
-
Barco
-
Camarotes
Albany es una ciudad de tamaño medio situada en la costa meridional de Australia Occidental, a unos 408 km de Perth. Fue fundada en 1826 y es la colonia más antigua de su provincia. Es muy conocida por su clima, que cada año atrae a más turistas.
Situada en la costa salvaje de Australia Occidental, Albany goza de un ambiente excepcional en el que destacan el mar color esmeralda, sus enormes bosques y los parques nacionales. Descubre la ciudad andando mientras visitas sus magníficos monumentos. Por ejemplo, el memorial Desert Mounted Corps está dedicado a la historia de la guerra y, además, cuenta con muchas placas explicativas y unas grandes vistas de la bahía. Si todavía quieres aprender más de historia de la región, visita la fortaleza Princess Royal que tiene exposiciones detalladas y gratuitas sobre los métodos de defensa de la ciudad. Allí también podrás ver la réplica del Brig Amity, un navío muy antiguo de dos mástiles. Antes de marcharte no te pierdas la visita del Discovery Bay, y disfruta de su playa, el zoológico, el jardín botánico e, incluso, el museo sobre las ballenas que habitan cerca de Albany.
En pleno centro del estado de Oregón, entre Portland y Seattle, se encuentra la ciudad de Astoria, concretamente en la desembocadura del río Columbia. Esta localidad, que cuenta con varios puntos de interés históricos y culturales, tiene un pasado marítimo apasionante.
El puerto de Astoria ocupa un lugar particular en la historia de la ciudad, y podrás descubrirlo en el museo Marítimo que encontrarás a orillas del río Columbia. Cuando termines, date un paseo por el muelle y disfruta de la tranquilidad y del encanto de esta ciudad. Después, podrás escoger entre algunas de las diferentes excursiones que se proponen y descubrir así el parque federal de Fort Stevens, el parque nacional histórico de Lewis y Clark, o escalar la colina de Coxcomb para deleitarte con la columna de Astoria; alrededor de ésta, encontrarás un fresco que cuenta la historia de la ciudad. En el museo Captain George Flavel House, situado en un edificio de 1885, podrás aprender aún más sobre esta región.
Cabo de Hornos está considerado como el punto más al sur del continente americano y pertenece a Chile. Es un lugar mítico para los marineros, que marca la unión de los océanos Pacifico y Atlántico.
El Cabo de Hornos es una roca que se encuentra, precisamente, en la isla de Hornos. Forma parte del archipiélago Hermite, compuesto por las islas Wollaston y el parque nacional de Cabo de Hornos. La fauna y la flora de esta región son muy variadas y muy frágiles, y esta parte de la provincia de Tierra del Fuego constituye una reserva de la biosfera reconocida por la Unesco. Una vez allí podrás ver numerosas especies animales, como el pingüino papúa o el patagónico, además de aves, como el albatros real. Cabo de Hornos tiene un faro pero no está habitado, sin embargo, en la isla de Hornos hay otro faro y una pequeña estación en la que viven el vigilante y su familia. También podrás ver un monumento con forma de albatros dedicado a todos los marineros que murieron intentando llegar hasta allí. En esta escala las comidas serán servidas en el barco.
Situada en el extremo oeste de la península turca, en la costa del mar Egeo, Cesme es una ciudad perfecta para comenzar a descubrir la región. Se trata de un lugar muy apreciado por los habitantes de Esmirna, una metrópolis que se encuentra a tan solo unos kilómetros de allí, y a los que les gusta aprovechar las vacaciones para disfrutar de las playas de la localidad vecina.
Hay dos Cesme en Cesme: la primera es la que se encuentra frente al mar, esa donde van cada fin de semana los habitantes de Esmirna y se alojan en los chalets frente al Egeo. Esta es la Cesme tranquila y serena con playas excepcionales. De hecho, una vez que pruebes las azules aguas de los mares de Turquía te cautivarán. Después, está la segunda Cesme, la original. Para descubrirla tienes que alejarte de la costa, y recorrer las animadas calles del casco antiguo, donde se mezclan olores y conversaciones y se crea un ambiente único. Además de visitar estas dos caras de la ciudad, no te puedes perder la famosa fortaleza genovesa que vela por la localidad y que fue construida en 1508 para defender la costa.
Situado entre Florida y las Antillas, Cayo Hueso es una localidad del archipiélago de los Cayos de Florida; se trata de la ciudad situada más al sur de los Estados Unidos. Este enclave, al que se puede acceder por carretera o barco, también ha atraído a personajes históricos como Hemingway y Tennessee Williams. Además, se trata de uno de los puertos más antiguos de Florida.
Durante tu escala en Cayo Hueso tendrás la oportunidad de disfrutar de un ambiente relajado y del buen tiempo. Comienza tu visita en la calle Duval, la arteria principal de la ciudad y en la que podrás deleitarte con su arquitectura, su flora, y su gran cantidad de tiendas. En el museo Harry S. Truman Little White House podrás conocer más sobre la historia de Cayo Hueso, mientras que el Butterfly and Nature Conservatory podrás observar a la fauna local. Aunque, si lo que quieres ver son animales marinos, tu sitio es el conocido parque nacional de Dry Tortugas. Para terminar la visita con toda tranquilidad, escoge alguna de las playas de la ciudad cercanas a Southernmost Point, el punto más al sur de Estados Unidos.
Orlando es muy conocida por sus parques de atracciones, sus tiendas, y sus centros comerciales. Esta ciudad se está desarrollando de una forma impresionante, y la sede del Condado de Orange está situada en el centro de Florida.
Una vez que llegues a una de las terminales de Puerto Cañaveral, en el este de Orlando, tienes diferentes medios de transporte –coche de alquiler, taxi o lanzadera-, para llegar hasta los sitios más famosos de la región, entre los que se incluyen el parque Disney World (¡por supuesto!) y las playas. En playa Cocoa te encontrarás con un lugar familiar, en el que se pueden practicar una gran cantidad de actividades acuáticas y donde encontrarás una variedad oferta de bares y restaurantes. En la isla de Merrit puedes realizar una excursión al apasionante Kennedy Space Center y visitar las playas de Carneval National Seashore. En el Refugio nacional de Merrit Island podrás descubrir una gran cantidad de especies en peligro de extinción, como el manatí o la tortuga boba del Atlántico.
Situada en el sur de Italia, Regio de Calabria es la primera ciudad de Calabria y su capital. Se trata de una zona turística muy demandada por su riqueza cultural, su importancia histórica y su estación balneario.
Con una sutil mezcla de edificios contemporáneos y antiguos, visitar el centro de la ciudad es como ir a un museo. Si paseas por el muelle también podrás admirar las inmensas esculturas modernas de Rabarama, de medidas impresionantes y unos colores brillantes que sorprenden a los viandantes. El Lungomare Falcomata es un paseo muy animado a orillas del mar y frente a Sicilia, que tiene iluminación por la noche y está lleno de restaurantes y terrazas de las cafeterías. En cuanto a museos, no puedes perderte el Bronzi Di Riace, que cuenta con colecciones de objetos encontrados en excavaciones, como antigüedades y estatuas de bronce -algunas de 2 metros de alto-. Los amantes de las construcciones antiguas se enamorarán del Castello Argonese, un viejo castillo que data de la época medieval y que alberga una exposición dedicada a la Edad Media.
La ciudad de San Francisco, situada en el extremo norte de la península homónima, está a orillas del océano Pacífico. Desde Chinatown a Russian Hill, ahora podrás explorar esta fascinante ciudad en constante cambio, llena de parques y playas.
Una vez que llegues a San Francisco, tómate el tiempo necesario para visitar el distrito de Fisherman’s Wharf, que cuenta con una gran variedad de museos y con unas vistas impresionantes de Alcatraz. El muelle 39, situado justo al lado, es el lugar ideal para los amantes de las compras, donde también podrás pararte a tomar algo. Continúa tu visita por Union Square, un barrio turístico lleno de dinamismo y de calles peatonales. Si quieres disfrutar de unas vistas inigualables de las típicas construcciones mediterráneas de colores, tienes que subir hasta el Russian Hill, donde también verás toda la bahía de San Francisco. ¿Y qué es lo que no te puedes perder antes de irte? El famosísimo puente Golden Gate. Puedes atravesar sus 6 kilómetros (ida y vuelta) en taxi o a pie.
Santa Bárbara es una ciudad al oeste de los Estados Unidos situada al sur de la costa del Estado de California, frente al océano Pacífico. Está entre el mar y la montaña, y ha adquirido el sobrenombre de “Ribera Americana” gracias a su clima, sus playas, y sus casas con tejados de tejas.
Santa Bárbara tiene un pasado español que ha dejado huella, tanto en la arquitectura de los edificios de la ciudad como en su cultura. La County Courthouse es una magnifica construcción de estilo andaluz. Su altura ofrece una vista excepcional de la ciudad y sus alrededores. Santa Bárbara Old Mission es un antiguo edificio que estaba destinado a acoger a las comunidades religiosas que intentaban evangelizar a los indios y reafirmar, así, la corona española en sus territorios. Este lugar histórico ha sido renovado por completo y está rodeado de bonitos jardines. Por otro lado, State Street es una de las principales arterias de la ciudad. Está llena de tiendas, bares, y restaurantes. Es una calle muy animada, tanto de día como de noche. Si prefieres relajarte, Lotusland es el lugar perfecto gracias a su jardín botánico, donde verás todo tipo de plantas típicas de la región.
"Aquí comienza Alaska". En cuanto entres al parque de Kenai Fiordos y al bosque de Chugach te quedarás boquiabierto con Seward, una ciudad ubicada en el corazón de la naturaleza salvaje y conservada perfectamente entre fiordos, glaciares, y profunda vegetación.
Recarga las pilas en los restaurantes, cafeterías, y tiendas de Seward antes de aventurarte a descubrir los espacios naturales que rodean a esta ciudad tan pintoresca. Te esperan lugares maravillosos, entre ellos las islas y los fiordos que conforman el parque nacional de Kenai Fjords. En el sur del parque Seward Waterfront se encuentra el Alaska Sealife Center, que ofrece una vista completa de la fauna y la flora marina de la región, mientras que en el museo Resurrection Bay Historical Society podrás conocer la historia de la creación de la ciudad de Seward. A unos 20 kilómetros el noroeste de la ciudad te espera el majestuoso glaciar Exit, al que podrás llegar en coche, en moto de nieve o, incluso, en trineo durante el invierno.