Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos cerrados - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

LAS INOLVIDABLES escalas en crucero en Tahití

Apia
Qpia se encuentra en el corazon de Polinesia: nueve islas volcanicas y lujuraintes donde los Polinesianos primero se establecieron 1000 anos antes de Jesus Cristo y desarrollaron una cultura unica. Apia, la capital, se encuentra en la isla mas desarrollada, Upola. \"La isla del tesoro\" cuyo autor es Robert
Bora Bora
Destino balneario muy valoración, Bora Bora forma con los centenares de Islas de Barlovento el archipiélago de la Sociedad en Polinesia Francesa. Situada en aproximadamente 200 km de la capital Papeete, Bora Bora aprovecha de un clima tropical constante. Ocupando el pueblo de Vaitape, su puerto acoge mayoritariamente barcos de recreo. A partir de su llegada, los turistas en crucero Bora Bora aprecian los paisajes paradisíacos marcados de lagunas, gamas y bosques. Esta isla volcánica no falta encantar a los adeptos de turismo ecológico. El apasionados hay distintos vestigios que datan de la Segunda Guerra Mundial que incluye cañones, centros de seguimiento por radar o cuestas de hidroavión. El apasionados de cultura por su parte exploran los días 4 maraes o templos a cielo abierto con motivo de los cruceros Bora Bora. Pero Bora Bora es un destino también ociosidad habida cuenta de sus numerosas gamas tal como ocurre con Matira, uno de los más bonitos puntos de la isla.
Espiritu Santo
Fakarava
Localizada sobre una isla que integra el archipiélago de Tuamotu, el puerto de Fakarava acoge numerosos turistas de vacaciones en Polinesia Francesa. La belleza de sus lagunas y la riqueza de sus fondos marinos atraen a los viajeros en escala de crucero Fakarava. Clasificada reserva de biosfera por la UNESCO, la isla posee a una fauna marina excepcional. Los aficionados de zambullida podrán aprovecharse de su alto a Fakarava para ir al asalto de los más notables puntos del litoral. Situado a dos no de los principales ejes comerciales de la isla, el puerto da acceso a una miríada de tiendas de recuerdos. Para los adeptos de compras, los altos de cruceros Fakarava son una excelente ocasión de hacer una vuelta en las tiendas de artesanía que ajustan la isla. Las joyas adornadas de perlas negras cuentan entre los artículos recuerdos más apreciados de los turistas 'isla. Las pausas distensión sobre la arena caliente ofrecen un recuerdo indeleble de las escalas.
Fatu Hiva
La isla de Fatu Hiva forma parte de las Islas Marquesa en Polinesia francesa. Sus falsos aires de catedral en realidad una de las más impresionantes etapas de la región. Formada por dos volcanes y varias bahías, Fatu Hiva alberga un puerto destinado a los barcos de recreo y buques de cruceros. Su belleza natural clasifica este final de paraíso a la fila de las escalas plebiscitadas por los croisiéristes en búsqueda de extrañamiento. No faltar, las caídas de Vaiee-Nui deben descubrirse en un crucero Fatu Hiva. Otra atracción inevitable, la bahía de la Virgen cuenta entre la más bonita del mundo debido a sus cascadas y acantilados majestuosos.  Antes de reanudar sus cruceros Fatu Hiva, numerosos visitantes van al encuentro de los campesinos a Omoa y Hana Vave para descubrir sus talentos ancestrales. En efecto, los pueblos cuentan a numerosos escultores y a otros artistas que permiten la visita de sus talleres de creación. 
Hakahau
Hatiheu
Hiva Oa
Joya de las Islas Marquesa en Polinesia Francesa, Hiva Oa alberga un puerto importante acogiendo la mayoría de los barcos de crucero procedente del este. Esta capital administrativa alberga numerosas riquezas históricas que deben descubrirse en crucero Hiva Oa. Los yacimientos arqueológicos de Puamau por ejemplo albergan los más grandes tikis de Polinesia. La visita de Ta' a ` Oa, enarbolando más de miles paepae o vestigios arqueológicos, vale también el rodeo. Al museo del pueblo, los viajeros en cruceros Hiva Oa descubren las copias de las obras maestras del pintor Paul Gauguin. No lejos de allí se encuentra una reconstitución de la casa de gozar, la residencia del pintor durante su estancia a Hiva Oa. Los croisiéristes tienen también la oportunidad de congregar los famosos valles de Hanaiapa, Taaaoa o también Atuona para admirar de más cerca las colecciones de objetos resultantes de las excavaciones arqueológicas. Aprovecharán para visitar a Pierre sepulcral de Jacques Brel a Atuona.
Huahine
\"Huahine, el ojo del norte, Huanine en la espuma de las aulas... La obstinación es su pasatiempo\". Un poema antiguo describe así la más oriental de las Islas Bajo el viento, situada a 175 kilometros de Tahiti. Huanine la Salvaje como se hace llamar por la gente que la visita. Es un destino místico de Polinesia Francesa. Su población, su geografia y su historia les van a encantar el tiempo de este viaje inolvidable.
Isla de la Sociedad
Islas Cook
Kahului
Segunda mayor isla del archipiélago de Hawai. A pesar de que la isla se está convirtiendo en un lugar masificado por turistas, conserva lugares de ensueño como Iao Needle, una aguja de lava de 300 m. que sorprende por su verde color o el impresionante Haleakala, el volcán activo con mayor altitud del mundo. Lahaina es un antiguo núcleo ballenero mundial y en las playas de Wailea, Paluea Beach o La Perouse Bay, se pueden ver delfines. Si dispone de tiempo no deje de hacer el recorrido por la carretera de Hana, construida por los presos y que recorre un paisaje fantástico entre acantilados y cascadas con más de 50 puentes como único nexo.
Lahaina
Situado en Maui, la segunda isla más grande, este destino turístico es un lugar perfecto para llevarles recuerdos coloreados a nuestros amigos. Una vez los marinos reclamaban a gritos whisky y mujeres exóticas, hoy en día Lahaina es un mercado coloreado y justo al lado de Carthaginian II, se encuentra un réplica del siglo XIX de un barco lleno de artefactos de pesca de la ballena.
Marotiri Island
Mata Utu
Moorea
Una vez, guerreros polinesio traumatizados por las batallas se refugiaron aquí y es fácil entender por qué. Esta isla en forma de corazón sedució escritores desde Melville hasta Michener. Su paisaje es una obra maestra de la naturaleza con bahias espectaculares, playas de arena blanca y cumbres volcánicas reflejadas en las aguas tan claras como lágrimas.
Nuku Hiva
Nuku Hiva es una isla del archipiélago de las Marquesas en Polinesia francesa. Se trata de una escala mística que muchos turistas aprecian por la belleza de sus paisajes y las distintas actividades que se pueden practicar. Aprovecha de los cruceros Nuku Hiva para descubrir la región muy entera. El paseo puede comenzar volviéndose en la bahía de Hatiheu antes de juntar los distintos yacimientos arqueológicos de Aakapa y sus múltiples agujas basálticas. No lejos de allí, es posible detenerse a Anaho para aprovecharse de su espléndida bahía con una gama a la arena blanca. Para los que pretenden hacer el lleno de las fuertes sensaciones, se recomienda una etapa en la bandeja de Toovii antes de dirigirse sobre el monte Muake. Es el lugar ideal para hacer el parapente. Un crucero Nuku Hiva sería incompleto sin la visita de la cascada de Hakaui que hace 350 metros de altura.
Papeete
Más importante destino de Polinesia francés, Papeete alberga un puerto autónomo que desempeña un papel principal en el sector económico del archipiélago. Los deportistas náuticos se acogen en las mejores condiciones desde los años 60. Los muelles que miden 450 metros de longitud tienen una capacidad de más de 50 barcos. Un crucero Papeete no estaría completo sin la visita del puerto deportivo Taina, una del la más bonita del mundo. Se trata del inicio para las excursiones hacia las otras atracciones turísticas de la región. El apasionados de submarinismo aprovechan de los cruceros Papeete para descubrir los más bonitos puntos de zambullida del archipiélago. Papeete invita también a la ociosidad. Sus gamas esperan a los viajeros en búsqueda de paz. Aquí, son libres repantigarse aprovechando al mismo tiempo el clima tropical para mejorar su bronceado. Antes de volver a salir, se aconseja un alto a la casa de la reina.
Raiatea
Según los antiguos, Raiatea es \"la cuna de Polinesia\", sus fragmentos hubieran permitido crear Tahaa, la isla vecina, Moorea y Tahiti. La leyenda cuenta también que los viajeros antiguos han navegado en el río Faaroa para descubrir y colonizar Hawaii y Nueva Zelanda. Más allá de los mitos y de las leyendas, Raiatea os ofrece magnifícos paisajes y fundos submarinos que solo piden ser descubiertos.
Rangiroa
Rangiroa, en el archipiélago de Tuamotú, es el segundo atolón más grande del mundo, después de Kwajalein, en Micronesia. Mide 75 km de longitud por 25 de anchura y es la isla con mayor población del archipiélago. Su laguna parece más bien un mar interior; esta enorme zona navegable está rodeada por tierra firme en forma de estrecha cadena de arenosos motus. Los submarinistas acuden a Rangiroa desde todas las partes del mundo; las características de la laguna son tales que la subida y bajada de la marea provoca potentes corrientes donde «surfean» los submarinistas. La vida marina en el fondo de la laguna es muy abundante y diversa. El cultivo de perlas y la producción de nácar son importantes para la economía local.
Rarotonga
Rikitea
Tahaa
La isla de Tahaa es una isla “Bajo el Viento”. Es una isla de forma circular, de cerca de 12 Km de diámetro de los cuales la costa presenta numerosos y profundos invaginaciones, en particular, en la parte meridional: Faaha, Haamene, Apu, Hurepiti... Tahaa corresponde a lo que queda de un antiguo volcán que pertenece a la cadena de la Sociedad. Tahaa ofrece la particularidad de estar situada inmediatamente al Norte de Raiatea y en la misma laguna que esta isla de la cual sólo está separada por 4 Km.
Tahuata
Tahuata es una pequeña tierra volcánica que forma parte del archipiélago de las Marquesas, en Polinesia francesa. Sus gamas de arena blanca y su mar turquesa hicieron de la isla un verdadero paraíso para los pasajeros de los cruceros Tahuata. Los que gusta la pesca encontrarán su felicidad yendo en la pesca de langostas. Los turistas pueden también hacer la vuelta de los lugares para hacer el lleno de exotismo. A Vaitahu, se pueden explorar un pequeño museo de arte e historia, así como varios monumentos de conmemoración y el cementerio de los marineros francés. En el valle de Hanateio se preservan de numerosos petroglifos grabados en la piedra. En una excursión en montañas, los turistas en crucero Tahuata tienen la posibilidad de descubrir el paisaje volcánico de la isla con sus dos antiguos cráteres aplastados que forman un fascinante arco de circunferencia. Estos relieves son la causa de la forma creciendo de la isla de Tahuata.
Taiohae
Taiohae
Ua Huka
Ua Huka es una isla en Polinesia francesa, perteneciendo al archipiélago de las Marquesas. Cada año, atrae a millares de turistas encantados por sus espléndidas gamas de arena fina y su mar turquesa. Pero los visitantes no están solamente allí para el sol y el mar. Los pasajeros en cruceros Ua Huka se vuelven sobre la isla para descubrir sus numerosos paisajes y únicas atracciones del mundo. El viaje puede comenzar al arboretum de la isla, cerca de la ciudad de Vaipaee. Al utilizar la carretera de Hane, se cruzan manadas de caballos salvajes. Llegados a Hane, los paseantes alcanzan lo caldeira del volcán de Ua Huka que se hundió. Desde la bahía, es posible incorporarse al lugar de Tehavea. In situ, los pasajeros en crucero Ua Huka tendrán el privilegio de comtemplar tikis antiguos. Son esculturas en madera que representan un hombre o una cabeza.
Ua Pou
Ua Pou significa \" Pilar \" . Ello se debe a las columnas verticales trazadas en los picos basálticos que evocan un castillo de hadas. Es una de las islas más hermosas de la Polinesia. Tiene 105 km2 de superficie y su monte más levado alcanza 1232 metros .Aqui uno se pasea observando curiosidades : la Iglesia, la Baia con guijarros con flores, las cumbres con picos en aguja, los caballos salvajes. Ua Pou es la ultima isla del grupo Norte de las Marquesas. Geologicamente es la más reciente del archipiélago. Son interesantes el valle de Hakamoui y el valle de los Reyes; se encuentra alli un tiki, bajorelieves, petroglifos y una plantación de cocos a la orilla de una playa de guijarros negros. El lugar de Hakaohoka en el S/E de la isla es accesible desde Hohoi. Es lugar legendario y lleno de simbolos. Trazados misteriosos decoran los pae pae de los antiguos jefes. La baia de Hakanai es lugar primoroso para comida campestre y podrá arrojar los restos a los tiburones. Fué descubierta en Abril 1791 por el americano Ingraham
Cruceros Crucerosnet  •   Todos los puertos  •   escala : Tahití
¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Disponible
7 días / 7 días
0US$
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1910 opiniones clientes sobre
sudamerica.crucerosnet.com
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.9:00/19:00 Sáb.9:00/19:00 Dom.9:00/19:00   (GMT +1)
  • Barco
  • Camarotes
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion