Historia de la compañía:
La compañía familiar CroisiEurope, especializada en cruceros fluviales, cuenta con más de 40 años de historia y una flota de 50 barcos que recorren desde los ríos más hermosos en Europa, hasta exóticos destinos como Camboya, Vietnam o Perú.
Fundada en Estrasburgo en el año 1.976 por Gerard Schmitter, la compañía comenzó a operar bajo el nombre de AlsaceCroisière y con un solo barco, el Strasbourg, que pertenecía a la Autoridad Portuaria de Estrasburgo.
La compañía progresivamente fue creciendo y adquiriendo más barcos, como el Alsacia 1 o el Kellerman, el primero de categoría Prestige, hasta que, en el año 1.990, decide hacerse cargo del diseño y la construcción de sus propios barcos. En ese mismo año, abre su primera oficina en París. En 1.997, cambia su nombre a CroisiEurope y añade a sus itinerarios nuevos ríos europeos como el Ródano, Saona, Elba y Po, y nuevos destinos como Portugal o Europa del Este.
A lo largo de los años, la compañía ha continuado cosechando éxitos y expandiéndose hasta convertirse, en la actualidad, en una de las navieras fluviales más importantes de Europa. Ya son tres las generaciones de Schmitter las que han pasado por la dirección de CroisiEurope, manteniendo sus estándares de calidad, confort y excelencia para ofrecer al viajero experiencias inolvidables a bordo de sus barcos.
Información sobre el barco:
Construido en 2.009, el MS Vivaldi es un barco de cinco anclas, con 110 metros de eslora por 11,40 metros de manga. Con capacidad para acoger a 176 pasajeros, el MS Vivaldi dispone de 88 camarotes dobles distribuidos en sus tres cubiertas, encontrándose algunos de ellos adaptados para personas de movilidad reducida. Todos los camarotes están por encima del nivel del agua y son exteriores. Además están climatizados y equipados con un baño completo, televisor, secador de pelo y caja fuerte.
Durante tu travesía en el MS Vivaldi, contempla hermosos atardeceres desde el Puente Sol o la terraza, baila al ritmo de la música o disfruta de un coctel en el salón bar y disfruta de una romántica cena en el restaurante del barco.
Principales destinos ofrecidos por la compañía:
El MS Vivaldi navega las aguas del Danubio. A bordo de este barco, podrás visitar las hermosas ciudades como Viena, Bratislava y Budapest.
Viena es una monumental ciudad que te cautivará. Piérdete por las calles de su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y no dejes de contemplar la Catedral Stephansdom y su colorido tejado. Pasea por Kärtner Strasse, una de las calles comerciales de esta ciudad, en dirección a la famosa Ópera de Viena, donde podrás disfrutar de una función de ópera inolvidable. Bratislava, la capital eslovaca, es una ciudad repleta de encanto situada a orillas del río. Visita el castillo y el cementerio soviético de Slavin, el Museo Nacional y pasea por Hlavné Namestie, la Plaza Mayor del centro histórico. En tu paso por Budapest, la ciudad más poblada de Hungría, no dejes de visitar el Castillo de Buda y disfrutar de las piscinas exteriores de los Baños Széchenyi.