Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos cerrados - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

LAS INOLVIDABLES escalas en crucero en Alaska

Atka island, Alaska
Bahrein
Bahrain, es un país del Medio Oriente. Es uno de los más pequeños de la región y esta integrado por cinco islas, de las cuales la mayor es la isla de Bahréin y existen entre 25 y 28 islotes menores. Está ubicado en el Golfo Pérsico, compartiendo fronteras marítimas con Qatar por el Sur y el Este; y con Arabia Saudita por el Oeste. El nombre árabe del país, Mamlakat al-Bahrayn, significa literalmente «reino de los dos mares».
Charleston
La perla de Carolina del Sur nos hace vivir el periodo colonial. En las orillas del mar, se descubren casas lujuosas, testigos de este periodo próspero. No podran faltar el viejo Charleston con sus casas y iglesias historicas, sus restaurantes y sus mercados. Cerca podran visitar: el Fuerte Sumter Nacional Monumento, el Fuerte Moultrie, los jardines de ciprés, de magnolias y los de Middleton, el USS Yorktown, el Drayton Hall.
Chiswell Islands
College Fjord
College Fjord es un glaciar supremo. En un lugar espectacular puede ver doce glaciares diferentes, ¡muchos de ellos son icebergs en el mar! El fiordo está rodeado de montañas irregulares elevándose desde el nivel del mar hasta más de 3050m. Los últimos mapas fueron realizados en 1926 y a causa del retroceso del hielo, algunos lugares han cambiado espectacularmente como la nueva tierra y las islas que se han visto expuestas.
Geographic Harbor
Glacier Bay
Algunos de los espectáculos naturales de Alaska, en los Estados Unidos, revelan toda su belleza durante una escala en el puerto de Glaciar Bay. A la imagen de su reserva y parque nacional, la ciudad se presta a todas las clases de experiencias durante los cruceros Glaciar Bay. Situado cerca de la capital del Estado, Juneau, este último alberga a una fauna salvaje excepcional, de magníficos glaciares así como de las montañas nevadas muy valoraciones de los deportistas. A estas actividades de pleno aire suceden de numerosos otros ocios que deben apreciarse en un crucero Glaciar Bay. Los lugares favorecen también una multitud de entretenimientos igualmente originales como observar a las ballenas o intentarse a la pesca en la más pura tradición de Alaska. Surcar la ciudad en piragua es otra manera de gozar de una corta estancia. Para los adeptos de excursión, existe aquí varios balizados itinerarios perfectamente, trazados en el centro de una naturaleza generosa.
Haines
Haines es conocida por su paisaje, que incluye Lynn Canal (el fiordo más largo y más profundo de norteamérica), cadenas montañosas y numerosos ríos, lagos y glaciares. El ocio en el exterior es la actividad principal. Desde octubre hasta diciembre, Chilkat Bald Eagle Reserva acoje la mayor concentración mundial de águilas imperiales, cuando hasta 4,000 de ellos se reunen para festejar el salmón.
Juneau

En la costa sudeste de Alaska, en medio de la naturaleza salvaje, se encuentra Juneau, ciudad convertida en una interesante etapa para los cruceros que se dirigen a la zona más al norte de los mapas. Juneau tiene una particularidad: no está unida a ninguna de las demás ciudades de Alaska por carretera.

 

Hoy en día capital del estado, Juneau atraía a finales del siglo XIX a los buscadores de oro, de ahí que todavía conserve una actividad minera bastante intensa. El puerto te dará la bienvenida rodeado de tiendas, museos y cafeterías. Desde allí puedes dirigirte hasta el centro y visitar el increíble Red Dog Saloon, en la calle Franklin. Luego puedes subir por Glacier Highway hasta llegar a Glacier Gardens, donde verás una variedad de plantas. Si eliges descubrir esta localidad con alguno de los circuitos de senderismo que salen desde el centro, podrás visitar el antiguo patrimonio minero de la región. También puedes hacer alguna excursión por los alrededores de Juneau: del glaciar Mendenhall a las cascadas de Nugget Falls, pasando por el fiordo de Tracy Arm. Y, si todavía te queda tiempo, coge el tren y sube hasta la cima del monte Roberts, a 548 metros de altitud.

Ketchikán

Ciudad situada en el sur de Alaska, Ketchikan es el cruce principal de esta parte de Estados Unidos. Pertenece al territorio del pueblo Tlingit, y es conocida a nivel mundial por sus esculturas de tótems, que le aportan un encanto único a la localidad.    

Durante la escala en Ketchikan te van a encantar todos los encantos que tiene la ciudad y su cultura local. Para comenzar, dirígete al Totem Heritage Center, el lugar donde vas a descubrir la colección más grande del mundo de tótems verticales, que datan del siglo XIX, además de adentrarte en la cultura de las tribus Tlingits, Haïdas y Tsimshians de Alaska. No te pierdas la visita al Totem Bight State Park. Si quieres descubrir la fauna y la flora locales, dirígete al Alaska Rainforest Sanctuary o al bosque nacional de Tongass, donde podrás hacer algunos de los senderos. Si eres un aventurero de corazón, te está esperando una expedición en kayak para descubrir los fiordos Misty.

Kodiak
Cerca del Estado de Alaska en los Estados Unidos, Kodiak es una isla de encanto que debe descubrirse a la voluntad de una travesía. Segunda isla del país del Tío Sam después de Hawai, se encuentra en el centro de un archipiélago derramado de finales de tierras salvajes. Entre montañas y bosques, los cruceros Kodiak son una ocasión rara para los excursionistas admirar la naturaleza bruta. Al este o al norte, los delitos de escala incluyen a menudo itinerarios que pasan por las fracturas y bahías profundas. Se clasifica una parte bonita del territorio a Nacional Wildlife Refugio. Innumerables especies endémicas son así visibles a las cuatro esquinas de la isla. Los paseos pueden cruzar al mítico oso polar. Además de las actividades acuáticas clásicas, la pesca es un ocio de pleno derecho en crucero Kodiak. El apasionados surcan las riberas del río Karluk para intentar calzar a un salmón salvaje, remontar un cangrejo y a un fletán el tiempo de un alto.
little Diodeme
Misty fiordos
Passage intérieur
El Pasaje Interior es un laberinto sorprendente de islas y de canales... Al recurrir este fiordo gigantesco, encontrará cadenas de montañas imponentes, acantilados que se elevan hasta el cielo, cataratas impresionantes pero también bosques interminables de abetos... La fauna no se queda atrás : ballenas, osos, salmones y águilas conviven en este ambiente fuera de lo común. Antaño verdadera pesadilla para los exploradores, el Pasaje Interior está hoy en día considerado como el desierto intacto del continente americano.
Point Adolphus
Portland (Oregon)
A causa de un número importante de incendios, una gran parte del viejo Portland fue destruida. Sin embargo, podrá visitar la Galería de Historía construida en 1785, que fue enteramente restaurada. También podrá pasearse por los muelles y por las butics de antigüedades, en las tiendas especializadas en los libros antiguos y el esoterismo.
Pribilofs
Prince Rupert
Construido en 1914, el puerto de Príncipe Rupert es una de las principales puertas de entrada en Colombia-Británico por vía marítima. Numerosas compañías lo eligieron como puerto de amarre para sus buques que efectuaban los cruceros el Príncipe Rupert. Esta encantadora ciudad costera del Canadá, habitada por solamente 15.000 almas, ofrece el sosiego y la fuga que buscan bien numerosos veraneantes. Aquí, estos últimos pueden elegir entre una amplia gama de actividades para todos los deseos. Conocida para ser un paraíso para los adeptos pesqueros deportiva, este destino se presta perfectamente a escapadas natural en el centro de un universo salvaje especialmente que agarra. Para el determinados de historia, el Museo of the Northern British Columbia es un alto inevitable de todo crucero el Príncipe Rupert. Otro placer que debe faltarse, la vuelta de la ciudad a pie. A la voluntad de este viaje se revelan los famosos tótemes heredados de los primeros habitantes.
Sawyer glaciar
Sawyer glaciar forma parte de los destinos más auténticos de los Estados Unidos. Para acceder, los barcos de cruceros Sawyer glaciar van del puerto Juneau en Alaska. Se alcanza el lugar de Sawyer glaciar siguiendo la carretera de los fiordos de Tracy Brazo. Los turistas admiran aquí toda la belleza de los glaciares de la región. Las montañas a los alrededores ofrecen a los apasionados de fotografías la ocasión de sacar su aparato para tomar tópicos que pasman. El Sawyer glaciar es el hábitat natural de varias especies animales, algunas amenazadas de extinción debido a la fundición de los hielos. Con un poco de oportunidad, los viajeros podrán admirar osos marrones, ciervos e incluso lobos y a focas. El Sawyer glaciar cuenta también algunas colonias de elefantes de mar. La región es un verdadero paraíso para el apasionados de ornitología. El crucero Sawyer glaciar permite también a los visitantes navegar junto con las ballenas y de orcas.
Seguam Island, Alaska
Sitka
Que tenga ganas de pescar el salmón, de estudiar la sibólica de los Totems Tlingit o de fotografiar la famosa catedral, encontrará en Sitka un encanto y una belleza muy especial. Además, esta ciudad fue durante mucho tiempo influenzada por Rusia, encontrará allí las reliquias de un pasado zarista en sus parques y sus museos.
Skagway
Por su situación geográfica, Skagway fue el punto de salida de la fiebre del oro en el Klondike a finales del siglo XIX. Allí podrá vivir de nuevo el pasado de la ciudad, sus espectáculos en salón, sus discotecas
Suez
Canal artificial de agua que separa África de Asia y une el mar Mediterráneo con el mar Rojo. El Canal fue construido ( se inicia su cosntrucción el 25 de abril de 1859 por la empresa de Ferdinand de Lesseps, con la venia de las autoridades egipcias de la época, y fue inagurado en 1869. Para la ocasión, el compositor italiano Giuseppe Verdi compuso (por encargo) la ópera Aída. En 1875 el Pachá de Egipto, apurado de dinero, puso a la venta su parte de las acciones del Canal. En una rápida maniobra, el Primer Ministro de Inglaterra, Benjamin Disraeli, convenció a la Reina Victoria de la necesidad de comprarlas para tomar el control sobre la ruta hacia la India, la colonia más rica de Inglaterra. Un enviado israelí consiguió un cuantioso préstamo de parte de la Casa banquera Rothschild, y de esta manera Inglaterra se aseguró el dominio del Canal. En 1956, el Presidente egipcio Gamal Abdel Nasser resolvió nacionalizar el canal. La medida fue recibida con indignación por Francia e Inglaterra, quienes realizaron una desastrosa invasión en la zona, que culminó con la completa retirada de las potencias europeas. El Canal fue inteligentemente administrado por Nasser hasta su cierre entre 1967 y 1975, a consecuencias de la Guerra de los Seis Días, permaneciendo después abierto al tráfico internacional hasta el día de hoy.
Tracy arm
Tracy Arm es uno de los fiordos más espectaculares del mundo. El crucero navega al medio de los glaciares y de los icebergs lo que da una impresión de ser solos en el mundo. Podráís admirar del puente, cachalotes y aguilas.
Victoria
Victoria es una de las ciudades más cosmopolitas de Canadá, lo que explica la diversidad cultural de la ciudad que se encuentra también en el temperamento de sus habitantes, en las construcciones y las costumbres. Podraís coger el Ferry para juntar las islas cercanas y visitar museos, jardines y galerías.
Whittier
En la bahía de Príncipe-William, se encuentra la pequeña ciudad portuaria de Whittier en los Estados Unidos. Forma parte de las escalas de crucero plebiscitadas por muchos turistas en los viajes en Alaska. Al origen, servía de base militar americana durante la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad, atrae cada año a los pasajeros de los cruceros Whittier gracias a sus espléndidos paisajes cumplidos de glaciares que no es necesario faltar inmortalizar. Cuando se llega a ciudad, es posible volverse al Museo el Príncipe William Sound. Contiene toda una exposición de objetos históricos y fotografías raras que dicen la historia de la exploración de Alaska. Es también un medio para los viajeros del crucero Whittier de conocer con todo detalle el pasado de esta ciudad. Los aventureros podrán por su parte ir en excursiones en la cadena de las montañas Chugach y hacer la piragua. Descubrirán así lugares admirablemente preservados.
Wrangell
Las montañas de Chugach, Wrangell y San Elias convergen aquí y constituyen el mayor parque nacional de los EE.UU. Incluye el más importante grupo de glaciares del continente y el mayor número de cumbres que superan los 5.000 metros.El Monte St Elias, a 6.000 metros, es la segunda cumbre más alta de los Estados Unidos. Adyacente al parque nacional de Kluane en el Canadá, el lugar se caracteriza por montañas, valles y ríos albergando una gran variedad de fauna y flora silvestre.
Cruceros Crucerosnet  •   Todos los puertos  •   escala : Alaska
¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Disponible
7 días / 7 días
0US$
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1910 opiniones clientes sobre
sudamerica.crucerosnet.com
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.9:00/19:00 Sáb.9:00/19:00 Dom.9:00/19:00   (GMT +1)
  • Barco
  • Camarotes
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion