Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos abiertos - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

LAS INOLVIDABLES escalas en crucero en Europa del Norte

Aberdeen
La ciudad de Aberdeen está situada al norte de Escocia, construida en la boca de los dos ríos escoceses más importantes, el Dee y el Poner. Además Aberdeen tiene una cultura muy rica y goza de algunos de los monumentos y paisajes más espectaculares del Reino Unido. Tiene tres castillos muy famosos que remontan a la época de los Romanos ; su cultura y su belleza convierte a esta ciudad en uno de los destinos turísticos más populares del Reino Unido.
Amberes
En opinión de los viajeros, Amberes es una de las más bonitas ciudades de Bélgica. Llamada el diamante de Flandes, este destino es el más único mercado seguramente de diamantes del mundo. Casi se trabaja la totalidad de sus piedras preciosas está cortada allí y. Amberes alberga por otro lado numerosos tesoros culturales que deben descubrirse a la vuelta de un crucero Amberes. Lejos del tumulto de Bruselas y los vestigios históricos de Brujas, esta ciudad es una esquina pacífica y encantadora donde hace bien pasear. La ciudad se revela a sus visitantes a través de su riqueza artística. En el Museo Real de las Bellas artes, el enamorados de escapada cultural pueden admirar las obras de grandes pintores como Rubens y Van Dyck. Los que conocen bien muy este destino belga aprovechan de las escalas de cruceros Amberes para hacer la compras en las tiendas de lujo que bordean el barrio peatonal del centro urbano.
Amsterdam

Ámsterdam es la capital de los Países Bajos, está en pleno corazón del país y es el centro económico y cultural. Es una de las metrópolis más agradables de Europa gracias a su reputación, ganada gracias al Barrio Rojo, sus Coffe Shop y a sus muchos museos, por ejemplo el Rijksmuseum es imprescindible ya que en él están expuestos algunos de los lienzos más famosos de Rembrandt y Vermeer y Tampoco puede faltar una visita a la casa de Ana Frank


Baie de Donegal
Belfast
En el corazón feliz de Belfast, se encuentran cafés en casas de construcciónes historicas, publicaciones y tiendas donde podraís descubrir los guapos linos irlandés y la porcelana. En la \"Calzada de los Geantes\" estaís transportados en el mito irlandés antiguo: aquí, dicen, el Finlandés Geante MacCool creí un camino de trampolínes enormes en el mar, para alcanzar su novia en Escocía.
Bremerhaven
Bremerhaven es una localidad que se desarrolló a partir de su puerto. Inicialmente, es la ciudad hanseática de Bremen que pretendía adquirir un puerto que daba directamente sobre el mar. A 60 kilómetros de allí, el Estado Federado de Hannover disponía de un lugar ideal a la desembocadura del río Weser. Desde, el puerto no dejó de aumentarse, al igual que la ciudad que lo rodea. Además de ser que se ha convertido en un puerto marítimo y un puerto pesquero de envergadura internacional, contribuyó también al desarrollo de los cruceros Bremerhaven. La economía de Alemania por otra parte durante mucho tiempo aprovechó de la potencia del puerto de Bremerhaven. Pero además de esta actividad marítima muy importante, Bremerhaven también se trabajó una verdadera cultura, como pueden dar prueba los objetos expuestos en el museo histórico de la ciudad. Abierto en 1906, este museo celebró su centenario en 2006 y numerosos hace cada año en crucero Bremerhaven.
Brest
Situado en la costa oeste de Francia, Brest es uno de los principales puertos de Francia con una larga historia fanfarróna y un puerto natural enorme.
Brujas
Zeebrugge es la puerta hacia la bella ciudad de Bruges. El centro es un ejemplo de arquitectura medieval y barroca , las calles están entrecruzadas con un laberinto de canales. Los Flandes, y el delicioso chocolate son los dos recuerdos que tendrán que llevarse en las maletas...
Cherburgo
Cherburgo es como una ciudad entrevista en sueños, perpetualmente nublada y con una llovizna poética, recorrida por todos lados de paraguas multicolores.
Copenhague

Copenhague es ciertamente la ciudad más importante de Dinamarca. La ciudad vive en el mito de La Sirenita, el personaje más famoso que nació en la imaginación del escritor Hans Cristián Andersen. La visita de la estatua representando la bella sirena, simbolo de la ciudad, es siempre uno de los momentos más emocionantes. El Reino de Dinamarca es un país en la península de Jutlandia al Norte de Europa, que forma parte de la Unión Europea (UE). El territorio del país al borde del Mar Báltico y el Mar del Norte, en una península y varias islas al norte de Alemania y al sudeste de Suecia.

Cork
Cork es la segunda ciudad más importante de Irlanda sólo superada en tamaño por Dublín.
Douglas
Bautizado Inner Harbour, el puerto de la ciudad de Douglas registra un importante tráfico. Esta capital de la Isla de Man situada en el mar de Irlanda al Reino Unido alberga al Parlamento de la isla de Man. Los cruceros Douglas permiten visitar las curiosidades de la isla. Sir William Hillary en 1824 concibió la vuelta del refugio, situada sobre la roca de Conister. Se trata de un pequeño castillo de estilo arquitectónico mediaval. Tiene por objeto ofrecer un refugio a los marineros en caso de mal tiempo. Así pues, una reserva de pan y agua hay siempre disponible. En el centro de la ciudad, el teatro de la Alegría constituye otra atracción inevitable. Por fin, los pasajeros haciendo una escala de crucero Douglas no faltarán el descubrimiento del Manx Museo o museo de la isla de Man abierto gratuitamente al público. Este lugar informa de la historia de la isla y expone una colección de objetos resultantes de las excavaciones arqueológicas.
Dover

Ciudad portuaria situada al sureste de Inglaterra, Dover es la urbe del Reino Unido más cercana a Francia. Se trata de un puerto de tránsito entre Calais y Ostende, que ofrece muchos encantos a aquellos que la quieran visitar.

 

Uno de los principales atractivos de la ciudad de Dover son los acantilados blancos que forman parte de la costa de Gran Bretaña. Con 110 metros de altura y compuestos de roca caliza y sílex negro, forman parte del patrimonio natural del país. Otro atractivo de la ciudad que puedes visitar durante tu escala en Dover es el castillo de estilo medieval: situado en la colina que domina ciudad y el canal de la Mancha, ofrece unas magnificas vistas y te transportará a la historia de la ciudad y del país. Y lo mismo pasa con el museo de Dover. Otro lugar que no te puedes perder es el faro de South Forelan, que puedes visitar antes de dirigirte al parque Samphire Hoe, donde podrás disfrutar de una reserva natural de 30 hectáreas.

 

Dublin
En la ciudad de Dublin, es muy bonito poder vagar en las calles donde Joyce, Yeats y Oscar Wilde han andado. En Trinity College Library, podeís admirar los libros que datan del siglo 9 de Kells. Sin olvidar la famosa Guiness.
Dun Laoghaire
El puerto, uno de los más grandes en el pais, y la base para una ruta principal de transporte de coches al Reino Unido, es notable por sus dos muelles de embarque de granito. El muelle de embarque del este East Pier es en particular popular entre los paseantes, y fue destacado en la película del año 1996 " Michael Collins ", donde Liam Neeson (como Collins) y dos de sus coprotagonistas son vistos andando a lo largo de un paseo de la playa, que es en realidad el es el East Pier de Dun Laoghaire. En la cinta aparece tambien un quiosco de música en esta escena de pelicula, y este es el quiosco de musica real que hay sobre el East Pier. En julio de 2007, este quiosco de musica fue retirado por la empresa Dún Laoghaire Abrigan, que inicio la restauracion del mismo.
Dunkerque
Hacia el siglo VII, Dunkerque empezó a ver el día bajo la forma de un establecimiento pesquero al lado de una pequeña cala albergada por las dunas. Los habitantes establecen una capilla que le dá el nombre à la localidad : La Capilla de las dunas (Duyn Kerke en flamenco).
Eberswalde
Situada en el distrito de Barnim, Eberswalde es una ciudad alemana que pertenece al Estado federado de Brandenburgo. Los cruceros Eberswalde son una única ocasión de ir a una inmersión total en la cultura germánica. La gastronomía local por otra parte se considera para ser una del la más fabulosa de Alemania. Los cafés al ambiente típico tienen piñón amargo cocean, direcciones ideales para compadecer con los locales delante de una cerveza local y un plato típico de Eberswalde. Es necesario saber también que con Solingen y Esslingen am Neckar, Eberswalde figura entre las únicas ciudades que deben poseerse una red de trolebús. Se trata de un medio de transporte en común que utiliza exclusivamente la energía eléctrica con el fin de no contaminar el medio ambiente. Se aprecia un crucero Eberswalde a los búfalos también por el descubrimiento de lugares interesantes como el zoológico local, que alberga un gran número de especies como los tigres, en bien otros aún.
Edimbourg
El nombre de esta capital escocesa ha sido muy probablemente sacado de los tiempos del Rey Edwin de Northumbria en el siglo 7. Durante el siglo 11 Malcom Canmore erigió un castillo en la roca del Castillo y construyó una capilla para su mujer, Margarita. En el siglo 14 la ciudad empezó a florecer en el comercio y la artesanía. Se ha transformado en la capital de Escocia en 1482 y hoy en día ofrece algunos de los monumentos más impresionantes de Gran Bretaña.
Falmouth
Falmouth es un pequeño puerto de Cornouailles. Es uno de los puertos naturales más profundos del mundo. Servía de punto de cita a los veleros cargados de trigo de Australia. También es famoso por ser inicio o final de varios viajes récord alrededor del mundo, como los de Sir Francis Chichester y Ellen MacArthur.
Fowey
Anidada sobre la costa meridional del Cornouailles en Inglaterra, Fowey alberga un importante puerto instalado en la desembocadura del río del mismo nombre. Esta pequeña ciudad alberga numerosas atracciones que deben descubrirse con motivo de un crucero Fowey. Entre los sitios históricos que deben faltarse figura el Restormel Castle, un verdadero vestigio del siglo XIII. El lugar acogía antes edificios para los criados, una gran capilla y un torreón. Al Lanhydrock Funda and Garden, los viajeros descubren un parque enmaderado de 1000 hectáreas y un jardín de arbustos. Un paseo hasta el río Fowey es ideal para apreciar mejor el esplendor de los lugares. Los ornitólogos no son permanecen. Con motivo de los cruceros Fowey, se les invita a programar un alto al Wingz BIRD Sanctuary. Antes de proseguir el viaje, se aconseja participar en excursiones en barco sobre el río.
Froya
Froya es una isla situada al norte de la isla de Hitra, en el condado de Sor-trondelag. Bañada por el mar de Noruega, este destino turístico debe favorecerse para vivir una única experiencia en un crucero Froya. Froya es el inicio también de las excursiones al descubrimiento de las distintas riquezas naturales y culturales de Noruega del centro. La pesca constituye la actividad principal de la localidad, antes del turismo. Cada año, varios hay escala para una aventura inolvidable en las etapas históricas del condado. El faro de Vinglea sobre la costa del Trondelag es una atracción principal que permite al enamorados de la naturaleza observar de más cerca distintas especies de águila y focas frente a la costa de la isla de Froya. Otros lugares interesantes deben también descubrirse durante los cruceros Froya. Los pasajeros podrán aprovecharse de las numerosas sendas que vetearán los siete parques nacionales de la región.
Galway
Galway es una ciudad de Irlanda, que se encuentra en el condado del mismo nombre y en la provincia de Connacht. Encontrándose sobre la costa occidental irlandesa, Galway tiene su nombre debido a que el río Corrib o Gaillimh lo surca. Este eje fluvial por otra parte contribuyó al éxito de los cruceros Galway. La ciudad acoge a numerosos estudiantes durante el año, y atrae a muy numerosos turistas durante el período estival, en particular, para los distintos festivales que se organizan allí. En un crucero Galway, existe alguno lugares que no es necesario faltar visitar. La catedral de Notre-Dame de la Asunción y Santo-Nicolas en realidad parte, ya que tratándose del edificio más imponente de toda la localidad. Para descubrir las tradiciones y hábitos de Galway, se aconseja detenerse al museo de Galway que expone numerosas antigüedades que describen la historia de la ciudad.
Greenock
Greenock es una ciudad de Escocia situada en el Renfrewshire en el estuario del río Clyde. Es la ciudad del cuartel general de IBM para Europa, África y el Oriente Medio.
Guernesey
Aunque sea muy difícil , se pueden comparar los méritos de Jersey con los de su vecino mayor, pero hay una categoría en la cual Guernesey ganará siempre - su Capitol. St Peter Port, ha conseguido preservar una mezcla de elegancia y encanto que St Helier (Jersey) no podrá nunca igualar. En realidad, deben ir mucho más lejos que St Helier para encontrar una ciudad tan simpática y pintoresca como St Peter Port. Las numerosas calles pavimentadas, las escaleras y las callejuelas dan un encanto a St Peter Port que podría compararse con el de los pueblecitos del Mediterráneo.
Harwich
Situada en el estuario de los ríos Stour y Orwell, Harwich es un puerto muy frecuentado. La ciudad antigua atestigua de su historia. Muchos visitantes han llamado la playa de Harwich la más bonita de Essex.
Holyhead
Holyhead es un puerto británico, situado en la isla de Anglesey o Ynys Môn, en el País de Gales. Esta ciudad está ubicada en la extremidad occidental de la carretera A5, antiguo carril romano modernizado por el ingeniero Thomas Telford, que conduce a Londres por el puente suspendido de Menai.
Honfleur
Compuesto de tres cuencas - la Vieja Cuenca, la Cuenca del Este y la Cuenca Carnot -, el puerto tradicional de Honfleur es una terminal marítima tanto como fluvial. Si los grandes paquebotes atracan sobre los muelles en Sena del puerto, los más pequeños buques efectuando cruceros Honfleur al principio o con destino París evolucionan alrededor de la Cuenca del Este. Abriendo las puertas de algunos de los lugares más cautivantes del noroeste de Francia, se encuentra a una distancia razonable de los monumentos más emblemáticos de la ciudad del mismo nombre. Durante la escala de crucero Honfleur, los pasajeros pueden por ejemplo visitar la Capilla Notre-Dame-de-Grâce, las Casas Saties así como la iglesia Santa-Catherine y su campanario. Del mismo modo, la explotación Saint-Siméon es una verdadera fuente de inspiración para numerosos pintores. El Museo Eugenio-Morcilla por su parte cuenta entre los más prestigiosos museos que deben descubrirse.
Ijmuiden
Las Esclusas de IJmuiden son las puertas que abren Amsterdam sobre el Mar del Norte. Constituyen la salida hacia el mar del Canal del Norte, abastecido por el río IJ que baña Amsterdam. IJmuiden es una importante ciudad balnearia, y además de grandes acerías, alberga el primer puerto pesquero de la Europa Occidental.
Invergordon
Que creaís al \"monstro del Loch Ness\" o no, después de una visita en este rincón de Escocia, creereís facilmente al los cuentos de hadas. Desde el castillo cerca de Inverness, una belleza montañosa, no podraís no ser encantados por esta región. Además es en este castillo que podraís escuchar la leyenda de Machbeth, que según los rumores, asesinó al rey Duncan.
Inverness
A la desembocadura del río Nacidos en Escocia, Iverness forma parte de las escalas preferidas de los viajeros en cruceros Iverness en el Reino Unido. La ciudad es pasionante a recorrer con sus distintos edificios históricos. En el centro de la vieja ciudad, los turistas cruzan el castillo de Iverness elaborado sobre el Gothic Town Funda. Es tan posible participar en pequeñas excursiones sobre el Nacidos, en dirección de la Corredera Nacidos. Muchos viajeros allí se vuelven para intentar ver el monstruo Nessie. La ciudad dispone de distintos lugares que se apresura visitar a la vuelta de un crucero Ivernes. Se aconseja una etapa al Titanic Inverness Marítimo Museo a los apasionados de historia. Aquí, se puede explorar una contraparte del Titanic así como de otros buques, como el submarino Nautile. Los que buscan un poco de paz se volverán al Inverness Botanic Gardens. El parque es ideal para tomar fotografías de plantas variadas.
Iona
El puerto marítimo pintoresco de Tobermory es el lugar privilegiado de los fotografos profesionales. Iona representa la cuna escocesa del cristianismo. Los Escoceses han construido su primer monasterio en Iona. Es un famoso lugar santo de peregrinación.
Isla de Fair
La Isla de Fair es la isla habitada más aislada de toda Gran Bretaña. Tiene sólo cuatro kilómetros y medio de largo por dos kilómetros de ancho. Apenas cuenta con una población de 70 habitantes, y se la conoce fundamentalmente por su artesanía. Tanto es así que el estilo de vida en la isla se basa en la ayuda mutua entre los habitantes.
Isla Wight
Kirkwall

 

Ciudad principal y capital de las Islas Órcadas, Kirkwall está situada en la costa norte de la isla principal del archipiélago, en la parte más alta de Escocia. Esta ciudad de 8.500 habitantes, a la que se puede acceder por vía marítima y aérea, tiene un ambiente típico escocés.

 

Durante la escala en Kirkwall tendrás la oportunidad de dejarte cautivar por el encanto de la ciudad, sus edificios y lugares históricos. Dirígete desde el puerto hasta el centro de la localidad a pie: allí podrás visitar la catedral de San Magnus, también conocida como Luz del Norte, que fue construida a principios del siglo XII en un estilo románico y que, hoy en día, es uno de los lugares mejor conservados de Gran Bretaña. Después de esta visita puedes dirigirte hacia el palacio episcopal, del mismo siglo, y al palacio condal. En el museo Tankerness House descubrirás una gran colección de objetos prehistóricos, pictos y vikingos, que cuentan la historia de la ciudad. Para terminar la visita, qué mejor que ir a la destilería de whisky Highland Park, fundada en 1798 y que produce esta fuerte bebida aromatizada donde se unen flores y especias.

Klaksvik (Islas Feroe)
Le Havre

Comuna francesa situada en Normandía, al noroeste de Francia, el Havre es una ciudad de 170.000 habitantes. Esta gran urbe es conocida, principalmente, por su apertura marítima, ya que cuenta con el segundo puerto más importante de Francia.

 

Durante la escala en El Havre te dará tiempo a enamorarte del encanto de la ciudad y de su centro, declarado patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO. Verdadera ciudad histórica, podrás descubrir la abadía de Gravilla y la de Sainte-Honorine, la construcción más antigua de la ciudad. Este conjunto de edificios del siglo XI, situados en el estuario del Sena, están clasificados como monumentos históricos y te permitirán descubrir la historia de la ciudad. También podrás visitar la iglesia de Saint-Michel de Ingouville, un edificio medieval situado en la parte alta de El Havre. No te pierdas el paseo por el jardín suspendus, una verdadera oda a la naturaleza con unas vistas espectaculares a la ciudad mientras respiras aire puro. Cuando vuelvas al centro, pasa por la Casa del Armador, el museo de historia natural y de arquitectura que pondrán la guinda al pastel de la visita a la ciudad.

 

Lerwick
El campo está lleno de lagos y de pantanos. Allí descansan los ponis de Shetland, animales de compañía. Exploraís Jarlshof, donde se pueden ver restos préhistoricos.
Londres
Londres es una de las ciudades más excitantes del mundo. Es una ciudad grande y en constante cambio, famosa por su historia, sus desfiles y su arquitectura tanto como por la creciente fama de sus restaurantes, teatros, clubs y vida nocturna. Londres es un de los grandes centros culturales y artísticos del mundo. Sus más de 300 museos ofrecen una vasta selección de colecciones únicas y de cosas que ver. Dirígete al Victoria and Albert Museum para hacer un recorrido de siete millas por galerías que muestran la Colección Nacional de Artes Decorativas. Haz una parada en el Natural History Museum para disfrutar de las salas de los Dinosaurios y la Tierra. O prueba hacer snowboard y jugar al volleyball de forma virtual en el Science Museum.
Newcastle Upon Tyne
Newcastle upon Tyne o Newcastle es una ciudad en el noreste del Reino Unido. Se forma se sitúa sobre la orilla septentrional del famoso río Tyne y parte del condado de Tyne and Wear. Todo el año, se beneficia de un clima oceánico y suave que seduce más de un veraneante. Su lugar pintoresco, sus distintos monumentos históricos, la riqueza de su historia, la singularidad del dialecto utilizado por sus habitantes, hacen de Newcastle un verdadero destino turístico faro del territorio. Para descubrir todas estas maravillas, el ideal es participar en un crucero Newcastle upon Tyne. Es la ocasión ideal para aprovecharse de un paseo dépaysante a lo largo del famoso Quayside. Toda la ciudad es servida por transportes públicos, permitiendo la exploración de cada barrio en toda simplicidad. De no ser así, los cruceros Newcastle upon Tyne se adornan de excursiones para congregar las famosas a atracciones turísticas como la Pared de Hadrien y el a Castillo Castle Keep.
Ostende
En Ostende, en Bélgica, el mar es omnipresente. En el puerto, mientras que los viajeros descargan barcos de cruceros Ostende, su mirada es atraída por una extraña embarcación. Bautizado la Gelatina de almendras, este barco transformado en museo flotante invita a hundir en el universo pescadores. El descubrimiento continuo siguiendo el trazado de los muelles que se abren sobre la Estacada. Esta avenida de paseo, enteramente construida en madera, se inserta en el mar. De allí, la vista sobre el amplio, la ribera y el paisaje circundante es pasmando simplemente. Aunque el puerto ejerce un encanto innegable, un crucero Ostende reserva otras sorpresas que deben faltarse. En el centro urbano, la Casa Ensor constituye un alto inevitable. Dedicada a James Ensor, permite admirar una rica colección de obras expresionistas. Antes de dejar Ostende en dirección de las otras ciudades belgas, mucho se ofrecen también un paseo en el parque científico de Earth Exploración.
Portland
Riga
Riga está situada al bordo del río Dauvaga, allí admiraís numerosas construcciónes alemanas en el casco viejo de Vecriga (Viejo Riga). Después vaís hasta la iglesia de San Pedro para aprovechar de un panorama excepcional... Por fin visitaís el castillo de Riga, datando de 1330 que es, hoy, la residencia del Presidente de Letonia.
Rotterdam

Róterdam es la segunda ciudad más grande de los Países Bajos y el tercer puerto mundial. Es una ciudad portuaria que fue muy marcada por la Segunda Guerra Mundial, una historia presente en su moderna arquitectura.

 

Róterdam es una ciudad portuaria que tiene muchos puntos de interés turístico. Puedes empezar por visitar el viejo puerto Oude Haven, con el imponente Willemsbrug, y la Witte Huis, el rascacielos más antiguo de Europa. Después, puedes ir a la iglesia Grote of Sint Laurenskerk, la construcción más antigua de la ciudad, que data de la época medieval pero que ha sido reconstruida y restaurada. También tienes que ir al museo Boymans Van Beuningen, que alberga una colección de pinturas de los siglos XIV a XVI. Además, puedes hacer una excursión para ir a ver los famosos molinos de Kinderdijk. De vuelta a la ciudad, no te puedes perder el Euromast, una torre de 185 metros de altura desde la que tendrás una magnifica vista de Róterdam. Termina yendo al zoo real, que tiene muchos animales exóticos que viven en su hábitat “natural” además tiene una sección de animales asiáticos que tienes que visitar.

Sailing under sky bridge
San Petersburgo
Segundo se sitúan mayor ciudad y capital marítima de Rusia, San Petersburgo al noroeste del territorio. Destino privilegiado de los aficionados de cruceros fluviales, la ciudad concentra varias obras arquitectónicas que deben faltarse con motivo de un crucero Santo Petersburg. Figurando entre los más bonitos edificios de Europa, la Fortaleza Pierre-et-Paul indica una arquitectura fascinante. Se recomienda también un rodeo por el Teatro Marinsky. Con motivo de los cruceros San Petersburgo, los viajeros piden prestados los magníficos canales para juntar los principales monumentos de la ciudad tal como ocurre con el Museo ruso o también de la Iglesia del Ahorrador sobre la sangre. El museo de la Ermita constituye con mucho el más famoso museo de la ciudad con sus 60.000 obras de Europa Occidental expuestas en un complejo derramado de distintos palacios. Por fin, el castillo Saint-Michel incluyendo la estatua de Pierre el Gran mérito también el rodeo. Sus fachadas enarbolan distintos estilos arquitectónicos.
Southampton

Southampton un ciudad conocida por ser un importante enlace marítimo, ya que desde aquí salieron buques famosos, como el Mayflower, en el siglo XVII, o el Titanic, en 1912.

 

Ciudad marítima por excelencia, Southampton es el sitio perfecto para practicar deportes acuáticos. Si te gusta la vela, no dudes en ir al Ocean Village, un gran complejo deportivo en el que podrás alquilar barcos, tanto grandes como pequeños. Además de ser una ciudad interesante por su relación con el mar, también hay que destacar otros aspectos. Por ejemplo, puedes visitar Bargate, la antigua puerta de la ciudad medieval, rodeada de espacios verdes y parques en los que descansar, hacer picnics o, simplemente, disfrutar del sol y mucho más.

St. Malo
Situado en el centro del Arco Atlántico, Saint-Malo posee un importante puerto de comercio sirviendo también de escala a los buques que operan cruceros Saint-Malo. Clasificado lugar de interés nacional para Francia, el puerto da acceso a algunos de las más bonitas curiosidades del país. Entra los baladas en los pictoresco aldea, el descubrimiento de sus monumentos históricos y los placeres del mar, hay de verdad de que ocuparse durante un crucero Saint-Malo. Para los apasionados de museos, nada vale la visita del Museo de historia natural de Saint-Malo, su Museo del Terre-Neuvas o la exploración de la Estrella del Roy. El determinados de arquitectura encontrarán su felicidad en los jardines de los Malouinières, estas residencias señoriales dando prueba del pasado prestigioso de la ciudad corsaria. Entre dos escapadas, los pasajeros pueden liberarse y también aprovecharse del aire fresco en uno de los parques de la ciudad como el de Briantais y los Jardines del Montmarin.
Stornoway
Tallin
Tallin, capital de Estonia, que se conocía en el pasado con el nombre de Reval, está formada de dos partes distintas. Una parte de la ciudad está colocada en altura, directamente detrás de la costa y la parte más antigua, habitada desde la Edad Media, se extiende a los alrededores del puerto. Tallin es famosa por la intensa actividad des sus teatros al aire libre. Cada verano acoge un festival de musica conocido en el mundo entero y posee galerias de arte muy famosas.
torquay
Zeebrugge

Zeebrugge es una localidad belga situada justo al lado de la ciudad de Brujas, en la costa de Bélgica. Esta pequeña localidad es conocida por su puerto y su base naval, que suponen una apertura al mar del Norte.

 

 

Zeebrugge es un destino muy demandado por los turistas internacionales y belgas por su proximidad a Brujas, pero también por la naturaleza que la rodea.  Es una estación balneario con un frente marítimo de 20.000 metros cuadrados, que recuerdan la historia del primer puerto de pesca en Bélgica. Durante esta parada podrás visitar una trainera, un buque faro o, incluso, un submarino soviético. La playa de Zeebrugge te brindará la oportunidad perfecta para admirar la belleza de la costa belga y darte un baño si el tiempo lo permite. Esta localidad cuenta con numerosos mercados en los que comprar productos frescos del mar. También puedes dirigirte hacia el centro de la ciudad, donde te encontrarás con las casas tradicionales y el canal que une la ciudad con Brujas. Para terminar, date un paseo por el puerto deportivo y disfruta de la impresionante vista del atardecer entre sus veleros.

Cruceros Crucerosnet  •   Todos los puertos  •   escala : Europa del Norte
¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Disponible
7 días / 7 días
0US$
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1910 opiniones clientes sobre
sudamerica.crucerosnet.com
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.9:00/19:00 Sáb.9:00/19:00 Dom.9:00/19:00   (GMT +1)
  • Barco
  • Camarotes
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion