Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos abiertos - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

LAS INOLVIDABLES escalas en crucero en Rodano

Arles
Se evoca a menudo Arles por la riqueza de su patrimonio antiguo y románico, sus monumentos declarados al patrimonio mundial de la Unesco en 1981 : el Anfiteatro (la plaza de toros), el Teatro Antiguo, los Criptopórticos, los Alyscamps, las Termas de Constantin, el claustro St Trophime, y el portón de St Trophime. Ademas de esta arquitectura notable, Arles logró conservar bellos edificios de los siglos XVI, XVII y XVIII. Desde 1986, la ciudad es declarada “ciudad de arte e historia”.
Avignon
Avignon debe su origen a la Roca de los Doms, refugio natural sobre el Ródano. Avignon ocupa un lugar estratégico. Yá era una ciudad muy importante en el siglo XII, en particular a causa del Puente de Avignon que permite el paso del Ródano. Con la llegada de los Papas en el siglo XIV, la ciudad se convierte en una segunda Roma. Tierra de asilo, Avignon es floreciente, atrae a los extranjeros, los religiosos, los artistas, los negociantes, los banqueros y hasta a los proscritos políticos, como Petrarca.
Chalon sur Saone
A un chorro de piedra de la isla de Santo-Laurent se encuentra Chalon-sur-Saône, un municipio de la región de Borgoña, en Francia, servida por un encantador puerto deportivo. En el barrio del puerto, toman el tiempo de admirar la faceta auténtica de la ciudad durante una pasea que le llevará del Vaciado Verde al Parque Santo-Nicolas. Se trata del una de las primeras cosas pendientes descargando de un crucero Red sobre Saone. Si quiere impregnarse de la historia de la ciudad, habrá un patrimonio de un valor inestimable cuyo Teatro municipal, Casa de los vinos de la costa Chalonnaise y el Obelisco son perfectos ejemplos. Durante los cruceros Red sobre Saone, tendrá también tiempo de empujar las puertas de los edificios religiosos más notables de la ciudad. Retendrá entre otras cosas la catedral San Vicente, la iglesia barroca Pez de San Pedro y la iglesia moderna Santo-Paul.
Lyon
Punto de transición de los buques que efectúan viajes sobre la Ródano, Edouard-Herriot es el principal puerto de Lyon. Durante los cruceros Lyon, los aficionados de viajes fluviales tienen el ocio de descubrir un patrimonio histórico y cultural inmenso. Entre los inevitables, se pueden citar entre otras cosas la Ópera de Lyon, el Teatro del Céléstins, los Teatros Romanos de Fourvière o también la Fuente de Bartholdi. La capital gastronómica de Francia oculta también numerosas otras maravillas sobre todo no faltar durante el crucero Lyon como la Basílica de Fourvière, la Catedral San Juan Bautista y la Basílica-Abadía de San Martin de Ainay. Con motivo de su paso en la ciudad, los aficionados de museos no encuentran tampoco el tiempo de aburrirse puesto que disponen de lugares encargados de historia como el Museo de las Artes decorativas, el Museo Luz o el Centro de Historia de la Resistencia y la Deportación.
Mâcon
La riqueza urbana y arquitectónica de Mâcon prueba una historia cargada de encuentros. El Paseo Patrimonial les conducirá a través de las calles pavimentadas, del Viejo San Vicente al Hospital, de la Casa de Madera a la Capilla Soufflot, sin olvidar, durante su paseo, los museos que describen la vida de antaño. Cuando anochece, el Puente Saint- Laurent se ilumina sobre la Saone, y comienza sobre los muelles el espectáculo de las luces.
Martigues
Monmerle sur saone
Ranchot
Roquemaure
Saint-Jean-de-Losne
Tain-L'Hermitage
Azogue- Hermitage es una pacífica ciudad de Francia situada sobre la orilla izquierda de la Ródano. Conocida para sus viñedos y sus vinos de calidad, este municipio del Ardèche posee más de un activo para quitar a los aficionados de cruceros fluviales. En cruceros el Hermitage, se descubren su suavidad de vivir, su riqueza cultural, y también el sabor de sus productos de la tierra. La degustación de los vinos fermentados en las bodegas tradicionales de la región colmará a los expertos y a los aficionados de productos vitícolas. Para muchos viajeros, el crucero el Hermitage se enriquece de una visita de sus principales atracciones turísticas. Vestigios m ? I ? al bien conservados se encuentran al compás de las excursiones de escala a Azogue- Hermitage. El Museo Palu? el antiguo granero a sal construido al siglo XV y la iglesia Notre Dame de Azogue cuentan también entre los lugares de interés principal de la ciudad. El puente suspendido Marc Seguin integra la lista de las obras maestras arquitectónicas contemporáneas de Azogue- Hermitage.
Tournon
Idealmente situada a la puerta del Ardèche, TOURNON SOBRE RÓDANO se aprovecha de las importantes infraestructuras del Valle de la Ródano, cerca de Valencia y también de Lyon. Las laderas de St-Jose y el Ródano - majestuosas - están a proximidad de pequeña ciudad.
Trévoux
Vienne
Indisociable del Ródano y de las colinas que constituyen su origen, Viena es una de las ciudades más antiguas de la región. La riqueza y la diversidad de su historia alzaron Viena como una ciudad de arte e historia. Es agradable pasearse en el centro histórico, donde los vestigios del pasado se combinan con una vida comercial activa y una actividad cultural intensa, y que resume su Festival Internacional de Jazz (1° quincena de julio)...
Viviers
En este lugar pintoresco, podrán pescar sobre las orillas, pasearse en el Taiga o bien bañarse.
Cruceros Crucerosnet  •   Todos los puertos  •   escala : Rodano
¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Disponible
7 días / 7 días
0US$
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1910 opiniones clientes sobre
sudamerica.crucerosnet.com
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.9:00/19:00 Sáb.9:00/19:00 Dom.9:00/19:00   (GMT +1)
  • Barco
  • Camarotes
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion