Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos abiertos - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

LAS INOLVIDABLES escalas en crucero en Canadá - Bermudas

Anse aux Meadows
Anse-aux-Meadows es uno de los sitios arqueológicos más importantes del mundo. Todavia se puede admirar hoy en dia en este sitio del patrimonio mondial de la UNESCO el contorno del establecimiento fundado por los Vikingos. Copias de sus casas hechas de cesped nos permiten darnos una idea de la atmósfera caliente y ahumada de esas ingeniosas construcciones
Baddeck
Baddeck es famoso porque Alexandeer Graham Bell vivió muchos años allí. Su casa es ahora un museo muy visitado. Graham Bell escogió este sitio ya que se enamoró de Cap Breton. Baddeck está junto al lago llamado Bras d\'Or, que es el lago de agua salada más grande del mundo. El pueblo tiene varios restaurantes y tiendas pero es un sitio para descansar y como punto de partida para visitar otros rincones de Cap Breton. Algunos resorts de Baddeck ofrecen todo tipo de actividades y diversiones como kayakismo, canotaje y paseos en barcas.
Baia Franklin
Baltimore

Baltimore está situado en la confluencia de la bahía de Chesapeake, en el océano Atlántico, y del río Patapsco. Se trata de la ciudad más poblada del estado de Maryland, y recibe muchas visitas de apasionados de la historia y del arte.

 

Antiguamente, el puerto de Baltimore era el más importante de la costa este: el Inner Harbor, donde antiguamente se concentraba toda la actividad portuaria, ha sido hoy en día reformado. Hoy en día se ha convertido en un barrio turístico con una historia desbordante, en el que se pueden encontrar museos, restaurantes, hoteles y tiendas. Puedes continuar tu recorrido por la historia de la ciudad en Fells Point, donde se concentran una gran cantidad de mercados locales, tiendas, y galerías de arte. Pero, si quieres llegar aún más lejos en el tema histórico, ve hasta Carroll Mansion, hogar de uno de los firmantes de la Declaración de Independencia. En el parque de Federall Hill podrás subir hasta lo alto de la colina y disfrutar de una vista fascinante de la ciudad y del puerto. Casi igual de impresionante que la cima de la torre Phoenix Shot, donde también hay unas vistas increíbles.   

Bar Harbor
Antiguo centro turístico frecuentado por los aristócratas americanos, Bar Harbor perdió nada de su encanto de antaño. Al contrario, el principal puerto de Maine y New England, en los Estados Unidos, atrae siempre pares de enamorado, a artistas y apasionados de aventura de todos los horizontes. Durante los cruceros Bar Harbor, un gran número de visitantes comienzan el descubrimiento de los lugares por el pasea en sus encantadoras callejuelas coloreadas jalonadas de restaurantes, bares y cafés. Tal paseo el conducto inevitablemente al Acadia Nacional Park, propicio a la distensión y a todas las clases de expediciones de excursiones. El único espectáculo natural de Thunder Hole es otra etapa memorable de todo crucero Bar Harbor. Para familiarizarse con la historia y la cultura de la ciudad, se recomienda más que hacer la vuelta de sus museos, los más prestigiosos siendo el Abad Museo y el Bar Harbor Historical Society Museo.
Bellot Strait
Boston

Centro económico y cultural de la región, Boston es conocida por sus excelentes universidades, como Harvard o el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). La ciudad está situada al noreste de los Estados Unidos, en el estado de Massachusetts, de la que es la capital.

 

Fundada en 1630 por los puritanos ingleses que huían de las persecuciones religiosas, Boston es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos. Puedes visitarla recorriendo el Freedom Trail, un camino de unos 4 km que rodea la ciudad y que te guiará a través de los principales edificios históricos de Boston. Al final de este paseo llegarás a North End, el viejo barrio italiano, con sus típicas calles de ladrillo rojo y antiguos edificios que te transportarán a otra época. No te puedes perder la visita al museo de Bellas Artes de Boston, que alberga una vasta colección de pinturas impresionistas y obras modernas del mundo entero. Y, si necesitas hacer un descanso, el lugar perfecto es Public Garden, un parque con árboles, flores y pequeños animales. Antes de volver, dirígete a Fenway Park, el estadio de béisbol más antiguo de Estados Unidos.

Charlottetown
En el condado de Queens en el Canadá, Charlottetown es una agradable ciudad real. Con sus numerosos servicios de recepción de viajeros, esta ciudad del Este canadiense atrae a los turistas del mundo entero. El puerto situado a Peakes Quay es una de las infraestructuras más convenientes del destino. En torno a éste se han dibujado de las calles peatonales y de los parques verdes, sustituyendo a un antiguos centros industriales. Ante el golfo del Santo-Laurent, el embarcadero de los buques de cruceros Charlottetown ofrece mil de posibilidades de entretenimiento y descubrimiento. Se acerca a las atracciones culturales de la ciudad. El centro derramado de residencias victoriennes es uno de los lugares más corridos para las visitas guiadas en un alto de crucero Charlottetown. Se pueden fácilmente extender sus paseos hacia las comunidades a los alrededores para familiarizarse aún más con esta riqueza histórica de Charlottetown. De Brighton a Parkdale, los aficionados de patrimonio especialmente serán estropeados por el curso.
Corner Brook
Corner Brook, situada a 50km al sur del Lago Deer es la segunda ciudad más grande de Terranova, y está magnificamente situada, rodeada de colinas boscosas, que se dejan caer hasta las aguas azules del Humber Arm.
Détroit de Fury et Hecla
Détroit de Johnstone
Détroit de peel
fHolman Island
Fiordo Di Saguenay
Forte Ross
Gaspe
Situado a la extremidad de la península epónima, Gaspe es una escala inevitable en la provincia de Quebec, en el Canadá. Es famosa para haber sido anexado por Jacques Cartier, en nombre del rey de Francia 1.o François, en 1534. Un crucero Gaspe pasa por el lugar de la cruz de Jacques Cartier, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad. Otros lugares históricos como la catedral Cristo-Rey, obra maestra arquitectónica en madera, merecen el rodeo. Los adeptos de visita cultural encuentran su felicidad en los cruceros Gaspe. Un rodeo al museo Régional del Gaspésie permite saber un poco más sobre el encuentro entre el navegante Jacques Quartier y los Indios iroquois. Además de las excursiones en bicicletas al descubrimiento de la naturaleza, otras actividades sorprendentes esperan a los viajeros a la vuelta de este viaje. Entre las más valoraciones figuran la pesca al salmón y la ayuda anual de castillo de arena.
Golfe du saint laurent
Halifax

Capital de la provincia canadiense de Nueva Escocia, Halifax es la ciudad más grande del este de Canadá. Es conocida por su puerto de pesca, uno de los más importantes del mundo, además de por su historia y el encanto de la ciudad. 

 

Durante la escala en Halifax podrás visitar la ciudad, empezando por el puerto. En el Muelle 21 hay un museo en el que está representada la historia de la ciudad, y que cuenta con exposiciones permanentes sobre la inmigración y los árboles genealógicos de las grandes familias fundadoras de Halifax. Después, tienes que hacer la visita de los jardines públicos históricos: inaugurados en 1867, te cautivarán con sus pequeños kioskos con música, sus fuentes, y la vegetación. Continúa la visita por la arteria comercial de Spring Garden Road, en la que podrás comprar algún souvenir de tu viaje en alguna de sus 200 tiendas. No te pierdas el paseo por el parque Point Pleasant, situado en la península de Halifax, donde podrás respirar aire fresco mientras caminas por sus senderos. Si cruzas su puente terminarás en la estatua de bronce de Samuel Cunard.

Herschel Island
Hudson Bay Islands
Isla de Baffin
Islas de la Madeleine
El archipiélago de las islas Madeleine se sitúa en el Golfo de Saint Laurent, en Quebec, en el Canadá. Su paisaje de dunas ofrece cerca de 300 km de gamas ideales para el baño, el surf o la piragua. En los cruceros islas madeleines, distintas actividades náuticas como el hockey piragua, nueva versión del hockey o el kitesurf hacen la felicidad de los deportistas. Los aprendices aprovechan de este viaje para participar en los talleres de ciencias que a menudo se proponen durante un crucero islas Madeleine en marea baja. Es la ocasión para los niños y los padres de estudiar las distintas especies marinas. Para los que aprecian los juegos al aire libre, las ayudas de ciervos-volante constituyen una actividad auténtica que debe intentarse. Un viaje en las islas madeleines es la ocasión de hacer una escapada de bienestar. Los spas y centros de masaje de la región proponen cuidados completos para un recurso total del cuerpo.
Louisbourg
Situada en la provincia de la Nueva Escocia, en el Canadá, Louisbourg es famoso para albergar la fortaleza epónima. Se construyó para defender Canadá contra los invasores procedentes del Golfo de Saint Laurent. Destruida en 1760, esta fortaleza francesa se convirtió en el principal atractivo turístico en cruceros Louisbourg. Considerado como un verdadero patrimonio nacional, el lugar actualmente es administrado por Parque el Canadá. Otro monumento histórico, el faro de Louisbourg, un edificio datando de 1731, vale el rodeo. Esta antigua señal para los marineros que se dirigen hacia Louisbourg es ideal para hacer un paseo y aprovecharse de una vista maravillosa sobre el mar y el paisaje circundante. Un crucero Louisbourg hace también la felicidad de los adeptos de historia ferroviaria. Aunque la estación de Louisbourg no propone ya sus servicios a los pasajeros, el museo de la Sociedad histórica del ferrocarril de Sidney y Louisbourg es una curiosidad que debe descubrirse.
Lower Savage (island)
Montreal
Montreal es la segunda ciudad más grande de Canadá y geograficamente es muy parecida a la costa europea. En cuanto a Vancouver, combina alguno de los aspectos más bellos de los dos continentes. Su horizonte, hecho de vidrio, de hormigón, de iglesias y de monumentos es igual de complejo que la mezcla social de Montreal. También es la segunda metrópolis francofona más grande fuera de Francia, pero sólo dos tercios de habitantes de la ciudad son franceses.
Percé
Situada exactamente en frente de la roca Taladrada, en la ciudad de Quebec, en el Canadá, Taladrada es un centro turístico ideal para los adeptos de escapada histórica y de pasea en el centro de la naturaleza. La roca Taladrada es por sí solo una única atracción en su clase. Ya no está vinculado en continente que por residuos de sedimentos de arenas llamados tombolos. Los cruceros Taladrado permiten admirar distintas clases de aves migratorias, algunos pudiendo ser observado en torno a la roca Taladrada y en el parque nacional de la isla Bonaventure. Otros lugares de paseo en plena naturaleza albergan también a una fauna especialmente rica. Como un vigía infatigable que vela por la ciudad, el monte Santa Ana ofrece una opinión interesante para la toma de fotografías recuerdos. Para perfeccionar un crucero Abertura, nada vale una zambullida al descubrimiento de su magnífico fondo submarino, tesoro ocultado en el centro del océano.
Quebec

La ciudad de Quebec es la capital de Quebec, una de las provincias de Canadá. Es la segunda ciudad más poblada después de Montreal y está en la ribera del río Saint Laurent. La ciudad fue fundada en 1608, y es una de las más antiguas de América del Norte.

 

Quebec es una ciudad llena de riquezas que se pueden descubrir de muchas maneras, como con visitas guiadas por tierra, otras para hacer por el río Saint Laurent a bordo de un barco, o incluso en globo aerostático. Descubre las autenticas calles del viejo Quebec. Este barrio está clasificado como patrimonio mundial por la UNESCO y alberga numerosos comercios y restaurantes; por sus calles incluso podrás ver a personas vestidas de época. La parte baja de la ciudad está llena de antiguos edificios que datan de la época colonial, un barrio alegre en el que puedes encontrar el museo de la civilización, la Plaza Real, y la magnífica iglesia histórica de Notre Dame des Victoires. Por otro lado, la parte alta de la ciudad ofrece una vista excepcional del río y esconde, entre otras cosas, el castillo Frontenac, la Plaza de Armas, y la Citadelle. No puede irte sin hacer una visita a Notre Dame de Quebec, una impresionante catedral sobre todo por su exterior lleno de tesoros decorativos.

Queen charlotte Sound
Resolution island nunavuk
Saint Georges

La ciudad de San Jorge fue fundada en 1650 por los colonos francesas y es la capital de Granada. Es un lugar de paso para cruceros de lujo. La ciudad tiene muchos lugares únicos y actividades deportivas.

 

Durante tu escala en San Jorge puedes hacer una pequeña excursión submarina por el borde del puerto; aquí descubrirás las famosas Underwater Sculptures en círculo, únicas en el mundo. También será la oportunidad de ver el fondo marino menos profundo con arrecifes, peces, y erizos de mar. Después, puedes visitar el fuerte Jorge, un lugar adaptado en el que podrás subir a lo alto de la ciudad y tener una magnifica vista de San Jorge y el puerto. Date también una vuelta por el Fuerte Frederick y aprende la historia de la ciudad y de Granada. Visita la ciudad y el Market Square, donde verás casas de colores, vendedores ambulantes, y un ambiente típico. Termina la escala de tu crucero visitando la pintoresca y acogedora iglesia de San Jorge.

Saint John

Descubre Saint John en New Brunswick, Canadá. Saint John es la ciudad más antigua del país y se distingue por su dinamismo, su arquitectura, y la belleza de la bahía de Fundy.

 

En pleno corazón de Saint John está el barrio Uptown, hogar de la plaza Brunswick Square; aquí puedes comprar muchos recuerdos de tu escala. En el Market Square puedes descubrir los productos locales del mercado de Saint John City Market. En Fallsview Park podrás admirar el espectáculo de la unión del río Saint John con el océano Atlántico en la bahía de Fundy, con las mayores subidas de marea del mundo. Después, ve en dirección al centro para aprovechar los conciertos improvisados en el parque de King's Square y visita el museo de New Brunswick. No te pierdas Barbour’s General Store, un edificio del siglo XIX que encierra los tesoros de confitería de la era victoriana.

Saint Laurent
Es en los relatos de viajes, durante el siglo XVIIIe , que se encuentra el nombre de Saint- Laurent por vez primera, no obstante, los Amerindios le llamaban \"el Rio que anda\", mucho tiempo antes. El Saint- Laurent desempeñó un papel fundamental en la historia del Canadá y de Quebec. A partir del siglo XVIIe la apertura del comercio de pieles muestra un cambio de dirección en la historia norte- americana.
Saint Pierre y Miquelon
Quebec y sus alrededores os ofrecen una multitud de actividades. Que seaís apasionados de historia, aficionados de gastronomía o de deportes outdoor o también de eventos culturales, su estancia en Quebec les dejara un recuerdo unico.
St Johns
Sydney CA
Sydney est situada en la costa este del Ro Sydney, a 430km de Halifax y a 85km de Baddeck. Esta ciudad fue el motor de la industrializacin del Este de Canada. Sydney invita a sus visitantes a visitar el Parque Wentworth, a descubrir sus reas de picnic y sus atajos.
Tadoussac
Pequeño pueblo escondido en el hueco de las montañas, Tadoussac goza de una vista privilegiada : la majestad del Saint- Laurent, el Fiordo del Saguenay, único en Norteamérica, las dunas de arena, un encantador lago situado en medio del pueblo, varias residencias centenarias. Los encantos de la bahía de Tadoussac hacen que en 1998 entró el club select de las más bonitas bahías del mundo y se convierte en el primer miembro oficial en Norteamérica.
Toronto
Capital de la provincia de Ontario, Toronto es la más grande ciudad del Canadá. Indica todos los aspectos de una gran ciudad con su rascacielos y su centro de la Bolsa que bordea la mítica calle de Bay Street. La arquitectura de los edificios especialmente se varía como da prueba el edificio de Osgoode Vestíbulo, datando del Siglo XIX siglo y designado lugar histórico. Lo mismo ocurre con el antiguo hotel de ciudad de Toronto, construido en 1899 en el estilo néoroman. Para muchos pasajeros que efectúan cruceros Toronto, esta escapada en el centro de la ciudad es la ocasión de admirar la riqueza natural local a la voluntad de los distintos jardines botánicos. Toronto Botanical Garden ofrece un extenso programa a los visitantes. Los que están en familia aprecian especialmente las actividades pedagógicas acompañadas de excursiones. Para las compras y la compra de objetos recuerdos, un crucero Toronto da acceso a distintos centros y complejos comerciales.
Vancouver

Vancouver es una ciudad portuaria que está creciendo mucho y que tiene una infinidad de puntos de interés, tanto culturales como naturales.

 

Rodeada por el océano Pacífico, ‘la Perla’ del oeste canadiense tiene mucho para ofrecer a sus visitantes: planes culturales, compras, senderismo en el bosque canadiense o paseos por el mar, entre otros. Puedes comenzar por una excursión al centro dirigiéndote a la galería de arte de Vancouver, en la que podrás deleitarte con su colección de 10.000 objetos, a través de los que se relata la historia de la Columbia británica. Después, podrás ir a la península de Granville Island y hacer algunas compras, u optar por respirar un poco de aire fresco en el parque Stanley, al noroeste de Vancouver. Es un lugar con un bosque enorme y senderos a orillas del Pacífico muy agradables. Por ejemplo, en la bahía de English podrás aprovechar al máximo el clima relativamente agradable de Vancouver.  

Victoria(canada)
Situada a la extremidad meridional de la isla de Vancouver, la ciudad de Victoria es la capital provincial de la Columbia Británica, en el Canadá. Bautizada del nombre de la reina de Inglaterra, la ciudad menciona la excentricidad británica con sus obras victoriennes y su modo de vida chispeante. Mezcla agradablemente antiguo y moderno. La visita de sus atracciones, en cruceros Victoria, puede comenzar por los paseos en las avenidas que confinan las casas antiguas. No lejos de allí, el Real British Columbia Museo, con sus escenas vivas que dicen la historia de la Columbia Británica, merece el rodeo. El Butchart Garden, por su parte, garantiza el placer olfativo con el suave perfume de las plantas hay en cada período del año. A la puesta del sol, el crucero Victoria, indica otra faceta de la ciudad. Los noctámbulos pueden elegir entre los cabaretes, el ambiente de estas distintas publicidades, los conciertos y los teatros nocturnos.
Cruceros Crucerosnet  •   Todos los puertos  •   escala : Canadá - Bermudas
¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Disponible
7 días / 7 días
0US$
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1910 opiniones clientes sobre
sudamerica.crucerosnet.com
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.8.00 am / 6.00 pm Sáb.8.00 am / 6.00 pm Dom.8.00 am / 6.00 pm   (GMT +1)
  • Barco
  • Camarotes
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion