Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos abiertos - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

LAS INOLVIDABLES escalas en crucero en Caribe - Antillas

Amber Cove
Amber Cove
Antigua
Bien conocida por sus 365 bellísimas playas, por la obra de la naturaleza que transmite la idea de disfrutar de una playa distinta cada día del año, Antigua ofrece a los visitantes magníficos sitios para el buceo y sitios de gran interés histórico-marítimo. Su fama también se debe a que es el principal puerto de yates del Caribe.
Aruba
Situada a algunos kilometros al norte de Venezuela, la isla de Aruba mezcla con gracia su pasado indígeno con la heredencia colonial holandesa que le ha sucedido y más recientemente las influencias latinoamericanas. La isla de Aruba mide soló 10 kilometros de anchura con 32 kilometros de longitud, ofrece un gran número de atracciones: tiendas originales, tierras abruptas, playas de arena blanca, mares turquesas y una vida nocturna animada.
Bahia Marigot
Marigot Bay era antes una base marítima importante, donde un almirante británico tomó a los Franceses en emboscada camuflando su flota de hojas de palmeras . Esta bahía pintoresca es hoy en dia un paraíso para los deportistas náuticos y uno de los lugares más espléndidos de Santa Lucía. Marigot Harbour, el puerto de Marigot posee una rada espectacular. Se extiende al sur del depósito de aceite de Hess.
Barbados
Situada entre el mar del Caribe y el Océano Atlántico, el Estado insular las Barbados es un destino auténtico. Los buques en crucero las Barbados amarran en el puerto de Bridgetown. Sus paisajes de postal hacen de esta isla un destino apreciado de los veraneantes. Con motivo de los cruceros las Barbados, estos últimos tienen el privilegio de visitar las Barbados Museo y a Historical Society exponiendo la cultura Bajan e informando de la historia de la isla. Una salida en los parques animales como el Welchmann Vestíbulo Gully debe faltarse. Con oportunidad, los visitantes podrán hacer el encuentro de los monos en libertad, las tortugas o iguanas viviendo los lugares en las Barbados Wildlife Reserva. Los deportistas aprovecharán de su viaje las Barbados para dedicarse a los deportes extremos como el surf en los puntos famosos como Soup Bowl o Bathsheba. Las Barbados, son gamas también idílicas propicias a la ociosidad.
Basse-Terre
Basse-Terre es la ciudad capital de la isla de Guadalupe, localizada al norte de Dominica que, a semejanza de una mariposa se encuentra dividida por dos islas, Basse-Terre y Grande-Terre, separadas por un canal de agua de mar, el Riviere Salée, y unidas por un pintoresco puente. Por su cálido clima, sus bellas costas, sus atractivos naturales, es uno de los grandes destinos de cruceros del Caribe que atrapa al visitante por su excelente nivel de servicios. En ella se concentra la mayor actividad comercial de la isla, los pintorescos restaurantes de comida local, creole y francesa, la han convertido en un centro turístico lleno de hoteles elegantes y donde se ubican las principales tiendas comerciales. El ajetreo de la vida nocturna y los atractivos más espectaculares, son momentos ideales que nunca serán olvidados. Aquí se encuentra el Parque Arqueológico de Roches Gravées cuyo jardín botánico contiene, además, una colección de rocas grabadas precolombinas con figuras humanas y de animales. Muy cerca se encuentran las magníficas cataratas de Chutes du Carbet a la que se llegan bordeando una sinuosa carretera que pasa por el estanque de Grand Etang, así como las cascadas de agua de Cascade aux Ecrevisse y Saut de la Lezarde. Entre otros sitios de interés, se pueden recorrer las instalaciones del Parque Natural de Guadalupe, así como la Maison de la Forêt, en donde se exhiben exposiciones de la flora y fauna nativas; en la Maison du volcán se presentan las representaciones del volcanismo en el mundo; y en el Arco de las Antillas es donde se accede a la actividad del volcán Soufrière. Las elevaciones más espectaculares de la zona se encuentran en los picos Les Mamelles: el Petit Bourg y el Pigeon.
Bequia
Bequia, la ciudad de Port Elizabeth, situada en el corazón de una ensenada natural, es el lugar de encuentro de los marinos del mundo entero. Su encantador paseo marítimo le invita a un paseo romántico. Con un poco de suerte, podrá ver tortugas y diversas especias de aves tropicales.
Bonaire
Isla Sous-le-Vent de las Antillas neerlandesas, Bonaire es vecino de Curasao. A algunos cables de Venezuela, cuenta entre los destinos preferidos para una corta estancia de extrañamiento en el mar del Caribe. Los buques de crucero Bonaire atracan a Kralendijk, cabeza de partido y mayor ciudad de la isla. Los muelles dominados por el Fuerte Oranje desempeñaron un papel principal en la historia de Bonaire. La modesta superficie de la isla autoriza excursiones que hacen la vuelta de sus lugares de interés durante una escala de los cruceros Bonaire. Los pasajeros exploran así el pueblo de Rincon y los pequeños "barrios" auténticos como Lima, Republiek y Noord Salina. Algunas localidades albergan las gamas y fracturas preservadas de la isla. La gama principal de Bonaire situado a Kralendijk está por su parte propicia al baño una gran parte del año. El paseada en barca que bordea la costa rocosa son una buena idea también de excursión.
Bridgetown
Bridgetown, capital de las Barbados, se sitúa en el distrito de San Michael. A partir de la salida del puerto internacional Deep Water Harbor, el visitante tiene la impresión de encontrarse en una ciudad inglesa. El aspecto de los edificios, la conducta a la izquierda así como la catedral anglicana que data del XIIIe siglo, recuerdan la antigua presencia británica sobre la isla. Es en este pequeño final de Inglaterra perdido en el centro del Caribe que los cruceros Bridgetown conducen a los viajeros en búsqueda de extrañamiento. Un paseo en las calles de la ciudad es una ocasión para admirar el cubre of Assembly y los otros monumentos testigos del pasado colonial de Bridgetown. La contraparte en miniatura del famoso Trafalgar Plaza es una obra que debe descubrirse. Alberga la estatua del Almirante Nelson. El centro histórico de la ciudad y su cuartel, ambos clasificados al patrimonio mundial de la UNESCO, forman parte del inevitables en escala de crucero Bridgetown.
Cabrits
El parque nacional del Cabrits se extiende a la punta septentrional de la República Dominicana. Protege un bosque primario tropical y algunos puntos coralinos muy de buena calidad. A medio camino entre la bahía de Douglas y la del Príncipe Rupert, el parque se elabora sobre una fuerte península de sus numerosos caminos de excursión y sus lugares culturales inevitables. No lejos del puerto se encuentra el Fuerte Shirley continuamente renovado para guardar sus fachadas intactas. A dos no de allí se sitúa por otra parte un pequeño puerto deportivo donde atracan y van los pequeños barcos que proponen cruceros Cabrits de excepción. En el centro del parque, una antigua guarnición hace también oficina de sitio turístico que debe visitarse al cambio de dirección de un crucero Cabrits. El interior de esta guarnición no cambió. La casa de los funcionarios, la Batería de la Cumbre, la Batería de la Parte baja y la antigua cocina son tantos lugares que deben explorarse.
Carriacou
Carriacou es una pequeña isla en el Archipiélago de las Granadinas, al Norte de Grenada. Se dice que el nombre "Carriacou" significa "la tierra de los numerosos arrecifes" en la lengua de los indígenas.
Castries

Situada en la costa suroeste de la isla Santa Lucía y bañada por el mar del Caribe, se encuentra su capital, Castries. Se trata de una ciudad con más de 20.000 habitantes y que constituye uno de los puertos más importantes de las Antillas.

Rodeada de verdes montañas, Castries es una ciudad pequeña, dinámica y pintoresca. Su mercado, colorido y animado, está situado en el centro de la ciudad en Jeremie Street, y es uno de los lugares en los que podrás descubrir un poco la cultura y el ambiente tan característico de esta isla caribeña. A unos pasos de allí encontrarás la catedral y sus pinturas, obra de un artista local y que consiguen que la visita sea muy agradable. En las afueras de la ciudad y en dirección al sur, llegarás a Soufrière, el lugar donde podrás explorar más de cerca los orígenes de los volcanes de Santa Lucía. El pueblo está dominado por dos picos casi gemelos de 798 metros de altitud, a los que podrás llegar en coche y disfrutar de la impresionante vista. Antes de marcharte de Castries, haz una parada en Marigot Bay y descubrirás un ecosistema único como es el manglar, además de poder visitar una de las bahías más bonitas de la isla.

Deshaies
Dominica
Esta República del Caribe es una isla de barlovento y está ubicada entre Guadalupe y Martinica. El terreno es de formación volcánica; el paisaje es montañoso, cubierto por selvas exuberantes y las alturas superan los 1200 metros. La altura máxima es Mome Diablotins, de 1447 metros. Ubicado en el sur se halla el lago Boiling, que exhala gases sulfurosos. Los suelos fértiles favorecen la agricultura, y se cultivan cítricos, cocos, cacao, canela, granos de vainilla, bananas y verduras. La industria se basa en el procesado de estos productos agrícolas, obteniendo jugos de frutas, bebidas alcohólicas, jabón y aceite esencial, que constituyen las principales exportaciones. Su clima es tropical, con una temperatura media de alrededor de 27º, y por su agradable temperatura, sus paisajes, sus escasas playas como Douglas Bay y Cabrits ( donde se puede visitar el Parque Nacional Cabrits, rodeado de mar por tres partes); y el pintoresco folklore, se torna, como muchas de estas islas, en atractivo del turismo mundial, lo que constituye una gran fuente de ingresos.
El Marino
Fuerte de France
Polo portuario Antillas Menores, Fort-de-France se colocan sobre la costa de la Martinica ante el mar del Caribe. Su puerto se clasifica entre los más dinámicos y el frecuentada de los territorios de ultramar franceses. A más de 400.000 hace cada año. Numerosos barrios en torno al puerto se ofrecen a la visita durante las escalas de cruceros Fort-de-France. Con su Jardín botánico, Balata consolida su fila entre los sectores más turísticos de la ciudad. Una paleta de colores compone el paisaje de este parque que debe recorrerse enteramente en menos las dos horas de paro de crucero Fort-de-France. A algunos lugares del jardín se elaboran pequeños pabellones tradicionales amueblados a la imagen de las casas criollas de tiempo. Se rodean las calles famosas en centro urbano por otro lado se animan y con casas típicas Antillas Menores. De la calle de la República a la rue François Arago, comercios y galerías comerciales abren sus puertas.
Grenada
Colomb la ha llamado Granada Concepcin despus de su descubierta. Granada es un estado independiente dentro de las Antillas, miembro de la Commonwealth. Este Estado est formado por la isla de Granada (311 km2) y algunas de las islas Granadinas del sur, entre las que se encuentran Carriacou (la ms importante de Las Granadinas), Ronde, la Pequea Martinica (de 2 km2) e islotes. Granada es la isla situada ms al sur de las islas Windward o de Barlovento. Granada (o Grenada) tiene un territorio de origen volcnico y montaoso, cuya mayor altura la constituye el monte Sainte Catherine (838 m). Entre las elevaciones hay valles frtiles, en muchos casos con numerosos torrentes y fuentes minerales. Existen tambin fuentes termales, lagos, como el Grand Etang, y preciosas playas.
Iles des saintes
Isla Catalina

La isla Catalina es un paraíso para los amantes del buceo y de las playas únicas. Se trata de una isla tropical situada en el Caribe, muy cerca de República Dominicana, y que está inscrita en el patrimonio mundial de la Unesco.

 

Verdadero monumento natural, la isla Catalina, de tan solo 9km² de superficie, forma parte del parque nacional del Este. Situada muy cerca del continente, ofrece a los viajeros sus playas vírgenes de arena blanca, ideales para relajarse y bañarse en un entorno paradisíaco. Si te gusta el buceo estás de enhorabuena: sus aguas turquesas te brindarán una buena visibilidad del coral, los peces de colores, y toda la riqueza submarina de esta región, como por ejemplo los barcos hundidos, nadar entre delfines, o avistar ballenas. Seguro que también te gustará la excursión al puerto deportivo la Romana, donde puedes coger un barco con fondo de cristal y deleitarte con los fondos marinos.

Isla Iguana
Al este de la península de Azuero hay una pequeña isla deshabitada que ha sido históricamente refugio de los pescadores artesanales de Pedasí y alrededores. Hoy Isla Iguana es un área protegida, con el arrecife de coral más grande del golfo de Panamá, de gran importancia para la ecología de la zona.
Kingstown
Kralendjik
Más de 29 km de arrecifes de coral rodean Bonaire, un lugar predilecto para los submarinistas. La influencia holandesa es evidente en el puerto de Kralendjik con sus techos de tejas rojas y casas de piñones
La Guaira
Figurando entre las más importantes terminales marítimas de Venezuela, el puerto del Guaira acoge los barcos de cruceros en salida para Caracas en el Caribe. Destino de vacaciones excepcional, el Guaira cuenta numerosos lugares turísticos que deben descubrirse a la voluntad de un crucero el Guaira. Los ocios no faltan en esta ciudad fuera norma. El apasionados de zambullida van de buen grado al descubrimiento del Guaira Bank, un pico submarino poblado por esponjas, espléndidos corales, pescados multicolores. La pesca deportiva constituye la otra actividad de predilección en esta ciudad. Los veraneantes en búsqueda de calma pueden aprovecharse de las espléndidas gamas el Guaira para apreciar un baño de sol a la vuelta de los cruceros el Guaira. Un paseo en ciudad permite tener una reseña de la vida diaria en esta capital animada. Se recomienda retrasarse en los restaurantes locales para probar a las famosas especialidades gastronómicas venezolanas.
La Romana
En las calles y plazas de Altos de Chavón; encontrará impresionantes galerías de arte. Explore el museo de Arqueología; o disfrute de una playa de arena fina del Caribe.
Les Saintes
Anidadas en el mar del Caribe, las Santas son formadas por varias pequeñas islas volcánicas. Adjuntas a Guadalupe, cuentan varios islotes, el poblada siendo Terre-de-Haut y Terre-de-Bas. El terminal portuario de las Santas, a Terre-de-Haut, constituye el inicio ideal para una excursión hacia las atracciones turísticas de la región, cuyo faro del puerto de las Santas. Se trata de una pequeña vuelta cuadrada muy en blanco. La visita del Hotel de Ciudad es inevitable en cruceros las Santas. El Jardín botánico del fuerte Napoleón, las reservas naturales del Grand-Ilet y del mate el Morcillo constituyen de otras curiosidades que merecen el rodeo. Los viajeros en crucero las Santas podrán también admirar la arquitectura de los edificios religiosos como la iglesia Notre-Dame de la Asunción y la iglesia Santo-Nicolas a Terre-de-Bas. Famosa para la belleza de sus paisajes, en particular, de su Bahía, las Santas constituyen también un destino balneario inevitable gracias a sus espléndidas gamas.
Martinica
Confinando Fort-de-France, el Gran puerto marítimo de la Martinica es el punto de reunión de los veraneantes que se ofrecen un crucero Martinica sobre el tema de la fuga. Concentrando los más importantes intercambios comerciales de la isla de las Antillas francesas, constituye un verdadero puente entre los viajeros y las atracciones turísticas martinicanas. En la capital foyalaise, se encuentra una espléndida bahía propicia a paseada bajo la señal del exotismo y la distensión. Los mercados de frutas y hortalizas y de las especias se prestan también a esta clase de actividad durante los cruceros Martinica. La Sabana, la catedral Santo-Louis así como la Biblioteca Schoelcher y el Centro cultural el Atrio merecen también una pequeña visita. A algunos kilómetros de Fort-de-France se encuentra el municipio de Schoelcher, una encantadora localidad albergando a la Universidad de las Antillas y de Guyana. Las gamas de Dizac y el pueblo de pescadores de las Manijas de Arlet esperan a los adeptos de ociosidad.
Mayreau
Mayreau es la isla más bella de las Granadinas. Pasará aquí un día como si fuera un náufrago en una isla desierta ya que esta isla esta exclusivamente reservada a los pasajeros de los cruceros.
Nevis
La isla posee viejas plantaciones de cañas de azucar, siendo ciertas de ellas transformadas en albergues atractivos con un pasado interesante. Alexander Hamilton nació en una casa de estilo georgiano en Charlestown. Se dice que una fantasma ocupa continualmente el Estadio de Eden Brown desde el siglo 18.
Oranjestad
A algunos cables de Venezuela, Oranjestad es el puerto de escala de los barcos de crucero que pasan por Aruba. En Antillas Menores, esta capital a la naturaleza abundante alberga también innumerables curiosidades históricas. El punto cero de Oranjestad se sitúa en el fuerte Zoutman de ahí la ciudad se extendió al siglo XVIII. Esta atracción principal se encuentra sobre el itinerario circuitos a efectuar en cruceros Oranjestad. Sobre la "bahía de los caballos", Oranjestad se conoce para su cría de únicas razas indígenas del mundo. Se exportaron algunas especies sobre la isla de Curasao. En cuanto a gama, la ciudad tiene mucho que ofrecer a los adeptos de ociosidad en crucero Oranjestad. La gama principal rodeada de cocoteros y pabellones es un lugar inevitable para repantigarse. Con su clima tropical y una temperatura a la belleza fija (en torno 27 °C), Oranjestad es propicio a las escalas a lo largo del año.
Panama - Colon
Philipsburg
Al sur de Santo-Martin, Philipsburg es un destino PHARE en las Antillas neerlandesas. Extendida a lo largo de una bahía entre mar y estanque, la ciudad es un centro también comercial de elección. Servido por el aeropuerto internacional Princess Julia, Philipsburg se dota por otra parte con un puerto de calidad donde se amarran varios buques de compañías internacionales. Una gran gama de arena dorada se encuentra cerca del desembarcadero y ofrece distensión y ociosidad a partir de la pendiente del paquebote de crucero Philipsburg. El aterrizaje de aviones es aquí un espectáculo sensacional. El aeropuerto que indica una muy corta pista obligado los aparatos a robar muy parte baja sobre los muelles. Las visitas culturales en los cruceros Philipsburg se efectúan a algunos minutos de carretera al oeste del centro urbano. El dos fuertes de Willem y Amsterdam son la clave de los circuitos guiados. Se elaboran sobre una colina y permiten gozar de una vista lograda sobre los alrededores.
Pigeon island
Después de haber sido,por turnos, propriedad francesa y propriedad inglesa, en total catorce veces, esta isla encantadora es una mezcla de estas dos culturas. Nos ofrece una imagen sofisticada cuya influencia es francesa y el amor de la naturaleza de Gran Bretaña. Los visitantes son muy impresionados por las montañas cubiertas de bosques de la isla con sus pajaros, sus tortugas y por los numerosos estudios sobre la naturaleza llevadas por los científicos de la isla. Quizás es Santa Lucía que detiene las maravillas tropicales más espectaculares en sus dos mayores cimas: los Pitones.
Pigeon Island Beach
Pointe a pitre (Guadalupe)
Cruce marítimo en las Antillas y en la región Del Caribe, el puerto de Pointe-à-Pitre cuenta con nueve muelles. Si la mayoría de estos desembarcaderos se destina a las unidades de crucero, el puerto dispone también de instalaciones dedicadas a los buques de carga de mercancías y barcos de recreo que se detienen en Guadalupe. Situado en pleno centro urbano, el puerto permite acceder a los sitios turísticos como el Museo Saint-John Perse que data del final del siglo XIX y clasificado monumento histórico. Para su colección de objetos en porcelana y sus esculturas egipcias, el museo Schoelcher merece también el rodeo en crucero Pointe-à-Pitre. Distintos objetos que pertenecen al periodista Victor Schoelcher así como de otros que datan del tiempo de la trata negrera se encuentran. Inaugurado en 1186, el lugar se clasifica monumento histórico desde 1979. Para los que desean hacer compras y traer artículos recuerdos, el mercado a las especias es uno de los lugares que deben favorecerse durante los cruceros Pointe-à-Pitre.
Port of Spain

Puerto España es la capital de Trinidad y Tobago, y está en la isla de la Trinidad. Es el principal centro de actividades del Caribe. También se le llama Port of Spain. Esta ciudad propone un sin fin de actividades, y tiene muchos puntos de interés para los turistas de un día.

 

Cuando llegues a Puerto España puedes empezar a explorar la ruta Wrightson para descubrir el proyecto "gratte-ciel", destinado a modernizar la ciudad. La ruta te llevará al casco antiguo, donde descubrirás calles con edificios con un gran valor histórico y por donde te encantará pasear. Pasea, también, por Abercromby y su Maison Rouge, que data de 1906 y que hoy en día es el Parlamento. Después da una vuelta por la catedral de la Trinidad y la plaza Woodfors y sus casas solariegas, algunas construidas al más puro estilo romántico alemán. Puedes terminar tu visita en el National Academy for Performing Arts, un edificio moderno cerca de un parque.

Portsmouth
A Portsmouth, apreciad cuatro millas, casi 6,5 kilómetros, de paseo marítimo victoriano y de jardines sobresalientes en Southsea. Las calles ribeteadas de árboles con los elegantes chaletes victorianos, los almacenes y los restaurantes son justos a dos pasos de los dos muelles del borde marino, del acuario y de las piscinas. Descubrid de los siglos de historia a Portsmouth, el lugar de nacimiento de Charles Dickens y regresáis sobre los pasos de los héroes marítimos o de los grandes de la literatura. Elegid entre 11 museos o vos paseáis a través las calles adoquinadas de la Vieja Villa de Portsmouth y dejáis la historia revelarse. Descubrid las fortificaciones mandadas por Henry V para defenderse contra los invasores y aprovecháis de los pub de Spice Island allí donde antaño los enganchador alineaban a los nuevos reclutas.
Puerto Plata
Punta Cana
Republica Dominicana
La République Dominicaine est un pays des Antilles situé dans la partie orientale de l\'île d\'Haïti dont elle occupe les deux tiers, le reste de l\'île étant constitué par la république d\'Haïti. Le pays est limité au nord par l\'océan Atlantique, à l\'est par le canal de Mona, qui le sépare de Porto Rico, et au sud par la mer des Caraïbes. D\'une superficie de 48 730 km2, le pays comprend plusieurs îles limitrophes, dont Beata et Saona. Sa capitale et plus grande ville est Saint-Domingue.
Rodney bahia
Bordeando la costa noroeste de la isla de Santa Lucía en las Antillas, Rodney Bay constituye una de los destinos plebiscitados por los turistas. Sus riquezas naturales hacen de esta espléndida bahía una escala inevitable que debe descubrirse con motivo de un crucero Rodney Bay. Su terminal portuario albergado de los vientos acoge los barcos de crucero que hacen escala a Santa Lucía. Desde el Puerto deportivo, los viajeros en cruceros Rodney Bay pueden pedir prestado un pequeño canal para juntar los muelles. Aquí, las vacaciones riman con distensión y descubrimientos. Una de las mayores atracciones de la bahía, la gama de una belleza que debe cortarse la respiración, constituye un verdadero paraíso para los aficionados de ociosidad. La laguna y sus aguas turquesas no corren el riesgo de decepcionar a los visitantes en búsqueda de distensión. Los viajeros que hacen etapa a Rodney Bay pueden también montar a bordo del brick Unicorn utilizado durante el rodaje de la saga Piratas del Caribe.
Roseau

Roseau es la Capital de Dominica y está al suroeste de la isla del archipiélago del Caribe. Es una ciudad pesquera y una capital muy animada. Roseau te ofrece una gran riqueza arquitectónica y numerosas actividades para turistas.

 

La ciudad de Roseau es una pequeña capital animada que te propone, a lo largo de tu crucero, una gran variedad de cosas por descubrir. Primero puedes empezar paseando por las calles de la ciudad para observar la arquitectura criolla y los colores vibrantes y brillantes de cada edificio. A lo largo de la bahía podrás visitar numerosos mercados y tiendas locales donde podrás comprar algunos recuerdos. En el barrio histórico de la ciudad, o barrio francés, podrás visitar la plaza del Viejo Mercado y conocer su historia ligada a la esclavitud. No te olvides de ir a la Catedral de Roseau, construida con rocas volcánicas, y el gran Jardín botánico, con unas 50 especies de árboles. También podrás subir a las colinas de la cuidad, donde tendrás unas vistas excepcionales.

Saint John's
Saint John's es la capital del Estado insular de Antigua y Barbuda. Situada al noroeste de la isla de Antigua, en una caleta del mar Caribe, es un centro exportador de azúcar, ron, algodón, artesanía, objetos de fibra, cerámica y textiles, aunque la ciudad es también un centro turístico. El horizonte de St. John\'s, la capital y más grande ciudad de Antigua y Barbuda, está dominado por la magnificencia de la barroca torre de la Catedral de St. John\'s. Las torres son el primer símbolo de Antigua para aproximadamente la mitad de los que visitan la isla cada año, muchos de los cuales llegan en barco. Existen muchos lugares de interés para visitar en St. John\'s. Este es uno de los más viejos puertos para el comercio del Caribe; su existencia data desde finales del siglo XVII. Otros sitios son, la Vieja Casa de la Corte (Old Court House), construida en 1747; las ruinas de Fort James, de 1703; el Museo de Antigua y Barbuda; el Museo de Marina y Arte de Vivir; la construcción Redcliffe Quay; y varios castillos y fortalezas construidos siglos atrás para defender el importante enclave.
Saint Martin (Antilles Néerlandaises)
Samana
Samaná es una de las estaciones estivales más hermosas de la Republica Dominicana. Cada una de sus magnifícas costas es una invitación al descanso y al placer. En el centro de la ciudad podraís deamSituada en el Este de la República Dominicana, es el lugar donde existen las playas mas famosas de nuestra isla, amplias e interminables, de fina arena blanca y sus playas cuentan con millones de palmas de coco, y una barrera de coral que recorre toda la costa, aguas tranquilas y transparentes. en su recorrido se pueden encontrar varios pueblos o parajes típicos de pescadores dominicanos. Esta zona dispone de una optima infraestructura hotelera y ha sido hasta ahora la mas visitada por los turistas procedentes de todas partes del mundo. El Aeropuerto Internacional de Punta Cana dista de los hoteles y complejos hoteleros a 20 kilómetros. Punta Cana es considerada uno de los mayores polos de atracción turística de la República Dominicana, ofrece alrededor de 50 Km. de playas, una infraestructura hotelera de excelencia, aeropuerto internacional, facilidades para todos los deportes, desde paseos en veleros hasta las bondades de algunas de las mejores canchas de golf del Caribe y el placer de saborear deliciosos mariscos a la orilla del mar. Queda en el extremo oriental de la isla, exactamente en el punto de confluencia entre el Atlántico y el Caribe. Adoptada desde hace años por el turismo de origen europeo, alberga a algunos de los resorts más renombrados del Caribe. Un reporte de la UNESCO reconoce las playas de Bavaro como las mejores del mundo.
San Vincent y las Grenadinas
Al este de las Barbados en Antillas Menores, San Vicente y Granadinas aprovechan de un sitio estratégico entre Santa Lucía y Granada en el Caribe. San Vicente, la isla principal, alberga el puerto de Bequia que dispone de las infraestructuras necesarias para acoger los barcos de cruceros y buques de placer. Un crucero San Vincent y Granadinas es la ocasión de descubrir las 31 islas del archipiélago. Los pasajeros visitan así el volcán de la Azufrera, aún activo hasta ahora. Los ocios no faltan sobre la isla: excursiones peatonales en medio de los plátanos de Mesopotamia, baño sobre las bonitas gamas de la isla, etc el tiempo de una excursión en el mar, los viajeros en cruceros San Vincent y las Granadinas asisten al espectáculo otorgado por las Ballenas que surcan las aguas del amplio. Otros se incorporan a la isla Mosquito para una excursión. Antes de volver a salir, los visitantes exploran a las tiendas para comprar artículos de acordar.
Santo Barthélemy
Santo Domingo

Santo Domingo destino privilegiado para bucear, cuenta varios puntos de zambullida. Los lugares famosos de Santo Domingo incluyen la Calle El Conde, la Puerta de la Misericordia, la Catedral Santa María La Menor (Catedral Primada de América), y el Alcázar de Colón.

Scarborough
La capital Scarborough de la isla de Tobago, está situada 35 km al nordeste de Trinidad, rodeada por las aguas del océano Atlántico. Considerada como una de las islas más cosmopolitas del mundo. Aquí podrá encontrar demostraciones de tradiciones ancestrales, modos de vida contemporáneos, bazares hindúes, lugares de culto, lugares de interés y festividades sin par. En el casco antiguo se destacan la King\'s Wharf o plaza de la independencia; la Catedral de la Inmaculada Concepción de origen católico y construida en 1832; los fuertes Chacon y Picton, de impresionante arquitectura; el Fuerte King George con impresionantes jardines botánicos y maravillosas vistas de toda la costa. Muy cerca se encuentra Rocky Bay que tiene a la Asamblea de Tobago en James Park y el puente de Gun Bridge como tesoros arquitectónicos. Entre todo su esplendor la ciudad tiene mérito por la calidad de sus servicios y e infinidad de hoteles, mesones gastronómicos, restaurantes, entre otras opciones que harán que el visitante disfrute con placer su estancia en la ciudad, brindándole por demás y para completar la noche una ajetreada vida nocturna que hacen de la noche un paraíso inolvidable. En el resto de la isla se pueden encontrar verdaderas bellezas como: Mount Saint George, cuyo acantilado ofrece una deliciosa vista hacia el mar; Fort Granby, con una hermosa playa de arena negra; las Cataratas de King\'s Bay cuyas aguas caen a una piscina de agua dulce con excelente playas en los alrededores; Charlotteville con sus playas de Man of War Bay y Lover\'s Beach, llamada así por sus arenas rosadas; Flagstaff Hill, el punto más alto de la isla; el arrecife de coral de Bucoo Reef; y las playas de Pigeon Point y Turtle Bay.
St John's
St Kitts
Formando parte de las Pequeñas Antillas en el Caribe, St Kitts y Nevis son islas paradisíacas que cuentan numerosas riquezas culturales y naturales. El puerto de Basseterre dispone de infraestructuras modernas y acoge los buques de placer que hacen escala en la región. Un crucero St Kitts es una invitación que debe vivirse vacaciones animadas. Su naturaleza exuberante constituye el primer activo de la región. En efecto, los habitantes supieron preservar el ecosistema a pesar del aumento del número de visitantes. Numerosas son las actividades posibles en los cruceros St Kitts. Una excursión en barco alrededor de las islas permite apreciar todas las facetas. Los aficionados de deporte no dudan en hacer el submarinismo para admirar la belleza y la diversidad de los fondos marinos del archipiélago. Los paseos en el centro de la naturaleza quitan a los viajeros en búsqueda de sosiego. Por fin, los aventureros se dejarán intentar por sesiones de Tirolés.
Terre de Haut
Integrando el Iles-des-Saintes, Terre-de-Haut es un alto lugar turístico en Guadalupe. Escala de cruceros de primer orden, la isla indica una actividad marítima intensa. El turismo y la pesca son en efecto los principales recursos económicos de este destino. Puerta de acceso al conjunto del territorio, el puerto marítimo acoge las escalas de crucero Tierra AltoIslas de las Santas. Especialmente favorecida por la naturaleza, Terre-de-Haut posee una riqueza natural inestimable. Clasificada en la señal tres de las más bonitas bahías del mundo, la bahía de Terre-de-Haut merece por sí sola una visita. Los cruceros Tierra AltoIslas de las Santas orientadas hacia el cultivo cuentan un alto al Fuerte Napoleón. Sobresaliendo por la bahía, esta construcción es un emblema verdadero local. A dos no del puerto, el faro es otra curiosidad turística faro de la isla. Construida en 1941, la casa en proa de barco atrae también numerosos turistas en escala de crucero a Terre-de-Haut.
Tobago
Formando con la Trinidad el Estado de Trinidad y Tobago, la pequeña isla de Tobago forma parte Antillas Menores. De una superficie de 300km2, la isla tiene para cabeza de partido Scarborough. Albergando un terminal portuario, registra una actividad turística importante gracias a las atracciones turísticas que los viajeros tienen el privilegio de descubrir a la vuelta de un crucero Tobago. Los fondos submarinos del litoral son espléndidos. Al ofrecerse de las sesiones de zambullida a la voluntad de los mejores puntos de la isla, los turistas descubren a pescados multicolores, arrecifes coralinos y rayas. Tobago reserva también bonitas sorpresas al enamorados de la naturaleza. Los cruceros Tobago en efecto se caracterizan por la visita de la cascada Argyle. Los saltos de agua se encuentran en una vieja plantación de árboles frutales. A corta distancia se extiende una de las espléndidas gamas de la isla, invitando a aprovecharse del sol. Para prolongar las excursiones, es posible incorporarse a la isla de Trinidad.
Tobago Cays
Archipiélago de cuatro islotes casi abandonados pero que hacen la felicidad de los aficionados de exploración submarina, el parque nacional de Tobago Cays es un paraíso. El arrecife de Horseshoe Reef presenta entre otras una arquitectura natural de lo más espectacular. Las islas proponen suntuosos fondeaderos protegidos a los aficionados a la navegación.
Tortola
Para descubrir los encantos de Tortola, debeís aprovechar de la escala en Road Harbour y coger un bote para juntar a Norman, Cooper o las islas Peter donde os esperan buceos fascinantes a través de cuevas submarinas y arrecifes de corales muy coloreados. Una vuelta en la isla os conducira en sitios magnifícos como Bella Vida o la colina Fahie... Juntaís la bahía de Cane Garden donde las playas de arena blanca os invitan simplemente al baño y al descanso.
Trois ilets
Willemstad(Curaçao)
Curaçao tiene su propio estilo y su propia manera de vivir. Los habitantes son amistosos, los casinos llenos de vida y la brisa caliente se mezcla con un sabor holandés y un paisaje seco que recuerda el del sur-oeste de America. Una capital pintoresca con una arquitectura de talento y un parque nacional variado en su fauna y su flora.
Cruceros Crucerosnet  •   Todos los puertos  •   escala : Caribe - Antillas
¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Disponible
7 días / 7 días
0US$
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1910 opiniones clientes sobre
sudamerica.crucerosnet.com
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.9:00/19:00 Sáb.9:00/19:00 Dom.9:00/19:00   (GMT +1)
  • Barco
  • Camarotes
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion