Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos cerrados - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

LAS INOLVIDABLES escalas en crucero en Islas Baleares

Formentera
Esta pequeña isla de 90 Km2, con una población de unos 5.200 habitantes, está situada frente a la costa Sureste de Ibiza, a unas 11 millas marinas. En Formentera se puede divisar el mar desde cualquier punto de la isla, así como disfrutarlo en suaves playas de arena o en escondidas calas, algunas con sorprendentes grutas sumergidas. La isla de paz y luz, se presenta paradisiaca con sus pinos mediterráneos y sus palmeras africanas. Su clima primaveral es invitante, y lejos del mundanal ruido uno se siente en ella envuelto en una atmósfera mágica, con molinos de viento y norias. Esta atmósfera mestiza y particular, donde los aspectos típicamente baleares y mediterráneos se funden con los recuerdos africanos, no resulta de una coincidencia, ya que la distancia entre esta isla y Argelia es menor que la que la separa de Barcelona.
Ibiza
Dando acceso a las principales curiosidades y atracciones de las unas de las más cautivantes islas de las Baleares, el puerto de Ibiza es el inicio ideal para descubrir la ciudad del mismo nombre. Situado a proximidad inmediata de Dalt Chalet - la Vieja ciudad - el puerto revela un paisaje de una rara belleza. Con sus 210 km de gamas, Ibiza tiene de que satisfacer los deseos de ociosidad de los viajeros que optan por los cruceros Ibiza para sus vacaciones. Entre surf, zambullida y otros deportes náuticos, los placeres del mar están los reyes durante el crucero Ibiza. El determinados de historia y arte no corren el riesgo tampoco de aburrirse puesto que tienen la posibilidad de descubrir monumentos impresionantes como las murallas del Dalt Chalet, la capilla de Santa Agnès, la necrópolis de Puig del Molins... Diferentemente, la vida nocturna de la isla debe gozarse al menos una vez en escala.
Ibiza-Formentera
Palma de Mallorca
Palma de Mallorca alberga lo más grande de los 5 puertos administrados por las autoridades portuarias de las islas de las Baleares. Situado en pleno centro urbano, es de dos no de un espléndido paseo de paseo marítimo. Dividida en 4 zonas distintas, cuyo Ribera, la rada es un alto inevitable para los buques que garantizan los cruceros Palma de Mallorca. El pasea en la capital de la isla de Mallorca permite visitar uno de sus monumentos más emblemáticos. Construida con forma de una enorme nave, la Catedral de Palma es una verdadera obra maestra donde se retrasa de buen grado durante horas. Los que quieren familiarizarse con la historia de la región en crucero Palma de Mallorca pueden elegir entre sus innumerables museos, cuya antigua casa de Miro y Museu Fundacion Juan March. Si permanece el tiempo antes del embarque, no es necesario sobre todo faltar el paisaje sublime del Cabo de Formentor.
Cruceros Crucerosnet  •   Todos los puertos  •   escala : Islas Baleares
¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Disponible
7 días / 7 días
0US$
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1910 opiniones clientes sobre
sudamerica.crucerosnet.com
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.8.00 am / 6.00 pm Sáb.8.00 am / 6.00 pm Dom.8.00 am / 6.00 pm   (GMT +1)
  • Barco
  • Camarotes
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion