fuerte de la antigua ciudad de Alcimoennis a menudo se considera como el punto de órgano de esta escapada. Igualmente pasionante, la vuelta de las defensas se aconseja para apreciar a su justo valor estos tesoros de la Edad Media.
Las Puertas de Hierro
Antes de verterse en el mar, el Danubio se vacia un pequeño camino a través de dos grandes macizos, el Carpates y los Balcanes. Este paso llamado Puertas de Hierro delimita Rumania de Serbia y constituye una curiosidad turística pasionante que debe descubrirse con motivo de los cruceros las Puertas de Hierro. El viaje en este territorio revela espectáculos grandiosos y permite descubrir lugares impresionantes en el centro de una naturaleza salvaje. Es el caso de la Fortaleza de Golubac, una antigua ciudad consolidada clasificada patrimonio mundial de la UNESCO. Este lugar delimita el Parque Nacional del Derdap compuesto gargantas, barrancos y otras curiosidades naturales que deben explorarse a la voluntad de un crucero las Puertas de Hierro. Al proseguir el viaje hacia Serbia, los visitantes descubren el castillo de Drenko y el parque Nacional de las Puertas de Hierro que forman parte de los lugares más visitados en Serbia.
Linz
Linz la tercera ciudad el Austria más se puebla. Se constituye se sitúa sobre las orillas del Danubio, y la puerta de entrada del territorio por medio de las aguas. Si el país no dispone de ningún acceso al mar, el transporte fluvial con los cruceros Linz está en pleno desarrollo. Antes ocupada por los Romanos, la ciudad posee una historia pasionante que se puede descubrir a través de distintos monumentos durante el crucero Linz. Nada que en la vieja ciudad, se admiran numerosos edificios dando prueba de este rico pasado, cuyo Landhaus, la sede de Presidente de la región. El barrio alberga también la casa el famoso músico y compositor Mozart que es uno hoy de los lugares más visitados de la ciudad. En cuanto a museos, no tiene nada que envidiar a sus vecinos puesto que aquí se encuentran el Museo Nordico, el Museo regional y el Centro Ars Electronica.
Melk
Las escalas de cruceros Melk se adornan de excursiones ricas en historia. Melk, situado en el valle de Wachau en Austria, posee un patrimonio fastuoso. A partir del desembarque, el visitante puede seguir la calle peatonal para incorporarse al corazón histórico de la ciudad. La belleza de algunos edificios como el Hotel de Ciudad Rathausplatz y su puerta de entrada trabajada de cobre es que pasma. El ayuntamiento que data de 1657 es también uno de los edificios más fascinantes de la zona. Más allá de estas maravillas arquitectónicas, Melk alberga otra joya que debe inmortalizarse en un crucero Melk. Se trata de la Abadía bénédictine, reconocible desde el Danubio gracias a sus dos vueltas imponentes. Los frescos que adornan las paredes del edificio describen las distintas influencias artísticas que señalaron Austria. La biblioteca abunda de manuscritos antiguos especialmente preciosos. Antes de abandonar el lugar, a dirección la sala de mármol para admirar los murales de Paul Troger.
Mohacs
Mohacs es un pequeño puerto tranquilo de la orilla derecha del Danubio. Se extiende alrededor de una hora de la capital de Hungría, Budapest. Durante los cruceros Mohacs, los pasajeros tienen el placer de descubrir un patrimonio variado que comprende la Gran Iglesia, el lugar del Monumento Histórico de Mohacs y el Museo Kanizsai Dorottya. En la Vieja Ciudad, mucho se maravillan ante el esplendor de los edificios barrocos. Además de Memorial Park, existe numerosos otros lugares obviamente que deben visitarse en crucero Mohacs como el lugar del pueblo y el taller de alfarería. A Busóház, los visitantes descubren los secretos de los unos de los festivales más populares de la ciudad: el festival de Busójárás, organizado cada año en invierno en la localidad del mismo nombre. Para los aficionados de grandes vendimias, se trata del inicio ideal para la exploración de la famosa Carretera de los vinos blancos de Mohacs.
Novi Sad
Novi Sad es una ciudad de Serbia, capital de la provincia autónoma de Voivodina. La ciudad se sitúa al pie del monte Fruska gora, sobre la orilla izquierda del Danubio. Algunos famosos nacidos a Novi Sad: - Monica Seles: jugadora profesional de tenis - Mileva Maric: matemática, esposa de Albert Einstein
Oltenita
Orjahovo
Pequeño puerto fluvial del Danubio, Orjanovo hace el encanto de Bulgaria. Construida a la voluntad de las colinas, es próxima a la desembocadura de Ogosta y Skat. Con un pasado encargado históricamente, la ciudad da prueba aún del empleo del Imperio romano. Se pueden aún ver algunos vestigios de la antigua ciudad romana Vateria así como los de la fortaleza de Variana. Los cruceros Orjanovo hacen siempre escala a Orjanovo para que los veraneantes puedan apreciar todo el esplendor y la riqueza de esta región. En ciudad, los pasajeros en crucero Orjanovo se incorporan inevitablemente al parque de la amistad. Se crea una estatua conmemorativa de la liberación de Bulgaria. La iglesia Santo-Georges vale también el rodeo. La consecuencia del paseo se desarrolla idealmente fuera de la ciudad, para admirar la antigua fortaleza Kamaka, datando del XIIe siglo. Al amplio se extiende la isla de Eperanto. El viejo edificio da sobre una senda que congriega la gama.
Pasaje Puerta de Hierro
El Paso Puerta de Hierro es una presa hidráulica al oeste de Drobeta-Turnu Severin en Rumania, y a Kladovo, en Serbia. A su nivel, el Danubio se extiende sobre menos de 100 metros de amplia para 80 metros de profundidad entre los macizos del Carpates al norte y los Balcanes al sur, y esto, sobre cerca de 200 km. En un crucero Paso Puerta de Hierro, se quitará a los veraneantes de viajar a lo largo del Danubio. El viaje cruza curiosidades notables, como la ciudad de Moldavia Veche y su monumento creado en homenaje a los soldados rumanos caídos durante los combates sobre el frente occidental en la Segunda Guerra Mundial. El castillo de Drenko y los vestigios heredados del tiempo mediaval esperan también a los croisiéristes. Los cruceros Paso Puerta de Hierro son también la ocasión de detenerse al parque Nacional de las Puertas de Hierro, y al desfile del Kazan.
Passau
Perla de Baviera en Alemania, Passau se salda por su situación al cruce de tres míticos ríos. Centro turístico de reputación, esta ciudad es uno de los más famosos puntos de partida para incorporarse Budapest y Viena vía navegación. Una escala de crucero Passau es indisociable de un curso sobre las orillas de en y de Danubio. 45 minutos bastan para apreciar este itinerario a la vez fuente de enriquecimiento cultural y extrañamiento. EN tierra, los museos de una gran diversidad figuran en la lista de las cosas que deben verse durante los cruceros Passau. Del museo de los juguetes al museo del vidrio, las familias descubren una letanía de lugares pasionantes. El turismo cultural en realidad se aprecia visitando la Chaqueta Oberhaus, la ciudadela del siglo XIII. Alberga una fortaleza, ámbito de los príncipes sucesivos. Equipado de una fachada gótica, barroca y Renacimiento, este monumento es fascinando más de una vez.
Regensburg
Situado entre el río Regen y el Danubio, en Alemania, el terminal de Ratisbona es la puerta de entrada hacia la más grande y más vieja ciudad mediaval de la región del Danubio, Ratisbona. Clasificada patrimonio mundial de la UNESCO, este último revela sus más bonitos activos durante los cruceros Ratisbona. Sus monumentos muy bien preservados constituyen el principal atractivo de la ciudad. El Puente de Pierre y la suntuosa catedral Pez de San Pedro cuentan entre sus atracciones más emblemáticas y el más visitada. Otros edificios religiosos como la iglesia Santo-Jacob y la catedral Notre-Dame Querida atraen también la atención de los paseantes, todo el antiguo Hotel de Ciudad, las defensas romanas, la puerta Praetoria y el puente East estropea de estilo gótico. Los baños y parques públicos del Donaupark, situados al oeste del centro urbano, ofrecen por su parte a los apasionados de crucero Ratisbona un lugar perfecto para liberarse y volver a las raícesse el tiempo de la escala.
Rousse
Roussé es la quinta ciudad más importante de Bulgaria, con una población de 178.000 habitantes. Se sitúa en el centro septentrional del país, en frente de la ciudad rumana de Giurgiu.
Ruse
Ruse es uno de los más grandes puertos de Bulgaria sobre el Danubio. Hay la iglesia de la Santa Trinidad y el museo etnográfico.
Sfintu Gheorghe
Sisak
Sisak es el más grande puerto fluvial de Croacia. Es también la capital del Comitat de Sisak-Moslavina, una región situada en pleno corazón del país. Permitiendo descubrir las más bonitas curiosidades y atracciones turísticas del interior croata, los cruceros Sisak utilizan itinerarios encargados de historia y emociones. Construido en el centro histórico al siglo XVI para proteger la ciudad de los ataques turcos, el fuerte de forma triangular es un paso obligado durante todo crucero Sisak. Sobre el puente Stari Most que franquea el Kupa, se puede también admirar el palacio barroco de Malí Kaptol al igual que el Veliki Kaptol de estilo clásico. Entre dos visitas, nada vale una pequeña escapada en el parque ethnológico de Sisak donde hace bien aflojarse. Para completar la experiencia, algunos pasajeros aprovechan de la escala para ofrecerse una extensión en Zagreb, la capital croata, situada a menos de una hora del centro urbano.
Sulina
Sulina es una ciudad de Rumania situada a la desembocadura del río Sulina, un afluente del Danubio. Antes llamada Serenas, esta antigua ciudad bizantina es una hoy de las ciudades más cosmopolitas de Rumania. De sus influencias múltiples, guardó una arquitectura diversificada que debe admirarse en cruceros Sulina. Después de haber descargado sobre los muelles, el antiguo faro es uno de los primeros monumentos que se pueden visitar en la ciudad. El mirador elaborado a algunos pasos del faro es también uno de los altos que deben favorecerse. Si su arquitectura no suscita especialmente la admiración, la vista excepcional revelada sobre el río y sobre los alrededores de Sulina es inexpugnable. Además de sus vestigios del pasado, Sulina posee más también de un activo para cortejar a los aficionados de pausa distensión. En crucero Sulina, la magnífica gama que se desarrolla a 3 kilómetros del centro urbano son una invitación a las alegrías del mar y a los placeres acuáticos.
Tulcea
Tulcea es una ciudad de Rumania que antes estuvo bajo la soberanía romana y otomana. En cruceros Tulcea, seduce tanto por su patrimonio como por sus paisajes de toda belleza. Yacimiento arqueológico que debe favorecerse, la fortaleza de Enisala es uno de los más antiguos lugares históricos de la región. Para su suntuosa arquitectura, el Monasterio Cocos vale también el rodeo. Con el monasterio Dere Celic y el monasterio de Saon, el monasterio Cocos forma el triángulo de los monasterios de Tulcea. Construida en 1935, la Iglesia de Santo-Nicholas atrae también a numerosos turistas. Para los historiadores en hierba, el descubrimiento de los principales museos del municipio es inevitable en crucero Tulcea. El museo de Arte y Arqueología, el museo de Arte y el Museo de Historia del Delta del Danubio son las direcciones notorias de Tulcea. Para los que aprecian las actividades deportivas, el delta del Danubio se presta al submarinismo.
Turnu Severin
Veliko Gradiste
Vidin
A pesar de su localización, Vidin conservó fuertes influencias orientales. La fortaleza de Baba Vida, imponente obra del siglo XIII, sucesivamente ocupada por los Búlgaros, los Otomanos y los Habsbourg, fue una base estratégica de mucha importancia. A Vidin, podrán también visitar el museo etnográfico que describe la historia de la ciudad y sus habitantes así como la fortaleza de Belogradcik, construida por los Romanos y terminada por los Turcos.
Viena
Los cruceros Viena invitan al descubrimiento de la capital de Austria. Esta ciudad que vio pasar a grandes músicos como Beethoven o Brahms encanta por su marco romántico. Las orillas del Danubio constituyen un lugar idílico donde los enamorados pueden ofrecerse un picnic comtemplando al mismo tiempo la naturaleza. Es posible seguir esta escapada alquilando un barco y efectuando una pequeña pasea a lo largo del bonito Danubio Azul. Un crucero Viena se acompaña también de excursiones que van al descubrimiento de los monumentos emblemáticos como el castillo de Scho!nbrunn. Durante lo pasea, el paseante inevitablemente es subyugado por la elegancia del decorado. Las visitas acompañadas son la ocasión de enterarse de algunas anécdotas sobre los antiguos inquilinos de los lugares. El mercado Naschmarkt forma también parte de los lugares inevitables de Viena. En este alto lugar en color, los perfumes sazonados flotan en el aire y los puestos de frutas y hortalizas se conectan.
Weissenkirchen
Weissenkirchen - de su nombre completo Weissenkirchen en DER Wachau - es una pequeña ciudad del distrito de Krems-Land del Estado BajoAustria en Austria. Encontrándose alrededor de una hora de la capital, Viena, da acceso a una multitud de sitios turísticos y atracciones de la región. Durante los cruceros Weissenkirchen, los pasajeros tienen el ocio de descubrir las principales curiosidades del destino no citar más que su elegante Hotel de Ciudad y sus emblemáticas iglesias blancas. Los aprecian también los paseados al bonito medio de los viñedos de la tierra con en prima la degustación de las mejores vendimias. Cruzada por el Danubio, el valle de Wachau revela su más bonito atavío a los apasionados de crucero Weissenkirchen. Entra los balados sobre el Rathausplatz, la visita del museo de las Caricaturas de Kunstmeile y la vuelta de la iglesia parroquial Santo-Individuo, esta escapada sobre el más bonito río de Europa mantiene todas sus promesas.
Cruceros Crucerosnet  •   Todos los puertos  •   escala : Danubio
¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Disponible
7 / 7 días
0US$
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1910 opiniones clientes sobre
sudamerica.crucerosnet.com
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.8.00 am / 6.00 pm Sáb.8.00 am / 6.00 pm Dom.8.00 am / 6.00 pm   (GMT +1)
  • Barco
  • Camarotes
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion