-
barco
-
Camarotes

Un crucero alrededor del mundo representa una fantástica aventura y un cambio de aires total... Los paisajes, las costumbres, las actividades, la comida y la gente cambian gradualmente a medida que el crucero va atravesando países distintos.
No hay una época ideal para realizar un crucero alrededor del mundo. Dado que el clima cambia según los países y continentes visitados, es aconsejable informarse previamente con la compañía para irse con toda tranquilidad. Los cruceros que dan la vuelta al mundo les permitirán visitar muchos países y descubrir las diferentes culturas, americanas, asiáticas, orientales... Este crucero será una oportunidad extraordinaria para conocer personas inolvidables y volver con recuerdos imperecederos.
Varias compañías comparten el mercado de los cruceros alrededor del mundo. Destacan Costa cruceros, MSC Cruceros, Royal Caribbean y Cunard. Con navíos que parecen inmensas ciudades en alta mar, los pasajeros pueden efectuar un crucero alrededor del mundo en muy poco tiempo mientras disfrutan del confort de un verdadero palacio flotante. Si en la época de Julio Verne, hacer este viaje en 80 días era dentro de lo imposible, hoy en día, hacerlo en 20 días no tiene ningún problema. Sin embargo, los aficionados de largos cruceros pueden optar por un viaje de unos 100 días. La salida se efectúa por lo general desde Melbourne o Southampton.
Irán a San Francisco, ciudad cargada de historia y con cientos de lugares que visitar como por ejemplo el barrio chino, Chinatown, que acoge una de las mayores poblaciones chinas fuera del continente asiático, el Golden Gate, uno de los puentes colgantes más largos del mundo símbolo de San Francisco, Alcatraz la cárcel más famosa del mundo… No se pierdan la visita de Hong Kong y sus mercados al aire libre, el Gran Buda, el Pico Victoria, Aberdeen y el parque temático Ocean Park. Honolulu es famoso sobre todo por el surf y por sus playas como la playa de Lanikai Beach y la playa de Waikiki. No se pierdan la visita de Diamond Head en la costa este de Waikiki, cono volcánico que se ha convertido en un icono mundial de las islas Hawái y en monumento nacional donde la lava se reúne con el océano. Además, podrán hacer una visita al Memorial USS Arizona para recordar el episodio de Pearl Harbor. Por último, la Gran Barrera de Coral en Australia, declarada Patrimonio Mundial es un espectáculo mágico que no deben perderse durante su crucero alrededor del mundo.