Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos abiertos - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

LAS INOLVIDABLES escalas en crucero en Adriatico

Bari
Bari, la segunda metropóli del Sur de Italia, nació siendo un gran centro agrícolo, industrial pero sobretodo comercial. Está provisto de un puerto dinamico, importante encrucijada de intercambios con el Cercano Oriente. Su origen está estrechamente ligado a las actividades maritimas que, en la Edad Media, dieron luz, en los terrenos costeros, a un barrio ordenado como un tablero.
Dubrovnik
Para conocer la historia de Dubrovnik, pasean en su viejo puerto de comercio. Disponiendo de un muelle para los pasajeros, este lugar fue uno de los más grandes contadores económicos de Croacia. Desde la construcción de una línea ferroviaria en la ciudad, el viejo puerto perdió poco a poco de su interés. En la actualidad, los barcos en crucero Dubrovnik se detienen en los grandes terminales de pasajeros abiertos desde hace unos años. Afianzados ante el islote de Lokrum, los buques comparten el lugar de fondeo con los yates de lujo. Éstos proponen por otro lado excursiones a medida hacia la isla (Lokrum) para personalizar los cruceros Dubrovnik. La vieja ciudad es por otra parte un centro de interés inevitable en visitar durante una escala. Con su pequeña superficie, este barrio se visita a pie. Delimitado de defensas, el corazón histórico presenta lugares mediavales ferozmente conservados. Al entrar por la puerta Pila, los visitantes descubren maravillas como el Fuerte Bokar o Minceta.
Hvar
Esta pequeña isla situada al centro del Meditérraneo es un paradiso para los aficionados de la naturaleza. La llegada de Croatas en Hvar ha transformado esta isla de clima templado en un centro artístico y de literatura. De hecho se pueden ver maravillas como esculturas, pinturas y musica. Hoy, Hvar ofrece playas con agua turquesa que son un verdadero placer para los turistas y los habitantes de la isla.
Korkula
Compuesto de unas sesenta islas de tradición mediterránea, este archipiélago dalmata vive principalmente de la pesca y del turismo. Las fortificaciones, que datan del siglo XIV, las calles estrechas y pintorescas así como las iglesias son los encantos de la ciudad
Rijeka
Puerto situado en la desembocadura del río Rijeka en Croacia, 129 km al sudoeste de Zagreb. Fue foco de una disputa internacional durante la Primera Guerra Mundial debido a que su población es una mezcla de yugoslavos e italianos. De 1920 a 1939 fue la Ciudad Libre de Fiume. La ciudad se convirtió en yugoslava en 1945 y creció rápidamente como principal puerto del país y centro de construcción de barcos. Su magnífica posición en la bahía Bakar, buenas carreteras, comunicaciones ferroviarias y suministro pleno de energía hidroeléctrica proveniente de las montañas Gorski Kotar, han impulsado sus industrias, que son, entre otras, ingeniería, madera procesada, papel, tejidos, alimentos y refino de petróleo. Rijeka es también un centro turístico debido a las islas adriáticas, entre las cuales está Krk (Veglia), y por sus sitios de recreo en el continente, tales como Opatija. Su población se calcula de 19.000 Rijeka (en croata Rika o Reka; Fiume en italiano y húngaro, Reka en esloveno; Sankt Veit am Flaum en alemán; Folyómszentvít en húngaro, su nombre significa río) es el principal puerto de Croacia, junto al Mar Adriático. Tiene 144.043 habitantes (240.000 en el área metropolitana, ambas según datos de 2001) siendo la tercera ciudad más poblada del país. El 80,39% de la población es croata (censo 2001). Rijeka es la capital del Condado de Primorje-Gorski Kotar. La economía de la ciudad depende del transporte marino, astilleros y el turismo.
Split
Split es la ciudad más grande de Croacia en la costa adriática. La vieja ciudad está construida alrededor del puerto al sur de una alta peninsula resguardada del mar alto. Desde 1945, Split se hizó una ciudad industrial mayor y desde entonces ha visto desarrollarse su actividad inmobiliaria. No obstante, el viejo Split sigue viviendo en numerosos barrios. A todo eso se añade una naturaleza exuberante. Esta ciudad es una de las más fascinantes de Europa.
Venecia

Venecia esxelente para un primer crucero, la ocasión de visitar el Palacio del Doges,  se puede admirar el ballet de las góndolas que deslizan sobre el Gran Canal. Para los enamorados un crucero desde Venecia es ideal. Pasearse en los más prestigiosos jardines commo Papadopoli y el jardín Groggia cuentan entre los más bonitos paisajes del Sérénissime.

Venise / Paris
Cruceros Crucerosnet  •   Todos los puertos  •   escala : Adriatico
¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Disponible
7 / 7 días
0US$
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1910 opiniones clientes sobre
sudamerica.crucerosnet.com
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.8.00 am / 6.00 pm Sáb.8.00 am / 6.00 pm Dom.8.00 am / 6.00 pm   (GMT +1)
  • Barco
  • Camarotes
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion