Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos cerrados - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

LAS INOLVIDABLES escalas en crucero en Atlántico

Boa Vista
Kuntaur
La Rochelle
Eleonora de Aquitania fundó La Rochelle en el siglo XIV. Hoy en día, la ciudad es un museo de vida con sus bellas construcciones medievales y sus calles estrechas. Formando parte, claro, de Francia, los cafés de aceras y los excelentes bares abundan.
Lisboa
Albergando el más importante terminal portuario de Portugal, Lisboa, capital del país, reserva una recepción de calidad a los buques de cruceros. Estiéndose sobre 32 kilómetros de longitud, su puerto registra cifras marcas en términos de flujo de viajeros desde 2008. Los pasajeros en crucero Lisboa se retrasan en los restaurantes conectados para probar las especialidades culinarias del país. Una visita del Museo nacional de arte antiguo se impone para apreciar la rica colección de obras y objetos que dan prueba de la historia de Portugal. El Baixa pombalina que alberga la antigua ciudad merece el rodeo con motivo de los cruceros Lisboa. Aquí, el Santa Justa constituye uno de los edificios más visitados debido a su ascensor. Esta zona agrupa también los lugares más animados de la ciudad tal como ocurre con el Praça espalda Restauradores. A algunos pasos de allí se elabora el teatro Nacional dio a María II así como de numerosos otros edificios culturales.
Portimao
Portimao, puerto de pesca animado, con su castillo, ofrece un puerto deportivo nuevo, ramblas animadas y la playa más hermosa de Algarve. Paren en Portimoa o siguen hacia Lagos cuyas murallas datan de 1434. El puerto, que sirve de salida para los grandes descubrimientos se situa a los pies del Fuerte de Bandeira.
Porto Grande
Montañas imponentes, playas inmensas que son una verdadera ganga para los deportes náuticos como el Windsurf, la vela, etc.. Cabo Verde también es famoso por sus aguas adaptadas al buceo y la pesca submarina.
Punta Delgada
Tendió un puente sobre Delgada se sitúa sobre la isla de São Miguel, en el archipiélago de Azores. Se trata del una de los destinos preferidos de los turistas que participan en cruceros tendió un puente sobre a Delgada en Portugal. Su paisaje trabajado por un antiguo volcán vuelve la isla maravillosa con sus montañas y sus lagos azules y verdes. Esta escala es perfecta para hacer un poco de excursión. La ciudad revela al enamorados de historia varios monumentos antiguos que dan prueba de un pasado floreciente. Portas DA Cidad cuentan al número lugares que deben verse. Este conjunto de tres arcos constituía la antigua entrada de tendió un puente sobre a Delgada. Siguiendo las calles, los pasajeros de un crucero tendieron un puente sobre a Delgada pueden incorporarse a un jardín pacífico y bien mantenido, el Jardim Antonio Borges. Otros viajeros vienen a tendieron un puente sobre a Delgada para admirar todas las maravillas naturales de la región. En el centro de las tierras se dibujan en efecto numerosas sendas de excursión propicias al turismo verde.
Tendaba
Cruceros Crucerosnet  •   Todos los puertos  •   escala : Atlántico
¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Disponible
7 / 7 días
0US$
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1910 opiniones clientes sobre
sudamerica.crucerosnet.com
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.8.00 am / 6.00 pm Sáb.8.00 am / 6.00 pm Dom.8.00 am / 6.00 pm   (GMT +1)
  • Barco
  • Camarotes
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion