Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos cerrados - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

LAS INOLVIDABLES escalas en crucero en Mar Rojo - Océano Indico

Benares
Bombay
La India tiene una gran variedad de tribus, religiones, culturas y idiomas - esta variedad es muy significada en Bombay, una de las islas más pobladas del mundo. Los restos de la autoridad britanica a lo largo de la Marine Drive, al bordo del oceano, se levantan al lado de la antigua casa de Mahatma Gandhi y del templo a Elephanta con los díos hindús del siglo segundo.
Calcutta
Canal de Suez

El canal de Suez está en Egipto y tiene una distancia de 193,3km. Gracias a sus 3 lagos naturales une la ciudad de Port Saïd en el Mediterráneo, y la ciudad de Suez en el golfo de Suez, la parte más al norte del mar Rojo.

 

El canal de Suez es el símbolo del Egipto contemporáneo y una de las proezas más grandes de la técnica. Constituye la principal fuente de ingresos de la región ya que cada año lo atraviesan más de 20.000 navíos. A través de él pasas por fantásticos parajes, y te ofrece un punto de vista excelente del monte Sinaí y de África. Déjate seducir por el encanto de los vendedores en barco que acercan sus navíos para ofrecerte recuerdos. Pero también realiza una excursión y descubre los monumentos más bonitos de Egipto como las pirámides de Gizeh, la esfinge o los museos de Egipto. El museo militar del Puerto de Saïd tiene una exposición de historia y recuerda los momentos más destacados del canal de Suez. Además, descubre el ambiente distendido y acogedor de los pueblos y aprende más sobre el modo de vida de la población local.

Cochin
Cochin es una antigua colonia britanica, el puerto de Cochin no ha sido establecido oficialmente hasta el año 1920, cuando el canal de Cochin ha soportado restucturaciónes para acoger las grandes lineas de cargamento. El Fuerte Cochin posee una gran riqueza de construcciónes históricas que recuerdan el pasado tumultuoso de la ciudad.
Colombo
\"El paraíso terrestre existe, lo encontré\" declaró Marco Polo, y Tenia mucha razón, ya que cuando se menciona esta isla mágica, ciertas imágenes surgen inmediatamente en nuestra mente : playas de una belleza incomparable, verdadero paraíso para los que aman el mar, elefantes, selva, ventiladores, sonrisas, calor, arrozales, varanos, templos, canela, arco iris, lluvia caliente, té, cocoteros... La naturaleza es espléndida y abundante, la gente simpática, generosa y acogedora. Colombo (2 millones de habitantes) es la capital y el primer puerto de Sri Lanka. Lo antiguo y lo moderno, la tradición y el progreso, el Oriente y el Occidente, es lo que convierte Colombo en una ciudad cosmopolita. Alrededor del 80% de sus habitantes son verdaderos Cingaleses, en gran parte de confesión búdica, el resto de la población está formada por Tamouls, Indios, Árabes, Chinos, Europeos y mestizos. Una flor de loto en manera de bienvenida, un rayo de sol para acojerlos... Aquí se establece el decorado. Tantos tesoros que les darán deseo de ir al descubrimiento de este maravilloso país.
Diego-Suarez
Tercera ciudad portuaria de Madagascar después Tamatave y Majunga, Diego Suarez linda el Cabo de Ámbar a la punta septentrional de la isla. Albergada de las inclemencias en su bahía epónima, la ciudad destila una atmósfera exótica a deseo. Un curso que bordea sus cuatro pequeñas bahías discretas puede adornar las escalas de los cruceros Diego Suarez. La bahía del Trueno a la bahía de los Franceses, el extrañamiento está a la cita. Un circuito guiado en la vieja ciudad se siente en el deber también figurar en el programa de un alto de crucero Diego Suarez. La nueva ciudad, fundada en la época de la colonización, se salda por su tablero escalonado dónde cada barrio posee su originalidad. La ciudad baja, la que se extiende en torno al puerto, guardó sus nombres de calles francesas. Los edificios de tiempo sobre rue Lafayette recuerdan un pasado fastuoso. La alta ciudad al sureste constituida de los nuevos barrios que llegan del Gran Baluarte hasta Arrachard.
Europa (Iles Eparses)
Glorieuses (Iles Eparses)
Grande Soeur
Hambantota
Ile aux nates
Isla Santa Maria
Se consagrarán dos días \"a la isla Jardín\", una pequeña isla paradisíaca que fue una famosa guarida de piratas. Posee una doble barrera de coral y una espléndida vegetación. Una corta travesía en piragua les llevará sobre la isla « de las Trenzas ». Una senda confinada de mangos y orquídeas les conducirá hasta el faro Blevec que ofrece una vista excepcional sobre la laguna. Al día siguiente, los escasos vehículos que hay sobre la isla les harán descubrir el cementerio de los piratas, la más vieja iglesia de Madagascar y la isla de los Piratas antes de ir a Coco Bay, un rincón de paraíso, donde probarán una comida de pescados y mariscos antes de un baño bien merecido.
Juan de Nova (Iles Eparses)
Kilwa Kisiwani
Kochi
Kochi, también llamado Cochin, es un gran puerto comercial en la India. La ciudad encanta el enamorados de historia con su rico pasado colonial. Distintos vestigios de edificios coloniales son aún visibles en las calles de la ciudad. Es sobre todo a Fuerte Cochin que se suceden los lugares que deben visitarse a la vuelta de los cruceros Kochi. En efecto, se admira el palacio de Bolghatty, alrededor del cual se extiende el barrio judío con la sinagoga Pardesi. Lo curiosos no faltarán las famosas redes chinas que enarbolarán formas fascinantes. Aumentar y puesta del sol, sus colores son espléndidos. Un poco más lejos, los pasajeros del crucero Kochi pueden volverse a la gama de Alappuzha. A algunos períodos del año, el onassiste a cursos de barcos. Para descubrir la naturaleza aún salvaje de la región, nada vale una pequeña vuelta a Kumarakon que se sitúa a bordo del lago Vembanad.
La possession
A medio camino entre Santo-Denis y PORT, el municipio la Posesión es una de las ciudades más turísticas de la Reunión. Poniendo un índice espléndidos parajes naturales, a la imagen del circo de Mafate, atrae a numerosos turistas en crucero la Posesión. Este destino es especialmente propicio al turismo verde. Juché más de a 900 metros y accesible por una senda sinuosa, Badén es un alto verde que hace la felicidad de los aficionados de zonas verdes en cruceros la Posesión. Es puro y la vista especialmente agradable. El lugar de Roca Verde-Botella y la reserva natural de Roca-Escribir se aprecian también muy de los excursionistas. Este pico rocoso la Posesión ofrece un notable punto de observación sobre los paisajes circundantes. Sus pintorescos vestigios históricos constituyen también el atractivo de este municipio de La Reunión. El lugar de la Gran Chalupa por ejemplo es un lugar histórico que debe faltarse la Posesión.
Maalhveli Island
Male
Varón es la capital a la vez del archipiélago de las Maldivas y una isla situada en el atolón de Kaafu. Durante su crucero Masculino, los veraneantes tienen la impresión de descargar en un Manhattan tropical. Al pedir prestada Marina Drive, es posible descubrir el ambiente coloreado y perfumado de la lonja admirando al mismo tiempo el ballet de los barcos que vuelven a entrar y que salen del puerto pesquero. Antes de ir a explorar la ciudad, los pasajeros de los cruceros Masculino pueden apreciar la calma y la frescura del parque del Sultán que alberga un jardín exuberante derramado de grandes árboles y estanques. En las islas, las bonitas gamas de arena blanca bañadas por un mar verde esmeralda y costados de palmeras se encuentran un poco por todas partes.  Espléndidos lugares de zambullida esperan a los visitantes, en particular, del lado del Vaadhoo Kandu, mientras que los surfistas encuentran los más bonitos puntos de Maldivas en el atolón de Gaafaru Falhu.
Mamoudzou
Mangalore
Instalada en la provincia de Karnataka en India Occidental, la ciudad de Mangalore incluye un terminal portuario de gran envergadura sobre la Costa de Malabar. Las actividades de este terminal portuario vuelven en torno a la exportación de café y anacardo. Esta ciudad propone bien numerosos ocios a los turistas en crucero Mangalore. No faltar, el templo Kadri Manjunath dedicado al divinidad Lokeshwara alberga una de las más impresionantes estatuas de bronce en la India. El Mangaladevi Templo que data del 10esiècle se quiere también ser inevitable. La ciudad cuenta también algunos edificios cristianos como el St Aloysius Órgano colegiado Chapel creado hacia 1900. Instalada sobre una colina, esta capilla es famosa gracias a su mezcla arquitectónica excepcional. Para mucho, se da por otra parte por igual de la capilla Sixtine en Roma. Los cruceros Mangalore se acaban al Sultán Battery, una atalaya construido para proteger la ciudad.
Mayapur
Mormugao
Situado en la provincia autónoma de Voivodina, en Serbia, Bezdan es un pueblo pacífico acogiendo un encantador puerto bañado por el río Plazovi? - o Ki?o? -. Este terminal conecta el Danubio al Mar Negro. Para los cruceros Bezdan, las compañías proponen a sus huéspedes, entre otras cosas actividades, aprovecharse de las virtudes de las aguas ricas en yodo de las fuertes termales de la región a la gran felicidad de los adeptos de curas EPA. Estos hay también los monumentos más emblemáticos de la ciudad en crucero Bezdan. Dando prueba de la gran riqueza arquitectónica del destino, la Iglesia Católica de los Apóstoles Simon-et-Judas es un perfecto ejemplo. Su corto paso en la ciudad les abre también las puertas de los edificios más prestigiosos de Sombor. Se pueden explorar entre otras cosas el monasterio de las Carmelitas, el antiguo Hotel de Ciudad, la a iglesia San Juan combinando estilos barroca y rococó o también el a Museo Milán Konjovic.
Morondava
Mumbai
Es una ciudad animada de movimientos : Calles hormigueantes de mundo, restaurantes y almacenes llenos de gente. Una ciudad de contrastes por excelencia. Es a la vez el Wall Street de la India y su Hollywood. Una visita fabulosa a los famosos estudios de rodaje de películas a Mumbai podría organizarse y seguir con una entrevista con una de las estrellas. Reviva las antiguas historias de los dioses hindúes tallados sobre las paredes de las grutas de Elephanta
Murshidabad
Nosy komba
Nosy Mitsio
Nosy Tanikely
Nosy-Bé
En el canal de Mozambique, la isla a los perfumes de Madagascar da otra dimensión a sus cruceros exóticos. Paraíso del turismo balneario - con la isla Santa Maria sobre la costa es -, Nosy Be abunda de lugares inexplorados que deben recorrerse durante un paro. Hell-Ville es un lugar auténtico que alberga el puerto de la isla. Sobre la costa meridional, esta orgullosa capital es una etapa recomendada para tomar el pulso de la isla durante un crucero Nosy Be. Callejeos de longitud de su cornisa a los paseos en su mercado cubierto, el encuentro con una población acogedora están a la cita. Una veintena de minutos de trayecto en estrella rápida basta por otro lado para acceder a los puntos de zambullida de excepción durante los cruceros Nosy Be. Nosy Iranja, Nosy Tanikely et Nosy Sakatia sont autant d' excursions inoubliables. Estas dependencias de Nosy Be se rodean con lugares subacuáticos inéditos. Las ballenas jorobadas hay también huéspedes privilegiadas.
Port Louis
Magnifícas playas de arena blanca, un clima tropical, pueblos encantadores, cocina excelente y habitantes calurosos... Eso es una primera visión de Isla Mauricio. Aprovechaís su escala en Mauricio para descubrir uno de los países mas espléndidos del Océano Indio en piragua, en helicóptero o en safari.
Safaga

 

Safaga es una ciudad de Egipto situada en la costa este y bañada por el mar Rojo. Las playas de arena negra con las que cuenta cautivan a los visitantes, aunque también es un lugar de paso si vas a Jordania o a Arabia Saudí.

Hacer escala en Safaga es la oportunidad perfecta para probar actividades nuevas. De hecho, su pequeño puerto es conocido, sobre todo, por sus beneficios terapéuticos, ya que la ciudad tiene un ambiente muy poco contaminado y los minerales del agua del mar Rojo sirven para tratar muchas enfermedades. Incluso si no padeces ninguna enfermedad, este buen ambiente asociado a las dunas de arena negra, te permitirá sentirte bien y más ligero. Además, Safaga cuenta con uno de los lugares  más importantes de África para bucear, en los que podrás descubrir restos de navíos y especies impresionantes, como la manta raya o el tiburón martillo. Los amantes del windsurf y del kitesurf también le sacarán el máximo partido a Safaga.

Saint Denis

Saint-Denis, capital de la isla de la Reunión, está situada en la parte norte. En ella se concentra gran parte de la población y esconde, tras su aspecto moderno y su clima húmedo, un patrimonio arquitectónico impresionante y una sorprendente diversidad cultural.

Cuando llegues a Saint-Denis y veas las grandes avenidas con tiendas y aglomeraciones, no te dejes convencer con que esta ciudad es como cualquier otra capital. Cambiarás de idea en cuando pasees por los barrios criollos, donde te sorprenderán los edificios que no han perdido su encanto ni sus colores. El centro de la ciudad también mantiene esa esencia de la isla, y la visita es un imprescindible para poder impregnarse de ella. Aprovecha también para visitar el museo Léon-Dierx y su bella colección de obras de arte. Por la tarde podrás pasear por el paseo marítimo, el Barachois, y pararte a tomar algo mientras contemplas la puesta de sol. Ahí comprenderás la razón por la que sus habitantes aman tanto Saint-Denis.

Sharm El Sheikh
Confinado por el Mar Rojo, en el gouvernerat del sur Sinaí, Sharm el Sheikh posee uno de los puertos más dinámicos de Egipto. Dando acceso al una de las ciudades costeras más populares del país, esta terminal marítima se encuentra a una distancia razonable principales curiosidades y atracciones de la región. Durante los cruceros Sharm el Sheikh, los viajeros aprovechan de la escala para tomar de asalto las bonitas gamas de la ciudad. Otros prefieren ofrecerse una excursión al descubrimiento de la cultura beduina explorando la inmensidad desértica de Sinaí. El famoso Monasterio Santa-Catherine se encuentra en la región. El enamorados de la naturaleza por su parte encuentran su felicidad en el Parque nacional Raso Mohammad donde pueden admirar los más bonitos espectáculos marítimos de su crucero Sharm el Sheikh. Los numerosos puntos de zambullida de Namaa Bay vecina les revelarán los secretos del universo marino del Mar Rojo.
Tamatave
Segunda ciudad del país, siempre muy animada, Tamatave acoge buques de carga venidos del mundo entero para cargar el clavo, la vainilla y a los camarones. Su pasado colonial resucita a través de amplias avenidas rectilíneas adornadas de antiguas mansiones a columnatas ; aquí les invitamos a dar una vuelta por la ciudad incuyendo el mercado, la plaza « Bien Aimée » y el museo regional. Luego bordearán la costa sobre 61 km, para alcanzar \" Foulpointe\" o \" Mahavelona\".
Tulear
Tulear se encuentra en el sur de Madagascar. Se llama la ciudad también "del Sol", no sólo porque hace belleza casi todo el año, sino también a causa de sus habitantes muy acogedores y muy sonréiendo. Los cruceros Tulear figuran entre las más valoraciones en el Océano Índico. La ciudad no se encuentra lejos del puerto, lo que deja la posibilidad de lanzarse en escapadas-descubierto el tiempo de un crucero Tulear. Entre los lugares inevitables se encuentra el mercado a las conchas así como el museo las artes y tradiciones Mahafaly. A 30 kilómetros al norte de la ciudad, se puede hacer el submarinismo en los arrecifes coralinos que confinan el pueblo de Ifaty. A una cincuentena de kilómetros al sur de Tulear, la bahía de Santo Agustino extiende bonitas gamas. Sus restaurantes proponen una gastronomía local a base de productos del mar.
Zanzibar
Extendiéndose frente a la costa de las costas de Tanzania, el archipiélago de Zanzibar es servido por cinco puertos incluido el Malindi PORT, acogiendo algunos de los barcos efectuando cruceros Zanzibar. Este último puede servir de inicio a distintas excursiones al descubrimiento de las islas alrededor. Sobre la isla principal - Ungunja - las algunas horas de escala permiten apreciar el encanto de la ciudad principal, Stone Town. Entre cultura y descubierta, el circuito en la vieja ciudad de Stone Town sabrá colmar de felicidad a los visitantes en búsqueda de autenticidad y exotismo. El astillero tradicional del norte de Stone Town donde se construyen el Dhow - de las embarcaciones tradicionales, es un alto también inevitable pendiente a la vuelta del crucero Zanzibar. Para el enamorados de la naturaleza, el paso en el archipiélago es la ocasión de entrevistar con la fauna excepcional del bosque de Jozani. Aquí vive una especie endémica, los monos a pelos rojos.
Cruceros Crucerosnet  •   Todos los puertos  •   escala : Mar Rojo - Océano Indico
¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Disponible
7 / 7 días
0US$
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1910 opiniones clientes sobre
sudamerica.crucerosnet.com
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.8.00 am / 6.00 pm Sáb.8.00 am / 6.00 pm Dom.8.00 am / 6.00 pm   (GMT +1)
  • Barco
  • Camarotes
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion