Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos abiertos - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

LAS INOLVIDABLES escalas en crucero en Mediterráneo

Agropoli
Ajaccio
Es una ciudad en la que se puede percibir el orgullo de su población y cuya historia es relativamente reciente pero fuertemente rica en eventos significativos. Es una ciudad que sin ninguna duda puede seducir a todos los visitantes, gracias a su belleza, a sus panoramas magnifícos y a ciertas de sus zonas encantadoras.
Alanya
Ciudad balnearia de carácter, Alanya se encuentra sobre la costa meridional de Turquía. Este destino constituye un verdadero paraíso terrenal para los viajeros en búsqueda de extrañamiento. Su puerto instalado sobre el Riviera turco se encarga de la recepción de los barcos de cruceros que visitan la región. Esta terminal marítima constituye el inicio para descubrir los mejores lugares de los alrededores a la vuelta de un crucero Alanya. Inevitable, el Castillo de Alanya sobresaliendo por el puerto se construyó a la Edad Media. Es protegido por una fortificación de más 6.5 km. Pero Alanya se conoce también para sus espléndidas gamas, sus barrancos, sus ríos y grutas así como sus fracturas que componen paisajes extraordinarios que deben inmortalizarse. Su única cultura y su historia pasionante deben también descubrirse a la voluntad de los cruceros Alanya. Destino de vacaciones privilegiado en Mediterráneo, Alanya goza de un mercurio clemente todo el año. La temperatura hay de 22°C.
Alejandria
Albergando el más grande puerto de Egipto delante Port-Saïd, Alejandría es una ciudad encargada de historia y una de las escalas PHARE de los paquebotes que surcan el Mediterráneo. Fundada al siglo IV antes de nuestra era por Alexandre el Grande, posee un patrimonio histórico perfectamente preservado. Durante los cruceros Alejandría, un gran número de viajeros se lanzan al descubrimiento de las atracciones de la ciudad, no citar más que la Columna de Dioclétien, las catacumbas de Kom-el-Chouqafa, la nueva Biblioteca de Alejandría y el anfiteatro de Kom-el-Dick. Además de la visita de los distintos museos como el Museo Grecorromano y el Museo nacional de Alejandría, el crucero Alejandría permite acceder a distintas actividades pasionantes como los paseos a lo largo de la cornisa, las pausas distensión en el Jardín de Muntazah, los baños en las aguas de Maa' moura o las sesiones de deporte náutico a Montazah. Se recomienda una excursión en la ciudad de Roseta vecina muy también.
Alger
Argel (en rabe, الجزائر Al-Ŷazā\'ir; en francs, Alger) es la capital de Argelia. Conocida como la blanca, su nombre significa las islas. En su da fue considerada como una de las ciudades rabes ms romnticas, destacando el encanto de la alcazaba (o ciudad vieja, llena de pasillos labernticos). Actualmente es una ciudad modernizada divida en dos zonas diferentes : la alcazaba y la zona nueva, de estilo europeo francs con museos, avenidas, pera, teatros, cafs...
Alghero
Situado en un sitio encantador con su puerto y su golfo espacioso, Alghero conoce bien el turismo. Su costa está despedazada por el mar verde y tiene muchas bahías aisladas y pequeños estrechos bordeados de bosques abundantes de pinos y de rocas altas. Por adentro podeís descubrir sus viñas lujuriantes que producen vinos de alta calidad y los más aromaticos de toda Cerdeña.
Alicante
Su privilegiado emplazamiento, alzado entre la montaña y el mar, concede a Alicante una especial belleza que hace olvidar otras imágenes. La ciudad, toda ella, huele a mar, se sabe marinera y siempre ha ejercido como tal. En ellas reside uno de los grandes alicientes de la ciudad. La benignidad de su clima las hace accesibles a los bañistas la mayor parte del año. Aquí tiene usted realmente donde elegir: ¿Playa abierta? La de San Juan, siete kilómetros de arenas doradas bordeadas por una carretera que le permitirá detenerse en el lugar que usted elija. ¿Playa recogida? La Albufereta, un arenal casi íntimo, residencial, protegida por el Cabezo de la Serra Grosa. ¿Playa urbana? El Postiguet, situada casi dentro de la ciudad, al pie del monte Benacantil, al lado mismo del puerto. Y aún nos queda una, la de una zona brava, rocosa, con pequeñas calas como los Cantarales, los Judíos y Palmera. ¿Playas naturistas? El Saladar y Los Judíos. Y al Sur de la ciudad, playa Agua Amarga. A los amantes del buceo les recomendamos los fondos que rodean la isla de Tabarca.
Almeria
Amalfi
Amalfi fue fundada por Los romanos. Varias veces asediada, saqueada, cambió de manos a lo largo de la historia, hasta volverse una República marítima en 839, que controló el Mediterráneo. Creó así el primer código marítimo (Tavole Amalfitane), que fue aceptado y copiado por los marinos de aquél tiempo y en el siglo XVI por el reino de Nápoles. En 1343, un terremoto devastó el puerto y una buena parte de la ciudad. Amalfi está situada a la orilla del Golfo de Salerno, a unos 40 km de Nápoles, y hoy en día es un destino turístico importante junto con otros pueblos de la misma costa, como Positano, Ravello y otros. Esta zona es famosa por su producción de limoncello. Amalfi forma parte de la lista de sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Ancona

Ancona es una antigua ciudad fortificada con un pasado grecorromano y religión medieval. Es la capital de los mercados y la región central de Italia. Además, es una ciudad artística y costera muy apreciada. Su puerto en el mar Adriático es muy activo.

 

Ancona es una ciudad muy cultural que ofrece a los turistas callejuelas llenas de historia y edificios de arquitectura típica de las grandes épocas por las que ha pasado. La catedral de San Ciriaco, con su fachada de mármol rosa y blanco, domina la ciudad desde el desfiladero del Guasco, donde están los restos de una antigua acrópolis. Si paseas por la muralla verás el Arco di Triano y los vestigios del anfiteatro romano del primer siglo después de Cristo, además de las termas y sus magníficos frescos. Tampoco puedes perderte la iglesia de Santa Maria della Pieza, una verdadera maravilla arquitectónica de estilo romano construida en el siglo XI. Para tomar algo, lo perfecto es hacerlo en una terraza de la Piazza del Plebiscito di Ancona. Una plaza siempre animada y que tiene restaurantes típicos.

Antalya
Podrá visitar Perge que se encuentra en la antigua región de Pamfilia y una antigua ciudad rodeada de altas paredes del periodo helénico. Aún se encuentra allí el antiguo teatro bien conservado y que todavía hoy en día acoje espectadores y manifestaciones. También podrá visitar el Museo Arqueológico de Antalya riche de piezas de la edad paleolítica y neolítica descubiertas en la región de Pamfilia.
Aqaba

En el extremo sur de Jordania, en el golfo con el mismo nombre, está la ciudad de Áqaba. Es la única ciudad con puerto del país. Por ello, su complejo turístico costero es muy conocido. Desde hace poco hay residencias de lujo que encantan a los turistas por su ambiente distendido.

Durante el tiempo que dure tu escala, Áqaba te ofrecerá el relax que te mereces. De hecho, a pesar de lo que se ha desarrollado la ciudad (hay una nueva construcción marina y grandes complejos hoteleros), Áqaba sigue teniendo el encanto de una ciudad provincial donde el aire es más puro y agradable que en otros sitios. Por ejemplo, las temperaturas nunca bajan de los 20°C incluso en invierno. Si quieres aprovecharlo, ve a la playa a tomar el sol y báñate. Si prefieres las profundidades marinas, también Áqaba es tu lugar ya que a 7km al sur de la ciudad están el Parque marítimo de Áqaba y una veintena de puntos de buceo. Aquí podrás descubrir los corales y los maravillosos peces que habitan en el fondo del mar Rojo.

Atenas

Atenas es un museo al aire libre, con más de tres mil años de historia, es una de las ciudades habitadas más antiguas, por lo que está llena de restos arqueológicos de gran importancia. Es la capital de Grecia y su núcleo urbano más importante. En la ciudad viven unas 665.000 personas, más de 4 millones si contamos su área metropolitana.

Barcelona

Barcelona posee una rica historia arquitectónica que va desde antiguos restos Romanos hasta los más hermosos ejemplos del Modernismo. Visita algunas de sus importantes obras como la Sagrada Familia o el Parque Güell, pasea por el Barrio Gótico y Las Ramblas o degusta su exquisita gastronomía y disfruta de sus bellas playas.

Bastia

Bastia es la segunda ciudad más importante de Córcega y cuenta con 43.000 habitantes. Es una de las ciudades más emblemáticas de la isla, tanto por la belleza de su ciudadela como por su carácter único.

 

Cuando estés llegando a Bastia, la primera cosa que tienes que hacer es ir al puente y ver como tu barco va llegando a puerto. La ciudad parece aferrase a las montañas que se hunden en el mar, y la ciudadela se alza en las colinas con una fortaleza que parece impenetrable. Bastica es un poco así: sus tesoros están al alcance de todos los turistas pero algunos misterios solo los podrán descubrir los más aventureros y curiosos. Para conocerlos, empieza visitando la ciudadela y el barrio de Terra Nova. Paseando por sus calles llegarás a los monumentos más destacados como el antiguo Palacio de los Gobernadores, un sitio muy importante históricamente hablando. Después, puedes tomarte algo en una terraza y admirar el atardecer desde el Viejo Puerto velado por las antiguas torres de la iglesia de San Juan Bautista.

Besancon
Bilbao
En esta ciudad animada el museo de Guggenheim encarna la fusión de la modernidad y de la historia. La puerta del mar Cantábrico, de la meseta de Castilla, Bilbao ha florecido en la Edad Media como un puerto activo, exportador principal de metales encontrados en los sectores cercanos. Hoy en día, la ciudad crece en una exuberancia esencial, los arquitectos modernos erigen nuevas construcciones al lado de las estructuras del siglo XIX.
Bodrum

Bodrum es una ciudad portuaria bordeada por el golfo de Cos (mar Egeo). Está situada en la provincia de Mu?la, al sudeste de Turquía. Esta ciudad está considerada como el ?Saint-Tropez turco? ya que es una ciudad costera muy demandada por la burguesía de Estambul y por turistas extranjeros.

 

Brodrum es una ciudad culturalmente rica y cuenta con numerosos lugares históricos y arquitectónicos. Por ejemplo, el castillo de San Pedro se alza por encima del mar y ofrece una vista excepcional del puerto y la ciudad. Alberga exposiciones sobre la historia de la región y por allí pasean en libertad pavos reales. También puedes visitar el Museo Arqueológico Submarino, que está en la muralla del castillo. Allí se exponen antiguas piezas encontradas en los fondos marinos cercanos. El Zeki Muren Art Museum es un pequeño museo que sorprende con una exposición de objetos personales del famoso cantante turco. Incluso si no sabes quién es, te sorprenderá la colección de ropa y joyas. Para terminar, no te olvides de Barlar Sogaki, una calle muy animada llena de tiendas, bares y restaurantes.

Bonifacio
Dando acceso a algunos de los lugares más notables de Córcega, Bonifacio es el destino ideal para evadirse y volver a las raícesse sobre la Córcega. Instalado en la encantadora bahía del mismo nombre, su puerto es una de las escalas las más valoraciones de los viajeros que efectúan cruceros Bonifacio. Éste da en efecto acceso a las atracciones principales de la ciudad no citar más que sus gamas que favorecen toda clase de deportes náuticos. A corta distancia se encuentran etapas encargadas de historia como el Cementerio marino fundado en la alta parte de la ciudad. La espléndida ciudadela, la escalera del Roy de Aragón y el Camino de los aduaneros cuentan también entre las etapas PHARE de un crucero Bonifacio. En enamorado, en familia o en solitario, paseada a lo largo del puerto deportivo así como en el Parque Marin Internacional los son experiencias ricas en emociones que deben gozarse a la vuelta de un paseo, incluso improvisada.
Brindisi
Situada en la llanura salentina a orillas del Mar Adriático, tiene un magnífico puerto natural, una desembocadura que se interna en la costa, importante entre otras cosas por las conexiones con Grecia, Turquía y Albania. El tráfico mercantil concierne Carbón, Aceite combustible, gas natural, productos químicos. En el puerto interno están activas, en el seno de Levante, once amarras, para un desarrollo de 1.925 m con profundidades desde 8,5 a 10 m. El puerto medio está principalmente destinado a las actividades comerciales Bríndisi es, para muchos, un puerto con destino a Grecia. Pero todos aquellos que piensen que Bríndisi es sólo eso, se llevarán una grata sorpresa al llegar. La ciudad ha sido siempre un lugar de paso. Antiguamente fue punto de encuentro entre los imperios de Oriente y Occidente y, más adelante, en la época de los normandos, lugar de paso en las rutas peregrinas hacia Tierra Santa. Es por ello que es una ciudad con numerosos encantos. Entre ellos destacan el Corso Umberto I, un agradable paseo peatonal regalado por bellas e inusuales palmeras que dan un toque oriental a esta ciudad portuaria y el paseo marítimo, que es por donde se quedan la mayoría de los turistas que esperan la salida de su barco hacia Grecia. Pero si se adentran por las callejuelas que hay a uno y otro lado del paseo, descubrirán una ciudad llena de sorpresas: palacetes más o menos antiguos con estupendas fachadas, iglesias de diversas épocas y numerosos restos romanos, una columna que indicaba el final de la via Apia o algunas antiguas puertas de entrada a la ciudad.
Burdeos

Con sus siete terminales especializados, el Grande PORT Marítimo de Burdeos constituye un verdadero pilar para la economía de Francia. Se trata también de una escala inevitable para numerosos buques de cruceros. Situado a dos no del centro urbano, permite a los adeptos de cruceros Burdeos acceder a atracciones excepcionales u ofrecerse un paseo rico en historia. A las puertas de los legendarios viñedos del Médoc, estos últimos pueden por ejemplo explorar la Vieja ciudad de los lugares clasificados patrimonio de la UNESCO como el Gran Teatro, el Lugar de la Bolsa y la majestuosa catedral Saint-André. Para el enamorados de la naturaleza, el crucero Burdeos permite aflojarse y descansarse en medio de la naturaleza exuberante de las Maderas de Burdeos, el Jardín Botánico o el Jardín de flores. Las animaciones del lugar Gambetta y del Lugar de la Victoria mejor se indican para los noctámbulos.

Cagliari
Cagliari, \"la ciudad del sol\" que se extiende al lo largo de su golfo espectacular, resume la historia y las tradiciones de Cerdeña. Es su capital. El folklore, los eventos deportivos y culturales, los museos y sobretodo los que tratan de arqueología, el puerto de los turistas, conocido como uno de los mejores sitios para practicar la vela y su clima dulce todo el año, hacen de Cagliari uno de los lugares más interesantes y atractivos de Italia.
Calvi
En la costa oeste al norte de Córcega, Calvi es la estación estival la más popular del país. Desde la ciudadela del siglo 13, podeís ver panoramas estupendos sobre el puerto, la bahía de Calvi y las montañas de Córcega.
Canakkale
Canal de Corinto
Canal de Corinto, vía navegable de Grecia, construido entre 1883 y 1893 en el istmo de Corinto. Con una longitud de 6.300 m y una profundidad de 8 m, permite el paso de barcos de pequeño tonelaje que navegan del mar Adriático y Jónico al Egeo.
Cannes
Sobre el litoral meridional de Francia, la ciudad de Cannes se conoce para su suavidad de vivir y para sus oportunidades de entretenimiento. Acogiendo cada año uno de los mayores festivales cinematográficos, la ciudad es un alto lugar de vacaciones muy apreciado de los deportistas náuticos. El Viejo-PORT acoge regularmente buques procedentes de Saint-Tropez e Islas de Lérins. Abierta sobre el Mediterráneo, Cannes es una etapa de crucero de primer plan en los Alpes Marítimos. Durante la escala de crucero Cannes, los viajeros tienen la ocasión de descubrir la ciudad y de hacer sus compras en las numerosas tiendas tendencia que bordean el litoral. Para admirar los esplendores arquitectónicos de la ciudad, nada de tal como un rodeo por el bulevar Carnot o lo cocea Mariscal Joffre. Fuera de las sendas pegadas, los turistas en cruceros Cannes pueden también ir a la conquista del interior e intentar subir el macizo del Moro.
Cartagena
Los cruceros en el Mediterráneo con un alto en España se detienen en Cartagena. Ciudad industrial en la región de Murcia, es famosa por la multiplicidad de los lugares y atracciones que deben descubrirse en curso de escala. Rico de una muy larga historia, Cartagena despliega innumerables yacimientos arqueológicos y monumentos arquitectónicos que constituyen la clave de los circuitos guiados. De la Muralla púnica al foro y sus termas, esta ciudad es un verdadero museo a cielo abierto. Los cruceros Cartagena son la ocasión también de explorar un centro urbano trabajado por la historia. Aquí se encuentran el museo arqueológico, el museo naval y algunos monumentos dedicados al héroe, cuyo el de la batalla de Santiago de Cuba. El puerto es un alto lugar de los descubrimientos donde pasear en escala de crucero Cartagena. Expone el submarino Peral, un tesoro histórico de pleno derecho. Más lejos, acampa el teatro romano más extenso de la Península Ibérica.
Catania
A unos trenta kilometros del volcán, Catania constituye una puerta de entrada ideal para ir al descubrimiento de la costa este de la isla. Algunos de sus barrios no dejan de ser encantadores y pintorescos. Se descubre rapidamente el carácter insular de los sicilianos, su orgullo, su gravedad, su gentileza también. Como en otras ciudades del sur de Italia, la vida está ritmada por citas invariables, la famosa siesta, la passeggiatta - el paseo ritual de la tarde - o también la collazione del principo de la noche.
Cavalaire sur mer
Chania

La Canea, situada en Grecia, en la Creta occidental, es la segunda ciudad de la isla. Pose un amplio patrimonio cultural y arquitectónico, además de impresionantes edificios que datan del periodo bizantino, veneciano y otomano.

 

Tiene una vida nocturna muy animada y un estilo cosmopolita. La Canea es muy popular y atrae cada año a muchos turistas. Descubre su puerto veneciano con autentica arquitectura colorida. Está rodeado por multitud de pequeñas tiendas y restaurantes típicos. Tendrás a posibilidad de hacer un montón de actividades como bucear con tubo, pasear en calesa, o pasear en barco con el fondo de cristal. Para aprender más de la historia de esta ciudad, La Canea cuenta con numerosos museos. Por ejemplo, el Museo Marítimo de Creta que tiene una exposición muy exitosa sobre barcos y recuerda la historia bélica de esta región. El Museo Arqueológico, situado en una magnifica iglesia veneciana, alberga colecciones de cerámica y objetos antiguos.

Cinqueterre
Civitavecchia - Roma

El puerto de Civitavecchia es la más importante terminal marítima de Italia. Conecta en efecto la ciudad de Roma a las grandes capitales mediterráneas y a las principales ciudades portuarias de Europa del Norte. Inicio de las excursiones programadas durante los cruceros Civitavecchia, este puerto romano da acceso a una pléyade de sitios históricos difundidos a las cuatro esquinas de la ciudad. Implicando las obras del pintor  Michelangelo, es una de las visitas favoritas en Roma. Emblema del patrimonio religioso de la ciudad, la iglesia San Francisco de Asís merece también admirarse. El lugar del Castellina, herencia de los Etruscos, es uno también de los lugares inevitables en crucero Civitavecchia. Para los historiadores en el alma, el Museo arqueológico nacional resulta ser un alto inevitable.

Conflans Ste Honorine
A la confluencia del Sena y Oise, el puerto deportivo de Conflans Sainte-Honorine es por 25 km de París, la capital de Francia, y de sus atracciones mundialmente famosas. Se trata de una escala inevitable de los cruceros Conflans Sainte-Honorine y sobre el Sena. El pasea en torno al puerto deportivo es la ocasión de aprovecharse del sosiego y el ambiente que libera lugares. Pero, es también la ocasión de descubrir sus tesoros históricos y culturales. Se cuentan también varias zonas verdes donde volver a las raícesse durante el crucero Conflans Sainte-Honorine como las Maderas de las AltoRocas, la cita inevitable para los aficionados de escapadas natural. Pami el más visitada se citarán entre otras cosas la Vuelta Montjoie, el Antiguo Priorato, el Castillo y parque municipal del Priorato, el Puente Eiffel y el castillo de Téméricourt. Otros lugares permiten también apreciar la belleza de la ciudad como Museo del Transporte por barco fluvial, y la Medioteca Blaise Cendrars.
Corinto
Construido al noreste de la ciudad, el puerto de Corinto ocupa un lugar importante en la economía de Grecia, en el mismo concepto que el de Pireo, el puerto principal de Atenas. Bordeado al oeste por el mar Jónico y al este por el Mar Egeo, Corinto es una de los destinos preferidos del determinados de arqueología. Durante los cruceros Corinto, numerosas compañías proponen excursiones sobre los lugares más fascinantes de la Antigüedad como el Acrocorinthe, los baños públicos y el ágora. Pero el patrimonio de la región no se limita que a estos algunos monumentos como muchos pasajeros lo constatan durante el crucero Corinto. Se descubren también vestigios de todos los tiempos, cuyas iglesias bizantinas y la fuente Pirène. La visita del museo de arte e historia de la ciudad con su rica colección de trajes tradicionales es otra experiencia que debe intentarse absolutamente durante la escala en este puerto mítico.
Dalyan
La mejor forma de ver las tumbas \"Licias\" de Dalyan sin duda es en barco, en el largo embarcadero de la poblaci?n de Dalyan es muy f?cil alquilar una .La embarcaci?n os dejar? justo al pie de ellas, y con una peque?a caminata las podr?is ver de cerca sin problemas. Esta era una importante ciudad del reino de Caria hacia el a?o 400 a. de C.,pero justo en el l?mite con el reino de Lycia, por lo que asimil? esa cultura para sus tumbas.
Delos
La isla, hoy en dia inhabitada, constituye uno de los centros arqueológicos más interesantes de Grecia. En la cumbre se eleva el santuario de Zeus y Athéna Cynthiens (IIIe s. a. J.-C.) y sobre los lados se escalona toda una serie de edificios de culto,consagrados a divinidades orientales. Sobre la isla subsisten aún otras ruinas: instalaciones portuarias, depósitos, almacenes, una sinagoga (Ier s. a. J.-C.) y una basílica cristiana. En el museo se conservan la mayoría de las antigüedades procedentes de las excavaciones. Délos fue, a partir de 1872, uno de los primeros y de las más importantes obras arqueológicas de la Escuela francesa de Atenas.
Douardenez
Duclair
es
Efeso

Éfeso es una de las ciudades griegas más antiguas e importantes de Asia menor. Sus vestigios están a 7km hacia el interior, en tierras cercanas a Selçuk y Kusadi, al oeste de Turquía. Su puerto fue uno de los más activos del mar Egeo en la antigüedad y en la época bizantina.

 

Conocida en el mundo por su vasto emplazamiento arqueológico, Éfeso tiene vestigios de muchas civilizaciones. Ciudad de santa Artemis, sobre todo es conocida por el santuario de Artemision que está dedicado a la diosa y que está entre las siete maravillas del mundo. Indaga en su historia paseando por las antiguas calles de la ciudad. Los edificios, construidos hace 6.000 años, se conservan perfectamente. La fuente de Trajan, con 12 metros de alto sobre un estanque rectangular, también es muestra de su magnifica conservación. Sin olvidar la biblioteca de Celsus, construida en 177 con una fachada de dos pisos muy bien decorados. Está restaurada en parte y es una de las principales atracciones del casco antiguo. También tienes que visitar la avenida del Marmol, la arteria principal de la ciudad y cuyo nombre se debe a las grandes losas de mármol que la decoran.

El Cairo
Se descargan cruceros El Cairo a Port-Saïd. Dos horas de carretera bastan para incorporarse a la capital egipcia, también mayor ciudad Oriente Medio y el continente negro. Sobre las riberas orientales del Nilo, El Cairo es el destino ideal para los cruceros fluviales en Egipto. La ciudad descasca por otro lado algunos islotes adyacentes que deben recorrerse el tiempo de un crucero El Cairo. El centro urbano revela una cara variada, puntuada de palacio y antiguos cursos reales. Este barrio engloba tres islas: Rodó, Mounira y Gezira. Las plazoletas míticas de El Cairo y sus calles francesas son otras etapas interesantes a descubrir en curso de escala. A algunos minutos de marcha del lugar Ataba se extiende por ejemplo lo cocea cierra a Bey que desemboca en la famosa mezquita de Al-Fath. La proximidad de El Cairo con la pirámide Khéops en realidad también un alto lugar del turismo cultural. Este lugar de sepultura del faraón Khéops es una de las siete maravillas del mundo antiguo.
El Pireo Atenas

Dando acceso a las curiosidades de Atenas, la capital de Grecia, el Pireo es uno de los más grandes puertos del Mediterráneo, y de toda la Europa. Punto de reunión de los viajeros deseoso de descubrir los tesoros de la Antigüedad griega, constituye un lugar de paso obligatorio. En algunos minutos a pie del puerto se encuentran monumentos históricos y culturales más prestigiosos del país como la Acrópolis con sus templos, los museos en todas las clases, y también los ágoras y los teatros, cuyo Odéon de Hérode Atticus. Los pasajeros que quieren aprovecharse del crucero Pireo para descubrir Atenas fuera de sendas pegadas preferirán examinar las calles de los barrios de Plaka o Exarcheia, pasear en el único mercado o admirar el espectáculo permanente del Lugar Syntagma. Los adeptos de la compras por su parte pueden encontrar su felicidad en las calles de Kolonaki.

Ermoupoli
Las Cícladas: islas místicas, bellezas montañosas y pintorescas. Shing pueblos, valles fertiles y playas de arena, rodeadas por un mar primitivo. La arquitectura neo-clasica cautivador de Ermoupolis se destaca de las otras islas Cícladas y recuerda las antiguas maravillas y la potencia de la isla. Esta tierra rocosa y montañosa ofrece muchos golfos naturales, así que ruinas prehistóricas que han fascinado los visitantes durante siglos y siglos.
Esmirna
Estambul
Construido cerca del distrito de Beyo?lu, en el antiguo barrio de Galata, el puerto de Estambul está formado por dos embarcaderos, Galata Pier y Sal?pazar? Pier. Es administrado por la sociedad estatal Turkish Marítimo Lines. Considerado como la puerta de entrada de la antigua Bizancio, es la escala PHARE de los barcos de cruceros Estambul. Los que tienen la oportunidad de ofrecerse tal viaje tienen la ocasión de descubrir los prestigiosos edificios que hacen la reputación de la una de las más bonitas ciudades de Turquía. Entre sus famosos palacios otomanos, el conocida son el Palacio de Topkapi y el Palacio de Dolmabahçe. El parque muséal del antiguo Constantinopla sorprende también a los veraneantes que efectúan un crucero Estambul. Entre el Museo Santa-Sophie y el Museo arqueológico de Estambul, encontrarán inevitablemente el lugar ideal para descubrir la historia de la Sublime Puerta. Para impregnarse de su cultura, no vale nada el pasea en el famoso Bazar egipcio.
Estrecho Bósforo
La ciudad principal en el Dardanelles (Canakkale Bogazi) es la ciudad de Canakkale, situada al punto más estrecho de este sitio. Es el centro administrativo de la provincia de Canakkale y también una base para la mayor parte de los visitantes que quieren ver el antiguo sitio de Troya. Fue el escenario de feroces combates durante la Primera Guerra Mundial. Canakkale significa el Castillo de las ceramicas, así nombrado por la industría de ceramicas que floreció allí antiguamente.
Estrecho de Dardanelos
Durante su crucero, excepcional, tendraís la oportunidad de navegar hacia sitios prodigiosos y a través de la historia. Uno de estos sitios es el Monte Athos, montaña religiosa, la otra es Dardanelles, un pasaje maritimo estrecho entre Europa y Asia.
Estrecho de Gibraltar
El interés del estrecho de Gibraltar reside en su novedad: el verdadero atractivo del extraño, la presencia fisica de su roca que aparece indistintamente. Es un sitio extraño para visitar... La península y peñón de Gibraltar, debido a su situación privilegiada en una de las orillas del estrecho homónimo, han sido conocidos desde la antigüedad. Fenicios y griegos visitaron Gibraltar y la mitología griega identificó el peñón como una de las Columnas de Hércules, denominada Calpe.
Fethiye
A las puertas de las ciudades antiguas de las costas lyciennes, Fethiye dispone de un espléndido puerto natural situado a bordo del Mediterráneo occidental. La ciudad cuenta hoy entre los destinos más auténticos de Turquía. Oludeniz, una de las más bonitas gamas del país, formado parte de estos lugares que no es necesario faltar durante los cruceros Fethiye. Por supuesto, no se trata únicamente de la amplitud de arena de la región puesto que se encuentra también a Dalaman y a Caunos así como a Dalyan. En el barrio del puerto y los alrededores, existe miles y unas cosas pendientes para aprovecharse del crucero Fethiye. La visita de las tumbas cavadas en las rocas es uno de los ocios más valorados en la ciudad. Le más conocido de ellos es la tumba de Amyntas, uno de los más fieles camaradas de Alexandre el Grande. Data del siglo IV antes de nuestra era.
Gabes
Tacapa es el antiguo nombre de Gabès. Además de su antiguo interés estratégico, de la riqueza de su oasis que tan bien describió Pline en su historia natural, de la belleza de sus playas y de la actividad creciente de su moderno puerto, Gabès está orgullosa de haber acogido en el VIIe siglo a uno de los compañeros del Profeta Sidi Boulbaba cuya tumba goza, hasta nuestros días, de una gran veneración. Muy animado y coloreado, el mercado \"Jara\" de Gabès merece una visita. En el museo Sidi Boulbaba se pueden ver interesantes objetos de las tradiciones populares berberiscas e importantes colecciones de joyas de oro y de plata. Desde Gabès hacia el oeste, se extiende el gran lago salado de Chott EL Jerid , y más allá del lago hay algunos oasis de montaña que cuentan entre los más bonitos.
Genova

Los principales rasgos del centro de Génova incluyen la Piazza De Ferrari, proyectada en la segunda mitad del siglo XIX, alrededor de la cual se encuentran la Ópera y el Palacio Ducal. En la cercana Piazza Dante está también una casa en la que se dice que nació Cristóbal Colón.

Gibraltar
La \"Roca\" que monta la guardia a la entrada del Mediterráneo, ofrece una mezcla sorprendente entre la cultura inglesa y la cultura española. Una vuelta hacia su cima a 600 metros encima del mar os ofrecera una vista a contener su respiración.
Gijón
La ciudad de Gijón está situada en el centro de costa asturiana de cara al Cantábrico y protegida por los cabos Torres y San Lorenzo. La presencia del mar, su olor y su murmullo penetran por las calles de Gijón y determina su clima e incluso su carácter. Al Sur, entre el puerto deportivo, la plaza de San Miguel y los jardines de Begoña, se extiende el centro histórico, con las principales referencias culturales. La vegetación de esta región es de tipo atlántico: bosque de castaños y robles, de fresnos y sauces y en las zonas más húmedas matorrales y prados naturales.
Gozo
Malte y sus islas de Gozo y Comino se situan al Sur de Sicilia, a la altura de Túnez. Verdadero caleidoscopio del Mediterráneo, Malte es antes de todo un lugar testigo de historia y de la vida tumultuosa mediterránea. El Atlantide del archipiélago, Gozo, seduce por sus pequeños pueblos pintorescos situados encima de colinas. La aridez de la tierra salvaje y las aguas claras cercanas ofrecen un espectaculo singular.
Ile Rousse
Anidado entre aisló Sicota y aisló del Pietra, el puerto de la isla Bermejuela ofrece a los aficionados de cruceros isla Bermejuela el acceso a las maravillas de las costas del Balagne. Compuesto de dos embarcaderos de 40 y 76 metros así como de un muelle de 88 metros, se trata de un destino inevitable para todo el crucero isla Bermejuela. Albergando algunas de las más encantadoras ciudades costeras de Córcega, la ciudad del mismo nombre se presta a toda clase de ocios. Para el determinados de historia, en particular, la escala es la ocasión de visitar la ciudadela que domina el puerto de Calvin vecino durante una pasea que cruza espléndidas casas de estilo florentino. La iglesia de la Misericordia así como el antiguo convento de la Franciscana son aquí dos otros tesoros históricos sobre todo no faltar. Los que desean aprovecharse de los placeres del mar los encuentran por su parte los felicidad sobre una de las tres principales gamas de la ciudad.
Isla de Lastovo
Lastovo es una isla poco habitada, alejada 55 millas náuticas de Split y Dubrovnik y su archipiélago cuenta con más de 40 islas, islotes y peñascos. Por estar alejada de la costa, da una impresión de soledad y parece sumergirse en el azul del cielo y del mar abierto. El faro está ubicado a 70 m sobre el nivel del mar, en el borde mismo de un risco empinado, desde donde se tiene una vista extraordinaria del mar abierto. Los maravillosos paisajes y el acceso sencillo al mar a través del bosque de pinos, que se halla en la parte norte del faro, hacen muy atractiva a esta destinación turística En el medio de la parte sur de la isla de Lastovo, en el acceso a la bahía de Skrivena Luka (Puerto escondido), se encuentra el cabo de Struga, en el que fue erigido en el año 1839 el faro del mismo nombre con capacidad para 15 personas.
Itea

Pequeña isla situada en el golfo de Corinto, Itea es un encantador puerto griego del mar Jónico situado a tan solo algunos kilómetros de Delfos. Durante el año tiene aproximadamente 6.000 habitantes.

La visita de Itea será una de las paradas preferidas de los amantes de la cultura y del patrimonio. Y es que este pueblo está situado en medio de dos lugares inscritos en la UNESCO. Uno de ellos es el yacimiento arqueológico de Delfos, situado a unos 10 kilómetros de Itea, y el otro es el monasterio de Osios Loukas, a 50 kilómetros aproximadamente. En Delfos podrás visitar las ruinas de una ciudad griega que fue construida en la ladera del monte Parnaso donde, según cuenta la leyenda, el oráculo comunicaba las profecías que le transmitía el dios Apolo. En el otro lugar que merece la pena visitar se encuentra un monasterio bizantino, con unos hermosos frescos y mosaicos. De hecho, se trata de un referente en cuanto a la arquitectura bizantina, así que no te lo puedes perder. Si prefieres visitar algún lugar más contemporáneo, te puedes quedar en Itea o dirigirte hacia el este, a Kirra: estas dos ciudades costeras son conocidas por sus playas, en las que podrás practicar una gran variedad de deportes acuáticos que van desde el jet esquí al esquí acuático, pasando por el buceo. ¡No te vayas sin probar los platos típicos de Grecia!     

Izmir
Instalado en el centro de una bahía bien albergada, el puerto de Esmirna es el segundo más importante de Turquía, detrás del de Estambul. Es el inicio ideal para descubrir la historia y la riqueza de la antigua ciudad de Esmirna. Las principales compañías que proponen los cruceros Esmirna disponen en efecto de una amplia elección de excursiones como la visita de Pérgamo, la escapada al parque acuático Adaland o los cursos guiados en la antigua ciudad de Efeso. Los que quieren aprovecharse de la escala de crucero Esmirna a su propio ritmo pueden también hacerse placer en la ciudad. Si algunos aprecian de pasear a lo largo de la arteria principal, el Atatürk Caddesi, de otros prefieren explorar sus más grandes museos, cuyo Museo arqueológico de Esmirna. Otros lugares encargados de historia merecen también un pequeño alto como el Parque Kültür, el Ágora y el Monte Pagos y el castillo de Kafikale construye en la época del legendario rey macedonio Alexandre el Grande.
Karavostasis
Kepez
Sobre la orilla asiática de la Turquía, albergada por el estrecho de los Dardanelles, se encuentra la ciudad pacífica de Kepez donde los barcos de recreo tienen la práctica de detenerse. En esta ciudad, el puerto es el inicio de las excursiones sobre el Mar Egeo. El nuevo embarcadero, construido en este distrito de Canakkale, es el punto de sujeción el lo más cerca posible. Las escalas de cruceros Kepez quieren ser sobre todo culturales. La exploración de la ciudad comienza por una visita de las ruinas de Troya. En este lugar encargado de historias, los paseantes tienen la oportunidad de apaciguar su curiosidad sobre el mito que rodea Troya y a sus personajes emblemáticos, cuya Helena de Troya. El Bouleterium, lo celebra Caballo de Troya (enteramente restaurado) cuenta al número atracciones que deben faltarse a Canakkale. Un crucero Kepez propone también escapadas en dirección del pueblo de Behramkale, una de las etapas PHARE de la región.
Kerkira
Kos

Situada en el mar Egeo, la isla de Kos forma parte del archipiélago griego del Dodecaneso. Este lugar, citado en la Ilíada de Homero, atrae a una gran cantidad de visitantes por su polivalencia, ya que permite disfrutar de fiestas en la playa y de momentos de tranquilidad en alguno de sus pueblos costeros. 

El mayor atractivo de Kos es que gusta a todo el mundo, sin excepciones. Si te gusta la fiesta, Kos está en el mismo nivel que Ios, la isla más festiva de las Cícladas. De hecho, sus playas acogen incontables bares o clubs en los que divertirse durante toda la noche. Si prefieres un plan más tranquilo antes del volver al barco, ve a alguno de los pueblos costeros situados en el lado oeste de la isla, ya que están más alejados de los lugares turísticos y en ellos podrás darte un baño tranquilo. Si quieres disfrutar de la cultura y la historia, no te pierdas el increíble museo arqueológico de Kastro, situado en la misma ciudad de Kos, y que fue construido en el siglo XIII.

Kotor
Kotor es una ciudad costera de Montenegro con una población aproximada de 19.000 habitantes (la región metropolitana del mismo nombre alcanza los 23.481 habitantes). La ciudad mediterránea de Kotor, rodeada de una impresionante muralla, está entre las protegidas por la UNESCO. Desde 1420 a 1797 la ciudad, así como sus alrededores, pertenecieron a la república veneciana y evidentemente en la arquitectura de sus edificios. Durante esa época se convirtió en un importante centro artístico y comercial con sus propias escuelas de masonería e iconografía. Tras el Congreso de Viena, en 1815, pasó al Imperio Austrohúngaro hasta 1918, en el que pasó a Montenegro dentro del Reino de Serbios, Croatas y Eslovenos, futura Yugoslavia. En 1979 la ciudad sufrió un movimiento sísmico que dañó numerosos monumentos pero, afortunadamente, fueron restaurados durante la década de los 80. Durante los últimos años, el sector turístico ha experimentado un espectacular desarrollo
Kusadasi

Situada en la provincia de Aydin, a 85km al sur de Esmirna, se encuentra la pequeña ciudad de Turquía Kusadasi. Cuenta con un puerto muy activo que se abre al mar Egeo y que da la bienvenida a la gran cantidad de visitantes que vienen a conocer Éfeso o la Casa de la Virgen María, que se encuentra cerca.

 

Kusadasi significa literalmente "Isla de los Pájaros", y es una de las estaciones balnearias más importantes de Turquía. A pesar de que fue fundada en el 3000 a.C., la ciudad no posee ningún vestigio. Pero, eso sí, su situación geográfica privilegiada constituye un punto de partida ideal para la multitud de excursiones a lugares turísticos y arqueológicos de sus alrededores, como la iglesia de San Lena, Piene, Mileto o Dídima. La construcción Caravanserail, situada enfrente del puerto, fue construida en 1619 durante el Imperio Otomano. Posteriormente renovada en 1966, se convirtió en un hotel. La fortaleza del islote de las Palomas es del siglo XV, y está rodeada de murallas y de torres, y cuenta con una vista panorámica sobre el golfo y la región. Si quieres refrescarte un poco, en el parque acuático Adaland ?uno de los mejores del mundo?, podrás disfrutar de una gran cantidad de atracciones para todas las edades, tanto para grandes como pequeños.

Kythira
La chapelle montlinard
La Coruña

A Coruña es una ciudad española situada el noreste de la península Ibérica que cuenta con un puerto histórico. También es conocida por ser una etapa del camino de Santiago de Compostela, cuyo fin se encuentra en Galicia.

A Coruña es una ciudad con múltiples encantos y cuyo casco antiguo está al sur de una península. Puedes empezar visitando la torre de Hércules, el faro más antiguo del mundo. Todavía sigue funcionando y está clasificado como patrimonio mundial por la UNESCO. Después, puedes ir al palacio de María Pita, el ayuntamiento, y apreciar la arquitectura de su construcción y la plaza que lo rodea. También puedes ir a ver la iglesia de Santa María do Campo y la iglesia de Santiago, dos construcciones religiosas de importancia. El Obelisco dos Cantos tampoco te lo puedes perder por su estructura, al igual que el Castro de Elvira. Luego, puedes visitar el casco antiguo y las calles típicas. Date una vuelta por los jardines de San Carlos y termina tu escala con un paseo por la cercana Santiago de Compostela para contemplar su catedral.

La Goulette
Las bellas costas de Túnez y los tesoros históricos atrayen millones de turistas del mundo entero. La Goulette es una parte importante del puerto de Tunis, que se extiende en la costa. Es también un puerto de pesca importante y tiene la reputación de tener algunos de los mejores restaurantes de mariscos de Túnez.
La Spezia
La Spezia está situada en el centro de uno de los Golfos más pintorescos de la costa liguriana. El MAL - Museo Amedeo Lia, que se encuentra en el antiguo complejo del convento de los hermanos de San Francesco, que fué un hospital antes de convertirse en un cuartel, expone la extraordinaria colección de arte legada a la ciudad por Amadeo Lia: retratos, esculturas, miniaturas, marfil, vidrio y oro, con cuadros del Tiziano y de Canaletto.
La Valetta
Las escalas de cruceros La Valeta se operan en el puerto natural de la República de Malta. En Europa, este lugar de fondeo cuenta entre los más profundos y mejor equipados. Gran PORT es viejo de dos siglos. Figura en la lista de los puertos más dinámicos en el Mediterráneo. Patrimonio mundial de la humanidad, La Valeta exhibe edificios y monumentos culturales de excepción. Los lugares que jalonan el centro urbano son pintorescos extremadamente. Un crucero La Valeta puede adornarse de una pasea sobre el Lugar San Juan o sobre el Lugar de la Catedral. Se puede por otra parte hacer la vuelta de las murallas consolidadas la Valeta para familiarizarse con su historia. Los parques públicos de la ciudad son verdaderos santuarios del descanso. El parque del AltoBarracca y el Hastings Gardens son lugares se aprovecha de una espléndida vista sobre La Valeta y las ciudades a los alrededores.
Larnaca
Le pouzin
Limassol
El nuevo más grande puerto de Limassol, de la isla de Chipre delante Larnaca, se sitúa en la parte occidental de la ciudad del mismo nombre. Se instala en algunos minutos de las principales curiosidades de las unas del las más seductoras citados "de la isla de Aphrodite". Un paseo que confina el frente de mar de Molos es una de las más bonitas maneras de tomar el pulso de la ciudad durante una escala de cruceros Limassol. Lo pasea se continúa con la vuelta del castillo mediaval de Limassol, un imponente tesoro arquitectónico datando del final del siglo XII, en la época del rey Richard. Para los incorregibles adeptos de lame-escaparate, lo cocea comerciante Agiou Andreou es una etapa inevitable del crucero Limassol. Los aficionados de sol y gamas se encuentran por su parte a Ladies Milla Beach, la gama el lo más cerca posible del centro urbano de Limassol.
Limnos
Al noreste del Mar Egeo, entre el Monte Athos y las islas de Thasos flota serenamente la isla Limnos, un final de la Grecia perdida en medio del océano. Paisajes de rocas volcánicos alternados por pequeñas colinas verdes, pueblos tradicionales a las tales casas en piedra que son de continuación de extensas gamas, son los paisajes esperando a los viajeros en sus escalas de cruceros Límnos. El puerto, construido a Myrina, conecta la isla al continente. Aquí, ferrys y buques de placer circulan en toda armonía. Muelles, el paseante no puede impedirse admirar el imponente castillo veneciano que trono sobre formaciones de rocas volcánicas. Este edificio, situado a algunos minutos del puerto es el inicio de una escapada en crucero Límnos. El determinados de historias prosiguen su exploración por un descubrimiento de la iglesia de la Fuente de la subvención de la vida y los otros monumentos de la ciudad.
Livorno

Segunda ciudad más importante de la Toscana, Livorno, es hoy en día conocida por bello su paisaje marítimo, el marisco que se come, y sus canales como los de Venecia. Sin duda, merece una visita. 

 

Muy viva, Livorno es una ciudad portuaria cuyo encanto reside en sus pequeñas calles, restaurantes y canales. Comienza la visita por el paseo marítimo si quieres descubrir las lujosas casas donde los italianos solían pasar sus vacaciones hasta el siglo XVIII. En cuanto entres al centro te toparás con el barrio denominado "Venecia", llamado así por los canales de la época de los Médicis. No te pierdas la visita al monumento de los "Quattro Mori", una obra maestra arquitectónica símbolo de Livorno y que conmemora la victoria de la ciudad en la lucha contra los piratas. Si quieres disfrutar de un momento gastronómico, dirígete hasta el Mercato Central, donde podrás probar el que dicen que es el mejor marisco de la costa del Tirreno.

Lopud
Lopud es una de las islas Elafiti, pletórica de bares, tiendas y restaurantes, además de dos hoteles, hecho que refleja su gran rápido desarrollo turístico. En ella no hay coches por lo que el medio de transporte preferido son carros de madera empujados a mano. Suelen acudir los propios croatas y cada vez más franceses.
Mahon
Mahón es una ciudad situada en el este de la isla de Menorca, se halla sobre un puerto natural del Mediterráneo Occidental. Fue fundado por un general cartaginés, hermano de Aníbal, Mago, por lo que los romanos, una vez que la anexionaron, la llamaron Portus Magonis. Mahón es una ciudad histórica. Por tres veces milenaria, según los restos arqueológicos del subsuelo, y con categoría de municipio, otorgada por el emperador romano Vespasiano, hace dos mil años
Makarska
Makarska, lugar de veraneo conocido por sus famosas playas.
Malaga
Los Arabes pensaban que se trataba de un paraiso en tierra. Malaga se hizó un centro dedicado al turismo y a la agricultura con una predilección por la industria alimenticia. Malaga también constituye el centro portuario y el punto de acceso turistico por excelencia para alcanzar Granada. Esta ciudad andaluz está muy bien conocida a causa de su legendario palacio la Alhambra, uno de los monumentos más famosos del mundo que también es una de las principales obras maestras del arte arabe.
Malta
Isla principal de un pequeño archipiélago entre Sicilia y África, Malta siempre suscitó la codicia de sus vecinos por su situación estratégica. Sus sitios arqueológicos, incluida la inmensa necrópoli subterránea Hal Saflieni, son muy interesantes.
Marina DI Carrara
Marina di Carrara (Florence)
Marmaris
Al este de Marmaris, una ciudad situada al suroeste de Turquía, su puerto es el inicio de las más bonitas excursiones en Mar Egeo. Ante Rodas, esta escala de los cruceros Marmaris promete el lleno de ocios a sus visitantes. En el barrio del puerto, apasionados de historia se los detienen inevitablemente delante de la imponente fortaleza construida al siglo XVI por el sultán Soliman lo Espléndido. Este edificio alberga un museo inevitable que debe explorarse para adornar un crucero Marmaris. Las tumbas Lyciennes estado cortadas incluso la roca son otra maravilla que hace el renombre del yacimiento arqueológico de Kaunos. A visitar en circuito libre o en compañía de una guía, dan prueba de la gran riqueza cultural del destino. Los que disponen de más tiempo aprovechan de las conexiones diarias que sirven Bodrum, una de las más bonitas ciudades costeras del país. El trayecto se efectúa en transbordador, a distintas horas del día.
Marseilles les aubigny
Marsella
Magnificamente situada en una cala del Golfo del León, Marsella está dominada por la iglesia de Notre-Dame de la Garde. La ciudad fue fundada por los griegos venidos de Asia Minor hacia 600 antes de Cristo y fue influenciada por la cultura helénica hasta el periodo del imperio romano. Marsella siempre fue marcada por su papel de puerta de Francia. Marsella es la segunda mayor ciudad de Francia, cuenta con su propia red de metro y está dividida, al estilo de París, en \"arrondissements\". Fundada en el siglo VI, es también la ciudad más antigua de Francia. Si dirige su vista hacia Marsella desde la colina en la que se encuentra la iglesia Notre-Dame de la Garde, desde la que la Virgen observa la ciudad, tendrá ante usted siglos de historia: las ruinas del antiguo puerto; la iglesia de Saint-Victor desde la que la Cristiandad se extendió a toda la Provenza; el antiguo barrio \"Panier\" con su típica vida mediterránea; el imponente Longchamp Palace, símbolo del poder de Marsella en el siglo XIX; la catedral mayor y el impresionante bloque de apartamentos \"máquina viva\" del arquitecto Le Corbusier.
Melilla
Existe una ciudad que reúne todo el misterio de África y la historia de España: Una ciudad pequeña con nombre propio que abre sus puertas al descubrimiento y la diversión. La ciudad de Melilla es la ventana desde la que se miran dos continentes. Un enclave en el Norte de África desde hace más de 500 años, bañada por el mar Mediterráneo, en la que los viajeros a los que les gusta el sabor de lo inédito encuentran unas vacaciones llenas de exotismo, de variedad cultural y de actividades al aire libre. Desde el encanto de las murallas centenarias de su Ciudadela, hasta la explosión de su arquitectura modernista con más de 900 edificios “art decó”, Melilla ofrece a sus visitantes un sinfín de matices. La presencia del mar y los sabores de las cuatro culturas redescubren en una exquisita gastronomía y en la variedad de las costumbres y expresiones artísticas de la ciudad.
Messine
Como todas las grandes ciudades de Sicilia, las origenes de Messine son controvertidas pero en todo caso muy antiguas: las informaciones seguras a este proposito dicen que el primer nombre era Zancle. Fue Zanclón que la bautizó así. No queda absolutamente nada de la Messine antigua : la unica cosa que podria atestigar de la grandeza y del orgullo de una ciudad muchas veces sometida pero nunca dominada serian algunos archivos de papel. Los habitantes de Messine sont muy religiosos y se dedican a la Madona llamada la \"dama blanca\". Esta denominación apareció después de un sitio de las armadas francesas, cuando una mujer vestida de blanco, hubiera defendido las murallas de la ciudad extendiendo una vela blanca en los bastiónes que de este modo fueron inatacables.
Milos

Milos es una isla griega situada en el sureste de las Cícladas. Es conocida por sus paisajes y por sus magníficos acantilados, con matices de todos los colores desde el rojo al blanco pasando por el naranja.

Probablemente te suene la Venus de Milo, la obra expuesta en el Museo del Louvre. Pues prepárate para descubrir su isla de origen, Milos. Esta pequeña isla de tan solo 151 km² tiene paisajes fuera de lo común que te sorprenderán. Si paseas por el litoral, podrás observar una naturaleza salvaje de cuento de hadas con multitud de colores que se reflejan en las aguas cristalinas y en las pequeñas calas escondidas tras las formaciones rocosas. Hay más de 50 soleadas playas alrededor de la isla que ofrecen paz y tranquilidad. En cuanto a Adamas, que es el puerto de llegada, hoy en día está dotado de todas las infraestructuras necesarias para pasar los mejores momentos durante tu escala en la isla.

Mitilene
Monaco
Desde que la actriz Grace Kelly se casó con el Príncipe Rainero de Mónaco, Monte-Carlo tuvo una imagen de cuento de hadas. Y con su bella riviera, su puerto está lleno de yates y de casinos elegantes. Beba en el Grand Hotel de Paris o haga compras en las butics elegantes.
Monemvasia
Más allá de los edifcios de hormigón, existe un encanto. Casi cada casa y apartamento tienen un balcón con geranios y muchas calles de la ciudad y las plazas están rodeadas de naranjos.
Monte Carlo/ Nice
Motril

Motril es la capital de la Costa Tropical y está situada en la provincia de Granada, en Andalucía. La ciudad es el cruce de las rutas hacia Madrid, Málaga y Almería, y ha evolucionado gracias a su puerto abierto al Mediterráneo.

Gracias a la particular situación geográfica de Motril, la ciudad posee numerosos monumentos que datan del periodo colonial. Puedes empezar visitando el casco antiguo. Tomate tu tiempo y pasea para apreciar su arquitectura hispano arábica y sus estrechas calles llenas de encanto. Haz un alto en el camino y observa el estilo mudéjar de la Encarnación, construida encima de una antigua mezquita después del siglo XVI. Tampoco te puedes perder la arquitectura del ayuntamiento. Para apreciar todo en su conjunto tienes que ir al Santuario de la Virgen de la Cabeza, construido sobre una colina y con una vista increíble de Motril y sus alrededores. Para relajarte, puedes ir a alguna de las playas de la ciudad como la Joya, Poniente, o Carchuna.

Nápoles
En la provincia de Campania, Nápoles revela a los veraneantes de paso en Italia sus riquezas culturales, sus sitios históricos de una rara belleza y su gastronomía variada. Los cruceros Nápoles son una excelente oportunidad de descubrir el folclore y los tesoros culturales de esta que quitan ciudad italiana. El patrimonio arquitectónico napolitano cuenta entre otras cosas lo enclaustra del Clarisses y la Basílica de San Lorenzo Maggiore. El Palais Royal de Capodimonte alberga por su parte la Galería Nacional y el Museo Nacional. Se expone una espléndida colección de objetos antiguos en los lugares. Para los aficionados de turismo verde en crucero Nápoles, las excursiones con destino a los principales hogares volcánicos de la región son inevitables. La ascensión sobre los lados del Vesuvio ofrece recuerdos imperecederos. Pero para un gran número de veraneantes, el paso en Nápoles sería incompleto sin un alto en sus pintorescos albergues para probar a las más famosas preparaciones culinarias locales.
Nauplie

Situada a 135km de Atenas, Nauplia es una ciudad balneario que cautiva tanto a locales como turistas. Esta ciudad griega del Peloponeso, capital de Argólida, se caracteriza por su punto más alto, el de la roca Palamede, que llega a los 286 metros.

 

Ocupada sucesivamente por franceses, venecianos y turcos, Nauplia conserva hoy en día la esencia cultural de estos pueblos. La ciudad está dominada por dos fortalezas, Acronauplie y Palamède. Durante la visita de la primera pasarás por los antiguos muros del puerto hasta la playa. Después de subir 999 escaleras, te espera la fortaleza de Palamède y sus hermosas vistas de la región. Las mazmorras y bastiones cuentan una parte de la historia de este edificio que no te puedes perder. Pero, si quieres aprender más sobre la historia de la ciudad, puedes ir al museo arqueológico del centro, que tiene una gran colección de objetos micénicos. Tampoco te pierdas la iglesia de Ayios Georgios, una pequeña capilla de tipo bizantino, con imágenes y cirios que rodean el trono del primer rey de Grecia y una reproducción de la última cena. 

 

Naxos Di Giardini
Aunque forme parte de Italia, Sicilia es socialmente y culturalmente diferente al resto de Europa. Como ocupa una posición estratégica esencial y que es la mayor isla del Mediterráneo, la historia de Sicilia está marcada por la variedad de los dirigentes que tuvo : los griegos en el siglo VIII antes de Cristo y luego los romanos, los árabes, los normandos, los franceses y los españoles. De estas épocas quedan algunas reliquias : templos, teatros e iglesias están repartidos por toda la isla.
Nidri
es
Niza
Niza, antigua capital del Condado de Niza, posee un castillo fortificado en lo alto de un acantilado romántico. Los coches están prohibidos en los callejones de la vieja ciudad. Las plantas bajas de los edifios de los siglos XVII y XVIII están ocupadas por cafés y los mercados se dan en las calles de la Vieja Niza...
Olbia
Ciudad antigua de Cerdeña, Olbia es hoy en día uno de los mayores centros comerciales y turísticos. Situada al noreste de la isla, Olbia es un puerto que se abre al Mediterráneo. El más bello monumento de esta ciudad es la magnífica iglesia de San Simplicio, que data de los siglos XI-XII y que contiene viejas tumbas. También se pueden contemplar los sanctuarios de Cabu Abbas y de San Pantaleo, el pozo sagrado de Sa Testa y, al mirar hacia el mar, ver la bonita isla de Tavolara.
Oran
Orán (población 645.984) (en árabe: ولاية وهران ) es una ciudad del noroeste de Argelia, situada en la costa del mar Mediterráneo. Durante el período colonial francés, Orán fue la capital del departamento del Oranesado. En la actualidad, Orán es un importante puerto y centro comercial, y tiene una universidad. El barrio antiguo de la ciudad posée una alcazaba y una mezquita del siglo XVIII. En la comedia El Gallardo Español (1615) de Miguel de Cervantes, aparece dramatizado un histórico intento de toma del Orán español por parte de turcos y berberiscos. La novela de Albert Camus, \"La peste\" (1947) tiene lugar en un Orán de ficción.
Otranto
Otranto se encuentra a sólo 70 km de Albania y su estrecho conecta el Mar Adriático y el mar Jónico. No dejen de visitar la Catedral con sus extraordinarios suelos de mosaicos y donde se conservan los huesos de los tantos muertos que dejó la invasión turca de 1480, visiten también la cripta, con sus 42 columnas de diversos mármoles y capiteles de varias épocas, sin olvidarse de ver la iglesia bizantina de San Pedro, pequeña, pero inmensa por sus frescos de escuela italo-bizantina.
Palamos
Municipio en la provincia de Gerona con 12.200 habitantes. La estación estival, con su playa de 1 km de largo y su puerto de recreo, nació a comienzos de este siglo de un centro de la industria del corcho cuyo puerto mercante exportaba los productos. La ciudad del siglo XIX, en torno a este antiguo puerto, no carece de encanto. Pero nada ha conservado de su muy antiguo pasado, ni siquiera en las salas del museo Cau de la Costa Brava (plaça del Forn) : cerámica gótica, conchas, pintura moderna. Por lo que se refiere al panorama que permite contemplar el terraplén del faro, puede decepcionar a más de un visitante. No ocurrirá esto con la playa de la Fosca (al N), limitada por la punta de El Castell, que alberga los restos de un poblado ibero, ni con la, a la salida S, de Sant Antoni de Calonge estación renombrada también por sus bosques de pinos. Acontecimientos culturales. A mediados de junio fiestas del Carme, con procesión de barcos. En julio-agosto, festival de música.
Palavas-les-flots
Palea Epidauros
Palermo
El puerto de Palermo es uno del el más importante los terminales de crucero de Italia. Distintas compañías hay sus barcos con destino al Mediterráneo o Europa del Norte. Los cruceros Palermo tienen para tela de fondo los espléndidos edificios mediavales y las numerosas zonas verdes que ajustan la ciudad. Homenaje a la arquitectura barroca, el Palacio de los Normandos, la Iglesia San Domenico y la Iglesia San Giovanni degli Eremiti merecen descubrense. Nada que para sus pintorescos chalets del siglo XVIII, el barrio de Bagheria vale también el rodeo. A la gran alegría de los apasionados de arte en crucero Palermo, la ciudad ofrece también una extensa elección de museos. El museo arqueológico regional Antonio Salinas es uno de los lugares que deben favorecerse. Aquí, se exponen de los objetos y obras que dicen varios milenios de historia. Las colecciones prehistóricas y los sarcófagos púnicos son los puntos de interés principal de este lugar encargado de historia.
Pasajes
Pisa/Florencia (Livorno)
Plan inclinée de Saint Louis Arzviller
Ploce
Il porto di Ploce è uno dei principali terminali della Croazia. Distrutto durante la seconda guerra mondiale, il piccolo porto conosce attualmente un forte dinamismo. Come il porto di Gutz, è in grado di accogliere le grandi navi di piacere. Dubrovnik la città dove si trova il porto di Ploce è una città vecchia, ideale per cominciare uno scalo di crociera Ploce su una chiave culturale. Il centro storico di Dubrovnik ripara molti monumenti vecchi degni d'interesse come il palazzo Sponza, la cui architettura è un miscuglio di stile Rinascimento e di gotico. Durante le escursioni in crociere Ploce, l'ospite ha l'occasione di ammirare meraviglie architetturali come la chiesa santo Blaise, considerata come uno delle più belle costruzioni di questa parte della Croazia. Durante la loro fermata a Ploce, i croceristi possono anche approfittare di un momento di rilassamento ed apprezzare la vista in occasione di una passeggiata sul fronte di mare.
Ponza
La isla de Ponza es un verdadero paraiso natural compuesta esencialmente por dos poblaciones: Ponza puerto y Le Forna Ponza es la principal isla del archipiélago Pontino. Las límpias y cristalinas aguas de las Islas Pontine atraen cada año millares de turistas y al mismo tiempo permiten a los pescadores faenar.
Port Vendres
Unido a Collioure desde 1823, Port Vendres es un centro de actividades orientadas hacia el mar: es un puerto maritimo y un centro de comercio especializado en la importación de frutas y legumbres. Estos ultimos llegan de Perpignan. De tipo mediterraneo, Port Vendres tiene enlaces privilegiados con todos los países del Magreb, como lo atestiga su museo que recuerda a la Algeria Francesa.
Porto levante
Porto Rotondo
Porto Torres
Importando puerto de la Cerdeña, Porto Torres simboliza estas pequeñas ciudades de Italia que hacen soñar a los veraneantes. Durante el crucero Porto Torres, los viajeros descubren la leyenda afirmando que César creó la ciudad. Su sitio ideal en el golfo del Asinara le permite proponer bonitas gamas destinadas a toda la familia. Que se trate de Punta Barbarossa, un único punto de zambullida, Punta Sabina con su gama de arena muy fina, o Cala de Arena, Porto Torres abunda de lugares notables que deben faltarse. Principal iglesia romance de la isla, la Basílica San Gavino forma parte del inevitables que debe inmortalizarse en los cruceros Porto Torres. Su pórtico de estilo gótico, las reliquias de San Gavino y el sarcófago romano que alberga son de un valor cultural inestimable. Otras curiosidades como el Parco Nazionale dell' Asinara permiten a los veraneantes ver decenas de especies animales y de excepcionales fondos marinos.
Porto Vecchio
Abrigada en la ensenada del golfo que lleva su nombre, Porto Vecchio es una invitación al descubrimiento de un medioambiente magnífico y preservado : una ciudad pintoresca y animada, playas magníficas, un interior montañoso, pinares con sombra...
Porto Venere
Portoferraio
Portoferraio es una ciudad costera de Italia situada sobre la Isla de Elba, sobre la vertiente occidental del país. Arreglado en una fractura y protegido de los vientos, su puerto garantiza la servicio de comunicación de la provincia de Livorno y la conexión de la isla con las ciudades alrededor. Numerosos transbordadores y buques hace cada día. Para acoger a los viajeros en crucero Portoferraio, se arreglaron numerosos cafés, restaurantes y tiendas en los alrededores de los muelles. El paseada a través de la ciudad son también la ocasión de impregnarse de un rico pasado visitando el museo arqueológico, las fortalezas del Halcón y la catedral de la Misericordia. El apasionados de arte en cruceros Portoferraio pueden también aprovecharse de su escala para explorar la galería de fotografías Foresiana. Después del descubrimiento de las principales curiosidades de la ciudad, numerosos son los viajeros que deben optarse por una pausa distensión sobre las orillas arenosas de la Isla de Elba.
Portofino
Portofino es sinonimo de vacaciones para numerosas personas. Es, a lo que parece, una de las cunas de la Dolce Vita. Este refugio visitado por muchos turistas y aficionados a la navegación del mundo entero, ofrece una vista inolvidable al golfo de Génova. Como la mayoría de las regiones mediterráneas, Portofino beneficia de un clima caliente y asimismo en invierno ofrece días soleados y agradables. Pequeño pueblo de pesca, Portofino se abre como el arco de la luna alrededor de una cuenca tranquila rodeada por un bosque lujuriante y fresco.
Portovenere
Situada a algunos kilometros al Suroeste de la Spezia. Magnifíco puerto resguardado en una roca adentro de ensenada minuscula. Casas altas y estrechas pintadas de colores vivos. Por su situación excepcional, por sus fortificaciones, sus jardines y sus viejos edificios macizos, Portovenere constituye una evocación encantadora de la Edad Media italiana.
Princess Cays
Esta preciosa isla, ubicada a menos de 100 millas al sudeste de Nassau, tiene arenas finísimas en forma de media luna con un blancor extraordinario y aguas verde-azules cristalinas y apacibles.
Propriano
Cuando llegaís en Córcega, el perfume caracteristico del maquis os invade. ¡No podeís equivocaros! Entre el mar y la montaña, Córcega está llena de tesoros naturales inestimables. El idioma hace parte de estos tesoros, esta llena de matizes y de musica. Córcega va a seducir los enamorados de la montaña como los del mar.
Puertas de Hierro
Iron Estropeo es una pintoresca región de Rumania situada entre el macizo del Carpates y los Balcanes. Teatro de agradables escapadas fluviales, la región es regada por el Danubio. El espectáculo compuesto por las cuatro gargantas y las tres cuencas ofrecen a los pasajeros en crucero Iron Estropeo de los recuerdos memorables. Si a algunos lugares la anchura del río es de 150 metros, en algunas zonas el río se extiende sobre cerca de dos kilómetros. Trabajado por la erosión, el barranco de Iron Estropeo dice varios milenios de historia. A algunos lugares, las excavaciones arqueológicas dan prueba de la presencia humana en la época del paleolítico. El paso por los sitios históricos como la fortaleza de Golubac, tallado representándolo la cabeza de Décébale o la Tabla de Trajan cuentan entre los fuertes momentos cruceros Iron Estropeo. Impresionando, la roca tallada representando la cabeza del rey Décébale mide más de 55 metros de cumbre.
Puerto de Mahón
El puerto de Mahón o Maó, como todavía lo llaman los Espanoles, posee una tradición muy sólida en cuanto a la navegación y las actividades maritimas. Después de las invasiones sucesivas, Menorca y Mahón conocieron la paz y la serenidad de un economía moderna fundada en el comercio, los intercambios maritimos y el turismo.
Puerto de San Luis
Puerto de Santa Maria
Ciudad emblemática de la Andalucía, Puerto de Santa Maria se sitúa sobre la costa atlántica de España, en la bahía de Cádiz. Un crucero Puerto de Santa Maria abre las puertas de la "ciudad a los ciento palacios", en particular, el castillo de San Marcos que habría albergado a Christophe Colomb antes de su viaje a India. Los aficionados de tauromaquia serán quitados por los espectáculos ofrecidos regularmente en la arena de la ciudad. Durante sus cruceros PORT de Santa Maria, los veraneantes tienen el placer de aprovecharse de las bonitas gamas de la bahía de Cádiz, rodeadas con bonitos pinares. Los deportistas pueden dedicarse a la vela, el windsurf o el esquí náutico, o también jugar al golf en uno de los cursos de los alrededores. No faltan la degustación famoso del vino de Jerez en una bodega antes de gozar de los deliciosos platos a los mariscos en uno de los restaurantes vecinos.
Pula
La historia de la ciudad se remonta a 3.000 años. Uno de los más importantes edificios de la ciudad es su anfiteatro romano, construido durante el reino del emperador Augusto. Moderno centro turístico, base naval, principal centro astillero y ciudad principal de Istra (Croacia), la península del Adriático, situada al sur de la frontera italiana. Los romanos conocían la ciudad en el siglo II a.C. Se conservan las ruinas de su anfiteatro, construido y agrandado entre los años 30 a.C, y 72 d.C., para albergar a más de 20.000 espectadores. Sus muros se alzan 32 m. por encima de 72 arcos.
Rab
La isla de Rab forma parte de un archipiélago de la bahía de Kvarner, situada en Mar Adriático al norte de Croacia. Además de la pequeña ciudad de Rab, siete otros lugares idílicos se encuentran en los distintas rincones de la isla: Barbat, Banjol, Palit, Kampor, Mundanije, Supetarska Draga et Lopar. La isla contaba con 9480 habitantes en 2001 y vive principalmente de la agricultura, la pesca, la construcción naval y el turismo.
Ravenne
El puerto de Ravenne es uno del el más importante de Italia. Abierto sobre el Adriático, garantiza los servicios marítimos con el Mediterráneo, el Oriente Medio y los países de Extremo Oriente. El muelle dedicado a los transbordadores es un lugar ultramoderno que puede acoger hasta el 2000 pasajeros. El tiempo de un crucero Ravenne, los turistas tienen el privilegio de descubrir los vestigios mediavales y el patrimonio religioso de la ciudad. De estilo bizantino, el mausoleo de Gala Placidia merece inmortalizarse. Los prestigiosos mosaicos que adornan sus bóvedas le valieron la protección de la UNESCO. Construida al siglo VI, la Basílica Santo-Vital es también una obra maestra bizantina que merece el rodeo. El Mausoleo de Théodoric y el Baptisterio del Ariens son tantos otros edificios alistados al patrimonio mundial. Sus magníficos mosaicos bizantinos componen notables recuerdos de las escalas de cruceros Ravenne. Para los croisiéristes que desean aflojarse, el puerto se rodea con numerosos snacks y cafés.
Rethimnon
Rovinj
Rovinj es uno de los destinos más turísticos de Croacia. Situada sobre la costa occidental del país, se abre sobre el Mar Adriático. Se arregló un terminal de crucero especialmente activo para garantizar la conexión de la península con las otras ciudades europeas. Llamada la Pequeña Venecia Croata, esta bonita estación portuaria concentra sus actividades sobre el turismo y la pesca. Edificios de cruceros procedentes del Mediterráneo se detienen regularmente en fondeo. En la mayoría de los casos, las excursiones propuestas al compás de las escalas de cruceros Rovinj se detienen en el centro histórico de la ciudad. Arreglada sobre un promontorio rocoso, ella fajina por sus edificios bien conservados. La ciudadela que cerca es una de las más bonitas joyas históricas de Rovinj. El monasterio franciscano es otro lugar de culto inevitable. Los aficionados de zonas verdes en crucero Rovinj pueden ofrecerse una pausa en los numerosos parques.
Sailing the straight of Kotor
Saint Tropez
St Tropez es una ciudad muy generosa en im?genes, la luz del Golfo de San Tropez y la harmon?a de tonos son tan particulares que la m?s insignificante de sus fachadas se convierte en una fresca. El pasear por all? promete descubrimientos en el mismo pueblo, el puerto, el antiguo barrio de la Ponche, el famoso campanario... por los callejones se llega a las alturas de la Ciudadela, y luego las de la Capilla Santa Ana que promete una vista magn?fica del Golfo de St Tropez.
Salerno
Desde Salerno se puede visitar el conjunto del sitio arqueológico de Pompeí que fue perfectamente conservado bajo una capa de lapilli y de cenizas. Allí se pueden contemplar las tiendas, los templos antiguos, las casas aristocráticas encontradas por las excavaciones de 1700. Luego, la ciudad de Salerno nos ofrece Paestum, complejo arqueológico bien conservado de templos sagrados de la Magna Grecia. Siga por una visita panorámica por la famosa costa Amalfitania y una visita de la Catedral y el bello Claustro del Paraíso.
Salónica
Segundo mayor puerto de Grecia detrás del Pireo, y también segunda ciudad más poblada del país, Salónica es un estuche de historia y cultura. En la región de la Macedonia, el destino alberga importantes vestigios de la Antigüedad griega y el período bizantino. Los pasajeros que descargan buques que efectúan cruceros Salónica se lanzan con mucho gusto en los circuitos culturales. Entre los edificios religiosos, se pueden citar entre otras cosas las iglesias Rotonda Santo-Georges, Santa-Sophie, Hagios Nikolaos Orphanos y Métamorphôsis Sôtiros. Hay también sus impresiones como dan prueba la Mezquita Bey Hamza, la Vuelta Blanco y el Pasha Baño turco. Los callejeos ocupan también una buena parte de la escala de crucero Salónica. Las mejores direcciones para dedicarse a este placer son el Lugar Aristote y el Bulevar de la Victoria - Leoforos Nikis -. En cuanto a museo, el Museo Bizantino y la Pinacoteca municipal son inevitables.
Samsun
Samsun es una ciudad al norte de Turquía, en la costa del Mar Negro, a 420 km al noreste de Ankara, y un importante puerto. Samsum fue fundada como la colonia Amisos en el siglo VII adC. En mayo de 1919 Kemal Ataturk, fundador de la Turquía moderna, desencadenó la revolución en la región a fin de liberar al país del dominio extranjero.
San Florencio
San Malo
Sanary-sur-mer
La Costa Azúl representa por mucha gente los festivales, las villas lujosas y las citas de la gente adinerada. Sanary sur mer es un pueblo de pescadores, auténtico, que contrasta con el lujo transmitido por los Medias. Caminando en el puerto, podraís ver los pescadores ocupados como si ignoraban que eran en una de las costas más fascinantes del mundo.
Santa Margherita
Santa Margherita se parece a Portofino, su vecina... Esta pequeña ciudad de Italia es encantadora con sus casas de color pastel tradicionales, sus parques floridos y la simpatía de sus habitantes.
Santander

Santander está en la costa norte de España y es una de las ciudades más bonitas de esta región. Está entre el mar y la montaña, y tiene edificios del siglo XIX, una bahía espectacular, y muchos lugares históricos y naturales para visitar.

 

Empieza tu visita a Santander por el casco antiguo, en los jardines de Pereda, donde verás sus cedros y magnolias. En las calles de esta parte de la ciudad observarás fachadas nobles, monumentos, y la plaza Porticada: el nuevo símbolo de la ciudad. También tienes que visitar la iglesia del Cristo y la catedral de la ciudad, que está muy cerca de la iglesia de La Anunciación. Puedes pasear por las calles Jesús de Monasterio y San Fernando, y hacer unas compras antes de ir al paseo marítimo. Desde allí, y yendo al muelle de Calderón donde está la escultura de Los Raqueros, podrás apreciar el ambiente y la atmosfera marítima de la ciudad. También puede ir al Planetario, al Palacio de Festivales, y al Museo Marítimo.

Sarande
Sarande, es una pequeña ciudad de Albania meridional, situada entre la montaña y el mar Jónico. El nombre de Sarande deriva de un monasterio cristiano dedicado a Agioi Saranta (cuarenta santos). Situada a orillas del mar Jónico, delante de la isla griega de Corfu, Sarande está caracterizada por su clima mediterráneo y aguas de mar calientes. Debido a su localización y a su clima Sarande es una de las ciudades turísticas más atractivas de la Riviera albanesa.
Savona
Jabone alberga uno de los puertos de crucero más activos de Italia. Terminal marítima italiana el lo más cerca posible del Hexágono, es accesible solamente a una hora y media de carretera desde Niza. Cada día, lanzaderas garantizan la conexión de las dos ciudades. Para los viajeros en crucero jabona, la escala en esta ciudad portuaria es la ocasión de admirar distintas atracciones históricas. También conocida para la belleza de sus orillas, la ciudad ofrece también un marco propicio a los placeres acuáticos. Bajo el tema de la cultura, las escalas de cruceros jabonan se aprecian en su centro histórico. El Palazzo Della Rovere y el Palazzo dei Pavoni cuentan entre sus más bonitas obras arquitectónicas. A la voluntad de los paseados en sus calles pavimentadas, se descubren los famosos lugares de culto de la ciudad. Le patrimoine religieux de Savone compte entre autres la Cattedrale dell' Assunta, l Chiesa di Sant' Andrea Apostolo et l' Oratorio di Nostra Signora di Castello.
Scapelo
Skopelos es una de las islas que forman el Sporades, en Grecia. Esta tierra montañosa constituye una etapa inevitable en los cruceros Skopelos. Aquí, dama natural se abre en toda su belleza y atrae por su encanto que hechiza. Verdaderos remansos de paz, sus gamas vírgenes fascinan el enamorados en búsqueda de un marco romántico. Los aventureros van, por su parte, a la conquista de las fracturas salvajes dotadas con un paisaje auténtico. En el centro de esta densa vegetación, surgen a veces las casas tradicionales de los campesinos. El descubrimiento de estas islas misteriosas a menudo se propone en un crucero Skopelos que hace una escala al puerto del pueblo epónimo. Siempre animado, alberga distintas tiendas y distintos restaurantes. Estas infraestructuras confinan la avenida de numerosas iglesias bizantinas. Cerca de allí, el pueblo de glosó es servido por el puerto de Loutraki. La vista panorámica permite admirar el paisaje y la puesta del sol muy conocida ser la más espectacular de la isla.
Sete
Sète posee 14 kilometros de playas, un inmenso estanque (el estanque de Thau) donde los veleros navegan hasta llegar a Bouzigues y Balaruc. Sète es también un puerto, un gran puerto (el segundo de Francia en el Mediterráneo). Entonces, no sera raro de ver el ferry uniendo Sète a Tanger, de ver yates de multimillonarios, los enormes buques petroleros viendo de Odessa o de India, los cuatro mástiles magnificos y también los traineras volviendo de la pesca hacia las 4 de la tarde.
Sibenik
En el territorio de Dalmacia, Sibenik se reconoce a su catedral San Jaime de Sibenik, uno de los más importantes monumentos de Croacia. Alto de crucero memorable sobre la costa dálmata, la ciudad por otro lado se conoce para su puerto muy dinámico. El paseada a lo largo del Riviera mejor se indican para conseguir su escala de descubrimientos en familia o entre amigos. Monumentos culturales e islotes verdes se suceden. Cerca de esta costa se encuentra la vieja ciudad, un lugar donde se conservan perfectamente las fortificaciones y las iglesias arquitectónicas. El fuerte San Mihovila y los jardines del monasterio de San Lawrence forman parte de las atracciones inevitables en curso de escala de crucero Sibenik. Las excursiones en el parque nacional de Krka seducen el enamorados de la naturaleza. Del puerto van los transbordadores en dirección de esta superficie protegida. Innumerables islotes deben explorarse durante los altos de los cruceros Sibenik.
Sifnos
Situada en el suroeste del archipiélago de las Cícladas, Sifnos es una de las islas el hechizando más de esta región de Grecia. Es servida por el puerto de Kamares, un pequeño pueblo costero donde descargan todos los viajeros que hacen un crucero Sifnos, a menudo procedente del Pireo. Durante la escala, estos últimos tienen el placer de descubrir los lugares más fabulosos de la isla como su capital Apollonia. Ésta se salda especialmente por su sosiego y su autenticidad. Para los cruceros Sifnos, las compañías proponen también un amplio abanico de excursiones, incluida una escapada en el pueblo pintoresco de Artemonas dónde abundan edificios que datan del tiempo veneciano. Kastro, la antigua capital de Sifnos, vale también el rodeo. La vuelta de sus defensas se encarga un momento de emociones e historia sobre todo no faltar. Para los aficionados de gamas, la de Plati Gialos, más turístico, puede satisfacer todos los deseos.
Skianthos
Frente a la costa del Mar Egeo sobre la costa está de Grecia se encuentra Skiathos, una de las islas del archipiélago del Sporades. Su puerto deportivo es un lugar animado dónde extranjeros y locales se mezclan para pasear a lo largo de los muelles o descansarse a las terrazas de cafés. La península de Bourtzi que separa el puerto en dos partes es el primer lugar donde detenerse en las escalas de cruceros Skiathos. Ella fajina para los vestigios de una ciudadela Veneciana que alberga. En el centro de Skiathos, el contraste entre el paisaje verde y los colores tornasolados de las casas tradicionales no deja nadie indiferente. Al recorrer las calles peatonales, los viajeros pueden mejor admirar estas casas a las paredes blancas y a los techos rojo vivo que parecen surgir de un fondo de verdor. Las excursiones propuestas en una escala de crucero Skiathos conducen a los croisiéristes al descubrimiento de las gamas paradisíacas de la isla.
Sorrento
Los muros de Sorrento se alzan fuera del mar y exponen todo su encanto. Entre las excursiones facultativas, se podrá coger un ferri hacia Capri, donde el Emperador Tiberio organizaba famosas orgías en su villa imperial, o realizar un viaje en la historia a Pompeia, donde las ruinas quemadas de los antiguos Romanos quedan inmortalizadas para siempre.
Stromboli
Stromboli forma parte de las islas eólicas, su puerto sirve de conexión entre esta parte de la Sicilia con el resto de Italia. Las escalas de cruceros Stromboli son una verdadera fuente de extrañamiento y descubrimiento. Entre las curiosidades PHARE en esta escala figura la visita del volcán activo epónimo. Como un arma gigante que domina a 900 metros de altitud, esta imponente montaña que escupe de fuego, humo y ceniza muestra la potencia de la naturaleza en furia. Sobre la pista de excursión hay, a lo largo del Scar del Fuoco, un paisaje pleno de contraste espera a los visitantes. Una escala decroisière Sromboli es una ocasión también para practicar distintos deportes náuticos como el submarinismo y la vela. Sobre la gama, los croisiéristes tienen que vivir una única experiencia, un baño de lodo con arcilla amarilla del volcán emblemático de la ciudad.
Svichtov
Svistov
Svishtov, está situada en el norte de Bulgaria a orillas del Danubio, en la frontera con Rumania. Centro turístico en pleno desarrollo en el cual la restauración de un yacimiento arqueológico romano está en estudio con la UE.
Taormina
De Messina, podeís ir a la descubierta de la maravillosa pequeña ciudad de Taormine. Podeís visitar el palacio Corvaia datando del siglo 15 y el espléndido teatro griego donde se puede ver el Etna y el campo siciliano que le rodea.
Tarascon
es
Tarragona
Tarragona, el primer puerto de mercancías de España, es una escala inevitable para el enamorados del Costa Daurada. Muchas compañías que proponen cruceros Tarragona consagran varias horas al descubrimiento y a las excursiones en esta encantadora ciudad de cultura e historia. Verdadero puente entre las islas de las Baleares y los más bonitos destinos costeros del Mediterráneo occidental, el puerto puede acoger los más grandes buques nunca construidos. En un crucero Tarragona, los viajeros se dejan intentar por la vuelta de sus monumentos más emblemáticos. Una primera etapa se impone al Pretor y circo romana situado a dos no de los muelles. El pasea que bordea las defensas de la ciudad es otra experiencia inolvidable a la cual probar. Los que gusta agrietar al sol no tienen tampoco que compadecerse habida cuenta de las espléndidas gamas que confinan el litoral de la región de Amposta en rompieron de Alcanar.
Toulon
Instalado en una de las más bonitas bahías de Europa, el puerto de Toulon dispone de infraestructuras que le permiten acoger los más grandes buques, y esto, en todas las temporadas. Para los cruceros Toulon con destino a la Córcega, la Cerdeña, Túnez... un gran número de pasajeros aprovechan de su tiempo libre para explorar la ciudad a su propio ritmo. Algunos prefieren descubrir la capital de la Variedad inscribiéndose a las excursiones propuestas por las compañías presentes sobre este destino: visita de la senda marina del Ámbito del Rayol, excursiones sobre carreteras turísticas como la Carretera de los pueblos encaramados, descubierta de los monumentos inevitables, incluidas la Abadía de Thoronet y la Basílica de Saint-Maximin. El crucero Toulon es también la ocasión de probar al ambiente del una de los destinos balnearios más populares de Francia: Saint-Tropez y su golfo. El patrimonio natural de la Variedad sabrá también colmar de felicidad el enamorados de la naturaleza.
Trapani

Situada en la punta oeste de Sicilia, Trapani es una ciudad fundada en la antigüedad por los griegos y  que ha sido conocida durante mucho tiempo por su puerto de pesca. Es un lugar que siempre ha estado en constante evolución, pero que sigue conservando su encanto tradicional y un centro histórico bien preservado.

 

Aprovecha tu escala en Trapani para visitar una ciudad que cuenta con numerosos atractivos. El primero, y el más evidente, es su situación geográfica, ya que se encuentra al oeste de Sicilia y tiene una vista excepcional del litoral. De hecho, la costa de esta región está considerada como una de las más bellas de Italia gracias a sus reservas naturales, sus acantilados y sus playas. Pasea por el centro histórico de Trapani y descubre su importante patrimonio, como la catedral o la basílica-santuario de la "Madonna de Trapani". Para terminar, puedes visitar el pueblo medieval de Erice, que está muy cerca y es un imprescindible si quieres disfrutar de unas magnificas vistas.

Trieste
Trieste es una ciudad costera de Italia a una treintena de kilómetros de Venecia. Su apertura sobre el Mar Adriático le valió la adaptación de un importante puerto internacional. Entre las infraestructuras arregladas, se destina un terminal a las actividades industriales, otro se consagra a los hidrocarburos mientras que los tres lugares restantes se dedican a las actividades comerciales en toda clase. Se crean algunos astilleros también en los lugares. Colocado al cruce de Europa del Este y la Europa Central, Trieste aprovecha de una posición estratégica. Este sitio favorable incitó a las compañías marítimas a colocar sus edificios de crucero. Los cruceros Trieste ofrecen así a los viajeros la oportunidad de explorar los alrededores del desembarcadero y las curiosidades turísticas de la ciudad. En el centro urbano, la fuente de los Cuatro continentes es uno de los monumentos notorios. El antiguo teatro romano y el arco de Ricardo son también atracciones arqueológicas que deben admirarse en crucero Trieste.
Valencia
Sobre la costa está de España, Valencia es una de las ciudades más pobladas del país. Reelegida para sus conocimientos técnicos gastronómicos, en particular, para su paella, este destino es un paro también valorado para los cruceros en el Mediterráneo. Sus espacios naturales son muy turísticos. Un crucero Valencia puede apreciarse mediante un circuito que pasa por el parque natural de Albufera y el Jardín botánico viejo de más de dos siglos. La ciudad posee por otro lado su ciudad de las artes y ciencias que es siempre interesante descubrir durante un alto cruceros Valencia. El jardín del Umracle y el acuario Oceanographic - lo más extenso de Europa - están entre las atracciones más fascinantes que deben verse. La ciudad de las artes y ciencias de Valencia se encuentra en los Jardines del Turia, sobre las orillas del río del mismo nombre. El instituto de arte moderno de Valencia se extiende también en el centro de estos jardines.
Vibo Valentia
Vibo Valentia es un municipio de la región de Calabria, y se encuentre sobre una meseta fértil en la extremidad septentrional del promontorio de Tropea. El núcleo urbano antiguo ocupa la parte alta de la ciudad, a pies del castillo, mientras que en la parte baja se extienden los barrios más modernos.
Vigo

Situado en la provincia de Pontevedra, Vigo es la segunda ciudad más importante de Galicia, por detrás de A Coruña. A orillas del océano Atlántico, se trata del primer puerto de pesca europeo. Además, es conocida por la belleza de sus paisajes y por ser una ciudad muy rica culturalmente hablando.

 

En cuanto llegues podrás comenzar a descubrir la ciudad: puedes empezar por O Berbés, recorriendo a pie sus calles llenas de autenticidad y la belleza arquitectónica de sus antiguas casas de piedra, que datan del siglo XVIII. El Mercado de A Pedra es el lugar donde se respira un ambiente local y acogedor. Se trata de un mercado abierto y de puestos variados situado en pleno centro, el lugar ideal para descubrir los productos de la región. Si te gusta el marisco tienes que ir a la Rua das Ostras, una calle consagrada completamente a las ostras y los crustáceos. Y, para descansar después de la comida, qué mejor que un paseo tranquilo por el parque Monte de O Castro: este jardín domina la bahía de Vigo y ofrece unas vistas excepcionales de la región.   

Vigo / Santiago de Compostela
Vila Do Porto
Villefranche
Villefranche es un puerto encantador de la Costa Azul, al norte de un pequeño pueblo de pescadores. Es su puerta de entrada hacia las ciudades más famosas de la Costa Azul : Niza, Cannes, Mónaco... Esta región attraye los famosos por sus playas, su vida nocturna, su interior pintoresco. Lugar de retirada de numerosos artistas, también podrá visitar allí cantidad de museos.
Volos

Volos es una ciudad de Grecia con uno de los puertos más importantes de la región Tesalia -junto con el de las islas Espóradas-. Esta urbe, que hoy en día es muy moderna, ocupa el lugar de la ciudad antigua de Loklos.

 

 

Situada en el Golfo Pagasético, desde el puerto de Volos tienes una vista maravillosa de toda la bahía. Además, la ciudad cuenta con otros encantos: aprovecha la oportunidad de estar allí y ve andando al monte Pelión para descubrir este increíble macizo. El "Pelión al follaje en movimiento", como lo llamó Homero en la Ilíada, es una tierra salvaje con naturaleza de un verde intenso y lagos de aguas azules. En Volos también podrás disfrutar del museo arqueológico, donde hay objetos que datan del año 6500 a.C., además de sorprendentes estelas funerarias. Para terminar la visita, y si tienes tiempo, no dudes en probar los platos típicos del lugar, como el Boubari o el Melachrini.

Zadar

Zadar es una pequeña ciudad de Croacia situada al norte de la región de Dalmacia. Es una península conocida por la belleza de su centro, que cuenta con murallas, pequeñas calles, bellas iglesias y vestigios arqueológicos.

 

 

Zadar tiene 3000 años de historia, arquitectura y arte, y es una ciudad turística con un encanto auténtico. Al ser una urbe mayormente peatonal, puedes descubrir el centro y la historia de la localidad mientras paseas por sus calles. Zadar cuenta con un órgano de mar que emite sonidos cuando el viento y el mar golpean contra él. Puedes sentarte en una explanada que hay cerca y disfrutar del sonido bajo el sol. A unos minutos de allí se encuentra "El saludo al sol", una enorme esfera solar compuesta por losas de vidrio luminosas y que indica por donde sale el sol en Zadar en las diferentes épocas del año. Además, por la noche se viste de luces de colores y crea un ambiente mágico. El fórum es un lugar arqueológico restaurado en el que podrás pasear entre estatuas y vestigios. La ciudad, normalmente muy animada, tiene espectáculos callejeros y manifestaciones culturales.

Zakinthos
Según la leyenda Zakhintos pertenecía al reino de Odisea durante las guerras de Troya. Algunos siglos más tarde, las islas pasan bajo el control de los venecianos. Los ingleses también han tenido una influencia en la región pero Zakinthos ha sido devuelto a los griegos en 1864. Unfortunamente muchos edificios historicos han sido destruidos por un seismo en 1953. No obstante, en los pueblos cercanos, el tiempo parece haberse parado y el seismo no ha destruido la belleza natural extraordinaria de la isla. Los que visitan la isla por adentro guardaron un recuerdo imborrable.
Cruceros Crucerosnet  •   Todos los puertos  •   escala : Mediterráneo
¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Disponible
7 días / 7 días
0US$
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1910 opiniones clientes sobre
sudamerica.crucerosnet.com
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.9:00/19:00 Sáb.9:00/19:00 Dom.9:00/19:00   (GMT +1)
  • Barco
  • Camarotes
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion