Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos abiertos - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

LAS INOLVIDABLES escalas en crucero en Australia - Nueva Zelanda

Adamstown
Adelaide
Gracias a su clima mediterráneo, a su excelente alimentación y a sus vinos, a sus numerosos festivales y eventos, a sus kilometros de playas de arena, Adelaide y Australia Meridonial representan hermosos destinos de vacaciones.
Airlie Beach
Un estuche de verdor confinado por gamas de arena rubia y bañado por un tal agua turquesa, es la descripción de Airlie Beach, ciudad costera de Queensland, en Australia. Los cruceros Airlie Beach conducen a los viajeros al descubrimiento de esta pequeña esquina de paraíso donde relajada una atmósfera, un poco Bohemia, parece reinar en todo momento. Los restaurantes y de bares que confinan el Shute Harbour Road permiten a los visitantes descansarse de su paseo admirando al mismo tiempo el paisaje circundante. Un crucero Airlie Beach le permite visitar las selvas vírgenes de Conway State Forest. Al embarcar al puerto de Abel no, los croisiéristes pueden ir al encuentro de las islas Whitsundays o descubrir las maravillas ocultadas por la gran barrera de coral que bordea a Queensland. Un paso a Airlie Beach es también una ocasión para dedicarse a distintos deportes acuáticos como el esquí náutico o la vela.
Akaroa
Lo más francés de las ciudades de Nueva Zelanda, Akaroa, es también un auténtico remanso de paz y un puerto lleno de encanto. Situada sobre el litoral sureste de la isla, es una de los destinos más populares del país. Entre las numerosas actividades a las cuales pueden dedicarse los pasajeros de los cruceros Akaroa, el encuentro con el delfín de Hector, una especie endémica de Nueva Zelanda, es una experiencia del la más memorable. Por supuesto, los placeres del mar no son permanecen durante el crucero Akaroa. Para el enamorados de la naturaleza, nada vale una escapada en el centro del Parque nacional Arthur' s Paso para aprovecharse bien de las algunas horas de escala. Los que desean impregnarse de la historia de la región aprecian especialmente la visita de Giant' s Funda, conocida antes bajo el nombre de Linton. Instalado en un descansado jardín exótico, este edificio es una verdadera obra maestra del final siglo XIX.
Auckland
Mayor ciudad de Nueva Zelanda, Auckland se sitúa al norte de la isla. Su sitio estratégico en torno a un istmo facilita las actividades de los dos puertos naturales: Waitemata situado al norte de la ciudad y Manukau arreglado más al sur. A la vuelta de un crucero Auckland, los pasajeros descubren una colección de sitios turísticos inevitables. No faltar, el Auckland Domain es uno de los más grandes parques de la región. Abunda de numerosas especies de vegetales y animales. Llamada la "Ciudad de las velas", Auckland especialmente es apreciado por el apasionados de velas. En este destino que cuenta más de 135.000 yates y barcos, las actividades náuticas están al honor. El Westhaven Puerto deportivo constituye por otra parte el más grande puerto deportivo del hemisferio meridional. Con motivo de los cruceros Auckland, los pasajeros no dejarán de visitar los distintos museos de la isla, de los que el Museo del monumento de guerra o el Museo marítimo.
Bahía de Islandia
Albergando el primer puerto construido por los Europeos en Nueva Zelanda, la Bahía de las islas es un destino muy valoración de los veraneantes. Su puerto acoge regularmente buques que operan cruceros Bahía de las islas y en otras regiones del Pacífico. Situado en la región de Northland, sobre la isla del Norte, este puerto es el punto de reunión de los adeptos de deportes náuticos y al grande durante el crucero Bahía de las islas. Paihia, con su gama, ofrece a sus visitantes un pequeño antes del gusto de los placeres a los cuales dedicarse durante una corta estancia en la ciudad. Además de lo pasea sobre su encantador paseo marítimo, los restaurantes de la ciudad costera son aquí una verdadera institución que debe intentarse al menos una vez en su vida. Con temperaturas que oscilan en torno a los 21°C, las actividades de gama se aprecian también muy de los veraneantes, y también de los habitantes de la región.
Beveridge Reef
Bigge Island
Bitung
Indonesia es conocida por su historia rica, su cultura y sus artes y por su belleza natural- rudas montañas volcánicas, bosques tropicales humildes y lujuriantes, arrecifes estupendos y una abundancia de plantas, su fauna y su flora. Indonesia es el país lo más grande y lo más poblado del sur-este de Asia, con más de 365 grupos étnicos ocupando el territorio.
Brisbane

 

Brisbane está situada a unos 950 km al norte de Sídney y es la capital del estado de Queensland, en Australia. Se trata de la tercera ciudad más importante del país y una de las más atractivas, gracias a los 300 días de sol de los que disfruta por año y a su ambiente tropical.

 

Esta ciudad australiana es muy agradable de visitar, y cuenta con muchas calles peatonales, carril bici y una impresionante red de autobuses. Para hacer el recorrido de la urbe también puedes optar por coger el ferri gratuito que atraviesa el río de Brisbane, y que para en una decena de embarcaderos a lo largo del trayecto. Sube hasta el Story Bridge, el puente de Brisbane desde donde tendrás una vista increíble de la ciudad y sus alrededores. Tampoco puedes perderte la visita al City Hall, un edificio antiguo que tiene una sorprendente arquitectura, y que, además, alberga el museo de historia de la ciudad y una especie de campanario desde el que se puede obtener una bonita vista. En el corazón de Brisbane está el City Botanic Gardens, un inmenso jardín con una frondosa vegetación y todo tipo de especies animales, en el que podrás pasear mientras disfrutas de sus lagos.

Bunbury
Bunburry, el tercero mayor ciudad de la Australia occidental, alberga un encantador puerto donde vienen a lanzar el ancla los buques que efectúan los cruceros Bunbury. Situada en aproximadamente 1 media hora y de la ciudad de Perth, dispone de una multitud de lugares y atracciones turísticas.  Para apreciar mejor la belleza de la ciudad, no hay nada de como de ofrecerse un bonito paseo en su Viejo centro donde se concentran los mejores restaurantes, bares y tiendas de la región incluido el centro comercial Jumblaya. Para descubrir a Bunbury, numerosas compañías proponen también una excursión a St Aiden Winery instalado en el valle de Ferguson, en proximidad inmediata del centro urbano de Dardanup. Aquí se produce uno de los mejores vinos del país. Para sublimar el crucero Bunbury, los viajeros pueden hacer una vuelta a lavaron a Arte Tañido Gallery and Estudio que se encuentra sobre el magnífico frente de mar de Mariston. 
Burnie
Burnie es una población ubicada en la región de Tasmania, en Australia. La cuarta ciudad en tamaño de Tasmania, distinguida por el Museo de los Pioneros, con lo mejor de los tiempos pasados.
Cairns
Cairns se encuentra en Queensland, en Australia. Esta ciudad costera tiene para hacer todo de una escala de cruceros Cairns una verdadera aventura. A partir de su llegada, los visitantes pueden elegir entre distintos itinerarios que los llevan en lugares también magos los unos que los otros. Pueden ir al descubrimiento de los tesoros ocultados del más viejo bosque tropical del mundo, el Wawu-karrba o descender el a Daintree Clavar para ir al encuentro de cocodrilos, de ornithorynques, de tortugas o distintas especies de pájaros. Un crucero Cairns es una ocasión también para ir al encuentro de la cultura indígena, el tiempo de una excursión. Una escala a Cairns es también una oportunidad para admirar la famosa barrera de coral, considerada como una de las siete maravillas naturales del mundo. Para acabar en belleza un paso a Cairns, sólo hay mejor riencde un momento de distensión a Trinity Beach.
Champagne Bay
Contando al número más bonitas escapadas tropicales del mundo, Champaña Bay se encuentra sobre la isla Espirito Santo en Vanuatu. Enarbola las más bonitas gamas de todo el sur del Pacífico. El decorado exótico se establece: gamas de arena rosada confinadas de cocoteros, agua cristalizan pura, etc los submarinistas en cruceros Champaña Bay apreciarán el descubrimiento de un paraíso submarino que incluirá espléndidos arrecifes que deben explorarse. Además, varios pecios descansan bajo las aguas cristalinas bahía, cuyo Gran PÁRRAFO Presidente Coolidge. Las actividades terrestres son también numerosas a Champaña Bay. Conviene explorar las plantaciones de cocoteros. El trekking hacia los parajes naturales como las cascadas son el atributo de los excursionistas. Se recomienda también un rodeo por el Belmol Cattle Project. La pesca deportiva permite calzar a pescados como el bonito. Por fin, la degustación de las especialidades locales también se aconseja en crucero Champaña Bay.
Cooktown
Darwin

Darwin es la ciudad más al norte de Australia y la capital del estado del Territorio del Norte. Tiene una población de más de 140.000 habitantes y está rodeada por el mar de Timor.

Aislada del conjunto de las grandes metrópolis australianas, Darwin tiene un ambiente particular. La ciudad cuenta con una gran variedad de restaurantes y bares, sobre todo en el barrio de Stokes Hill Wharf, situado frente al mar. Después puedes dirigirte hasta las galerías de arte del barrio comercial de Smith Streel Mall. Esta localidad es un destino muy demandado por los visitantes que quieren descubrir más sobre la cultura aborigen. Si haces una visita al museo Northern Territory, podrás conocer de primera mano esta cultura y la historia multicultural de la región. Por otro lado, el territorio del norte es conocido por sus cocodrilos marinos. Para ver a estos animales de manera segura, además de a otros reptiles australianos, puedes visitar Crocosaurus Cove, un parque situado en el centro de la ciudad y donde también podrás pasear por los espacios naturales de sus alrededores. Si tienes tiempo, visita el parque nacional de Litchfield: sus cascadas y su bosque tropical a tan solo una hora y media de la ciudad te dejarán atónito.

Dei Dei Hot springs
dobo island
Doubtfoul
Glaciares enormes han tallado una vía en el mar hace 14 000 años, lo que ha creado el magnifico Fiordolande de Nueva Zelanda. Las paredes constituidas de roca pura suben abruptas hacia el cielo y se reflejan en las aguas lizas del famoso Milford Sound. Las caídas de agua ruidosas caen de estas montañas para lanzarse en el mar. La cima de Mitre coronada de nieve sube hasta 1676 metros en la bruma.
Ducie Island
Dunedin
Sobre la costa está de Nueva Zelanda se encuentra la ciudad de Dunedin, segundo más importante ciudad del país. Indicando un patrimonio arquitectónico excepcional, Dunedin alberga varios edificios heredados de la avalancha hacia el oro de los años 1860. Se trata de edificios de estilo victorien o eduardiano. A la vuelta de un crucero Dunedin, los viajeros descubren un barrio animado y joven. Ocupando el centro urbano, el barrio The Octagon cuenta a numerosos bares y constituye un lugar de encuentros para los habitantes. Durante el crucero Dunedin, los viajeros toman el tren de ir al encuentro de los sitios turísticos de la ciudad. El Castillo de Larnach, único edificio de este tipo en Nueva Zelanda, sobresale por el puerto de Otago. La visita de la fábrica de chocolatería Cadbury World quitará también los codiciosos. Por fin, el Real Albatros centro vale el rodeo para los observadores de pájaros. Se recomienda también una excursión hacia PORT Chalmers, a algunos kilómetros de allí.
Dusky sound
Eden
Edén es un pequeño pueblo del Nueva Gales del Sur en Australia. Cuenta con alrededor de 3.000 habitantes. La población vive pesca esencialmente, de la explotación de la madera y el turismo. Con motivo de un crucero Edén, es posible visitar el a Edén Killer Whale Museo. Fundada hace cerca de 80 años, esta etapa cultural es ideal para saber más sobre los hábitos locales. Pero los cruceros Edén serían incompletos sin una ascensión del Ben Boyd Tower. Es sorprendente. Construida en 1847, la vuelta mucho tiempo sirvió de punto de observación de las ballenas. Con el fin de admirar mejor el paisaje, los viajeros pueden también incorporarse al Green Cabo Lighthouse. Se trata de un faro construido sobre rocas naturalmente coloreadas. Por su cumbre, se pueden percibir el a Disaster Bay y el a Mar de Tasmania. Es en esta bahía que se encuentran el puerto y el pueblo de Edén.
Exmouth Australia
Far North
Fiordo de Milford Sound
Milford Sound y su decorado mágico se encuentran sobre la Isla del Sur en Nueva Zelanda. Inscrito al patrimonio mundial, este santuario preservado confina el mar de Tasman. Con una sucesión de fiordos para segundo plano, los aficionados de cruceros exclusivos plebiscitan este lugar. En cruceros fiordo Milford Sound, los viajeros aprovechan de un panorama de una belleza excepcional y aprecian la diversidad faunística de las regiones cruzadas. Majestuosas montañas cubiertas de bosque primario cercan las amplitudes de agua azul. A algunos lugares, magníficas cascadas se vierten y se mezclan al mar. Focas, delfines y ballenas se entrevistan con a la voluntad del curso. Un alto al Observatorio submarino colmará el apasionados de animales marinos en crucero fiordo Milford Sound. Esta región inhabitada de Noticia-Nuevo es también propicia a numerosas actividades. Las excursiones en canoa atraen especialmente a los turistas y las excursiones son una manera agradable de ir al asalto de los paisajes preservados.
Fitzhalen pasaje
Fremantle
Sobre la costa occidental de Australia, a la desembocadura del río Swan, se encuentra la ciudad de Fermantle. Esta terminal marítima indica una efervescencia constante. Además de ser uno de los puertos comerciales más importantes de la Australia del Oeste, sus muelles acogen un gran número de buques de placer. Es sobre este embarcadero o la del puerto de Perth que los barcos amarran durante los cruceros Fermantle. Una vez en tierra, los viajeros no tienen ya que dejarse encantar por "Freo", la ciudad a las múltiples facetas. Mercados a los colores tornasolados a los libros antiguos que ocupan los puestos de los libreros de ocasión, sin olvidar el ambiente impulsado de las publicidades, esta ciudad tiene de que hacer soñar el tiempo de un crucero Fermantle. A la vuelta de los paseos a lo largo de las calles que se acercan a los muelles, se aconseja tomar el tiempo de hacer un alto sobre la explanada para probar los famosos fish and patatas a la inglesa.
Gladstone
Hardy reef
Hobart

Situada en el sur de Australia, en las laderas del monte Wellington, se encuentra la ciudad de Hobart. Capital del estado de Tasmania, es conocida por su privilegiada situación geográfica entre el océano y la montaña, además de por ser la segunda capital más antigua del país.

 

Durante la escala en Hobart tendrás tiempo para disfrutar de los mejores encantos de esta ciudad, pequeña y moderna. Para comenzar la visita, coge el ferry que te llevará hasta el Museo de arte antiguo y actual, pilar cultural de la ciudad, y después visita el museo y galería de arte Tasmanian. Una vez que lo hayas visto, dirígete hasta la plaza Salamanca, donde se encuentran varias tiendas de souvenirs ideales para llevarte un recuerdo de tu estancia. No dejes de visitar la península de Tasman, donde descubrirás la historia de la fundación de la ciudad rodeado de unas vistas inigualables. También podrás visitar los destilerías de Whisky Nant Cellar y Lark Cellar Door, y descubrir la flor con la que producen estas bebidas en Tasmania.

Ile des Pins
Llamada "la isla el lo más cerca posible del Paraíso" por su enamorados, la isla de los Pinos es para mucho el más bonito destino de Nueva Caledonia. Idealmente situada sobre la carretera de los grandes paquebotes que surcan el Pacífico, es también el inicio de varios cruceros isla de los Pinos. Durante la escala en el puerto, los pasajeros pueden elegir entre un amplio abanico de actividades entre mar y naturaleza. Para los aficionados de ociosidad, el crucero Isla de Pinos es sinónimo de paseada o partes de baño en las espléndidas bahías de Oro, Kuto o de Ouaméo. Para el snorkeling, es necesario pasar del lado bahía de Kanumera dónde se observan cientos de especies de pescados tropicales. La Bahía de los Rodillos está por su parte la cita de los deportistas. Aquí, las olas favorecen la práctica de numerosas disciplinas náuticas como el surf y el kitesurf entre otras cosas.
Ile Pagan
Iles Bounty
Iles des Antipodes
Iles Henderson
Isla de Malolo
Isla del Canguro
La isla del canguro la tercera isla más grande de Australia, esta isla es el hogar de algunas de las especies de fauna mejor preservada del mundo. Tiene solamente 90 millas de largo y 34 millas de ancho, pero los animales viven y se desarrollan en su ambiente natural, no contaminado. Cerca de 4.000 personas comparten la isla con los leones de mar, los pingüinos, los delfines, los koalas y los canguros.
Isla Waiheke
Isla Willis

La isla Willis pertenece a Australia y está situada en el mar de Coral, más allá de la gran barrera de coral, en el noreste de Australia. Esta isla de 19 hectáreas solo tiene 4 habitantes, y es conocida por su estación de observación meteorológica.

 

Durante la escala en la isla Willis podrás visitar la estación meteorológica y sus instalaciones: una vez allí, descubrirás cómo se observa el cielo y las condiciones meteorológicas, además de aprender cómo se calculan las predicciones del tiempo. Gracias a su situación privilegiada en medio del océano, la isla Willis también es un lugar que alberga una gran cantidad de especies de aves, como la tiñosa común, el charrán ventrinegro, o los albatros, por no hablar de las tortugas de mar; ¡ve desempolvando la cámara de fotos! Para finalizar, esta escala es también la ocasión perfecta para practicar buceo y descubrir la fauna submarina, además de la belleza de la isla.

 

Jacquinot Bay
Kaikoura
Los que gusta la aventura encontrarán su felicidad en una escala a Kaitoura en Nueva Zelanda. Etapa indisociable de un crucero Kaitoura, la región presenta un medio ambiente salvaje que muchos turistas aprecian en excursión. El pueblo se sitúa entre cadenas de montaña y el litoral que da sobre el Océano Pacífico. Los visitantes pueden percibir frente a la costa de Kaitoura a distintos mamíferos marinos, como ballenas, leones marinos a forro así como delfines. Se organizan por otra parte distintas excursiones en el mar y propuestas a los pasajeros en escala de cruceros Kaitoura. Al optar por la excursión hasta la península, se pueden observar albatros, a petreles y bien de otras especies de pájaros. De vuelta en ciudad, la escapada se continúa con una etapa al Fyffe Funda, una choza de pescadores de ballenas que datan del tiempo colonial. En cuanto a los gastrónomos, podrán gozar de buenos mariscos en seco pescados, en los restaurantes del borde de mar. 
King george river
kiriwina Island
kopar village
Kuiawa island
Luganville
Luganville se instala sobre la isla de Espiritu Santo. Pulmón económico de la isla, se trata de la más grande ciudad del archipiélago de Vanuatu en términos de superficie y población. Alberga hectáreas de plantaciones de copra destinada a la exportación. Luganville es cruzado por el río Sarakata y lo cuenta numerosos sitios turísticos que deben faltarse el tiempo de un crucero Luganville. La avenida principal de la ciudad es confinada por numerosos comercios y almacenes. Hay de pequeñas órdenes planas inspiradas de la cocina tradicional local. Es también posible visitar las industrias establecidas a la salida de la ciudad. Los cruceros Luganville permiten compadecer con la población para conocer mejor su modo de vida. Los veraneantes que desearán descansarse podrán aprovecharse de las gamas de Luganville para volver a las raícesse. En efecto, la ciudad cuenta varias gamas de arena fina propicias a pausas ociosidad.
Lyttelton
Malakula
Manihiki
Marlborough
Maug Island
Melbourne
En el sureste de Australia se encuentra Melburne, ciudad donde la tradición y la modernidad se combinan armoniosamente. Es en esta ciudad donde los raspadura ciels y las arquitecturas antiguas se codean con con elegancia que los cruceros Melburne se deciden. Al descargar del barco, la mirada inmediatamente es atraída por estos edificios con determinación modernos. Pero al penetrar un poco más en la ciudad, el visitante ve aquí y allí surgir edificios históricos que aunque restaurados, guardan siempre este encanto de antaño. Sobre el paseo marítimo, el barrio Santo Kilda compone un itinerario de paseo pacífico. Se recomienda una etapa antes de aprovecharse del sol sobre la gama. Un crucero Melburne es la ocasión también de remontar el Río Yarra para detenerse en la reserva de Healesville y admirar de cerca a la fauna endémica de Australia. Antes de dejar Melburne, un paseo en el valle vitícola de Yarra se impone.
Milford sound
Situada sobre la isla del Sur en Nueva Zelanda, la ciudad portuaria de Milford Sound alberga un puerto natural instalado a bordo del mar de Tasman. Integrando el parque nacional protegido de Fiordland, este terminal portuario permite a los viajeros en crucero Milford Sound descubrir las maravillas de la región. Los pasajeros tienen la ocasión de practicar actividades náuticas a fuerte sensación como la canoa-piragua, actividad de predilección en la región. Al empezar excursiones en barco, juntarán las maravillosas caídas Stirling. Otra etapa inevitable que debe inmortalizarse a la vuelta de los cruceros Milford Sound, el observatorio submarino permite apreciar el ecosistema rico y variado del litoral. Las colonias de corales negros cuentan al número los más impresionantes. El enamorados de la naturaleza por su parte no harán ascos una excursión para apreciar los paisajes de la región. A saber que Milford Sound constituye uno de los sitios turísticos más apreciados de Nueva Zelanda.
Mitchell falls
Moreton island
Moto Lava
Musgrave Inlet
New Plymouth
Newcastle (AU)
Newcastle está situada a solamente 167 Km de Sydney. Es la segunda mayor ciudad del estado de New South Wales, y cuenta con cerca de medio millón de habitantes. A sólo 10 minutos de Newcastle ,podrá visitar luagares enteramente desiertos y naturales, incluyendo un enorme parque de Dunas. Praderas con muchos pájaros y exuberante flora y fauna, pueden ser vistos en la Blackbutt Reserve. Allá usted podrá acercarse de animales como Canguros, Koalas, Emas, Wallabies, y muchos otros. También cerca de Newcastle se encuentra el Lago Macquarie que es el mayor lago de agua salada de Australia, con 4 veces el tamaño de la bahía de Sydney.
Nouméa

Numea está en Nueva Caledonia y es una ciudad portuaria del sureste de la Gran Tierra, antes de la llamada Port-de-France. La localidad es conocida por sus numerosas actividades turísticas y por sus tiendas de lujo, que le dan el sobrenombre de "pequeña Niza".

Empieza tu visita a Numea yendo al centro de la ciudad, sobre todo a la plaza de los cocoteros con su famoso kiosco de música, sus palmeras, y sus lujosos jardines. Después, date una vuelta por el barrio chino y por sus tiendas hasta llegar al barrio latino, donde está el Faubourg Blanchot, y los antiguos barrios del Valle de los Colonos y del Valle del Tiro. Allí descubrirás un ambiente típico colonial, con antiguas casas de madera y jardines de hibiscos y buganvillas. Después, tienes que descubrir las bahías de Numea, como la Bahía des Citrons y la Anse Vata; podrás bañarte y realizar actividades náuticas. Para terminar, tienes que visitar el acuario Lagons o el museo de la Nueva Caledonia.

Nukualofa
Nukualofa es una de las más pequeñas, de las más amistosas ciudades del sur del Pacífico donde es fácil desplazarse en bici o a pié a causa de su tamaño.
Oneo Island
Percy Island
Perth

Perth es la ciudad más grande y la capital del Estado de Australia Occidental. Perth es la cuarta ciudad más poblada de Australia, y fue fundada en 1829 como centro administrativo de la colonia de la Rivera Swan. Hoy en día, Perth atrae cada vez más a los turistas por su costa que es alegre y animada.

 

Perth es una ciudad de tamaño mediano que se puede visitar fácilmente a pie, en bici, o con la red de autobuses "Cat". El Perth Mint está en un edificio antiguo, tiene una arquitectura sorprendente, y alberga un museo fascinante sobre la historia de la fiebre del oro en el siglo XIX en Australia. Allí podrás admirar los lingotes de oro y descubrir el modo de fabricación, observando los talleres donde se funde el oro. En el centro de la ciudad está Hay Street Mall, un centro comercial dividido en dos calles con un encanto inigualable. Es uno de los lugares más visitados de Perth porque está lleno de tiendas, bares, y restaurantes típicos. Si prefieres relajarte, el lugar perfecto es Kings Park: un magnifico parque botánico desde donde tendrás unas increíbles vistas de la ciudad y de la rivera Swan.

Pitcairn
Situada en el Océano Pacífico, la isla Pitcairn adjunta en el Reino Unido alberga la capital Adamstown. Principalmente habitada por los descendientes de los amotinados Bounty y de sus compañeras polinesias, la isla abunda de numerosas curiosidades que deben verse con motivo de un crucero Pitcairn. Los viajeros que hacen escala a Pitcairn se familiarizan con la cultura fascinante de sus habitantes. Una excursión en el centro del bosque es una opción de ocio recomendada para descubrir especies de fauna y flora endémicas. Durante sus cruceros Pitcairn, los viajeros no faltarán la visita del Pitcairn Island Museo construido en 2004 y que informará de la historia pasionante de esta isla del final del mundo. Es tan posible realizar una vuelta de los lugares en quad o de practicar actividades náuticas como el snorkeling, la pesca, etc los más aventureros se volverán al lugar de St Paul' s Grupo para bañarse en una piscina natural de agua cristalina.
Port Chalmers
Principal terminal portuario de la región de Dunedin en Nueva Zelanda, PORT Chalmers se encuentra a algunos kilómetros de Otago Harbour. Este puerto natural en agua profunda constituye una zona de pesca al salmón de renombre mundial. Llamado también Koputai, constituye un importante puerto de comercio mucho tiempo utilizado por los balleneros. Las bahías que rodean el lugar favorecen numerosas actividades como la piragua en los cruceros PORT Chalmers. Más al norte, las gamas de arena blanca bordeando el litoral del Pacífico invitan a los visitantes a empezar un alto ociosidad. Un crucero PORT Chalmers constituye también una excelente ocasión de visitar el a Cloud Forest de Orokonui, verdadero santuario de la fauna y flora de la región. A pie, en coche o a bicicleta, la visita de PORT Chalmers es dada ritmo por descubrimientos de paisajes maravillosos. Los golfistas tendrán el privilegio de practicar su actividad favorita al curso de golf de la ciudad.
Port Hedland
PORT Hedland se sitúa sobre el litoral occidental de Australia, en aproximadamente 1300 kilómetros de la ciudad de Perth. Segundo más importante escala en la región de Pilbara, PORT Hedland alberga uno de los más importantes puertos de mercancías del mundo. Decenas de buques de carga atracan cada día a lo largo de sus muelles. El terminal de crucero se arregló para el fondeo de los buques en crucero PORT Hedland. Los pasajeros pueden aprovecharse de su escala para tomar el pulso de la ciudad y de ir al encuentro de sus atracciones PHARE. Rodeado con suntuosas gamas de arena fina, PORT Heldland es también un santuario de especímenes acuáticos y animales salvajes. De octubre a marzo, se entrevistan con numerosas variedades de tortugas de mar a lo largo de las gamas de PORT Hedland. Un crucero PORT Hedland es también la ocasión de codear con a los grandes mamíferos marinos como los delfines, las ballenas y los tiburones.
Port Vila
Port Vila es la capital de Vanuatu y es la ciudad más importante del país. Vanuatu es una pequeña isla del Pacífico Sur que fue declarada el pasado verano como el lugar que proporciona las mejores condiciones de vida a sus ciudadanos y que tiene un gran respeto a la naturaleza
Portland Victoria
Ribbon Reef Region
Rowley Shoals
Saipan
La isla de Saipan es una isla tropical cubierta en su mayor parte por un bosque humilde muy denso. Podraís encontrar playas desiertas y aisladas y aprovechar de la suavidad del Océano Pacifico.
Sidney

Sídney es una ciudad del sudeste de Australia y que pertenece al estado de Nueva Gales del sur. Situada en el mar de Tasmania, se trata de la ciudad más poblada del país, por encima de Melbourne o Brisbane. Su calidad de vida la ha convertido en una de las 10 ciudades más agradables del mundo.

 

Conocida en el mundo entero por sus monumentos emblemáticos, Sídney es uno de los destinos más populares de Australia, y su puerto el lugar más visitado de la ciudad. ¿La razón? Ofrece unas vistas excepcionales de la Ópera, el puente, y los barcos que lo atraviesan. Para disfrutarlo como se merece, puedes darte un paseo desde la Ópera hasta el Jardín Botánico, un enclave muy relajante desde el que también se pueden ver los principales edificios de la ciudad en un ambiente de postal. Tampoco te pierdas la visita al barrio histórico, The Rocks: un lugar lleno de animados comercios locales, bares y restaurantes típicos. Los ferries de Sídney son el mejor medio de transporte para atravesar el puerto. 

 

Tami Island
Tauranga
Tauranga significa eb neozelandés \"refugio\", \"lugar de descanso\". Esta región abriga grandes jardines tropicales y es el lugar predilecto de los pescadores de altura. Es el puerto principal de exportación de la industria silvicola, localizada en la Isla del Norte. Tauranga se ha convertido en lugar de encuentro de los turistas, por sus playas de arena cálida y sus aguas cristalinas...
Taveuni
Trobriand Islands
vanikoro
Vanua Balavu
Vavau
Vavau es un verdadero paradiso. Más se quedaran allí, más seran encantados por este archipiélago de 71 islas del Pacífico. Podran explorar el archipiélago a bordo de un barco privado, dar la vuelta a la ciudad... Encontraran en cada rincón playas de arena blanca, mares transparentes y protegidas con arrecifes de corales magnifícos. Si prefieran descubrir la naturaleza, visiten el bosque tropical, los olores de vanilla y su fauna propia. ¡Recuerdos inolvidables!
White island
Wineglass & Oyster Bay
Wurrumiyanga
Cruceros Crucerosnet  •   Todos los puertos  •   escala : Australia - Nueva Zelanda
¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Disponible
7 días / 7 días
0US$
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1910 opiniones clientes sobre
sudamerica.crucerosnet.com
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.9:00/19:00 Sáb.9:00/19:00 Dom.9:00/19:00   (GMT +1)
  • Barco
  • Camarotes
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion