Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos cerrados - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

LAS INOLVIDABLES escalas en crucero en Caribe - Bahamas

Bermudes
La isla está impregnada de una caracteristica atmósfera británica , elegante y relajada, con sus pequeñas casas de estilo colonial a los colores pasteles, sus pensiones y hoteles bien arreglados y de una limpieza impecable. Una manera divertida de explorar esta pequeña isla de una superficie de cerca de 34 km² es hacerlo en motocicleta. Visite St-Jorge, la ciudad histórica situada a la extremidad está de la isla. Compre y cena en Hamilton, la preciosa capital. Descanse sobre las playas de arena rosada de la costa meridional y explore las tiendas de artesanía y los museos Real Naval del Dockyard situados más al oeste. Las Bermudas ofrecen una gama completa de actividades. Sus siete terrenos de golf son verdaderas maravillas con sus trayectos confinados de acantilados que sobresalen por un océano turquesa. La isla posee también cien pistas de tenis y los arrecifes que la rodean, y que ocultan más de cuatrocientos buques naufragados , son un verdadero paraíso para los adeptos de la pesca submarina.
Bimini
De todas las islas de los Bahamas, Bimini es la más cerca de la costa de Florida. Esta posición la hizó famosa, y además suele beneficiar de un clima de los más privilegiados. Las aguas que delimitan las islas de Bimini se conocen en el mundo entero , muy famosas para la pesca.Se organizan varios concursos de pesca casi todos los fines de semana. Además de la pesca , el buceo y el yate son las otras actividades de moda en la isla.
Canouan, Grenadines
carambola Beach
Castaway Cay
PORT exclusivo destinado a los paquebotes de la compañía de cruceros Disney cocina a Line, Castaway Cay es una isla privada acogiendo a los pasajeros de Disney Wonder, Disney Magic, Disney Dream y Disney Fantasy surcando el mar del Caribe. Verdadero destino de vacaciones para las familias, la isla de Castaway Cay a las Bahamas alberga una extensa gama familiar, una gama dedicada a los niños o Teen Beach, de los restaurantes, una tienda de recuerdos, bares, cabañitas privadas así como una zona de juegos que incluyen toboganes flotantes bautizado Pelícano Plunge, un muelle, una laguna y un bosque. Los cruceros Castaway Cay son sinónimos de distensión y bienestar en familia. Esta antigua guarida de piratas se transformó en ciudad costera que organizaban espectáculos inéditos. Gracias a la ósmosis invertida, los pasajeros tienen derecho a agua potable. El crucero Castaway Cay permite la práctica de la zambullida, la pesca, la piragua, lo lanza en paracaídas ascendente, la bicicleta.
Cayman Brac
Cayo Largo
Charlotte Amalie
Charlotte conserva una arquitectura fascinante de principios de siglo XIX, y en cada obra arquitectónica guarda secretos de la cultura e historia de estas islas. El Castillo de Barbanegra, la Casa de Gobierno, la Fortaleza Christian, iglesias, museos, centros de buceo y parques naturales son algunos de los lugares de interés que usted puede visitar y disfrutar.
Cienfuegos
Capital de la provincia epónima, Cienfuegos se localiza por 228 km al sureste La Habana, a Cuba. Su sitio en el fondo de una de las más bonitas bahías del mar del Caribe le vale el nombre de "perla del Sur". Cienfuegos es también un terminal portuario que dispone de las infraestructuras más modernas para la recepción de distintos tipos de buques, yendo de las simples unidades de placer a los inmensos petroleros. En las escalas de cruceros Cienfuegos, los veraneantes visitan el centro histórico, el lugar de nacimiento del músico Benny Moré así como el inmenso Jardín botánico Soledad que hace su reputación. Sus 97 hectáreas de tierra sirven a la plantación de más de 2000 especies de plantas exóticas tropicales, de las que orquídeas, palmeras, bambúes y ficus. Durante un alto de crucero Cienfuegos, apasionados de submarinismos se los lanzan en la exploración de la barrera de coral Notre Dame.
Cococay
En medio del Caribe se encuentra una isla conocida con el nombre de Cococay. Rodeada de las aguas azules tropicales, Cococay es el lugar perfecto para nadar, para el submarinismo o para relajarse y contemplar las vistas sorprendentes de las costas de arena blanca.
Esperanza, Vieques
Freeport

Situada al noroeste del archipiélago de las Bahamas, Freeport ciudad es un destino PHARE para los adeptos de vacaciones balnearios. Durante la temporada caliente, los muelles del puerto Lucaya ven descargar a millares de viajeros que aprovechan de los cruceros Freeport para aflojarse. Las gamas como Taino Beach constituyen lugares pacíficos donde hace bien descansarse o salpicar en un agua turquesa. Los amantes de sensaciones fuertes pueden hacer el kitesurf a Banana Bay mientras que el enamorados de la naturaleza aprovechan de su crucero Freeport para explorar el a Lucayan Nacional Park. Bajo este mismo temas, se aconseja ofrecerse un paseo en el centro del Garden of the Groves. El MarketPlace, cerca del puerto, es el lugar ideal para hacer la compras, pasearse e ir al encuentro de la población local. El Bazar internacional vale también el rodeo con sus distintos almacenes y restaurantes.

Grand Turk
Es la ciudad capital de las islas Turcas y Caicos, situada en la isla más grande en el archipiélago de las Turcas, Grand Turk. Cockburn Town fue el primer establecimiento permanente en las islas, fundado en 1681 por los colectores de la sal que llegaron a las islas.
Great Stirrup Cay
La escala de los cruceros Great Stirrup Cay se coloca bajo la señal de la ociosidad. Con sus gamas inmaculadas que bordean el mar del Caribe y el sol siempre a la cita, esta parte de las Bahamas invita a los viajeros a la fuga. Sobre esta isla pacífica a las aguas translúcidas, la calma reina en toda temporada. Nada corre el riesgo de perturbar el descanso del paseante, a parte los vendedores que vienen a veces proponer sus trabajos de artesanía. Exactamente junto a Great Stirrup Cay se encuentra CocoCay, minúscula isla privada reservada a los pasajeros de algunas compañías de cruceros. De Great Stirrup Cay, es posible admirar el paisaje que rodea observando al mismo tiempo las avenidas y venidas de los barcos que sirven Cococay. Los adeptos de fuertes sensaciones aprovechan de un crucero Great Stirrup Cay para sobrevolar la región en parapente. Para terminar en belleza este alto, el submarinismo es ideal con el fin de explorar los fondos marinos pintorescos de esta parte de las Bahamas.
Gustavia
La rada de Gustavia se clasifica entre las más bonitas del mundo. Lo debe en primer lugar a la geometría casi cuadrada de un puerto natural A la entrada de la rada, esta parece perfilada a la manera de un hierro de caballo que obedece a las predisposiciones estéticamente generosas de la erosión marina. Se da uno cuenta de la perfección de las formas desde las alturas del Fuerte Gustav o desde Pan de azúcar.
Half Moon Cay
Además de trechos naturales y excursiones en bote de fondo de cristal, Half Moon Cay ofrece un mercado de paja con artesanía y otros souvenirs de las Bahamas, todo tipo de deportes acuáticos incluyendo buceo tipo \"scuba\" y \"snorkel\", alquiler de botes de vela y \"kayaks,\" bicicletas acuáticas, paneles de cristal para ver el fondo del mar sin bucear, y colchones flotantes para descansar en las frescas aguas, al igual que juegos de voleibol y \"shuffleboard\". Nuevas atracciones inauguradas este año incluyen un encuentro con dóciles rayas, un parque acuático para los niños, alquiler de \"wave runners\" y excursiones a caballo por la playa -para experimentar la delicia de montar un caballo mientras este nada. Para los románticos, una pequeña capillita típica de las Bahamas es el sitio ideal para renovar votos matrimoniales. Y para los que andan buscando lo último en relajamiento, hay hamacas bajo palmeras, y se ofrecen masajes en cabañas abiertas con vistas del mar.
Isla Mosquito
Jost Van Dyke
En Jost Van Dyke donde se suele vivir por la noche. Es el lugar privilegiado de los jovenes de su vecina Tortola. La vida en Jost Van Dyke es fundamentalmente feliz. Numerosos yates están atraidos por sus playas.
Labadee
El puerto de Labadee es un terminal de crucero exclusivamente alquilado por la compañía Real Caribbean. Situado sobre el litoral septentrional de Haití, este puerto deportivo linda una espléndida gama de arena. Los viajeros en crucero Labadee pueden aprovecharse de la escala para ensopar y de broncear sobre la arena caliente.Los adeptos de deportes náuticos tendrán la ocasión de hacer o del esquí náutico o de la vela. Por el apasionados de zambullida, la suntuosa barrera de coral quién cerca la bahía se explora de buen gradoen cruceros Labadee. Pero esta bonita ciudad costera de Haití se aprecia sobre todo para sus parques de atracciones. Un rodeo por el Arawak Aqua Park hará la felicidad del la más joven. Los más grandes podrán hacer el lleno de fuertes sensaciones a lo largo de los Dragones Breath Zipline o del Dragon' s Tail Coaster. Bajo el tema de la cultura, la escala a Labadee se apreciará sobre las alturas de las ruinas de su ciudadela.
Los Roques
Formado por 350 pequeñas islas, el archipiélago de Los Enroques se encuentra por 160 km frente a la costa de Venezuela. Clasificado parque nacional en 1972, cuenta una infraestructura portuaria destinada a los yates y buques de placer. Gran Enroque es su isla principal. Se conocen menos las etapas como Francisqui, Nordisqui o Madrisqui allí Crasqui. Saldándose por una riqueza natural excepcional, Los Enroques alberga una gran variedad de pájaros marinos que deben observarse en crucero Los Enroques. El universo submarino del archipiélago es igualmente interesante. En compañía de una guía o no, los aficionados de zambullida exploran los arrecifes de coral mejor preservados en el mar del Caribe. El lugar se puebla crustáceos, moluscos, corales, esponjas, delfines, ballenas, etc Este ecosistema incluye también especies de plantas raras como los mangles, los phanérogames marinos, etc además de la zambullida, los visitantes pueden hacer el kitesurf o del stand-up Paddle en cruceros Los Enroques.
Nassau
La suavidad de la campaña inglesa mezclada al exotismo africano, todo ello aumentado por un perfume de Haití y una tecla americana, aquí lo que hace el encanto de Nassau, la capital de las Bahamas. Antes tierra de predilección de los piratas, la ciudad es uno hoy de los polos turísticos del país. Sobre los muelles del puerto el príncipe George Embarcadero son los buques de los deportistas náuticos que alzan en adelante sus pabellones. Las excursiones organizadas en los cruceros Nassau conducen a los viajeros al descubrimiento de las curiosidades de esta parte del país. Entre las fortalezas del Xviii siglo, los palacetes del tiempo victorienne y las casas coloniales a los colores tornasolados, el visitante no puede sino encontrar su felicidad. Un crucero Nassau es una ocasión para los veraneantes de aprovecharse del sol y el mar sobre las gamas legendarias de la capital bahamesa. Sobre Bay Street, las tiendas prometen agradables momentos de compras.
Newport
Newport es un encantador puerto deportivo del Estado de Rhode Island situado sobre la costa es los Estados Unidos. Fundada por los Bostonianos al siglo XVII, la ciudad alberga numerosas curiosidades turísticas que atraen a millares de viajeros cada año. La mayoría de estos últimos se vuelven con motivo de un crucero Newport. Durante su paseo en las calles de la ciudad, una buena parte de ellos eligen empujar en primero las puertas de las unas de las primeras sinagogas del país, la sinagoga Touro, un monumento del el más emblemático. Entre otras cosas soluciones para descubrir la historia de la ciudad se encuentran una etapa a la Vuelta de Newport instalada en el bonito medio del Parque Touro de Newport. Se trataría de una vuelta de piedra redonda construida al siglo XVII. Durante los cruceros Newport, no se debe tampoco faltar inmortalizar algunos de sus famosos mansions que son verdaderas maravillas arquitectónicas.  
Ocean cay MSC marine reserve
Port Everglade
Puerto Canaveral

Cabo Canaveral es el segundo puerto de cruceros del mundo y dispone de 6 terminales de cruceros. Es uno de los puertos de salida preferido de numerosas compañías como Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line. Allí podrás visitar el centro espacial Kennedy, que le propone a la vez animaciones lúdicas y exposiciones o simplemente pasearse por sus hermosas la playas. 

Road Town
Road Town, capital de la isla de Tórtola, se ha convertido en un destino turístico interesante con bellezas naturales. Usted puede admirar el área costera de la bahía de Road Town, el muelle y los cruceros y ferries que dejan la imagen perfecta del ambiente original y genuino. Si camina por sus calles usted se sorprenderá por la belleza arquitectónica que se refleja en los castillos, las fortalezas y los monumentos mezclados con la infraestructura turística, haciendo de este lugar uno muy especial. Los visitantes pueden escoger entre hoteles cerca de la playa o en el centro de la ciudad, cada uno bien equipado, con muy buenos servicios y con un arsenal de actividades recreativas y viajes programados a los distintos lugares turísticos, todo para lograr que sus visitantes se sientan en un ambiente cómodo y lleno de entretenimiento. Desde este lugar, usted puede visitar las islas vecinas que ofrecen playas excelentes y algunos puntos ideales para acampar. Entre otras opciones, usted podrá deleitarse con las ofertas gastrónomicas, la cocina mediterránea, internacional y local en un acoplamiento de restaurantes de alta calidad
San Juan

San Juan es un lugar idoneo. Su Carnaval muy animado, sus salsas locales picantes, su famosa destilería de Bacardi son tantas ocasiones de aprovechar el lado exótico de Purto Rico. Los aficionados de historia podran admirar numerosos museos y también el Fuerte de El Moro, construido en 6 niveles con paredes de 50 metros... En todo caso, según sus gustos, San Juan llenara todos sus expectativas.

San Thomas
Con San Juan y Santa Cruz, la isla de Santo-Thomas forma las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, descubiertas por Christophe Colomb en 1493. La ciudad principal, Charlotte Amalie, alberga uno de los más importantes terminales portuarios del Caribe. Acogiendo los barcos de recreo y los buques de cruceros, este puerto constituye el pulmón de la economía de la isla. Los viajeros en crucero San Thomas tienen numerosas ocasiones de aflojarse. La compras permanece el ocio PHARE de la isla. En efecto, San Thomas se considera en el Caribe para sus innumerables tiendas que proponían objetos acordar y de los artículos de lujo fuera impuesto. Los cruceros San Thomas son la ocasión también de apreciar las riquezas culturales y naturales de la isla. Los edificios coloniales, las reservas marinas, las fortalezas históricas así como las gamas paradisíacas son tantos lugares que deben descubrirse. Apreciado destino balneario, la isla atrae más de 2 millones de visitantes al año.
St. Croix
St. Croix,....cuando los trópicos encuentran Holanda y Dinamarca! St. Croix es la mayor de las Islas Vírgenes americanas. Esta región está caracterizada por magníficos paisajes, litorales exquisitos, bonitas colinas... Aproveche de esta escala para darse un chapuzón en el océano o pasearse en el Jardín Botánico para apreciar los suaves perfumes de las flores exóticas...
Virgin Gorda
Integrando el archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas, Virgin Gorda es una de los destinos balnearios las más valoraciones del Reino Unido. Un crucero Virgin torció es la ocasión de evadirse. Se valoran especialmente los circuitos que van al descubrimiento de las distintas curiosidades geológicas de la isla. Inevitable, el lugar del Baths, previsto de una piscina natural, espera a los viajeros deseando ensopar en un marco original. Esta cuenca es delimitada por inmensas rocas de granito, permitiendo a los jóvenes probar a los placeres del baño en total seguridad. Sobre la costa occidental, The Dogs, juntas de seis pequeñas islas, es famoso para sus fondos submarinos de toda belleza. Colonias de pájaros hay también domicilio. No faltar en los cruceros Virgin torció, el Copper Mina Nacional Park es una superficie protegida que oculta varias ruinas de minas de cobre. Se trata por otra parte del una de las atracciones turísticas más visitadas de la isla.
Cruceros Crucerosnet  •   Todos los puertos  •   escala : Caribe - Bahamas
¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Disponible
7 días / 7 días
0US$
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1910 opiniones clientes sobre
sudamerica.crucerosnet.com
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.9:00/19:00 Sáb.9:00/19:00 Dom.9:00/19:00   (GMT +1)
  • Barco
  • Camarotes
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion