Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos abiertos - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

LAS INOLVIDABLES escalas en crucero en asia

Apra Harbor
Badong
Excursión propuesta a Badong: \"Shennong Stream\" el \"Shennong Stream\" es un torrente impetuoso de 60 kilómetros de longitud y cuya fuente se encuentra sobre las cuestas meridionales del macizo de Shennongjia en el noroeste de Hubei. Muy ingresada con altos acantilados bruscos y verdes, de varios centenares de metros, esta garganta es impenetrable La corriente representa 20 metros cúbicos por segundo. Del \"Shennong Stream\" se lanza el Yangtze a Xirangkou, a 2000 metros de la boca del George Wu. desde donde se puede apreciar un paisaje que se extiende sobre 20 kilómetros, que incorporan los Tres Georges. La vegetación exuberante, perfumada flora, los monos furtivos, las gacelas mongoles, millares de golondrinas, todo eso forma una magnífica imagen de los bosques de montaña. Pero no estaríamos en China si no hubiera en este espléndido cuadro, una leyenda extraña que menciona criaturas curiosas y salvajes que recuerdan, en particular, el Yétis. Pero es verdadero también que este bosque se conoce por su riqueza en plantas medicinales. Se dice también que los secretos de la medicina china serían de Shennongjia. Allí se encuentran numerosas cavernas de caliza, más de 30 rápidos, cascadas de agua fresca. El \"Shennong Stream\" es sin duda, un lugar único de belleza salvaje.
Baia de Halong
En la parte septentrional de Vietnam, Halong Bay desenrolla un suntuoso paisaje de agua y picos rocosos verdes. Fuente de encantamiento para los viajeros en cruceros Halong Bay, la alguna 2000 islas e islotes que surge de las profundidades del océano ofrecen un decorado de postal. Inscrito al patrimonio de la humanidad desde 1994, este notable lugar alberga una multitud de grutas que debe explorarse al cambio de dirección de una escala de crucero Halong Bay. Es sobre la isla Dâu Gô que las más bonitas formaciones pueden admirarse. Además de sus joyas naturales, Halong Bay también se aprecia por sus oportunidades de ocios. El snorkeling y la zambullida cuentan entre las actividades PHARE del destino. A la gran felicidad del incondicionales de snorkeling, las orillas de Halong Bay se empapelan de arrecifes coralinos. Para los aficionados de gamas, la isla Titov es uno de los altos principales. Sus cintas de arena fina son una invitación a la distensión.
Bali
El paisaje de Bali, la isla de los Díos, esta compuesto de montañas volcanicas, de lagos y ríos, arrozales en terrazas y en la cuesta, de bahías bordeadas de playas de arena blanca. La isla se encuentra a poca distancia de la costa oriental de Java, a través del estrecho de Bali. Aún su sector total es solamente de 2106 kilometros cuadrados, la isla cuenta con una población de alrededor de 2.5 milliones de habitantes. La isla tiene millares de templos desde el Templo San en Besakih hasta los pequeños edificios religiosos del pueblo.
Banda Neira
Bandar Seri Begawan
Capital del sultanato de Brunei, Mono Seri Begawan presenta a sus visitantes una cara a la vez moderna y tradicional. Durante un crucero Mono Seri Begawan, los viajeros pueden admirar la a Mezquita Omar Ali Saifuddin adornado de una gigantesca cúpula dorada. Este lugar de culto se construyó a base de un cóctel de materiales precioso como los granitos rosados de Shangai, los mármoles de Italia o las vidrieras de Londres. En los cruceros Mono Seri Begawan, cada miembro de la familia tiene la posibilidad de maravillarse delante de los animales acuáticos del Hassanal Balkiah Acuario antes de explorar el parque nacional Tasek Recreational Park. El descubrimiento del pueblo lacustre de Kampong Ayer a bordo de "Water-taxi" constituye uno de fuertes momentos de la estancia a Mono Seri Begawan. Las gamas de Jerudong, de Patai Seri Kenangan y de Lumut son tan inevitables antes de uno transferida compras en los centros comerciales de Gadong.
Bangkok
Capital de Tailandia, Bangkok alberga el terminal portuario internacional de Khlong Toei sobre el río Chao Phraya. La ciudad concentra maravillas arquitectónicas y culturales que deben verse con motivo de los cruceros Bangkok. El Gran palacio y wat phra kaew son las curiosidades que deben inmortalizarse. Se trata del templo más famoso de Bangkok gracia, en particular, al Buda de Esmeralda, un esplendor tallado en jade de nefritis. El Wat Pho constituye también una etapa de visita inevitable para los viajeros que desean admirar los templos de Buda. Además de los edificios religiosos, los pasajeros en crucero Bangkok descubren una faceta menos conocida de esta ciudad sulfurosa navegando sobre el río Chao Praya. Es el mejor medio de visitar la ciudad. Entre las atracciones turísticas que deben admirarse durante la travesía figuran el Barrio chino, el Wat Arun, etc antes de volver a salir, conviene detenerse al mercado de Bangkok para gozar de las especialidades tailandesas.
Baoshan (Shanghai)

Dentro de Shanghái, la ciudad más poblada de china y con el puerto más importante del país, se encuentra el distrito de Baoshán. Está situado en la rivera sur del estuario de Yangtsé, donde la rivera del Huangpu se une con famoso río más largo de Asia.

El barrio de Baoshán te ofrece una de las zonas industriales más grandes del mundo :un bosque de grúas y contenedores industriales chinos que son testigos del dinamismo de la industria de este país. Cerca de allí se encuentra el barrio antiguo de Wusong, por donde podrás pasear y conocer un poco la historia de esta zona. Para ir desde Baoshán hasta el distrito financiero de Pudong, conocido como el " Manhattan de Shanghái " coge el transporte público. Allí te encontrarás con la zona de negocios, Lujiazui, muy fácil de reconocer gracias a sus impresionantes rascacielos, entre los que destaca la torre de la Perla Oriental, una construcción de 468 metros de alto. También podrás ver la torre Jin Mao, que llega hasta los 420 metros. Atravesando el río llegarás a Bund: " la orilla de los extranjeros " cuenta con avenidas llenas de edificios de arquitectura europea que atestigua la época en la que Shanghái estaba administrada por extranjeros.

Batumi
Batum o Batumi es una ciudad de Georgia, en la república autónoma de Adjaria.
Bawemataluwo
Benoa
Benoa es una ciudad turística que se sitúa al sureste de la isla de Bali en Indonesia. Este antiguo pueblo de pescador tradicional pasó a ser desde 1975, una verdadera ciudad balnearia donde los turistas del mundo entero vienen a aprovechar de la gama, el sol y el mar durante sus vacaciones o a la vuelta d de un crucero Benoa. La gama propone por otra parte a los pasajeros cruceros Benoa de numerosos deportes acuáticos, yendo del esquí náutico a los paseados en chorro-esquí. Lejos de la arena y el mar, los turistas pueden admirar los distintos templos de Benoa, entre otras cosas el de Caow Eng Biológico que es un viejo templo chino. Placas en madera que lleva de los versículos chinos a padre las paredes. Otro templo es también accesible a los veraneantes, el de Pura Dalem Ning LAN Taman Beji. Aquí se pueden comtemplar estatuillas hechas de madera de sándalo que representan cada divinidad hindú.
Bintulu
Busan
Encontrándose sobre una pequeña isla de Escocia del mismo nombre, Eigg es una escala PHARE de los cruceros Eigg. La isla forma parte del Small Isles en el Reino Unido. Muchos turistas se vuelven para conocer su secreto en términos de energía renovable. En efecto, Eigg produce su propia energía gracias a las fuertes lluvias que prevalecen en la región, al viento y al sol. Los visitantes pueden por otra parte volverse sobre los distintos lugares para observar los aeromotores y los paneles solares. El enamorados de la naturaleza y los animales se favorecerá sobre la isla de Eigg. Se observan todas las clases de pájaros sucede que ballenas Minke surcan las costas además de los tiburones y frailecillos. Por otra parte, los habitantes practican esencialmente la pesca y la ganadería. Los viajeros en crucero Eigg pueden hacer la vuelta de la isla a bicicleta. Este medio de transporte es también perfecto para descubrir mejor la ciudad.
Cap navarin
es
Chan May
Anidado al sureste de la provincia de Th?a Thiên-Hu? a Vietnam, Chan May alberga un terminal portuario importante. Se trata de un puerto de comercio que se especializa en la exportación de la madera. Situada entre dos importantes sitios turísticos: Da Nang y abuchea, esta ciudad propone distintas actividades a los pasajeros en cruceros Chan May. A las dos horas de Chan May, abuchea constituye una verdadera herencia cultural mundial. Este antiguo lugar imperial enarbola una arquitectura ecléctica como dan prueba su ciudadela y su Pagoda. A Da Nang, el Cham Museo expone objetos de arte que señalan la historia de Vietnam. Más lejos, el lugar Hoian sobre el río Thu Bueno se inscribe al Patrimonio mundial de la UNESCO desde 1999. Pero los cruceros Chan May son también sinónimos de ociosidad gracias a las gamas de arena fina cerca de las ciudades. Estos centros turísticos son propicios a las vacaciones, a la distensión y a la ociosidad.
Chao gao Canal
Chau Doc
La travesía del delta de Mekong agrada a los croisiéristes para la variedad y el gran número de pueblos que deben visitarse. En efecto, Vietnam, Camboya y Tailandia son destinos reconocidos para su autenticidad. Por ejemplo, la ciudad de Chau Doc. atrae a numerosos turistas para su gran diversidad cultural. Situada en la provincia de Año Giang, cuenta al número escalas inevitables en una travesía del delta de Mekong. Mucho aprecian los cruceros Chau Doc. para los paseos en las calles comerciantes y muy animadas de la ciudad. Otros toman el tiempo de admirar los lugares de piscicultura. Para adornar un crucero Chau Doc., se aconseja también ofrecerse una escapada sobre los lados del monte Sam, que los Vietnamitas consideran como un lugar consagrado. Numerosos cultos se desarrollan aún hoy. Las cuestas de esta cumbre mítica se derraman de pagodas y templos.
Chiang Rai
Chichi-Jima
Chongqoing
Chongqing es el más grande y poblado de los 4 municipios-provincia (llamados municipios autónomos) de la República de China y la única presente en la parte Occidental del país. Se sitúa sobre el Yangzi Jiang, exactamente anterior al gran lago de retención de la presa de las Tres Gargantas. El municipio es de creación reciente: ha sido destinada de la provincia de Sichuan, la más poblada de todas las provincias chinas, en 1997. La principal causa de este cambio de estatuto es la gestión del lago de la presa del Tres-Garganta, y en particular del desplazamiento y el realojamiento de las personas ribereñas del río.
Da Nang
Situada al centro de Vietnam, a bordo del estuario del río Han, la ciudad de Da Nang cuenta un puerto albergado que desempeña un papel principal en las actividades comerciales del Pacífico. El terminal portuario permitió a este destino convertirse en el centro del comercio de Vietnam central. Pero Da Nang constituye también una etapa turística importante. Los pasajeros en crucero Da Nang aprovechan de las estaciones turísticas y bonitas gamas de la ciudad. Llamada también Tourane, Da Nang revela distintas curiosidades a sus visitantes. A explorar absolutamente, el museo Cham alberga una colección de esculturas y objetos de arte que informan de la historia de la ciudad. Los aficionados de excursiones pueden volverse en las Montañas de Mármol o surcar el Puente Japonés instalado cerca de Hoi Año. Por fin, apasionados de zambullida en cruceros Da Nang los disponen de puntos de zambullida principales cerca de la isla de Cù Lao Cham.
Franz Joseph Land
Fukuoka

Con 2000 años de historia y situada a las puertas de Asia, la ciudad japonesa de Fukuoka es la 8º urbe de Japón. Rica en cultura e historia, está situada entre el mar y la montaña, y se encuentra entre los primeros puestos de las localidades con mejor calidad de vida del país.

 

Puedes comenzar tu escala en Fukuoka visitando el barrio comercial de Tenjin donde, además de su gran variedad de tiendas y puestos de souvenirs, podrás visitar algún santuario antiguo de camino al parque central de Tenjin. Del santuario Kushida, fundado en 757, al Sumiyoshi, pasando por otros templos como el Shofukuji o Tochoji, déjate maravillar por estas construcciones milenarias. La arquitectura, estatuas, y encanto de estos templos te transportarán a las tradiciones japonesas más importantes. Si quieres ver la flora y fauna locales, dirígete hasta los parques Ohori y Minami, antes de terminar el día en el complejo comercial Bayside Place Hakata Futoh, situado frente al mar.  

Georgetown
Gil Nanggu
Gili Kondo
Gili Trawangan
Gunung Leuser National Park
Hachijo
Haiphong
Tercero se sitúa mayor ciudad de Vietnam, Haiphong en el Delta del Mekong. Su puerto sirve la parte septentrional de Vietnam y se abre en las vías marítimas internacionales. Acoge los buques de crucero y los buques de carga de mercancías. Los pasajeros en cruceros Haiphong descubren una plétora de sitios turísticos en curso de escala. Apreciada ciudad costera especialmente, Haiphong cuenta varias espléndidas gamas confinando la península de DO su. Un crucero Haiphong permite también a los viajeros volverse sobre la isla Cat Ba o en la bahía Bai ti Largo para una escapada marcada de descubrimientos. Haiphong cuenta por otro lado numerosos edificios históricos que incluyen pagodas y templos a la arquitectura original. La catedral de Haiphong y la Pagoda del Hang figuran por ejemplo entre los edificios que deben faltarse. Un rodeo por los centros comerciales constituye una bonita ocasión de descubrir artículos de recuerdo originales.
Hakata
La bahía de Hakata se sitúa sobre el litoral de Fukuoka, a Japón. Se estableció una terminal marítima internacional para garantizar la conexión con China, Corea, los países del Océano Índico, Oceanía, Europa y América. Escala de crucero inevitable en Japón, este puerto acoge los barcos en cruceros Hakata. Ciudad japonesa moderna, Hakata alberga también una pléyade de vestigios históricos que debe admirarse en crucero Hakata. En el centro del parque ?hori Koen - suntuoso parque acuático - se elaboran las ruinas del castillo de Fukuoka. Para los apasionados de obra de arte, los coleccionistas o los viajeros que desean traer recuerdos de su escala en esta pintoresca ciudad portuaria, la visita de las tiendas de artesanía locales es la ocasión de comprar las famosas figuritas de Hakata. Para los gastrónomos, el tránsito a Hakata se adorna de una pausa codiciosa en los signos de restauración establecidos cerca del puerto para gozar de un plato de Hakata ramen.
Hakodate
Hakodate, primer puerto comercial de Japón, es un sitio histórico y una de los destinos preferidos de los croisiéristes. Es el punto de acceso ideal para visitar la isla de Hokkaido. Para los cruceros Hakodate, un gran número de compañías proponen excursiones que ponen al honor la riqueza histórica y cultural de la ciudad. Así pues, los pasajeros tienen, en la escala de crucero Hakodate, la oportunidad de probar a los platos emblemáticos del país, cuyos sushis o tallarines ramen salados. Los que quieren admirar la belleza natural de la isla pueden volverse en la cumbre del monte Hakodate de ahí aprovecharse de un único panorama. Tal como ocurre con el parque Goryokaku a los 1660 cerezos y su espléndida fortaleza de estilo europeo, existe aquí varias atracciones valiendo el rodeo. El Convento del Trappistines y la Iglesia Ortodoxa rusa forman también parte. Pero, la más bonita experiencia de este viaje es el descubrimiento de la fuerte termal Yachigashira a Onsen.
Hanoï
La capital Hanoï, se extendie en los bordos del río rojo. Es una bella ciudad que ha conservado un aire elegante de su antigua colonía francesa con sus construcciónes de estuco amarillo y sus calles frondosas. Hanoï es también una ciudad de lagos lo que añade a su ambiente gracioso.
Hiroshima
En Hiroshima podeís visitar el parque, muy visitado, del himno de la paz, un recuerdo a la catástrofe atómica que ocurrió el 6 de agosto de 1945. Desde entonces la ciudad renació y sigue desarrollandose.
Hong Kong
Hong Kong es un destino importante para los turistas como un centro de negocios muy importante en el mundo. Este sitio \"sin impuestos\", activo y comercial tiene muchos hoteles empleados como bases para explorar Hong Kong, sus nuevos territorios y las numerosas islas periféricas. El transporte es moderno y bien organizado y la mayor parte de las excursiónes y de los viajes guiados están preparados para tener un regreso en Hong Kong el día mismo.
Hue
Capital cultural de Vietnam, Abucheado se clasifica Patrimonio mundial de la Humanidad. Esta cuna de las tradiciones del país alberga la Ciudad imperial protegida por la Ciudadela. Se se pueden aún ver algunos elementos originales como la puerta mi ngo, el Palacio de la Suprema Armonía o también la sala del trono. Inevitable durante los cruceros Abucheado, el descubrimiento del Museo imperial permite admirar las prendas de vestir reales y los muebles en porcelana utilizados por el emperador. El crucero Abucheado no podría estar completo sin lo pasea sobre el río de los perfumes. Al compás del paseo en barco, los turistas descubren la Pagoda de Thien Mover comprendiendo siete pisos.  Más lejos, los viajeros cruzan la Tumba ti Duque, de Khai Dinh y de Minh Mang, de las personalidades reales que inscribieron sus nombres en la leyenda. Indicando una arquitectura en armonía con el paisaje natural, estas tumbas constituyen verdaderas obras de arte.
Hundred Island
Iles Banda
Iles bering
es
Iles Flores
Iona Island
Iriomote-jima
Ishigaki
La isla de Ishigakizima es una isla de toda belleza del Japón. Famosa por el cultivo de las perlas negras, es igualmente una isla encantadora gracias a su paisaje verde.
Isla de Chuuk
Ko Adang
Ko Butan
Ko Rok Nok
Verdadera perla preciosa con espléndidos arrecifes coralinos de color rojo y playas de arena blanca que confinan un mar cristalino donde se pueden admirar las barcas de pescadores adornadas de múltiples banderas y flámulas coloreadas.
Ko Samui
Destino de distensión plebiscitado por los croisiéristes, la isla de Ko Samui se encuentra en el golfo de Tailandia. Ocupando la parte meridional del istmo de Kra, Nathon alberga un puerto deportivo acogiendo los buques de cruceros que hacen escala en la región. Los barcos que viajan hacia Surat efectúa también un alto para abastecerse. Los cruceros Ko Samui son sinónimos de extrañamiento. La isla cuenta en efecto numerosas gamas al marco de postal. A ciudad costera más conocida de la isla, Chaweng se aprecia especialmente de los turistas para su agua poco profunda. Se instalan otros lugares dedicados a la distensión no lejos de allí. Penetre por ejemplo divisoria de las gamas de sueño. Inevitable, el templo del Big Boudha o Wat Phra Yai alberga una estatua impresionante de Buda sentada vidriado de oro que alcanza los 12 metros de altura. Esta maravilla artística debe inmortalizarse con motivo de un crucero Ko Samui.
Ko Similan
Ko Surin
Consideradas Parque Nacional desde 1981, las islas Surin, a la frontera de la aguas birmanas, gozan de una excelente reputación para los aficionados al submarinismo y a la pesca. Las dos principales islas (el archipiélago tiene cinco) son conocidas con el nombre de isla Surin del Norte y del Sur, y es el estrecho que las separa que ofrece - según los submarinistas - los paisajes submarinos más espectaculares.
Kobe
Kobe posee numerosos jardines serenos, estanques y lugares santos antiguos. El Museo histórico posee una ámplia colección de arte bárbaro, con una multitud de cerámicas. Kobe acoje también muchos festivales entre un laberinto de torres futuristas, los rascacielos, restaurantes de último grito y numerosas tiendas para ir de compras y el Akashi Kaiyo - el más largo puente suspendido del mundo.
Kuala Lumpur

Kuala Lumpur es la capital y la ciudad más poblada de Malasia. Es una ciudad muy rica culturalmente, que presenta una sutil mezcla de tradición y modernismo. También es muy conocida por la belleza de sus monumentos y su acogedora población local, motivos por los que cada vez atrae a más turistas.

 

Recorre a pie las calles del casco antiguo de Kuala Lumpur y conoce a sus habitantes. Bukit Bintang es un barrio animado situado en el centro de la ciudad. Sus calles se suelen convertir en el escenario de conciertos y de espectáculos callejeros. Sus calles son amplias y albergan numerosas tiendas, bares y restaurantes típicos. Pero, si quieres ver está bonita ciudad con perspectiva, tienes que ir a las Torres Petronas. Se trata de dos majestuosas e inmensas torres gemelas que velan por la ciudad y que se iluminan por la noche. Tampoco te puedes perder la Mezquita Nacional Masjid Negara, una construcción de arquitectura contemporánea y el entorno perfecto para hacer fotos. No muy lejos de allí está el Museo de las Artes Islámicas, que alberga magnificas colecciones que relatan la historia del islam en los países musulmanes. Después, es el momento perfecto para relajarte en Merdeka Square: un gran plaza con mucha vegetación y cargada de historia.

Kuching
Kyoto
Kioto es una de las ciudades más turísticas de Japón. Capital del país durante más de un milenio, enarbola una arquitectura mezclando la tradición y la modernidad. Hogar de arte y cultura, ofrece a los viajeros miles y unas oportunidades de descubrimientos. Un gran número de turistas aprovechan de una escala de crucero Kioto para ir al asalto de sus tesoros históricos y su cultura. El templo Kiyomizu-Dera es uno de los lugares de culto budista que deben visitarse imperativamente en la escala. Sobresaliendo por el valle, constituye un punto de observación pasmando sobre la ciudad. Clasificado patrimonio mundial, el Templo Kinkakuji vale también el rodeo. Las excursiones culturales de los cruceros Kioto se adornan por otro lado de una etapa al Castillo de Nijo, una de los lugares emblemáticos de la antigua capital nipona. Para los que desean informar de un recuerdo de su tránsito en Kioto, la ciudad abunda de tiendas de artesanía donde descubrir uno o más artículos auténticos.
Laem Chabang
Langkawi

Langkawi es un archipiélago malayo en el mar de Andaman. Está constituido por 99 islas y es muy conocido por su puente aéreo, que permite hacer desplazamientos por encima del dosel, y por sus leyendas de piratas.

La isla de Langkawi es la principal del archipiélago, y conserva su carácter autentico aun siendo un importante lugar turístico. Esta isla es un paraíso natural con una vegetación abundante. Para conocer todo su encanto puedes alquilar un vehículo y hacer una excursión. También tendrás la oportunidad de ir por la costa y disfrutar de las magnificas vistas de las otras islas y de la vegetación. Pasarás por muchos pueblos, sobre todo de pescadores, con casa de madera, palmeras y bicicletas. Podrás ir a sitios como Hot Springs, Telaga Tujuh, o incluso Fiel of Burnt Rice, donde podrás descubrir las leyendas de los tesoros de la isla. Para terminar, coge el teleférico y sube al monte Mat Cincang para disfrutar de las vistas de los alrededores.

Loh liang
Lombok
Lombok es una pequeña isla volcánica de Indonesia. Esta escala de sueño se sitúa cerca de Bali. Muy valoración por los veraneantes que optan por cruceros Lombok, indica un crecimiento turístico sin precedentes. In situ, una amplia elección de actividades se ofrece a los turistas. Los que quieren aflojarse pueden volverse sobre las distintas gamas de la isla. La gama de Tanjung Aan y la de Gili Meno son la conocida. Los adeptos de zambullida no serán decepcionados por el descubrimiento de las distintas especies acuáticas que pueblan los fondos marinos. Se cruzan a rayas mantas y a tiburones. Los que prefieren la aventura podrán ir en excursión hasta los pueblos de la isla después de haber cruzado arrozales. Es también posible que los turistas en crucero Lombok hacer la ascensión del Rinjani, un volcán aún en actividad, o se vuelvan a las caídas de agua de Sendang Gile y Tiu Kelep.
Malacca
Este puerto antiguo siempre se enorgullece de una herencia cultural rica que es inmediatamente visible cuando recorre sus calles estrechas. La búsqueda de tesoros antiguos incluye fortalezas europeas y templos monumentales de una arquitectura increiblemente ornamentada.
Matsuyama
Meynypilgyno
Miyanoura
Miyazaki
Moyo
La isla de Moyo forma parte de los 17 000 oasis que componen Indonesia. Cada año, numerosos turistas se vuelven en un crucero Moyo para pasar vacaciones inolvidables. El lugar es una verdad pequeño paraíso, con sus gamas a la arena blanca fina y un mar bien azul, que hace la felicidad de los bañistas. Una de las atracciones principales de la isla es la zambullida en apnea. En efecto, su litoral es confinado por un gran arrecife coralino donde se recomiendan especialmente los circuitos. Es una ocasión para descubrir distintas especies de pescados, tortugas de mar y toda la flora submarina de Moyo, con sus corales multicolores. Los pasajeros en cruceros Moyo no se vuelven en los lugares que para el mar y el sol. Moyo posee una selva donde los aprendices exploradores se entrevistarán con distintos animales, yendo de los macacos a los murciélagos, sin olvidar los cerdos salvajes y varias especies de pájaros.
Muroran
Nagasaki
Nagasaki es la capital gubernativa de Kyushu. La Bahía de Nagasaki, de 5km de largo es uno de los mejores puertos naturales de Japón. Al sur de Nagasaki, algunas de las casas antiguas de los residentes europeos de la ciudad están reunidas en la pendiente Glover Garden. Sus escaleras y sus fuentes le dan un aspecto de un Dysneylandia cultural, las casas son encantadoras y las vistas magníficas.
Naha
Una ciudad llena de colores. Explore las calles para ir de compras y pruebe la comida del Okinawa. Cuando cae la noche, la ciudad se llena de gente y no faltan las diversiones.
Njari Island
Noshiro
Novorossiisk
Okhotsk
Okinawa
Okinawa es una ciudad de Japón que pertenece a la prefectura del mismo nombre. Se trata de una ciudad muy frecuentada por los turistas, en la medida en que dispone de numerosas atracciones agradables. Un crucero Okinawa puede por ejemplo apreciarse sobre las espléndidas gamas de arena fina o en el mar que indica matices de turquesa. Por otra parte, el clima subtropical de Okinawa es propicio a las actividades submarinas como la zambullida en apnea o el submarinismo. Incluso en invierno, la temperatura no desciende por debajo de 15°C. Es necesario saber que la fauna marina de Okinawa es muy rica, y que los arrecifes coralinos locales son muy agradables de explorar. Pero los cruceros Okinawa incluyen también únicos descubrimientos, en particular, con relación a la gastronomía local. Los platos típicos japoneses se encuentran en efecto a Okinawa, en particular, los a base de algas, de pescados y otras frutas de mar, de tallarines, etc
Osaka
Osaka es una ciudad famosa por sus restaurantes y su cocina. Para ir de compras, en la zona de Umeda, llamada localmente Kita, exite un laberínto de galerías cubiertas de vidrio, solo para peatones, donde abundan las tiendas y los restaurantes. Los pasillos desembocan en plazas y grandes almacenes. El Castillo de Osaka es una construcción inmensa que vale la pena visitar porque, además, el parque que lo rodea es el mejor lugar de la ciudad para ver a sus habitantes.
Oshima island
Otaru
Sobre la isla de Hokkaido, en Japón, se encuentra el puerto de Otaru. Número de apasionados de historias optan por un crucero Otaru para descubrir los distintos museos de la ciudad. El Otaru Orgel Museo Mano Edificio se impone como una etapa de elección. Se se admira toda clase de objetos, como se cojea a música japonesas. El Museo de Otaru es igualmente pasionante. El público se familiariza aquí con la historia y el pasado de la ciudad y su región. Es necesario aprovecharse también de los cruceros Otaru para explorar el acuario de Otaru que hace la felicidad del pequeños y los grandes. Se programan distintos espectáculos que ponen en escena animales marinos. Se se divierte asistiendo a una representación de focas, de leones de mar y delfines. La noche, se aconseja ofrecerse una pequeña pasea el largo canal de Otaru. Este itinerario es perfecto para tomar algunas fotografías y admirar la arquitectura de los antiguos depósitos. 
Padang - Sumatra
Parc National Tanjun puting
Pavel Bay
Pekín
Pekín, la capital de China, es una metrópolis trabajada por varios siglos de historias. Fascinante, la ciudad no revela fácilmente sus maravillas. Entre la visita del Templo del Cielo, la Ciudad prohibida y el lugar Tiananmen, los viajeros no tienen tiempo de aburrirse en crucero Pekín. El Hutong, estos barrios antiguos de la ciudad forman también parte del inevitables de Pekín. Restaurantes tradicionales y tiendas de recuerdos hay a los croisiéristes. Los visitantes descargan al puerto de Tianjin, un terminal de gran envergadura que conecta el país con el resto del mundo, al Japón muy cercano y a Américas. Este puerto deportivo se sitúa en la bahía de Bohai y es el más grande puerto del norte de China. El puerto se divide en cuatro partes que pueden acoger los distintos tipos de barcos. El nuevo terminal se dedica solamente a los buques de cruceros Pekín.
Penang

Penang es una isla en la costa oeste de Malasia y al norte del distrito de Malcca. Su principal ciudad portuaria es George Town. Penang tiene una mezcla de diferentes culturas, cuenta con numerosos lugares turísticos, y con increíbles playas; por eso los turistas eligen cada vez más el sudeste de Asia.

 

Encuéntrate con la encantadora población de George Town recorriendo las callejuelas del casco antiguo, clasificadas como patrimonio mundial por la UNESCO. Descubre Armenian Street, una pintoresca calle con pequeños puestos, restaurantes, y murales dignos de los mejores artistas callejeros. Pero, si quieres ver las magníficas antiguas casas chinas, tienes que ir a Cannon Street. Sus viejas construcciones han sido renovadas y ahora son maravillas de la arquitectura. Lo que no te puedes perder es el Pinang Peranakan Museum, que alberga exposiciones muy detalladas de la historia de la región. Después, puedes ir a los templos de Penang, rodeados de parques y con un ambiente budista. Luego aprovecha y ve a la playa Batu Ferringhi, donde podrás relajarte.

Phan Nga Bay
Phu My
Muchos paquebotes que proponen una excursión a Hô Chi Minh-Ville lanzan el ancla a Phy My, uno de los más importantes puertos de comercio de Vietnam. Situada a medio camino entre el centro urbano del antiguo Saigon y Vung Tau, la rada da acceso a las atracciones turísticas y a los lugares más emblemáticos de la región. Durante los cruceros Phu My, la mayoría de los viajeros optan por el descubrimiento del patrimonio de Hô Chi Minh-Ville que incluye entre otras cosas la catedral Notre-Dame de estilo gótico-romance, la Pagoda del Emperador Jade y el Museo Nacional de Historia de Vietnam. Para otros, el crucero Phu My es la ocasión de dedicarse a la ociosidad sobre las gamas de Vung Tau de ahí pueden extenderse la paseado sobre el Mekong y explorar los templos de Bagan. Extendiéndose del sur Vietnam en la frontera con Camboya, la red de túneles de Cu Chi es otra curiosidad que debe faltarse.
Phuket

La isla de Phuket está situada al sur de Tailandia y es la más grande del país. Su capital tiene el mismo nombre. Es conocida por su turismo de alta gama. Esta ciudad se ha hecho un hueco entre los destinos más visitados de la jet set del mundo entero.

 

Aprovecha tu escala en Phuket para descubrir las sublimes playas de la isla como Kata Beach, Karon Beach, o Kata Noi. Pero tampoco te puedes perder la ciudad de Phuket. Es una ciudad con muchos lugares históricos y muy rica culturalmente. Si recorres a pie el centro de la localidad podrás conocer a la encantadora población local. El casco antiguo está compuesto por multitud de edificios coloniales de muchos colores. El casco antiguo está lleno de tiendas artesanales, bares, y restaurantes típicos, además está muy animado por la noche. No te pierdas el sorprendente Museo de la engañina. Es un museo original y divertido que alberga inmensos lienzos que te proponen diferentes ilusiones ópticas. Pero no puedes irte sin visitar la colina de los monos, que es una experiencia única. Pasea por el sendero en el que hay monos en libertad y obsérvalos de cerca. También podrás disfrutar de una magnifica vista de la ciudad.

 

Piltun lagoon
Pink Beach
Port Kelang

Puerto Klang es el principal puerto de acceso a Malasia, está en el distrito de Malacca, y sigue siendo el principal acceso al país por vía marítima. La ciudad de Puerto Klang tiene un puerto con un centro gastronómico dedicado tanto a locales como a turistas.

 

Durante la escala de tu crucero en Puerto Klang puedes coger el ferri y realizar diferentes expediciones por el puerto. Puedes empezar por ir a Pulau Ketam y visitar un verdadero pueblo de pescadores con muchas tradiciones y muy lejos de ser moderno. Esto será una verdadera experiencia para descubrir este modo de vida, las casas de madera, y las antiguas técnicas de pesca. También podrás coger un barco o un tren e ir a Kuala Lumpur para pasar medio día. Asimismo, puedes ver distintos portaaviones después de acudir al Royal Mausoleum.

 

Probolinggo
Pulau Jengkulan
Pulau lihaga
Rasdhoo/Madivaru
Romblon Island
Sakai-Minato
Sakaiminato es un puerto natural localizado sobre el litoral de Japón. Barcos de recreo, unidades de crucero y barcos de pesca vienen a hay su ancla. Transbordadores garantizan también la servicio de comunicación de esta que quita ciudad portuaria nipona. Importando polo turístico, Sakaiminato ofrece apasionados al amplio de la oportunidad de descubrir sus riquezas culturales y sus joyas históricas. En escala de crucero Sakaiminato, los turistas pueden, en particular, visitar el a Sakai Daiba Park. Emblema de la ciudad, este pintoresco parque pone un índice aproximadamente 350 cerezos a la sombra de los cuales las comidas en enamoradas son legión. Para los apasionadas de historia d'histoire, nada vale el rodeo por el Mizuki Shigeru Memorial Hall o por el Sea LIFE Museo. Para las familias en cruceros Sakaiminato, la ciudad alberga también varios parques de atracciones a la imagen del Yume Minato Parkland. Los aficionados de gama no harán ascos una pausa distensión sobre la huelga dorada de Yumigahama Beach.
Sandakan
Integrando al Estado de Sabah en Malasia, la ciudad de Sandakan se encuentra al noroeste de Borneo. Albergando el segundo puerto de Sabah, Sandakan exporta aceite de palma, tabaco, el café y el cacao. La ciudad hace esfuerzos para convertirse en un destino ecoturístico. Sandakan cuenta por otra parte varias reservas naturales destinadas a acoger a los animales protegidos tal como ocurre con el Sepilok, el Orangután, las tortugas, etc el parque nacional de las islas a tortuga se sitúa a 40 km de Sandakan. Los viajeros en cruceros Sandakan hay una excursión para descubrir a estos animales excepcionales. El parque está constituido por tres islas: Pulau Selingaan, Pulau Bakkungaan Kecil and Pulau Gulisan y acoge dos especies de tortugas marinas que vienen para poner sus huevos: el green turtle y el hawkbill. Un crucero Sandakan no estaría completo sin la degustación de los platos típicos de la región. 
Satawal
Semarang

Semarang está en la costa norte de Java, en Indonesia, y es la capital de Java Central. Es una ciudad de tamaño medio y bastante animada. No tiene turismo masivo, y conserva su encanto propio.

 

Es una ciudad muy rica culturalmente hablando gracias a la influencia de distintas naciones, algo que se nota en los diferentes estilos arquitectónicos de los edificios en función del barrio. Pasea por el casco antiguo y observa las antiguas construcciones de inspiración europea. Un poco más allá, no te puedes perder Chinatown y sus alegres calles siempre animadas. El Semawis Market es un gran mercado típico de Java donde encontrarás muchos puestos de comida rápida para descubrir y probar las especialidades locales. Por otro lado, la Pagoda Avalokitesvara es un lugar fantástico para hacer fotos. Es un sitio tranquilo, y el templo colorido está rodeado de jardines. En pleno corazón de la ciudad está el templo de Sam Poo Kong, que acoge a los turistas y les permite hacerse fotos con vestimentas tradicionales chinas.

 

Shanghai
Administrativamente, Shanghai es una de los cuatro municipios de la República Popular China, todos ellos administrados directamente por el gobierno central del país. Shanghai es la capital económica de China y cuenta con más de 4.000 rascacielos. Ocupa una superficie de 6.340 km² y su población es de trece millones de habitantes (en 2003). Shanghai empezó a cobrar importancia como ciudad durante la dinastía Han cuando se empezaron a desarrollar la pesca y la industria de la sal. En el siglo XII Shanghai era ya un centro importante de la industria del algodón. En 1553 se construyó la muralla de la ciudad, fecha que se considera el nacimiento de Shanghai como ciudad. Aunque Shanghai no está directamente en el mar (la costa está a 40 kilómetros), la proximidad de la desembocadura del Yangzi (a 20 kilómetros) hacen que la ciudad tenga unos índices de humedad elevados durante todo el año. Tiene un clima con estaciones marcadas. El periodo de lluvias se concentra en mayo y en otoño, con los monzones. En verano se pueden superar los 40º C y los inviernos suelen ser crudos.
Shimizu
Rodeado por algunos de los más prestigiosos sitios turísticos de Japón, Shimizu es un puerto abierto sobre el Océano Pacífico y conectado a los más grandes puertos del mundo.  Durante su paso en la ciudad, los viajeros efectuando un crucero Shimizu descubren a todo un grupo de expertos de actividades que les permiten gozar de su corta estancia sobre la isla. Pueden entre otras cosas aprovecharse de la vista espectacular que ofrecen los alrededores de los muelles sobre el mítico monte Fuji o por qué no hacer la compras en el barrio del puerto. En efecto, las tiendas de lujo no faltan, proponiendo todas las clases de artículos. Se encuentran también numerosos almacenes especializados en recuerdos de los cruceros Shimizu, en particular, el centro comercial extendiéndose a lo largo del paseo marítimo. No lejos de allí se encuentra a Miho n Matsubara, un lugar encargado de sosiego rodeado de pinos donde hace bien liberarse. Este lugar también se clasifica patrimonio mundial. 
Similan Island
Singapur
La isla de Singapur está situada al sur de la Peninsula de Malasia. Una vuelta por la ciudad es la mejor manera de darse cuenta de la diversidad de Singapur. La arquitectura tradicional, las costumbres y la cocina local forman un contraste fascinante con la modernidad extrema de las oficinas y los centros comerciales. Su viaje ne sera completo sin una visita del Raffles, uno de los hoteles más famosos del mundo. Podraís visitar no solo los templos budistas, las mezquitas y las catedrales sino también los templos hinduistas, testimonios de la diversidad religiosa del país.
Sochi
Fundada a finales del siglo 19, Sochi es una estación termal muy de moda en Russia. Podraís tener un vistazo de como era la vida en los tiempos del regimén sovietico y podraís sobretodo curar sus varios dolores.
Surabaya
Este nombre melodioso esconde el verdadero temperamento de esta ciudad. Un centro industrial caliente, sucio y ruidoso en la costa cenagosa del norte-este de Java. Surabaya es la segunda ciudad de Indonesia, un centro moderno para la fabricación, la agricultura y el comercio, su agitación perpetual contraste con la tranquilidad del campo que la rodea. Su nombre viene de una batalla legendaria entre un tiburón ( sura) y un cocodrilo (buaya).
Taichung
Taipei

«Ciudad al norte de Taiwán»: ese es el significado literal de Taipéi,  la ciudad más importante de la isla de Taiwán. Con mucha vida tanto de día como de noche, Taipéi es una localidad que cada vez recibe más visitantes.

 

Encuéntrate con la población local mientras recorres de centro de la ciudad. Una vez allí, podrás descubrir los monumentos emblemáticos, como el Taipei 101, la segunda torre más grande del mundo y en la que las 5 primeras plantas albergan un centro comercial lleno de tiendas de marca. Si quieres disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, sube hasta el piso 91, donde hay una plataforma de observación. Cerca de allí se encuentra la montaña Elefante, una gran colina llena de verde que también ofrece un paisaje bonito, con vistas a la torre Taipei 101. La visita del memorial Tchang Kaï-chek es ideal para entender el carácter de los taiwaneses, ya que hace un recorrido por la historia del país. Además, está situado en una zona muy animada, rodeada por teatros y un centro cultural.

Takamatsu
Tangkoko National Park
Tianjin
Tokyo
Una escala en Tokyo permite tener una primera impresión del Japón. Desembarcar en esta tierra ofrece todos los extremos: entre la formalidad elegante de la etiqueta y los intercambios ruidosos que acompañan las noches, entre las galerías comerciales y las fiestas rurales, cada uno tiene la oportunidad de tener su propia opinión. Preparaísos a todas las sorpresas.
Torishima
Triton Bay
Tulenyi
Uwajima
Al suroeste de la región de Shikoku se encuentra la ciudad de Uwajima, un puerto natural de Japón cuya principal actividad es el transporte de productos alimentarios. Para los cruceros Uwajima, las compañías proponen a sus clientes una gran variedad de excursión. Se citará por ejemplo la visita del castillo que es una de las más bonitas atracciones que se pueda ver en crucero Uwajima. Construido en pleno centro urbano, se trata del uno de los más importantes vestigios de la era Edo. Alberga, en particular, lo data Museo donde se exponen los archivos de la familia epónima, las armaduras así como de los accesorios de matrimonio. La ciudad también se conoce para sus corridas de toros que atraen a millares de turistas venidos de las cuatro esquinas del globo. Se puede asistir en enero a este espectáculo, abril, julio, agosto y en octubre. No faltar también las murallas en terrazas que dan sobre el mar turquesa.
Wakayama
Xiamen

Xiamen es una ciudad portuaria situada en China, en la provincia de Fujian. Tiene una mezcla sutil entre modernismo y tradición, y cuenta con unos paisajes atípicos plagados de rascacielos enormes y actuales mezclados con casas tradicionales.

 

Comienza tu visita con un paseo por el barrio antiguo de la ciudad, sobre la isla de Gulangyu, y donde podrás estar con la población local y ver sus magníficas casas coloniales. Puedes llegar hasta allí con alguno de los ferries que pasan regularmente. Como curiosidad, es un lugar muy utilizado por los chinos para hacerse sus fotos de boda. La arteria principal de Xiamen es Zhongshan, una calle peatonal muy animada en la que hay tiendas, bares, y restaurantes típicos. Después, puedes visitar el templo Nanputuo, situado en el corazón de un parque ideal para pasear. Como también el jardín asiático Shuzhuang, en el que podrás pasar un momento tranquilo mientras disfrutas de las vistas al mar. Muy cerca se encuentra también el museo de Piano, un lugar muy curioso que cuenta la historia de este instrumento.

Xingang
El puerto de Xingang se sitúa en aproximadamente 70 km de la ciudad de Tianjin. Se acerca a algunos de los más grandes puertos de China del Norte, el de la cual de Pekín por 180 km. Numerosos barcos hace escala cada año para permitir a sus pasajeros descubrir los múltiples tesoros de la cultura china. Constituye en efecto el inicio ideal para congregar la gran ciudad costera de Tianjin. Después de un trayecto en lanzadera generalmente organizado por la compañía de crucero Xingang, los turistas podrán explorar distintos centros culturales como el museo de Luzutang o el de la Rebelión del Boxers. Antes de reanudar el viaje, los pasajeros en cruceros Xingang tienen la oportunidad de inmortalizar de las maravillas arquitectónicas tradicionales y modernas como los templos de Yuhuangge (templo taoïste), Wen Miao (templo confucianiste), y de Tianhou, más grande en la región de la China continental.
Yokohama
Yokohama se localiza sobre el litoral oriental de Japón. Si en términos de demografía esta escala ocupa el segundo lugar, en cuanto a la actividad marítima, se trata del puerto más activo del país. Decenas de buques de carga, barcos de recreo y unidades de cruceros hay el ancla. Situada a 30 kilómetros de Tokio, la ciudad es un centro turístico de primer orden. Entre otras cosas atracciones que deben faltarse en crucero Yokohama, el jardín zoológico de Yokohama y el zoológico de Nogeyama colmarán el apasionados de animales salvajes. Para las familias con niños, el parque de atracciones de Yokohama Hakkeijima Sea Paradise es el lugar ideal para hacer el lleno de entretenimiento en cruceros Yokohama. Otros preferirán la compras en los numerosos centros comerciales que puntúan la ciudad. Los callejeos en el barrio chino son la ocasión de hacer una pausa distensión a la sombra de los árboles verdes del parque Yamashita.
Cruceros Crucerosnet  •   Todos los puertos  •   escala : asia
¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Disponible
7 días / 7 días
0US$
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1910 opiniones clientes sobre
sudamerica.crucerosnet.com
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.9:00/19:00 Sáb.9:00/19:00 Dom.9:00/19:00   (GMT +1)
  • Barco
  • Camarotes
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion