Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos abiertos - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

LAS INOLVIDABLES escalas en crucero en Sudamérica

Amazonas
Un crucero Amazonas es una escapada en el centro del "pulmón verde del planeta". Esta aventura permite apreciar la naturaleza en su estado salvaje. Entre las actividades PHARE de los cruceros Amazonas figura la navegación en el río epónimo. Remanso de paz natural, esta amplitud de agua se abre sobre una multitud de paisajes que albergan una rica biodiversidad. Situada en el centro de Brasil, lo celebra selva Amazónica revela varios itinerarios de excursiones. Algunos hasta equiparse de infraestructuras de recepción para permitir volver a las raícesse lejos de toda civilización. El encuentro con el autóctonos a lo largo de las orillas del río completa inmediatamente este extrañamiento. Esta escapada es completada idealmente por un alto en el puerto de Manaus. La riqueza de la ciudad en parte se debe a la explotación del caucho de Manaus. Aprovecha de esta etapa para expliorer el Parque Municipal del Mindu que se extiende sobre 33 Ha. o el jardín de Adolpho Ducke.
Antartida
Inmensa continente del extremo sur del planeta, la Antártida casi se cubre enteramente de hielo. Extendiéndose sobre 14 millones de km2, el continente más elevado del mundo es formado por numerosos casquetes glaciares que constituyen las cadenas transantarctiques. Los cruceros la Antártida son los mejores medios de descubrir a este gigante glacial. A lugar más frío del planeta, la Antártida alberga una fauna y flora capaz de adaptarse a su clima, incluidos los mancos, las focas, los leopardos de los mares, los pescados, los crustáceos y varios tipos de algas. El viaje a la Antártida será puntuado por la visita de un castillo en piedra creado por supervivientes de las expediciones científicas llevadas in situ. Al pasar por el canal Lemaire, los aventureros se entrevistan con focas sobre la banquisa. Es posible observar las numerosas islas y bahías de la Antártida tal como ocurre con Wilhelmina Bay, Petermann island, Paradise Harbour, etc con motivo de un crucero la Antártida.
Antofagasta
La Región de Antofagasta, la 2° de Chile, se parece por su clima y su geografía a la Región de Tarapacá. Está limitada al Norte por la Región de Tarapacá, al este por Bolivia y Argentina y al Sur por la Región de Atacama.
Arica
Arica tiene la marca de aridez en el mundo. Se sitúa a la extremidad septentrional de Chile, a 20 km de la frontera con Perú. A pesar de esta situación, se llama la ciudad de la eterna primavera. Este antiguo puerto económico que sirve Bolivia y Tacna dispone, en efecto, de gamas acogedoras con un mar especialmente tranquilo. La temperatura media durante la temporada de los cruceros Arica oscila entre 20°C y 25° C. el crucero Arica permite descubrir la región del Azapa. Estas tierras fértiles fascinan por sus inmensos campos de verduras y sus olivares. Un poco a la divergencia de los campos se encuentra el museo arqueológico de San Miguel. Se exponen algunos objetos multiséculaires que describen la influencia de la cultura Incas y Tiawanaku sobre la población local permanentemente. Para terminar en belleza esta escala, ir hacia el norte con destino a la Cordillera de los Andes es una opción interesante.
Bahia Ainsworth
Arrollada en el centro del territorio rocoso del Patagonie, la Bahía Ainsworth es una jubilación inexplorada que debe descubrirse en Argentina. Adosada a la cordillera de Darwin, esta península es próxima al glaciar de Brookes vuelto como un anfiteatro hacia el mar. Una escala de los cruceros Bahía Ainsworth revela la fascinante presa de los castores construida al orée del gran bosque de Magallanes. A algunos períodos del año, un crucero Bahía Ainsworth cruza también los elefantes de mar, a los cormoranes y a los famosos mancos de Magallanes en colonia. Una excursión en el fiordo de Almirantazgo permite por otra parte inmortalizar uno de los glaciares más espectaculares del mundo: el de Brookes. Los circuitos se proponen al pie del relieve. Algunas opiniones ofrecen un panorama exclusivo sobre la cordillera de Darwin y su inmenso ámbito de hielo. La vista sobre el parque nacional Alberto de Agostini puntúa también este descubrimiento fascinante.
Bahia Fortuna
Fortuna Bay mide 1,6 km de amplio y 5 km de longitud. Se extiende de Robertson No a Cabo Best, sobre la costa septentrional de la Georgia del Sur. El nombre de Fortuna Bay viene debido a que la tripulación de un buque denominado arregló la primera estación ballenera permanente en Georgia del Sur Georgia del Sur y Bocadillo del Sur (islas) de caza a la ballena Fortuna. Es por otra parte importante diferenciar un crucero Fortuna Bay a Océano Harbour que se encuentra a una treintena de kilómetros de allí. En efecto, este lugar se bautiza comúnmente "New Fortuna Bay". La actividad portuaria de Fortuna Bay pues comenzó con la caza a la ballena y de otras actividades de pesca, para extenderse a otros servicios como los cruceros Fortuna Bay. Esta bahía es valoración hoy muy de los turistas que se benefician aquí de ofertas de alojamiento de calidad.
Bahia Wulaia
La bahía de Wulaia se encuentra sobre la costa occidental de la isla Navarino, en las regiones de la Antártida Chilena y el archipiélago de Tierra de Fuego, en Chile. La historia de la bahía es caracterizada por el desembarque de los misioneros inglés Charles Darwin y del comandante Robert Fitzroy para llevar indígenas, cuyo lo celebra Jemmy Button. Su atractivo histórico, en los cruceros Bahía Wulaia, se descubre por la visita del museo que describe con todo detalle la historia de la bahía y su asentamiento. Los restos del yacimiento arqueológico presente en los lugares dan prueba de los pasos estacionales del Yagans, hace 10.000 años. Estos nómadas amerindios eran originarios del Sur de la isla Navarino. En un crucero Bahía Wulaia, hacer escala a Ushuaia, después de un minicrucero, permite descubrir los leones de mar o colonias de cormoranes de las islas alrededor. Estos animales se observan a lo largo del canal Beagle.
Baltra
En las Islas Galápagos en Ecuador, Baltra es una tierra salvaje invitando a la fuga completa. A algunos cables de Santa Cruz en el centro del archipiélago, esta isla inhabitada propone una pasionante lección de geología a través de su topografía atormentada que merece ampliamente una excursión guiada. Lleno septentrional se elaboran de los acantilados bruscos en la cumbre del cual se percibe una agradable visión global en el territorio. No incluyendo en el parque nacional de las Galápagos, Baltra se conoce muy poco de los turistas. Más allá de sus grandes espacios que deben desafiarse durante un alto, Baltra es el punto también ideal para ir al descubrimiento de la isla Seymour del Norte. Esta pequeña dependencia descasca, en particular, puntos de submarinismo entre mejor preservados de la región que debe descubrirse durante los cruceros Baltra. Las ofertas de crucero Baltra permiten pasear de isla en isla que visitan entre otras cosas la isla Santa Cruz y la isla Daphne Minor.
Bartolome
Localizada frente a la costa de la costa de Sulivan Bay y de Santiago en Ecuador, Bartolomé es un îlet de una superficie de 1.2 km2 que alberga los más bonitos paisajes de todo el archipiélago de las Galápagos. Como sus tierras están cerca, Bartolomé recibió el nombre del naturalista el Sir Bartholomew James Sulivan. Formado por paisajes volcánicos variados y coloreados, Bartolomé es sobre todo famoso para su "Pináculo Rock". Se trata de un cono de toba erosionado formado por agua y por magma. Bartolomé cuenta también varios lagos de lava solidificada que indican formas asombrosas próximas a los relieves lunares.  Los cruceros Bartolomé son marcados por el descubrimiento numerosas otras curiosidades. Se cuentan más de 400 especies de plantas, incluidas 170 endémicas en este territorio, el más conocida siendo el cactus de lava. Un crucero Bartolomé permite por otro lado aprovecharse de maravillosas gamas paradisíacas para vivir vacaciones colocadas bajo la señal de la distensión.
Beagle Channel
El canal de Beagle es una escarpadura geográfica que hace oficina de frontera entre Argentina y Chile. La parte occidental del canal de Beagle pertenece a Argentina, mientras que la parte oriental corresponde a Chile. Los cruceros Beagle (Canal) recorren este paso marítimo desde el puerto de Ushuaia. A lejos, cumbres nevadas se dibujan con entre ellas y el buque, la inmensidad del océano. A lejos, islotes parecen a surgir de en ninguna parte. Al acercarse de más cerca, se da cuenta que los lugares no son desérticos. Cormoranes y leones de mar los viven. Un crucero Beagle (Canal) es la oportunidad para admirar y, por qué no, acercar las colonias de pingüinos que se repantigan sobre los islotes que bordean el canal de Beagle. El canal de Beagle alberga también un lugar interesante, una isla inhabitada que albergaba antes una estación pesquera de los Indios Yamanas.
Belem

Belém es una ciudad portuaria situada a orillas del estuario del Amazonas, donde el río más largo del mundo desemboca en el Océano Atlántico. Además, es la capital del estado de Pará, al norte de Brasil.

El centro de Belém rebosa de encanto y se extiende a lo largo de un antiguo territorio de arquitectura colonial que nunca dejará de sorprenderte. Por ejemplo, la Praça de la Republica, en la que se encuentra el Teatro Da Paz de estilo neoclásico, es el centro comercial de la ciudad. Cerca del río encontrarás el barrio de Estaçäo Das Docas, por cuyas dársenas podrás pasear y disfrutar de sus restaurantes, bares y tiendas. Cerca de allí descubrirás el mercado Ver-o-Peso, que cuenta con todo tipo de productos artesanales y frescos que proceden directamente del bosque amazónico o del río. También tienes que ver la catedral Metropolitana de Belém, cerca del puerto, y deleitarte con la decoración de su fachada. Delante se encuentra el museo del Cirio, que celebra una de las fiestas más importantes de la ciudad. Como ves, Belém es una mezcla de zonas urbanas y jardines exuberantes que recuerdan constantemente a los turistas que están cerca de la jungla amazónica.

Boca da Valeria
Boca es la entrada del río Valeria, está situada a 122 kilometros al sur, encima de una colina, entre Parantins y Santarem. Es una ocasión para deambular en el pueblito o bien descansar a bordo del barco.
Boca De Valeria
Bocas del Toro
Bolivar
El estado de Bolivar está situado en la región suroriental del país, o sea en la Guayana venezolana y su nombre es un homenaje al Libertador Simón Bolívar. Ciudad Bolívar es una de las ciudades del país que tiene más historia en sus calles plazas y museos. Antiguamente era llamada Angostura, por estar en uno de los lugares donde el "soberbio Orinoco" es más angosto. Una de las visitas más interesantes en Ciudad Bolívar es a la casa de San Isidro, una propiedad familial , que era frecuentada por el Libertador Simón Bolívar y donde preparó el Discurso de Angostura. Esta casa hoy en día es un museo digno de verse por mostrar como eran las casas de la época y por la belleza de sus jardines. Se tiene que visitar también la plaza Bolívar en donde se encuentra, además de la casa del Congreso de Angostura, la Catedral con su color Salmón, la Casa Piar, en donde Manuel Piar estuvo prisionero poco antes de ser ejecutado, la casa parroquial y la casa de los gobernadores de la colonia. También se encuentra allí la sede actual del gobierno del estado Bolívar.
Breves
El nombre del país proviene de los primeros viajeros que al ver los grandes bosques de madera encarnada, se creyeron que eran de \"Palo Brasil\", y así lo llamaron el país del Brasil.
Buenos Aires

Buenos Aires, capital de Argentina, es una gran urbe de carácter cosmopolita que se ha convertido en una de las ciudades más importantes de Latinoamérica. Buenos Aires es una ciudad moderna que ha sabido conservar sus antiguas tradiciones y algunos de sus entrañables rincones, componiendo un lugar capaz de sorprender y enamorar a sus visitantes. No deje de visitar este Hermoso lugar donde un Tango y un Asado no se le niega a Nadie.

Buzios

Búzios, cuyo nombre completo es Armação dos Búzios, está situada en el Estado de Río de Janeiro, en Brasil. Se trata de una ciudad que goza de un clima excepcional y de magníficas playas de agua tibia o fresca, según la corriente, y que es, además, un destino muy demandado por los turistas.

 

La popular actriz y cantante Brigitte Bardot dio a conocer en el mundo entero a Búzios en el año 1960, convirtiéndola en la nueva Saint-Tropez. De hecho, hay una estatua en su honor en un paseo llamado Orla Bardot. Comienza tu visita por la calle principal y dirígete hacia la playa de Ossos mientras caminas por este lugar lleno de pequeñas tiendas y originales restaurantes. Aprovecha las numerosas playas de arena fina y agua clara donde habrá sitios en los que probar la típica barbacoa de allí. No puedes perderte la visita de la iglesia de Santa Ana, situada en lo alto de una colina protegiendo la ciudad. Esta pintoresca capilla construida en el siglo XVII ofrece una sorprendente vista de la ciudad y de la región. Dominando la playa de Armação está la Capela Nossa Senhora Desatadora dos Nós, una bonita y antigua capilla rica en decorados que cuenta con estatuas de ángeles y unos magníficos frescos.

Cabo frio

Situado a orillas del mar en el estado de Río de Janeiro, Brasil, se encuentra Cabo Frío, un complejo turístico muy demandando por la población local. Está tan solo a 2 horas de Río de Janeiro y es una ciudad que atrae a los visitantes por su ambiente festivo a cualquier hora del día o de la noche.

 

Una vez allí, empieza recorriendo a pie las pequeñas y típicas calles de Cabo Frío, muy animadas y llenas de pequeños comercios, bares y restaurantes. La Rua dos Biquínis te sorprenderá, porque es única en su género y cuenta con un centro comercial que alberga más de cincuenta tiendas dedicadas a los famosos trajes de baño brasileños a unos precios muy accesibles. Llena de encanto y autenticidad, la iglesia de Nossa Senhora de Assunção es una construcción sobria por el exterior pero que en el interior alberga un rico decorado y unos magníficos frescos. Puedes visitar también los vestigios de la fortaleza São Mateus, situada en el mar y desde donde tendrás una impresionante vista de la ciudad y de la playa do Forte. Por último, el centro cultural de Cabo Frío alberga exposiciones de historia de la ciudad y del modo de vida de sus habitantes.

Cabo san Lucas

Con sus acantilados erosionados, Cabo San Lucas tiene unos paisajes espectaculares. Esta pequeña ciudad mexicana de casi 70.000 habitantes está situada en la punta de la península californiana, bañada por el océano Pacífico.

Las playas son el principal atractivo de Cabo San Lucas: la de El Médano, la más popular, es de arena dorada. La ciudad se encuentra en el punto justo donde el mar de Cortés se encuentra con el océano Pacífico, y las olas que dan como resultado son las que atraen a surfistas y bodyboarders. Si te quieres unir a ellos, tan solo tienes que alquilar el material una vez estés allí. Las corrientes marinas y el viento han sido partícipes de la creación del arco del Cabo San Lucas, donde vive una colonia de leones marinos. Si quieres verlos de cerca, puedes apuntarte a alguna excursión a esta roca. La bahía está llena de peces, así que esta es la ocasión perfecta para practicar algo de pesca. Si prefieres alguna visita en tierra firme, la ciudad propone sus cafeterías y restaurantes. A unos 30 minutos en coche se encuentra la ciudad de San José del Cabo, con sus coloridos y pintorescos edificios, que te recibirán en un ambiente artístico y acogedor.   

Callao
Instalado por 15 km de Lima, Callao es la principal ciudad portuaria de Perú. Su puerto acoge los barcos pesqueros y comercio, así como los buques de crucero. Callao cuenta numerosas curiosidades que deben descubrirse con motivo de una escala de crucero Callao. Entre los inevitables figura la fortaleza Real Felipe creada para proteger la ciudad de los piratas. Contando numerosos laberintos, servía antes de prisión. En la actualidad se atormentaría el lugar. En una vuelta de ciudad, los viajeros en cruceros Callao descubren el lugar San Martin, uno de los lugares más animados de la ciudad. No lejos de allí se elabora el castillo Rospigliosi. No faltar, el Punta constituye el destino de distensión de los habitantes de Lima. Aquí, construcciones a la arquitectura colonial perfectamente preservada hacen frente al mar. Los turistas aprecian las numerosas especialidades locales propuestas en los restaurantes del Mirador.
Canal Panama - Lac Gatun
Canal Sarmiento
El Canal de Sarmiento revela algunos de los espectáculos naturales más impresionantes de Patagonie, en Chile. Extendiéndose, del norte al sur, del paso de Guia al Canal de Smyth, ofrece al este el acceso al Chile continental y al oeste a la isla de Esperanza. Los cruceros canal Sarmiento son una única ocasión de descubrir los más bonitos tesoros naturales del país y sus paisajes propicios a todas las clases de aventura.  El canal se confina de numerosas bahías, ofreciendo a los buques efectuando un crucero canal Sarmiento un lugar ideal para lanzar el ancla. Para la mayor felicidad del enamorados de la naturaleza, la región abunda de una multitud de parques nacionales que albergan una fauna y una flora excepcional. Lo más notable de ellos está sin duda alguna el Parque Nacional de Torres del Paine. Este paraíso de los aficionados de trekking alberga especies pasionantes de animales como el Zorro gris de Argentina y el lama guanacos. 
Cap Horn
Cuando el barco navega por el Cap Horn se puede ver los sitios más espectaculares tanto en el mar como en la tierra. Si teneís suerte, podraís tener un vistazo de la fauna y de la flora abundante de la región, conocida como un punto excepcional para los que hacen surf y los marineros.
Carcass
Cartagena de Indias

Con el gran paso del tiempo, Cartagena es uno de los destinos turísticos más importantes de Colombia y América Latina, conservando el centro histórico y convirtiéndose en uno de los puertos de mayor importancia en Colombia. La ciudad posee un clima tropical húmedo y una temperatura promedio anual de 29 °C. 

Por ser una ciudad con un amplio portafolio turístico lleno de historia, diversión, museos, restaurantes, hoteles y lugares para visitar. Cartagena cuenta con diferentes guías turísticas con las cuales los locales y extranjeros pueden planear su recorrido por la ciudad sin perderse ningún detalle.

Castro - Isla de Chili
Castro es la capital de la provincia de Chiloe. Castro es famosa por sus casas construidas sobre pilote a bordo del mar y llamadas \"palafitos\".\" El mercado municipal a bordo del mar ofrece una gran seccin de artesana para satisfacer a los numerosos turistas que lo visitan.
Cerro dragon
Chan Chan
Coquimbo
Coquimbo está situada cerca del puerto al norte de La Serena y es una de las capitales regionales de Chile. Se encuentra entre el Desierto de Atacama y el valle central, rico en agricultura. Coquimbo es un centro de reparto importante para los frutos del Valle Elqui. Algunas boiseries artesanales creadas por los primeros colonos británicos y americanos aún permanecen presentes en algunos edificios. Estas construcciones de madera se encuentran entre las estructuras históricas más interesantes de Chile.
Cormorant Point
Cormorant No es una región que se encuentra muy al norte de Floreana, una de las islas Galápagos. Muy turístico, Punto Cormorant es una escala que debe favorecerse en un crucero en esta parte de Ecuador. Los cruceros Cormorant No se aprecian entre otras cosas por el descubrimiento de las colonias de flamencos rosas, de las tortugas de mar así como de numerosas plantas endémicas como el Lecocarpus Scalesia pinaffitidus. Es por otra parte debido a este ecosistema rico y frágil que Cormorant No forma parte de los lugares supervisados por el parque Nacional de las Galápagos. Una escala de crucero sobre este final de paraíso se acompaña siempre de una escapada en los parajes naturales protegidos, con el fin de dar a conocer la riqueza de la región. Tras aprovechar el bonito tiempo, de la arena fina y el decorado mago, los croisiéristes tienen la oportunidad de no hacer más que uno con la naturaleza en un crucero Cormorant No.
Cozumel

Acogiendo millones de pasajeros cada año, Cozumel es una de los destinos de cruceros las más valoraciones y más populares de México. La isla, más grande del país en el Caribe, alberga una cantidad impresionante de lugares y atracciones turísticas no citar más que sus famosas gamas. Para los cruceros Cozumel, las compañías presentes en la región proponen a menudo en el programa de sus excursiones una escapada en el parque y reserva écotouristique de Chankanaab o un poco de ociosidad a Playa Mia. Los que prefieren descubrir la isla a su propio ritmo durante el crucero Cozumel prefieren por su parte visitar los lugares mayas como Tumba del Caracol o el yacimiento arqueológico de San Gervasio dónde se elaboraban templos dedicados al culto de la diosa Ixchel. Contando entre los monumentos más famosos de la isla, Castillo Réal merece también que se retrasan algunas horas.

Cristobal
Como un collar de piedras preciosas, 32 islas del país se extienden lo largo del sur de las Islas Granadinas en el Caribe sobre 73km. Desde San Vicente con sus acantilados volcánicos, con sus naturaleza verde, bordeada de arena negra, hasta Petit St. Vincent y su arena blanca perfecta y sus aguas verde esmeralda, se pueden encontrar arrecifes intactos y una diversidad increible de vida marítima.
Devil's Island
El arroyo
Santiago de Arroyo de Araya que es su nombre inicial fue la primera y más importante fortaleza de las provincias de Venezuela. como dato resaltante tenemos que entre los primeros soldados en ocupar la guarnición estuvo Juan de Orpín, futuro fundador de Barcelona El 31 de octubre de 1960, el castillo de Arroyo fue declarado monumento histórico nacional.
Fiordos Chilenos
Chile, con sus 4265km de largo posede el litoral más largo del mundo y la extremidad sur, la Patagonia chilena (la Tierra de la Gente de Pies Largos),es uno de los paisajes más interesantes del mundo. Mucho más lejanos y menos explorados que Noruega, los fiordos se extienden desde el Estrecho de Magallanes hasta Puerto Montt y ofrecen vistas únicas.
Fortaleza

Fortaleza es la quinta ciudad más grande de Brasil y la capital del estado de Ceará. Se trata de una urbe moderna muy conocida por ser un enclave turístico y estación balnearia, que ofrece a sus visitantes sol, vida nocturna, y una gran cantidad de playas.

 

Fortaleza es un destino muy popular de Brasil que ofrece una gran cantidad de actividades con las que deleitarse durante la escala. Para empezar, puedes pasear por el parque ecológico de Côco, que fue construido en 1991 después de que las organizaciones medioambientales hicieran presión para proteger la fauna local. Allí también podrás ver la flora de la región y el aspecto salvaje de sus lugares naturales. Si quieres darle un toque cultural a tu visita, puedes visitar el increíble planetario del Centre Dragao do Mar de Arte e Cultura, u optar por ir al museo de Ceará, donde podrás impregnarte de la historia de la región. También merece la pena visitar el centro de Turismo, ubicado en una antigua cárcel del siglo XIX. Para terminar, disfruta de las playas de este enclave, sobre todo de la Praia do Futuro, con una longitud de 5 km.

Georgetown
Glaciar Amalia Canal
El glaciar Amalia se sitúa en Patagonie, a Chile. Un crucero Amalia Glaciar Canal es una única experiencia en esta región. Surcar el canal y admirar el panorama compuesto por los fiordos chilenos es una experiencia inédita en esta parte del globo. Generalmente, los pasajeros no dejan el buque en los cruceros Amalia Glaciar Canal. Se limitan a apreciar el paisaje con mucho. En efecto, el borgoñines de los glaciares impiden los barcos acercarse de la base de las rocas. No obstante, es a veces posible enviar botes neumáticos con el fin de poder acercarse un poco más de los fiordos. Los glaciares que se acercan a la Cordillera de los Andes meridional no son tan numerosos que en Noruega, pero su belleza es pasmando. El contraste entre la vegetación exuberante y los bancos de hielo así como el clima mucho más suave hagan de esta travesía una única aventura.
Glaciar Pia
Glaciar Pio X
Glacier Agostini
Guayaquil
Guayaquil es la ciudad más grande y más poblada del Ecuador. Está situada cerca del Océano Pacífico y es por esta razón, se le conoce en Ecuador como la \"Perla del Pacífico\". lugar interesante es el Parque Histórico de Guayaquil, ubicado fuera del perímetro urbano. En él se puede descubrir la fauna principal y la historia no solo de la ciudad sino también de la antigua provincia. También existe el Parque El Lago Km. 25 vía a la Costa, que es un lago artificial con más de 2\'500.000 m3 de agua (embalse) y donde se puede practicar deportes acuáticos como kayac, remo en bote, etc.
Ilha Grande

Isla Grande es la isla más grande del estado de Río de Janeiro, en Brasil. Toda su extensión está considerada zona protegida, y sus tierras están regidas por rigurosas reglas de desarrollo, donde se ha favorecido el ecoturismo.

 

De difícil acceso para los vehículos, ya que apenas cuenta con carreteras, esta isla cuenta con una gran cantidad de senderos que unen los pueblos y las aldeas entre ellos. Disfruta de la tranquilidad de las playas de arena fina medio desiertas. Conocida por sus famosas palmeras inclinadas, la playa Aventureiro cuenta con agua turquesa y piedras redondas, mientras que Caxadaço es una cala pequeña en la que se puede bucear hasta a 6 y 7 metros bajo los acantilados que la rodean. También ideal para hacer submarinismo es Lagoa Verde, un pequeño lago de aguas esmeralda llenas de peces tropicales y tortugas. Si te queda tiempo, visita Aqueduto, un magnífico acueducto antiguo situado a unos 25 minutos caminando desde Abraão. Cerca de allí también puedes pasarte por la piscina natural que ha formado el río: la cascada hace que el lugar sea idílico.

Ilheus
Esta antigua colonia portuguesa llamada San Jorge dos Ilheus adquirió su independencia en 1881. La región concentra los más importantes cultivos de cacao de Brasil, lo que explica que Ilheus sea uno de los importantes puertos de comercio de cacao del mundo. La ciudad fue citada como ejemplo por el escritor Jorge Amado en un análisis de la sociedad brasileña.
Isla Cocos
Isla de Georgia del Sur
La isla de South Georgia es el lugar en donde desapareció, en su última expedición, el gran explorador Sir Ernest Shackleton. Es también uno de los raros lugares sobre la tierra donde las otarias a forro convergen por millares. Una imponente colonia de alrededor medio millón de pingüinos reales viven también sobre esta isla situada en la extremidad meridional del Océano Atlántico.
Isla de las perlas
Después que Colón pasó por las aguas de \"Tierra de Gracia\", como llamó a lo que es hoy Venezuela, en su tercer viaje en 1498, el 15 de agosto es cuando descubre las islas, observaron que los aborígenes se adornaban con perlas, esto atrajo la codicia de los acompañantes de Colón. En la busca de las perlas, llegaron en 1499, dos expediciones: la de Alonso de Ojeda con Juan de la Cosa y la de Pedro Alonso Niño con Cristóbal Guerra. Pedro Mártir de Anglería, capellán milanés y docto latinista, cuenta en una carta \"muchas perlas son como avellanas y semejante a las orientales\" Actualmente los ostiales no tienen perlas, o son muy pequeñas, lo que es poco productivo para ser pescadas con beneficio comercial
Isla Rabida
Jervis, nombre inglés de la isla Rabida, situado cerca del centro geográfico del archipiélago, consiste en varias colinas inclinadas, erosionadas, y de bloques de lava expulsados en el estado viscoso. Visite sus playas de arena roja obscura donde se puede observar colonias de lobos de tres pelos, en la parte de atrás de la playa hay una laguna con flamencos, también se puede observar pelicanos pardos, piqueros y existen 9 especies de pinzones de Darwin. Es un excelente lugar para hacer buceo
Isla San Pedro
Isla Tucker
Islas Orcadas del sur
Las islas Orcadas del Sud, dentro del sector Argentino, son un archipiélago de unas 40 islas deshabitadas, las mayores son la isla Coronación al oeste y la isla Laurie al este. El descubrimiento y posesión simbólica de las Orcadas del Sur se atribuye al capitán lobero George Powell el 7 de diciembre de 1821
Laguna de San rafael
Lima

Lima es la capital y la ciudad principal de Perú. Está abierta al océano Pacifico gracias a su gran puerto, y es el corazón financiero y cultural del país. Lima tiene un casco antiguo clasificado como patrimonio mundial por la UNESCO por sus numerosos monumentos.

Durante tu escala en Lima, ve directamente al centro histórico de la ciudad para disfrutar de su riqueza arquitectónica y de su patrimonio, que data de la época colonial hasta el siglo XX. También puedes visitar la universidad nación Mayor San Marcos que, fundada en 1551, es la más antigua del continente. Tampoco te puedes perder la catedral de Lima, que data del siglo XVII, por su arquitectura barroca y su inspiración colonial. Al igual que tampoco puedes dejar de visitar el palacio Torre Tagle, más orientado a la arquitectura criolla. Estando en Lima tendrás la oportunidad de ver el teatro municipal y la plaza de San Martín. Para terminar tu periplo, puedes cruzar la muralla de la ciudad e ir al jardín de olivos El Olivar, de 4 años de antigüedad. Aprovecha y camina hacia La Punta.

Los Suenos (Herradura)
Maceió
Situada al borde del mar, Maceió es un sitio balneario muy bello. Entre palmeras y mar esmeralda, Maceió le reserva recuerdos inolvidables. Maceió es hoy en día uno de los polos turísticos de Brasil, que triplica su población durante las vacaciones.
Magallanes (Estrecho)
Admire la vista magnífica de la cubierta mientras está a bordo del barco que le lleva hacia el Estrecho de Magallanes. Esta majestuosa vía navegable separa el archipiélago de Tierra del Fuego de América del Sur y encantará a los visitantes por sus increibles paisajes.
Manaus
A 1.610 km del Amazonas, en el corazón de la selva, llegará a la ciudad espectacular de Manaus. Pase por el famoso Teatro Amazonas donde actuaba Caruso, en una gira que caracteriza el trayecto de un barco en la selva lujuriante.
Manta
Ciudad más importante de la provincia después de la capital, Manta atrae a los turistas durante todo el año porque es un puerto con muchas ventajas. Está situada en una bahía que le ha dado las características de ser la puerta del océano Pacífico en Ecuador. Su localización es estratégica para los barcos del norte o que van hacia el sur porque esta situada en el centro del litoral ecuatoreano.
Montevideo
Uruguay parece un enano al lado de sus vecinos, como Brasil o Argentina. Sus playas están sin embargo entre los más bellos litorales de la costa atlántica. Playa de arena blanca y mar de cristal les encatarán a los adeptos del sol y de los deportes náuticos. Montevideo es la ciudad capital de la República Oriental del Uruguay. Un cerro, diversas playas y una bahía dan marco a un departamento convertido en ciudad, un histórico y democrático centro, más de cincuenta barrios, salas de espectáculos y exposiciones, fiestas populares, paseos verdes, el fútbol a la vuelta de cada esquina, ferias y \"boliches\" son algunas de las notas propias de Montevideo. A las caracteristicas de la vida de la capital del Uruguay, para 1996 le corresponde la responsibilidad de integrarle el privilegio de ser Capital Iberoamericana de la Cultura.
Paradise Bay
Paseos en piragua y excursiones peatonal puntúan las escalas de cruceros Paradise Bay. En la Antártida, este cabo es un punto de tránsito de las ballenas que se abastecen en camarones Krill una gran parte del año. A la voluntad de un mar sobrecargado de icebergs, los altos cruzan los hábitats de pájaros marinos que se descansan en colonia cerca de la base científica de Almirante Brown. Los mancos papú y los cormoranes son otras especies que deben observarse a lo largo del litoral. Los buques en crucero Paradise Bay proponen también paros sobre algunas gamas de excepción. La de Neko Harbour es inevitable para muchos pasajeros. Los pájaros marinos regularmente visitan esta amplitud de rodillos. Los pasajeros más valientes remontan la vertiente de la bahía de Neko para inmortalizar un panorama de sueño con para tela de fondo el glaciar epónimo. Las excursiones se acaban alegremente por una cena temática a bordo del barco.
Peninsula Antártida
La Península la Antártida se extiende al norte de la Antártida. En torno a este relieve se articulan varias pequeñas islas que acogen los cruceros península la Antártida. Estas etapas permiten a los pasajeros descubrir el esplendor de la región. Entre otras cosas altos de elección, la isla volcánica de Paulet alberga una colonia de mancos y cormoranes. Las ruinas de un antiguo castillo de piedra, construido por los supervivientes de una expedición están aún presentes en los lugares. Durante toda la navegación a lo largo de la península, los turistas tienen la ocasión de inmortalizar una sucesión de montañas, glaciares e icebergs en el estrecho de Gerlache. A veces, los barcos cruzan la carretera de algunas ballenas. Al entrar en el canal Lemaire, es posible ver focas sobre la banquisa. Sólo en un crucero Península la Antártida que se tiene la posibilidad de ver la barrera de Larsen. Es aquí donde se vierten los glaciares de la península.
Plazas sur
Port Stanley
Si busca la paz y la tranquilidad de una pequeña isla apartada, las Islas Malvinas están hechas para usted. Estas islas están casi deshabitadas, sólo 2,500 habitantes y unos pingüinos se comparten este espacio que ha permanecido salvaje. Es un verdadero refugio que sólo estorban las batallas de pingüino.
Port Stanley - Volunteer
Post Office Bay
Puerto Baquerizo Moreno
Es la capital de la provincia de Galápagos, en Ecuador. Es la isla más oriental del archipiélago. A pesar de que es la capital, la ciudad tiene la segunda mayor población habitantes que son pescadores. Las industrias principales son la pesca artesanal, el turismo y la agricultura. Los habitantes crearon la Fundación Albatros de EEUU.
Puerto Caldera
El turismo es la principal fuente de ingresos de este paraiso preservado: un cuarto del Costa Rica está protegido a causa de su diversidad biológica. La carretera pintoresca entre San José y Central Valle sera el testimonio de esta riqueza natural. Podrán subir hasta la cima de uno de los crateros más grandes del mundo y así mezclaros con los \"Tycos\".
Puerto Chacabuco
Puerto Chacabuco amanece con el vaivén de las embarcaciones que zarpan en busca de los monumentales témpanos de hielo y los encantos de la laguna San Rafael y las demás áreas naturales de la XI Región Aisén, donde la naturaleza obsequia a los viajeros con reconfortantes afloraciones termales, subyugantes canales, espectaculares fiordos y hasta un rosario de islas pródigas de vida marina. Y si Chacabuco es el principal terminal marítimo de la región, Puerto Aisén es la ciudad principal. En su casco urbano los visitantes encontrarán los servicios necesarios, para vivir una plácida aventura.
Puerto Egas
Situado a la extremidad meridional de la bahía James en Santiago en Ecuador, Puerto Egas constituye un destino natural y descubierto excepcional. Los viajeros que empezarán una travesía en esta parte del globo tendrán lleno la vista. El extrañamiento es total gracias a los paisajes que deben cortarse la respiración. Pero un crucero Puerto Egas es sobre todo una oportunidad de ir al encuentro de los más famosos animales endémicos de la región.  En efecto, los visitantes en cruceros Puerto Egas tendrán la oportunidad de percibir especies fuera del común como el león marino a forro de las Galápagos. Gracias a los trabajos de conservación realizados por el estado, las especies indígenas se multiplican rápidamente. El viaje a Puerto Egas es adornado por la visita de Bartolomé que indica paisajes igualmente espléndidos. Por fin, los croisiéristes no faltarán el descubrimiento de las riquezas submarinas alrededores dejándose intentar por una sesión de zambullida en los mejores puntos.
Puerto Isidro Ayora
Localizada a Santa Cruz, Puerto Ayora forma parte de las islas Galápagos en Ecuador. Albergando un puerto importante bautizado Isidor Ayora, acoge los numerosos yates y otros barcos de crucero que surcan las pequeñas tierras del archipiélago. Puerto Ayora cuenta con dos importantes sitios turísticos que deben faltarse con motivo de un crucero Puerto Ayora. La estación internacional Darwin tiene por misión de proteger las especies amenazadas. Eleva bebés tortugas gigantes y a iguanas terrestres. Al utilizar el camino balizado, los viajeros en cruceros Puerto Ayora cruzan cientos de especímenes. Los excursionistas ponen también el cabo sobre Tortuga Bay situado a 1:00 de marcha de la ciudad. Verdadero paraíso terrenal para las tortugas, esta etapa revela paisajes mágicos que deben inmortalizarse. Es tan posible nadar en la piscina natural para un momento de distensión. Este lugar alberga también colonias de iguanas que viven sobre las gamas.
Puerto Limon
En esta región de Costa Rica, el bosque tropical se funde con delicadeza con la selva. Podrá admirar las aves tropicales encarramadas en las ramas de las palmeras o simplemente darse un chapuzón en las aguas templadas del océano.
Puerto Madryn
Puerto Madryn es uno de los puertos más populares de Argentina. El bosque está repleto de una fauna endémica y desde que Darwin estudió allí la vida animal, el destino se ha hecho muy popular para los visitantes.
Puerto Montt
Puerto Montt, como muchos pueblos de la región, fue fundado en 1853 por imigrantes alemanes. Encontrará allí una atmósfera característica de Europa del Norte con sus casas de madera y sus pequeños botes de pesca construidos en el estilo germanico. Puerto Montt es el punto de salida de excursiones hacia los lagos de la región y las cumbres volcánicas nevadas.
Puerto Natales
A 2.500 km de Santiago de Chile (capital de Chile), se halla Puerto Natales, uno de los pueblos más australes del país andino. El principal atractivo de Natales es su cercanía con el Parque Nacional Torres del Paine, reconocido por los montañistas de todo el mundo como uno de los más bellos de América. El estilo pintoresco de sus construcciones, la calidez de sus pobladores y los mariscos frescos que se pueden degustar en los restaurants, hacen de este pueblo de pescadores un paraje ameno y confortable
Puerto Quepos
La región alrededor de Quepos es una de las más verdes de Costa Rica. Posee una biodiversidad excepcional que no deja de fascinar los biólogos del mundo entero. Esta belleza natural preservada ha atraido los visitantes a la busqueda de tranquilidad. El turismo verde se ha desarrollado en la región a fin de ofrecer a los ciudadanos un vistazo a la naturaleza salvaje.
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta es casi tan conocida como Acapulco por sus estaciones balnearias. Sin emabrago es más pequeña y más tranquila que ésta. Que tenga ganas de relajarse o de ir de fiesta toda la noche, Puerto Vallarta le está esperando. Pero este puerto es también conocido por sus aguas cristalinas, sus colinas y la calidez de sus habitantes. Puerto Vallarta encarna la cultura mejicana, la música mariachi, las vestidos tradicionales, los caballeros viriles y claro la Tequila. ¡Puerto Vallarta le ofrece un panorama completo de Méjico!
puerto villamil, Isabella
Punta Arenas

Ubicada en la península de Brunswick (Chile), Punta Arenas es una ciudad portuaria relativamente reciente que se fundó en 1848. La urbe cuenta con 131.000 habitantes, que viven de la actividad pesquera y del turismo.

 

Durante tu escala en Punta Arenas podrás visitar, en primer lugar, la Plaza de Armas, coronada por el monumento de Fernando de Magallanes que vigila la ciudad. En su base hay una figura de un aborigen de la Patagonia, un Ona, que, según cuenta la leyenda, logrará que vuelvas a la localidad en otra ocasión si le besas el dedo del pie. Punta Arenas es una ciudad pequeña y activa que se puede visitar andando, ya que todo se organiza alrededor de esta plaza. Seguro que te encantará la arquitectura y el estilo del ayuntamiento, Alcadia, y también de la Union Club y de otras casas y palacios de los fundadores de la ciudad. En la fábrica Austral, la más grande del mundo, podrás probar las cervezas locales y, por supuesto, la cerveza Austral. Desde el mirador de Cerro de la Cruz tienes una bonita vista panorámica de la ciudad y del litoral durante el día y al caer la tarde.

Punta del Este
Las conferencias internacionales y los festivales de cine de Punta del Este, ¡tienen hoy en día un renombre internacional! Convertida en el lugar de veraneo de la alta burguesía brasileña y argentina, Punta del Este ve florecer en sus costas magníficas haciendas... Punta del Este también es el lugar de encuentro de los famosos internacionales en busca de playas desiertas, de aire fresco ¡y de una vida nocturna movida!
Punta Espinoza
Punta Espinosa es la Isla Fernandina. Tenga la sorpresa de que las rocas volcánicas negras parecen moverse. Aqui se encuentra la mayor colonia de iguanas marinas, sólo se encuentra en este archipiélago.
Punta Suarez
Esta isla es realmente maravillosa por su vida natural, aquí nosotros podremos ver piqueros patas azules, enmascarados, colonias de iguanas marinas, fascinantes albatros (Abril - Junio), lobos marinos, palomas de Galápagos, pinzones de Darwin y el impresionante hueco soplador.
Punta Vicente Roca
Punta Vicente Roca es una isla que pertenece a la provincia de Galápagos, en Ecuador. En la parte Este del Océano Pacífico, se sitúa sobre la orilla sureste de la isla Isabela. Durante las escalas de cruceros Punta Vicente Roca, los turistas en busca de un destino tropical paradisíaco tendrán la ocasión de aventurarse a Punta Vicente Rocafuerte, uno de los mejores sitios de zambullidas bajo que caerán Galápagos. Estas aventuras submarinas les permiten descubrir una variedad de hipocampos, pescado-ranas, rayas mantas y de tortugas de mar. El exterior de la pared de este lugar espectacular alberga incluso lo celebra pescado-luna "Mola-Mola". Un crucero Punta Vicente Roca permite también observar pájaros excepcionales. La impresionante formación geológica de los volcanes Wolf y Cerro Azul alberga en efecto una gran variedad de pájaros
Quito
Capital de Ecuador, está refugiada en la Cordillera de los Andes a 2800 metros de altura. Lejos de toda molestia, decenas de iglesias y monasterios del periodo colonial tienen paredes cubiertas de oro y de plata y duermen a los pies de los volcánes con nieves eternas. Callejuelas bordeadas de casas nobles y casitas más pobres recuerdan las huellas de la historia. El UNESCO, en 1972, inscribió los cascos viejos de Quito en la lista del Patrimonio Cultural de la Humanidad. Entre las curiosidades, la Plaza de la Independencia, punto de salida de toda excursión en el casco viejo y su Catedral del siglo 16 como el Palacio del Presidente adornado de balaustradas sacadas des \"Tuileries\" después de la Revolución Francesa.
Rio de Janeiro

Río de Janeiro es la segunda ciudad más grande de Brasil y está al sureste del país. La localidad es mundialmente conocida por su carnaval, sus grandes playas paradisiacas, y sus monumentos. Durante la escala que realice tu crucero en Río de Janeiro puedes empezar pasando por el acueducto de Lapa, después, ve en teleférico al Pan de Azúcar para ver las vistas de la ciudad y el mar. No te puedes ir sin subir a la cumbre Corcovado, a 700 metros de altitud, donde se encuentra el Cristo Redentor. Termina tu visita yendo a las playas de Copacabana e Ipanema.

Salaverry

Salaverry está al sur de la ciudad de Trujillo, en Perú, y es una ciudad principalmente portuaria. Su puerto fue construido por los ingleses en los años 60 para facilitar acceso y el comercio del país.

 

Durante una escala en Salaverry tienes que aprovechar todo el encanto que desprende esta pequeña ciudad de Perú situada al borde del océano. En cuanto llegues, apreciarás el ambiente del puerto que acoge tanto a barcos mercantes como a cruceros. También verás el faro, negro y rojo, sobre la colina al lado del puerto, lugar al que puedes ir para disfrutar de una magnifica vista del área portuaria y la ciudad. Después de disfrutar de la vista de los diferentes barcos que llegan a Salaverry, puede hacer una excursión a Trujillo para visitar la catedral, las calles de la ciudad, y lugares históricos como el yacimiento arqueológico de Chan Chan o el pueblo pesquero de Huanchaco.

 

San Andrés Island
San antonio Chile
Santa Marta
Santa Marta, una de las primeras ciudades de Colombia, alberga uno de los raros puertos del territorio sobre su costa atlántica. Este terminal es el punto de reunión de los croisiéristes deseoso de descubrir las maravillas de la ciudad durante una escala de crucero Santa Marta. A algunos minutos a pie de los muelles, se accede a algunos de los sitios turísticos más visitados de la región, entre otras cosas lo parquea Natural de Tayrona. Entre bosque tropical y espléndidas gamas de arena fina, este espacio verde es el lugar de citas del enamorados de la naturaleza acostumbradas de los cruceros Santa Marta. Para para tener una reseña de la gran riqueza patrimonial de la ciudad, no vale nada el pasea en su centro histórico admirablemente preservado. Aquí se elaboran la Catedral de Santa Marta - Basilica Menor -, los edificios coloniales del Lugar Bolívar así como el Pequeño Museo del Oro Tairona.
Santiago de Chile
Gracias a su situación geográfica privilegiada, Santiago puede llevarle tanto hacia las cumbres nevadas (a 50km) como hacia las playas de arena cálida (a 100km). Es, en efecto, posible de alcanzar las estaciones de deportes de invierno modernas, la estación balnearia de Vina del Mars o Valparaiso, el puerto principal de Chile. Esté donde esté en la ciudad, podrá admirar la majestuosa cordillera de los Andes. En cuanto a los pequeños pueblos que rodean Santiago, le invitan a relajarse, a apreciar la paz y la tranquilidad de la vida campestre. Los turistas también pueden visitar sus viñedos y saborear sus exquisitos vinos.
Sao Francisco do sul
La pequeña ciudad de Sao Francisco do Sul ha sido creada al medio del siglo 17. Es una de las primeras ciudades construidas en el Estado de Santa Catalina. Es igualamente una de las unicas ciudades donde se pueden encontrar, intactos, los edificios construidos en la epoca colonial.
Seno Agostini Fjords
Localizada en el archipiélago de Tierra de Fuego en Chile, el fiordo Agostini constituye una escala de cruceros excepcional para los barcos que viajan con destino a Ushuaia. Se bautizó en el honor del padre Alberto María de Agostini, de misionero salésien italiano que lo descubrió durante una de sus expediciones. Casi enteramente cubierto de hielo, este fiordo separa dos ramas de la cordillera Darwin: el Cordón Navarro por una parte y el monte Buckland que indica cumbres muy escarpadas del otro. Con motivo de un crucero Seno Agostini Fiordos, los pasajeros exploran con total libertad el parque nacional Alberto de Agostini que engloba varias islas como Gordon, Londonderry o también de otros fiordos. Las actividades no faltan durante los cruceros Seno Agostini Fiordos. Los paisajes componen un espectáculo asombroso, sobre todo cuando los glaciares descienden en el mar. Con oportunidad, los viajeros podrán inmortalizar su encuentro con las colonias de mancos.
Ushuaia

Situada en el sur de Argentina, Ushuaia es la capital de la provincia meridional de Tierra del Fuego. Cuenta con 56.000 habitantes y una superficie de 9km2, y está rodeada por los montes Martial y Olivia. Además, dispone de un puerto de aguas profundas.

 

 

Ushuaia es una ciudad muy turística y accesible a los visitantes gracias a sus infraestructuras. Durante tu escala en Ushuaia puedes empezar haciendo una excursión rápida en velero por el Canal Beagle y descubrir los cormoranes, los pingüinos y los leones de mar que habitan en esa zona. Si visitas esta localidad entre junio y septiembre, tienes la opción de aprovechar la estación de esquí y disfrutar de una bonita vista de la ciudad y sus alrededores. Desde Ushuaia podrás ir al Parque Nacional Tierra del Fuego, un inmenso espacio natural en el que admirar la flora y la fauna local. También está el museo del Fin del Mundo, imprescindible para descubrir la compleja historia y el patrimonio etnográfico de las Tierras del Fuego.

Valparaíso

Valparaíso está situada en una bahía magnífica rodeada de la Cordillera de los Andes, nevada todo el año. Que se encuentre en la cumbre de una colina de la Cordillera de los Andes o en barco en la bahía, el espectáculo es sorprendente. Cerca de Santiago, Valparaíso es el puerto principal de Chile y acoge la sede del congreso chileno.

Whalers bahia
Cruceros Crucerosnet  •   Todos los puertos  •   escala : Sudamérica
¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Disponible
7 días / 7 días
0US$
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1910 opiniones clientes sobre
sudamerica.crucerosnet.com
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.9:00/19:00 Sáb.9:00/19:00 Dom.9:00/19:00   (GMT +1)
  • Barco
  • Camarotes
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion