Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos cerrados - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

LAS INOLVIDABLES escalas en crucero en Fiordos y Escandinavia

Admiralty Bay
Alesund
Situada en la costa occidental de Noruega, Älesund le propone paisajes magníficos, museos variados y una historia interesante. La ciudad se incendió en enero de 1904 y fue reconstruida en un estilo muy contemporáneo.
Andalsnes
Esta región reune los más bellos fiordos de Noruega como el Fiordo Romsdal así como las actividades más famosas del país. Aldeas y pueblos idílicos, montes inmensos, panoramas magníficos... Además, una gran gama de restaurantes, tiendas y otros comercios harán su estancia aún más agradable.
Arendal
Arendal es una ciudad portuaria noruega situada en el condado de Aust-Agder y la región del Sørlandet. Arendal goza del mejor clima de Noruega. La belleza de su litoral, con numerosas islas pequeñas, así como la animación de las tardes estivales hacen que sea un destino turístico muy apreciado.. El barrio de Tyholmen, en el centro, tiene varias casas de madera datando del XVIIe siglo. Estos edificios son los solos que escaparon a los grandes incendios que la ciudad conoció durante el XIXe siglo. Estas casas, antes, no estaban separadas por calles sino por canales. El barrio de Polen alberga el viejo puerto de Arendal, y constituye por lo tanto el corazón de la ciudad.
Arhus
Concentrando más de la mitad del tráfico portuario de Dinamarca, el puerto de Aarhus es la más importante infraestructura de este tipo en el reino. Precede el de la capital, Copenhague. Conectado al uno de las mayores redes de rutas marítimas del mundo, acoge más de 2 millones de pasajeros al año. Situada en la península de Jutland, la ciudad sirve de escala a la mayoría de los paquebotes que operan cruceros Aarhus. EN aproximadamente 15 minutos de su centro histórico se encuentran magníficas gamas y bosques majestuosos que se prestan a distintas actividades entre naturaleza y extrañamiento. En un crucero Aarhus, es imposible pasar junto a sus innumerables sitios históricos, como la Catedral Arhus Domkirke, el Castillo real, la iglesia Vor Frue Kirke o también el Hotel de Ciudad y Arhus Teater. En los alrededores, Ebeltoft y el parque de atracciones de Djurs Sommerland son otras dignas etapas de interés.
Bahia del Rey
Barrow in Furness
Barrow-in-Furness es una ciudad del noroeste Inglaterra en el condado de Cumbria. La marina real tiene muchas exigencias para los submarinos nucleares y los astilleros. Barrow-in-Furness sigue siendo el centro por excelencia del Reino Unido para la construcción de submarinos.
Batsfjord
En el condado de Finnmark, al norte de Noruega, se encuentra la pequeña ciudad portuaria de Båtsfjord constituyendo una escala bien albergada para los buques que garantizan los cruceros Batsfjord. Al igual que su flora excepcional, los paisajes son únicos. Invitan el enamorados de la naturaleza a excursiones ricas en descubrimientos. Idealmente situada sobre la carretera del expreso costero noruego, entre Bergen y Kirkenes, Båtsfjord ofrece un único marco para descansarse y para volver a las raícesse. Durante la escala de crucero Batsfjord, se puede visitar una encantadora iglesia moderna construida 1971 así como el más arriba pilon de televisión de toda la Noruega. Esta estructura culmina en aproximadamente 241,8 metros de altura. Los adeptos de escalada encuentran la base ideal para ir a la conquista de la cumbre de la vuelta de granito de Svolvaergeita que domina la encantadora ciudad de Svolvaer vecina, una de las más pasionantes localidades de la región.
Bellsund
Compuesto por tres fiordos, el Recherchefjord, Van Keulenfjord y Van Mijenfjord, el Bellsund se despliega sobre 20 kilómetros de costa. En esta esquina perdida del norte de Noruega, los viajeros pueden admirar toda la belleza salvaje de una región que forma parte del Parque Nacional del Sur-Spitzberg.  El turismo verde está obviamente al honor en un crucero Bellsund. Se se admira toda una variedad de animales y plantas, cuyos osos polares y distintas aves migratorias. Cazadores de ballenas antes explotaban esta zona protegida los antiguos. A la voluntad de las excursiones guiadas o libres, se pueden aún ver vestigios de sus chozas y refugios. Al optar por una escapada un poco más en el centro de las tierras, los pasajeros en cruceros Bellsund tienen también la posibilidad de ver y inmortalizar los restos de antiguas minas. Estas instalaciones hoy inevitables datan del tiempo pioneros venidos a buscar oro.
Bergen
Llamada \"la Puerta de los Fiordos\", Bergen es una ciudad encantadora, rica en historia. No se pierda el museo de la antigua Bergen y el pueblo reconstituido con las antiguas y encantadoras casas de Bergen. Puede descubrir allí su famoso mercado de pescados y su mercado de flores, Hall Grieg.
Berlevag
Berlevag, se sitúa sobre la península de Varanger, es el antiguo lugar de sacrificios rituales para los samis (los Lapones del Finnmark). Situada cerca de la frontera rusa, la península de Varanger es un lugar ornitológico muy conocido..
Bodo
Bodø, el más grande municipio del departamento del Nordland, es también uno de los puertos más pintorescos de Noruega. Escala inevitable para los buques que surcan la región, se conoce para su autenticidad y para sus paisajes que deben cortarse la respiración. Llamada el pueblo de las águilas de mar, es la puerta de entrada hacia el círculo Ártico. Durante las vacaciones, un gran número de viajeros deciden efectuar cruceros Bodo para admirar el único espectáculo del sol de medianoche y hacer el encuentro de la fauna excepcional de la región. Otros toman el tiempo de descansarse en uno de los numerosos parques verdes. Para aprovecharse del crucero Bodo, se aconseja también congregar uno de sus encantadores pueblos impresionados de sosiego y suavidad. Los incorregibles adeptos de lamen-escaparate por su parte descubren una cantidad impresionante de tiendas y centros comerciales que pueden satisfacer todos los gustos.
Boulogne sur mer
Boulogne-sur-Mer tiene un patrimonio tan rico que le vale el título envidiado de « Ciudad de Arte y de Historia ». Es el primer puerto pesquero francés. El Centro Nacional del Mar es un complejo totalmente enfocado hacia el universo marino .... además de tener una exposición permanente, este Centro propone animationes pedagógicas y lúdicas, descubrimiento, cine, mediateca....
Bronnoysund
Es el destino soñado para todos los que aspiran a sensaciones verdaderas en una naturaleza privilegiada. La sonrisa de los niños, los grandes espacios, el tiempo que pasa más lentamente, los paisajes grandiosos ….. Noruega es un pais rico en emociones !
Cano Norte
El Cabo Norte es un lugar fascinante, situado en una isla (Mageröya), en el Paralelo 70. En la isla el núcleo urbano más importante es Honningsvåg Se puede contemplar la Aurora Boreal y el Sol de Medianoche sobre el Océano Artico, es el punto de observación más al norte de Europa, y por tanto una atracción turística muy popular.
Cardiff
Circulo Polar Artico
College Fjord
Darmouth
Dörpen
Eidfiordo
Eidfiordo es el modelo mismo de un fiordo. Descubreís unos paisajes de excepción, sus aguas lizas, sus acantilados que suben directamente hacia el cielo y en Voringfoss uno de los saltos de agua más altos de Europa.
Eigersund
Espira o Worms
Finnsnes
Finnsnes, pueblecito de 5 000 habitantes, está escondido detrás de un fiordo. Pocos lugares en el mundo ofrecen paisajes tan grandiosos como los del oeste de Noruega, llamada Noruega de los Fiordos. Profundos y estrechos, la mayoria de entre ellos tienen cascadas espectaculares.
Flaam

Flaam es un pequeño pueblo con 380 habitantes situado en el municipio de Aurland, en los fiordos. Es un puerto rural de Noruega que atrae a muchos turistas. Este pueblo tiene un encanto único gracias a su naturaleza omnipresente y sus paisajes de postal.

 

Aunque el pueblo de Flaam no tiene las mismas atracciones y distracciones que las grandes ciudades o que las metrópolis, ofrece una experiencia fuera de lo común en plena naturaleza. Situado en el brazo de Sognefjorden, el fiordo más profundo del planeta con 1.300 metros y 204 km de largo, Flaam también está cerca de Naeroyfjord, clasificado como patrimonio mundial de la UNESCO. Durante tu escala en Flaam coge el Flamsbana, el tren que une el pueblo con la ciudad de Myrdal. Este trayecto de 20km ofrece una vista espectacular. También tienes que visitar Otternes Farmyard, el centro de la cocina tradicional noruega y también centro del artesanado. Son un conjunto de 27 casas conservadas en las que puedes descubrir todas las actividades tradicionales de la época. Para terminar, puedes ir a Segastein, una plataforma de 30 metros que te permite admirar la vista del fiordo y del pueblo.

Floro
La ciudad de Floro se encuentra sobre la isla de Florelandet. Forma parte de las escalas preferidas de los veraneantes que embarcan para cruceros en Noruega y en los alrededores. Los turistas pueden elegir entre la vía de los aires o los cruceros Floro para acceder. Gracias a la población muy acogedora, los pasajeros no tendrán ningún mal a visitar la localidad. Ir al encuentro de los habitantes es un buen medio para familiarizarse con sus culturas y hábitos, sobre todo las de sus antepasados los Vikingos. Es participando en un crucero Floro que los turistas pueden descubrir los fiordos de la región. Después de una excursión peatonal, se llega al fiordo de Botnafjorden, al norte de Floro. Si no, el fiordo de Solheimsfjorden vale también el rodeo. Éste se sitúa al sur de la ciudad de Floro. De allí, se perciben las islas vecinas de Florelandet, como la isla Stavoy.
Geiranger
Situados en el fondo de los dos fiordos salidos del Storfjord, los pueblos del Hellesylt y Geiranger le encantarán. Éste abriga una de las más pintorescas colonías de población de la costa noruega. La visita por el interior le permitirá descubrir un abanico de los más bellos paisajes naturales de Noruega : fiordos maravillosos, cumbres nevadas, lagos azul-glaciar, cataratas y puntos de vista impresionantes.
Geirangerfjord
Geirangerfjord es un fiordo que atrae a millares de turistas cada año en Noruega. Los pasajeros en cruceros Geirangerfjord aprovechan de su viaje para explorar todo el fiordo. El lugar es dominado por montañas espectaculares, componiendo un paisaje pasmando. Es haciendo una salida en piragua que aprovecha plenamente de la belleza del Geirangerfjord. Otros favorecerán las fuertes sensaciones haciendo el rafting. Si no, una excursión en montaña es tan perfecta para explorar los alrededores. Al utilizar la carretera del águila, se tiene una vista panorámica sobre todo el fiordo. Siempre a pie, se accede a las explotaciones de pasto de montaña Skagefla y Knivsfla. Para terminar, el crucero Geirangerfjord conduce al puerto de Geiranger, muy en el fondo del fiordo. Esta ciudad encantadora volverá el apasionada de artes y cultura felices gracias a su museo. Se exponen viejos coches de colecciones además de las obras y objetos artísticos.
Greifswald
Greifswald es una ciudad hanseática y universitaria muy al nordeste de Alemania en la región Pomerania Occidental. Situada junto al Mar Báltico o mejor dicho a orillas del Greifswalder Bodden, entre las mayores islas alemanas Rügen y Usedom. Tiene su origen en la fundación de un monasterio cisterciense. Las impresionantes ruinas de este monasterio se encuentran cerca de la ciudad, en el pequeño pueblo Eldena. En 1250 el duque de Pomerania Wartislaw III otorgó a los habitantes de Greifswald el derecho municipal de Lübeck.
Gudvangen
Esta ciudad está encaramada a la punta misma de Aurlandsfiordo, minuscula y levantandose entre unos muros rocosos y profundos y el agua liza. De aquí un tren empieza una subida de 19 kilometros, entrando en túneles y zigzagueando entre las cimas, antes de tener la aparición del Myrdal muy elevado. El regreso será previsto por el mismo camino o por otro que subira las espectaculares Alpes Romsdal.
Hamburgo

Segunda ciudad más grande de Alemania, Hamburgo también es conocida por su puerto, uno de los más monumentales del mundo. Su arquitectura y su animada vida nocturna han contribuido igualmente a la buena fama de la ciudad.

 

Hamburgo supo renacer de sus cenizas después de haber sido bombardeada duramente durante la Segunda Guerra Mundial, y hoy en día ofrece a sus visitantes una riqueza con la que solo puede competir Berlín, también en Alemania. Sus puentes, canales y espacios verdes le han valido el título de la ciudad más verde del país. En el corazón de la urbe se encuentra Außenalster, un lago artificial donde podrás ver a la gente subida en canoas y barcos de vela o paseando por los alrededores. Después, podrás dar un paseo por el barrio de Speicherstadt, antigua zona franca que hoy en día se ha convertido en una original parte de la ciudad muy a la moda, lleno de bares y de museos. La visita al museo de Bellas Artes es una de las imprescindibles si te gusta la pintura romántica alemana del siglo XIX. ¿Y los planes nocturnos? Puedes ir a tomar algo a alguno de los locales situados en el barrio de Sternschanze.

Hammerfest
El nombre de la ciudad ha sido atribuido a Hammerfest en 1789, hoy es una ciudad costera moderna con un centro denso y un ambiente ciudadano. Hammerfest ofrece una gama variada y apasionante de aventuras, de panoramas y actividades, todo lo que ha sido formando la identidad local. Una naturaleza propia y salvaje, una historia rica, una bella heredencia, y los paisajes abiertos...
Hardangerfjord
Los Fiordos de la región occidental de Noruega están clasificados como \"Patrimonio de la Humanidad\" por la UNESCO, desde 2005. Esta distinción pone en revidencia, si necesario fuera, el carácter excepcional de esta región; brazos de mar tortuosos con sus ramificaciones múltiples, penetrando hasta 200 km dentro de las tierras, hasta el corazón de macizos montañosos impresionantes.
Haugesund
Haugesund es una ciudad cultural de Noruega que acoge cada año un gran número de turistas. Cuna del pueblo vikinga, esta estación portuaria permite a los viajeros en cruceros Haugesund familiarizarse con la historia y los hábitos de este pueblo antiguo. Los pasajeros no faltan la ocasión de visitar el firme vikingo o también el yacimiento arqueológico Avaldsnes. Volverse en el Centro de historia Nordvegen o al museo Ryvarden da también la posibilidad a los turistas de saber más sobre la cultura y la historia de Haugesund. Los que gusta pasearse pueden ir en excursión a la campaña o subir la montaña Klauv. Una vez en la cumbre, aprovecha de una muy bonita vista sobre Haugesund y los alrededores. El crucero Haugesund permite a los aventureros ir en el mar para explorar los fiordos de la región. Es tomando un transbordador que se accede a la isla de Karmoy y a su espléndida gama.
Haugesund
Havoysund
Cerca del cabo Norte, a la punta septentrional del continente europeo, mas allá del circulo polar, la región de Havoysund es un paraíso para los pescadores.
Heimaey
Helgoland
Hellesylt
Situados en el fondo de los dos fiordos salidos del Storfjord, los pueblos de Hellesylt y Geiranger le encantarán. Éste abriga uno de las más pintorescas colonías de población de la costa noruega. La visita por el interior le permitirá descubrir un abanico de los más bellos paisajes naturales de Noruega : fiordos maravillosos, cumbres nevadas, lagos azul-glaciar, cataratas y puntos de vista impresionantes.
Hull
Kingston-upon-Hull o Hull es una ciudad inglesa que antes dependía del Yorkshire, pero que desde 1997 constituye con sus alrededores, una autoridad unitaria denominada Yorkshire del Este. Está situada a orillas del río Hull, sobre la costa septentrional del Humber que es el estuario común de dos ríos, el Trent y el Ouse del Yorkshire.
Isla Brodick
Isla del oso
Bjørnøya (“La isla del Oso”) es una isla noruega situada en el oceano Artico, a medio camino entre el Cabo Norte (Noruega) y el Svalbard. Montañosa y con mucho viento, está bañada por el Gulf Stream. No está habitada, salvo por los empleados de una estación meteorológica.
Isla Jan Mayen
Situada a 500 km de Groenlandia, la isla Jan Mayen designa la parte surgida de un volcán en actividad bautizado Beerenberg. Descubierta por el neerlandés Jan Jacobs May Van Schellinkhout en 1614, esta isla perteneciendo a Noruega alberga una base meteorológica y una radionavegación. Debido a sus condiciones climáticas duras, esta tierra sólo está habitada por científicos que realizan investigaciones sobre el volcán con motivo de una invernada. Antes, este territorio contaba a cientos de mamíferos como el zorro ártico, el oso polar. Se expulsó a estos animales para su forro. Numerosas especies de ballenas, como la ballena franca boreal o la ballena jorobada hay también domicilio. Es posible percibirlos con motivo de un crucero Isla Jan Mayen. Los más aventureros observarán algunas de las 120 especies de pájaros que poblarán la región, como el eider o la gaviota tridáctila a la vuelta de los cruceros Isla Jan Mayen.
Isla Runde
Islas Lofoten
Nombre mítico para todo viajero, las islas lofoten son uno de los destinos de viaje más impresionantes del mundo. situadas entre el circulo polar ártico y el cabo norte, surgen como una impresionante montaña de más de 1000 metros de desnivel que cae a pico sobre el mar. Sus paisajes de excepcional belleza, los contrastes entre montaña y mar, sus típicos pueblos de pescadores, su clima suave, su ambiente relajado y sus múltiples actividades lo convierten en uno de los destinos más excepcionales y a la vez más atípicos de europa.
Islas Scilly
Instaladas en el extremo suroeste de Gran Bretaña, las Isla de Scilly o islas de william forman un archipiélago que se extiende sobre 16.33 km2. Bautizado St Mary' s Harbour, su puerto acoge los barcos de crucero así como los buques de placer y. Destino balneario especialmente valoración en Europa, las Isla de Scilly tienen para agradarlo todo a los turistas: aguas turquesas, espléndidas gamas, plantas tropicales y un clima suave de tipo mediterráneo. En los cruceros Isla de Scilly, los visitantes pueden descubrir las islas a pie o en bicicleta, ninguna carretera alterando los paisajes. No faltar, el paseo en el centro de los jardines tropicales al ejemplo del Tresco Abbey Gardens que se extiende sobre 7 hectáreas permite descubrir distintas flores raras. ¿Para aún más originalidad, por qué no lanzarse en una excursión en barco al encuentro de los delfines, de los tiburones-peregrino y otras marsopas con motivo de un crucero Isla de Scilly ?
Ivittuut
Kirkenes
En la frontera que separa Noruega de Rusia, al norte del Círculo Polar Ártico, se encuentra la ciudad de Kirkenes y la principal terminal marítima del mar de Barents. Como Båtsfjord, se trata del uno de los numerosos puertos que sirven el condado de Finnmark. Los cruceros Kirkenes los mencionan para muchos de los únicos espectáculos naturales, como el sol de medianoche, las auroras boreales o los paseados en los famosos fiordos noruegos. Pero, ofrecerse un crucero Kirkenes, es también tomar el tiempo de aprovecharse de un carácter verde que no se encuentra en ninguna otra parte, el pasea en trineo a perros o de un safari en moto de nieve dirigida hasta un lugar muy muy conocido para dedicarse a la pesca del cangrejo real. Otra manera de apreciar un alto en esta encantadora pequeña ciudad es residir en uno de sus snow hoteles - literalmente hoteles de nieve - el tiempo de una escala.
Kitsisarssuit
Kjollefjord
Klaksvik
Klaksvik es la segunda ciudad de las Islas Feroe a, Dinamarca después de Torshavn. Se sitúa sobre la isla de Borooy en el noreste del archipiélago. Desde el tiempo de los Vikingos, la ciudad mucho se ha modernizado. Dispone actualmente de importantes instalaciones portuarias con una flota y una industria pesquera moderna. Cada año, varios buques comerciales y de los barcos de crucero que efectúan un crucero Klaksvik allí hacen escala. Es el inicio para descubrir las suntuosas montañas de los municipios vecinos como Hüsar que se encuentra en aproximadamente 7 km, o también el municipio de Hvannasund situado sobre la isla de Viooy. Este último es muy famoso gracias a la gran roca hecha muescas en bautizada Skrudhettan que se elabora al norte de la ciudad. Según la leyenda, se habría roto en el momento exacto del nacimiento de Jésus Christ. De no ser así, los cruceros Klaksvik piensan excursiones para descubrir las 16 islas restantes del archipiélago del Féroes.
Ko Hong
Kristiansand

Situada en la provincia de Vest-Agder, en el oeste de Noruega, la ciudad de Kristiansand es la más grande de la región de Sorlandet, y cuenta con 81.000 habitantes. Fundada en 1641, la recorre el río Otra y tiene un clima agradable durante las 4 estaciones.

 

La ciudad de Kristiansand es una de las preferidas por los noruegos en verano por el clima y por la gran variedad de actividades que ofrece. También conocida con el sobrenombre de la "Ciudad de los niños", la urbe tiene un encanto único, con su mercado de pescado o el barrio de Fiskebrygg, un conjunto de coloridos edificios en las orillas y el mejor lugar para comer o tomar un helado. Durante el paseo por la playa podrás disfrutar de la belleza de esta costa, de la playa Bystranda, y de la fortaleza de Christiansholm, del siglo XVII. Posebyen, el centro histórico, es un conjunto de pequeñas casas de madera, simples y atípicas, ideales para visitarlas en un ambiente tranquilo. El parque Ravnedalen, justo en las afueras del centro y al que se puede llegar a pie, está rodeado de acantilados, espacios verdes y una gran cantidad de flores.

Lichterfelder
Liefdefjord
Lilliehookfjord
Lysefjord
Magadalenefjord
Durante miles de años, las masas de hielo se han deslizado por las laderas de las montañas y por los valles, arrastrando consigo piedras y tierra, enterrando y ensanchando cada vez más los propios valles. El resultado son los fiordos noruegos, que destacan en la lista de las formaciones terrestres más impresionantes.
Magdalena fjord
Magdalena fiordo es un gran fiordo que se sitúa sobre la isla del Spitzberg, en el archipiélago del Svalbard en Noruega. El fiordo acoge cada año de numerosos barcos de los cruceros Magdalena fiordo. Muchos turistas plebiscitan la región para la belleza de sus paisajes. A lo largo del curso, aprovecha de una espléndida vista sobre las montañas circundantes así como sobre sus glaciares. Los excursionistas no dudan en poner apeadero para ir en pasean en la región. En cuanto a los alpinistas en crucero Magdalena fiordo, tienen la posibilidad de subir el glaciar Gullybukta. Encontrándose en el sur la bahía de Magdalena, hace la felicidad de los aventureros. De no ser así, es también posible volverse sobre el otro glaciar, el de Gullybreen. En cuanto a los turistas que tienen más bien sed de cultura e historia, podrán volverse a la ciudad principal de la isla: Longyearbyen y visitar su museo.
Mainz
Instalado sobre la orilla occidental del Rin en Alemania, Mainz alberga un terminal portuario de gran envergadura. Desde hace 120 años, el puerto constituye un pulmón económico para la ciudad. Los pasajeros en escala de crucero Mainz descubren un patrimonio histórico y arquitectónico notable. Esta ciudad universitaria abunda de edificios encargados de historia tal como ocurre con la catedral de Mainz que tiene más de 1000 años. Se establecen varios museos en el centro del destino. Se citarán por ejemplo el museo de historia natural, el museo de Gutenberg o también el Kunstahalle de Mainz. Otros sitios turísticos esperan a los viajeros en cruceros Mainz. La Vieja Ciudad concentra castillos y otros edificios históricos. Para descubrirlos, basta con pedir prestado lo Augustinerstrasse conduciendo al lugar Kirschgarden reconocible a sus casas de entramado de madera. Siguiendo lo Kapuzinerstrasse, se percibe la iglesia San Ignacio construida en un estilo arquitectónico clásico y distinguiéndose por su fachada en piedra.
Narvik
Puerto de gran importancia en la costa noruega por dos motivos; tuvo su importancia en la Segunda Guerra Mundial y tambien porque dista sólo 25 kiloméros de la frontera de Suecia y es el puerto utilizado para hacer salir el hierro proveniente de la region sueca de Kiruna.
Nesna (pasaje círculo polar)
En el Nordland noruego, Nesna es servido por los buques de Hurtigruten. Incluyendo tres islas de encanto a saber Hugla, dividió en y Handnesoya, este municipio acoge al menos tres barcos al día en dirección del norte. El pueblo de la isla dividió en enarbola una fascinante modernidad. Un crucero Nesna es por ejemplo la ocasión de descubrir una de las más grandes Universidades de Noruega: el Nesna University Órgano colegiado. La iglesia arquitectónica de Nesna, la capilla de Handnesoya y la de Husby son otros lugares que fascinan a los pasajeros en los cruceros Nesna. La residencia de IDA Maria, celebra a cantante cuenta también entre los lugares notables de la isla. Al oeste se encuentra el barrio de Repartos, un sector dinámico de mil de habitantes. Se se admira la iglesia de Repartos, un monumento construye sobre el sitio de un edificio construido al siglo XIII. Los excursionistas más curiosos remontan el promontorio de Nesna para descubrir la vista que se revela.
Noroeste de Groenlandia
Nuuk
Nuuk o Nûk (conocida hasta 1979 como Godthåb, en danés Buena Esperanza) es la capital y principal ciudad de Groenlandia. La pesca, el procesado del pescado, la caza y la cría de renos y de ganado ovino son las principales actividades económicas de la ciudad
Oban
Oban que significa “pequeña bahía” en gaélico, es la ciudad más alegre de Escocia. La reina Victoria le otorgó el sello real cuando descubrió este lugar y lo calificó como “uno de los sitios mas hermosos que hemos visto”… Desde luego, las vistas panorámicas de montañas, lagos e islas de Oban, han cautivado artistas, autores, compositores y poetas a través de los siglos. Cuenta on muchos lugares de interés, como el Highland Theatre (teatro), la Oban Distillery (destilería), la Oban Experience (exposición), Oban Glass (artesanía de cristal), A World in Miniature (miniaturas).
Risoyhamn
Rosendal
Rudesheim

Rüdesheim es una ciudad de Hesse, en Alemania, y está en la ribera derecha del Rin. Es un lugar de paso para los cruceros fluviales. Rüdesheim am Rhein tiene un rico patrimonio histórico y una arquitectura típica de la región.

 

Rüdeshein es una antigua ciudad vinícola cuyo centro medieval se ha conservado muy bien, e incluso tiene murallas como la de la Torre de las Águilas que puedes ir a visitar. En el centro del casco antiguo podrás andar por la calle de Drosselgasse, que tiene 144 metros de largo y es conocida en el mundo entero por sus grupos de música, fanfarrias, y por la gastronomía regional que podrás degustar en las tabernas de los parques que la rodean. Después, puedes visitar el castillo Brömserburg, que data de principios del siglo X y que alberga el museo Rheingauer Weinmuseum. También tienes que ir a la torre romana del castillo Boosenburg, de 38 metros de altura, a la abadía de Santa Hildegarda de Bingen, y a la casa Klunkhardshof. Puedes terminar visitando el monumento a Niederwald del siglo XIX, que simboliza la resurrección del imperio alemán y al que solo podrás llegar en telesilla. Además, desde allí tendrás una vista impresionante.

Sandnessjoen
Scoresby Sund
Más extenso y más largo fiordo del mundo, el Scoresby Sund o estrecho de Scoresby se encuentra en Groenlandia. Teniendo la misma superficie que Dinamarca, William Scoresby joven en 1822 descubrió este fiordo, de ahí su nombre. Tallado por el mar, este fiordo tiene una estructura con forma de árbol y cuenta varias islas, cuyo Milne localizado en medio de la entrada. Ittoqqortoormiit constituye la única región habitada de todo el fiordo. Cuenta con alrededor de 470 habitantes. Los viajeros en cruceros Scoresby Sund descubrirán los numerosos fiordos que completan este árbol glacial como Gasefjord, Fonfjord o también ruedan a Fiordo. El fiordo es rodeado por un terreno montañoso que compone un paisaje del el más original. Aquí, el clima del ártico reina y la temperatura varía entre -22 a -8. Un crucero Scoresby Sund ofrece una oportunidad de entrevistar con animales endémicos como el Muskox, el arctic perro raposero, el little auk, el Atlantic fardela, etc
Skjervoy
Localizada en la comunidad de Troms en Noruega, la isla deSkjervoy se considera para su riqueza natural. Al realizar un crucero Skjervoy, aprovecha de sus numerosas atracciones turísticas. Entre los edificios religiosos que deben admirarse, la iglesia Skjervoy construida en madera en 1728 constituye lo más antiguo de la clase en todo el condado de Troms. En el pueblo de Maursund, las casas del siglo XIX componen un cuadro asombroso. Es posible tomar el transbordador al descubrimiento de las islas vecinas para aprovecharse del paisaje. Con motivo de los cruceros Skerjvoy, los visitantes podrán también iniciarse en de pesca que constituye la primera actividad de los habitantes, pasear en el pueblo encantador para codear con a la población local, probar las mejores especialidades de la región o empezar excursiones en barco hacia los fiordos. En efecto, la isla es rodeada por varios fiordos impresionantes tal como ocurre con Ullsfjorden, Lyngenfjorden, Reisafjorden o también Kvaenagnan fiordo.
sortland
En el condado de Nordland en Noruega, Sortland es la escala principal de los cruceros en las islas Vesteralen. La compañía Hurtigruten la clase entre sus mejores destinos. Sobre la isla de Langoya, esta ciudad portuaria propone ofertas de alojamiento muy variadas y una extensa elección de lugar de restauración donde sentarse a la mesa durante las etapas. Las excursiones hacia las islas Lofoten forman parte de los programas que deben experimentarse en curso de escala. Los pasajeros en crucero Sortland están invitados a randonner hasta el fiordo del Gnomo, brazo de mar acampado en el centro del Círculo Polar Ártico. La navegación pasa aquí dentro de una alta pared de hielo y hace frente a la niebla constante. La observación de las ballenas es por otra parte una actividad plebiscitada durante los cruceros Sortland. Se organizan "safaris de ballenas", en particular, para divertir adultos y niños. La pesca en pleamar puede también amueblar las vacaciones de descubrimientos y aventura.
South Orkneys
Stornaway
Sobre la isla Lewis en Escocia se encuentra a Stornoway. Esta pequeña ciudad portuaria hace la felicidad de los turistas que vienen al Reino Unido. Es necesario aprovecharse de un crucero Stornoway para inmortalizar los paisajes seguidos siendo intactos. Los veraneantes pueden pasearse en el ámbito de Lews Castle, un castillo encargado históricamente. Desgraciadamente, no es posible penetrar. Los lugares no siguen siendo menos perfectos para aflojarse en un marco tranquilo. Los cruceros Stornoway dan también la posibilidad de admirar el a Lewis War Monumento. Este monumento, que rinde homenaje a los soldados muertos durante la Gran Guerra, es visible desde el espacio. Se encuentra al lugar más elevado de la ciudad de Stornoway. Para conocer el modo de vida de los antiguos habitantes del pueblo, se aconseja congregar el a Arnol Blackhouse. Es una casa típica de Hébridas en Escocia, con una parte dedicada a sus inquilinos y otra al ganado.
Stykkisholmur
Svolvaer
Svolvaer es la principal ciudad portuaria de las islas Lofoten en Noruega. Es en navegante a lo largo del Trollfjord que los buques de los cruceros hay el ancla. Por otra parte, antes de descargar sobre los muelles, los pasajeros toman el tiempo de admirar el paisaje espléndido del fiordo. Una vez amarrado el barco, los visitantes pueden comenzar el descubrimiento de la ciudad. Sobre el puerto, muy poco resisten al encanto de los rorbuer. Estas casas tradicionales de pescadores resistieron perfectamente a los asaltos del tiempo. El apasionados de historia se volverán al Museo de la guerra. Se exponen distintos objetos del ejército alemán así como fotografías que dicen la resistencia noruega ante las tropas alemanas. Los aventureros preferirán subir las montañas alrededor, después de una pequeña excursión improvisada. Una curiosidad debe absolutamente verse en un crucero Svolvaer: La "cabra" de Svolvaer. Este pico rocoso domina la ciudad de su silueta masiva.
Texas Bar, Liefdefjorden
Turku
Pequeña ciudad de Finlandia, Turku les encantara seguramente por su estilo impregnado de historia. Una magnifíca catedral del siglo 13 domina la ciudad. Adentro del parque principal, construido en el siglo 18, podran descubrir el museo del artesanía al aire libre. Este recorda la historia de la artesanía de Finlandia de la Edad Media hasta hoy. Un verdadero placer
vaerlandet
es
Woodfjord
Las atracciones PHARE de los cruceros en Noruega son los famosos fiordos del archipiélago Svalbard. Es la isla principal, Spitzberg, en cuenta el mayor número, cuyo el de Woodfjord que atrae cada año a millares de viajeros. Woodfjord revela un paisaje que pasma a los pasajeros en cruceros Woodfjord. Aquí, se evoluciona entre montañas, glaciares e icebergs. Puede llegar de percibir sobre los promontorios de hielo, osos polares, y también de las focas. La región es poblada también por una gran variedad de pájaros. Para alcanzar la orilla, los viajeros efectuando un crucero Woodfjord deben embarcarse en un zodiac. Una vez en tierra, los más valientes se lanzan al asalto del una de las montañas de la región. Los otros aprovechan para observar de más cerca los nidos de los pájaros. Es volviéndose al puerto de Longyearbyen que se puede familiarizarse con la historia de todo el archipiélago, en el museo de la ciudad.
Cruceros Crucerosnet  •   Todos los puertos  •   escala : Fiordos y Escandinavia
¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Disponible
7 días / 7 días
0US$
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1910 opiniones clientes sobre
sudamerica.crucerosnet.com
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.8.00 am / 6.00 pm Sáb.8.00 am / 6.00 pm Dom.8.00 am / 6.00 pm   (GMT +1)
  • Barco
  • Camarotes
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion