Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos cerrados - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

Los barcos de Royal Caribbean

Tercer barco de la clase Oasis, el Harmony of the Seas, en 2015 ha sido considerado el barco más grande del mundo con capacidad para más de 5.400 pasajeros y 2.300 tripulantes. Con sus 362 metros de eslora y 18 cubiertas podrás encontrar numerosas instalaciones y actividades originales que no hay en otros barcos. Sumérgete en el concepto de las siete áreas temáticas de la clase Oasis. Puedes descubrir los distintos ambientes entre los que destacan el Royal Promenade (paseo marítimo) o el Central Park, un espacio abierto con más de 12.000 especies de plantas naturales.   Durante el crucero puedes disfrutar de las cuatro piscinas que hay a bordo y de los nuevos toboganes "Perfect Storm Waterslides". Coge altura en las múltiples actividades disponibles en el barco como el Zipline que, con 25 metros, te ofrece una impresionante vista o con la pared de escala de 12 metros de altura que te propone distintas rutas adecuadas tanto para principiantes como para expertos. En un crucero a bordo del Harmony of the Seas te sorprenderás con los fascinantes espectáculos nocturnos en la pista de hielo. En cuanto a la gastronomía, en este mega barco, tienes disponibles al menos 20 restaurantes, con una amplia gama de comidas que van desde las "tapas" hasta el restaurante gourmet "Chef's Table". Puedes elegir entre restaurantes con ambientes tranquilos y relajados con platos sofisticados o más informales con la típica hamburguesa, sin olvidarnos de los especializados en cocinas de distintos lugares del mundo como la francesa, la asiática o la italiana entre otras. Para mantener la parte espectacular de los barcos de Royal Caribbean, el Harmony of the Seas te presenta el Ultimate Abismo, un tobogán, en la zona de la piscina, con un desnivel de 10 pisos. Te sorprenderá el Bionic Bar, que cuenta con robots para servirte los cócteles, o el Aquatheater, un anfiteatro al aire libre en la popa del barco, donde podrás disfrutar de grandes comedias musicales de Broadway como el espectáculo Chicago.   Puedes realizar un crucero por el Mediterráneo a bordo del Harmony of the Seas embarcando en puertos como Barcelona o Civitavecchia (Roma).
El Ovation of the Seas se ha convertido, en 2016, en el flamante navío de la compañía Royal Caribbean. Este crucero, que navega hacia Asia y tiene como puerto de salida Pekín o Sídney, en Oceanía, mide 348 metros de eslora, 41 metros de manga y dispone de 16 cubiertas. Además, al ser un navío muy espacioso, puede alojar a bordo hasta 4.905 pasajeros.El Ovation of the Seas te ofrece un amplio abanico de excelentes animaciones. Para despertar al aventurero que llevas dentro, prueba el RipCord IFly, un simulador de caída libre situado en la cubierta 16, o la cápsula North Star, que te deja suspendido a un poco más de 90 metros de altura sobre el mar y te ofrece una vista del océano de 360°. El Seaplex (nivel 15) es el lugar ideal para adultos y niños gracias a sus coches de choque, su pista de patinaje y su escuela de circo. Los restaurantes también te sorprenderán: en el Bionic Bar (piso 5) hay robots que hacen las veces de camareros, y en Wonderland podrás probar una cocina innovadora con una decoración que te recordará al universo de Alicia en el país de las maravillas. Disfruta de un crucero mágico hacia Japón o Nueva Zelanda a bordo del Ovation of the Seas.
Viaja en crucero por las Bahamas o las Antillas a bordo del Anthem of the Seas. Con 348 metros de eslora y 42 de manga, este impresionante barco de lujo de la compañía Royal Caribbean cuenta con 2.090 camarotes y puede transportar hasta 4.900 pasajeros en sus 16 cubiertas. Moderno y lujoso, cuenta con una decoración actual de líneas depuradas y mobiliario de diseño.El Anthem of the Seas es un verdadero templo de la diversión que propone actividades sorprendentes y variadas. La decoración de la cubierta superior es al último grito. Para disfrutar de las vistas, nada mejor que North Star, la esfera-grúa de cristal que se eleva 90 metros por encima del nivel del mar. También se puede disfrutar con el simulador de salto en paracaídas o practicando escalada frente al océano. La diversión está asegurada en la cubierta 15 con los coches de choque, o patinando sobre ruedas escuchando música. Descubre nuevos sabores a tu paladar en los diferentes restaurantes. El Grande Restaurant, en la cubierta 3, sirve un menú refinado. Si prefieres vivir la experiencia de una auténtica pizzería neoyorkina, dirigete a Sorrento's Pizza. Pasa unas vacaciones de ensueño a bordo del Anthem of the Seas.
El Quantum of the Seas es un barco de la compañía Royal Caribbean de 347 metros de eslora y 41,4 de manga. Este gran crucero puede transportar hasta 4.180 pasajeros en suites y camarotes con y sin balcón. Con salida desde el puerto de Shanghái, este crucero te propone partir a descubrir Asia.  El Quantum of the Seas es, seguramente, el crucero de Royal Caribbean que ofrece las actividades más originales: coches de choque en Seaplex, caída libre en RipCord o la cápsula transparente North Star, con la que te puedes elevar hasta a 90 metros de altura (cubierta 16). Los más pequeños podrán conocer a Shrek o a Po de Kung Fu Panda en la experiencia Dreamworks (nivel 12). Si buscas originalidad, dirígete al Bionic Bar (cubierta 5), que te transportará a un escenario futurístico con sus robots-camareros. Si prefieres algo más tranquilo, puedes disfrutar del sol en el solárium de la planta 16 antes de ir al Royal Theatre ?distribuido en 3 niveles? a ver los espectáculos aéreos o sus películas en 3D (cubierta 3). ¡Dirígete hacia Asia a bordo del Quantum of the Seas!
El  Allure of the Seas, tiene unas dimensiones de 362 metros de eslora por 47 de manga, y puede transportar hasta a 5.402 pasajeros en sus cruceros por las Bahamas y el Caribe. Con un interior muy moderno, combina colores vivos dignos de un parque de atracciones con un diseño más sobrio y elegante, utilizando madera natural y columnas doradas. El Allure of the Seas es un barco perfecto para un crucero en familia. De hecho, Royal Caribbean se ha asociado con Dreamworks para ofrecer, a los pequeños a bordo, la DreamWorks Experience, donde personajes de animación, como Shrek o Kung Fu Panda, os acompañarán durante la travesía. ¿Y los adolescentes? Les encantará el parque acuático y las salas de cine 3D. Los adultos también tienen donde elegir: entre los paseos por el Central Park, un jardín en el corazón del navío, y las noches en el Aqua Theatre o la discoteca, no tendrás tiempo para aburrirte.
El Oasis of the Seas sobrepasa todas las expectativas de los pasajeros, a los que sorprende con una gran variedad de servicios y actividades. Con 356 metros de eslora y 66 de manga, este transatlántico de la compañía Royal Caribbean dispone de 2.700 camarotes que pueden alojar hasta 5.400 pasajeros, distribuidos en 18 cubiertas. Su arquitectura sorprende por ser abierta en todo el centro, proporcionando un gran número de habitaciones con balcón.Este inmenso crucero es una verdadera ciudad flotante que propone una gran variedad de espacios dedicados al ocio y la relajación. Podrás disfrutar de un paseo en el impresionante jardín tropical Central Park, situado en la cubierta 8. El teatro acuático, con sus espectáculos creados entorno al agua y el hielo, te encantará. Los restaurantes refinados te harán descubrir nuevos sabores: el Opus se extiende sobre las cubiertas 3, 4 y 5, y sirve platos internacionales. Pero, si te apetece variar, el Izumi te propone una cocina asiática y el Giovanni's sirve especialidades italianas. Lujoso y opulento, el Oasis of the Seas es ideal para un crucero por el Caribe.
Recientemente renovado, el Liberty of the Seas es un ultramoderno barco de lujo que pertenece a la compañía Royal Caribbean. Con 339 metros de eslora por 56 de manga puede alojar, en una inmejorable atmósfera, hasta 3.634 pasajeros. Los amplios ventanales del Liberty of the Seas te permitirán admirar el paisaje desde todos los ángulos del barco.   El Liberty of the Seas es como una pequeña ciudad donde se celebran actividades de todo tipo. Situado a la vanguardia de la tecnología, este barco te propone animaciones únicas durante el crucero. No dejes pasar la oportunidad de divertirte en el simulador de surf ni en la pista de patinaje o en la pared de escalada, una experiencia increíble para los más deportistas. Para relajarte, el Liberty of the Seas dispone de tres piscinas, incluyendo un gran hidromasaje con vistas al océano. Los niños se divertirán en el H2O Zone, gran parque acuático con numerosos toboganes. Si buscas momentos de tranquilidad y calma dirígete al Liberty Day Spa, donde podrás disfrutar del hammam, la sauna y tratamientos relajantes. Para finalizar la jornada, el Squeeze es una cita casi obligada, desde ahí podrás admirar la puesta de sol mientras saboreas un exquisito cóctel.
El Freedom of the Seas es un navío de la compañía Royal Caribbean que se extiende a lo largo de 15 cubiertas y puede acoger cómodamente a 3.634 pasajeros. Este barco de dimensiones impresionantes, 339 metros de eslora y 56 de manga, te llevará de crucero por el Caribe.Vive unas vacaciones llenas de experiencias originales a bordo del Freedom of the Seas. Relájate en un ambiente distinguido mientras disfrutas de una de las bañeras de hidromasaje situadas por encima del mar (cubierta 11). Muy cerca se encuentra el Solárium, un espacio reservado a los adultos con una piscina rodeada de palmeras y un bar. Si eres un amante del deporte al aire libre, no te puedes perder la pared de escalada ni el simulador de surf (FlowRider). En familia o con amigos, podrás patinar en el Studio B (nivel 3) antes de tomar una copa de vino en el Vintages (nivel 5). Este crucero a bordo del Freedom of the Seas, con salidas desde Fort Lauderdale o Puerto Cañaveral, estará lleno de descubrimientos.
El Jewel of the Seas es un barco de la compañía Royal Caribbean de 293 metros de eslora, 32 metros de manga y 13 cubiertas. A bordo puede alojar a 2.501 pasajeros en un crucero con puerto de salida desde Fort Lauderdale y Civitavecchia, en Italia.A bordo del Jewel of the Seas te adentrarás en un universo de relajación y convivencia sin perder de vista el mar. El Seaview Café (cubierta 12) es un lugar ineludible si quieres desayunar con el mejor paisaje de fondo. Al igual que el espacio dedicado al deporte, que te permite jugar al baloncesto teniendo al mar como árbitro. Si quieres relajarte por completo, disfruta de cóctel en el solárium reservado a adultos, en el que tendrás el sonido del océano como música de fondo (nivel 12). Pero, si quieres tener la impresión de estar en tierra firme, visita el Safari Club (planta 6), donde, sea cual sea el movimiento del barco, siempre encontrarás mesas estables. El mar será uno de los protagonistas durante tu crucero por el Mediterráneo o el Caribe a bordo del Jewel of the Seas.
Embarcate en un crucero hacia el Caribe, las Bahamas o Europa del Norte a bordo del Serenade of the Seas. Este transatlántico de la compañía Royal Caribbean puede transportar hasta 2.100 pasajeros en sus 292 metros de eslora por 32 de manga. Durante el trayecto tendrás a tu disposición una gran cantidad de actividades repartidas por sus 11 cubiertas.La relajación y el deporte son una de las máximas del Serenade of the Seas. El barco ofrece un gran espacio dedicado a las actividades físicas, y en él podrás jugar al baloncesto y al voleibol. Además, ofrece sesiones de jogging en la cubierta 12, donde disfrutarás del deporte y las vistas al mar al mismo tiempo. Si prefieres una relajación completa, acude a los jacuzzis situados en el nivel 13 o al Vitality Spa de la planta 11, un verdadero remanso de paz. Por la noche, en el Tropical Théâtre (cubierta 5) podrás disfrutar de representaciones únicas. Y recuerda: el restaurante principal del barco ofrece cocina de todo el mundo, un espacio elegante en el que se sirven especialidades internacionales.
Embárcate en un crucero por el Caribe o por Europa del Norte a bordo del Navigator of the Seas. Mide 311 metros de eslora y 48 metros de manga. Este transatlántico de la compañía Royal Caribbean tiene 1.557 camarotes y puede alojar a 1.186 pasajeros en sus 15 cubiertas. Además, su decoración es contemporánea: la madera y el mármol se mezclan con la arquitectura moderna para crear un entorno refinado.Este barco es perfecto para un crucero en familia, ya que posee numerosas infraestructuras lúdicas. Diviértete en el minigolf, en la pared de escalada situada frente al océano o anímate a recorrer la pista de patinaje de la cubierta 13, una experiencia única en el mar. Para comer de manera informal, dirígete al Café Promenade, situado en el puente 5. Este pequeño bar sirve platos frescos, sándwiches y bebidas en la terraza. Descubre nuevos sabores en el Izumi, donde los chefs cocinarán delante de tus ojos las mejores especialidades asiáticas. Realiza un crucero inolvidable a bordo del Navigator of the Seas.
Descubre las Bahamas a bordo del espléndido Brilliance of the Seas. Este barco de Royal Caribbean International mide 293 metros de eslora y 32 de manga, y puede recibir hasta a 2.112 pasajeros en sus 12 cubiertas. Lujoso, elegante y con una tripulación reactiva, ¡es un crucero de ensueño!Las actividades no escasean a bordo del Brilliance of the Seas. Cada día se puede presentar una experiencia nueva de escalada, minigolf y otras actividades deportivas en la cubierta 11, que cuenta con varias piscinas. Relájate gracias a los profesionales del fitness a bordo y al espacio Vitality Spa y el Solarium, en el mismo piso. Los más pequeños encontrarán actividades familiares y actividades adaptadas a su edad como, por ejemplo, Adventure Ocean o New Teen. Además de los bares y del Casino Real de la cubierta 6, podrás disfrutar del Pacifica Theatre y sus espectáculos dignos de las mejores salas.
Disfruta de un viaje de lujo en un ambiente de cuento a la altura de "Las mil y una noches" hacia las Bahamas, Caribe Mexicanos o las Antillas a bordo del barco Adventure of the Seas. Este crucero, de 311 metros de eslora y 48 metros de manga, tiene capacidad para 3.114 pasajeros y cuenta con una tripulación reactiva y muy presente. Con sus 14 cubiertas, el navío de la compañía Royal Caribbean ofrece actividades para todo el mundo con la finalidad de enriquecer la experiencia a bordo del crucero. El Day Spa, situado en la cubierta 12, propone una serie de cuidados completos, un espacio de fitness y una peluquería. Además, también cuenta con un parque acuático para niños y una piscina para que los adultos puedan hacer largos en la cubierta 11. Volviendo a los más pequeños, en la cubierta 12 podrán encontrar un espacio de juegos virtuales y otros programas de ocio, además de talleres educativos para niños todas las edades. Los amantes de la diversión encontrarán, en la cubierta 2, un cine y un teatro. En cuanto a la restauración, el Mozart ofrece platos refinados y únicos.
El Radiance of the seas es un crucero de la compañía Royal Caribbean de 292 metros de eslora, 32 de manga y que dispone de 15 cubiertas de pasajeros. A bordo puede alojar a 2.100 viajeros y 859 miembros de la tripulación rumbo a Alaska o Australia.Disfruta de un paisaje africano sobre la cubierta 11, gracias al solárium y la piscina decorados con espectaculares rocas en forma de elefante y refrescantes cascadas. En el mismo nivel podrás visitar el Park Café y desayunar en el bufé Windjammer Café, además de probar el excelente sushi de Izumi Japanese Cuisine o tomar una deliciosa margarita en el Rita's Cantina. Si para ti las vacaciones en un crucero son sinónimo de masajes y cuidados corporales, solo tienes que visitar el spa. La cubierta 13 alberga una sorpresa que hace que el Radiance of the Seas sea un éxito entre los barcos de su clase de Royal Caribbean: alberga un mini golf, una pared de escalada y el Viking Crown, un observatorio ubicado a cuarenta metros por encima del mar y que contiene una discoteca.
Historia de la compañía:    La célebre compañía de cruceros Royal Caribbean fue fundada en 1.969 por las tres navieras noruegas Anders Wilhelmsen & Company, I.M. Skaugen & Company y Gotaas Larsen. Dos años después de su fundación, la compañía comenzó a operar con su primer barco, el Song of Norway.   Progresivamente, Royal Caribbean fue expandiéndose y añadiendo a su flota barcos como Nordic Prince, en 1.971, y Sun Viking, en 1.972, hasta llegar al Song of America en 1.982, barco que otorgó a la compañía reconocimiento internacional por ser, junto al SS Norway de la compañía francesa CGT y el Queen Elizabeth 2 perteneciente a la británica Cunard Line, uno de los tres barcos de pasajeros activos más grandes de aquella época.   La naviera cuenta en la actualidad con una flota de 25 barcos, que se caracterizan por sus lujosas instalaciones y por la excelencia de los servicios que ofrecen a sus pasajeros.   Información sobre el barco: El buque Explorer of the Seas es un barco de 311 metros de eslora por 48 metros de manga, con capacidad para 3.100 pasajeros. El barco destaca por su diseño, original y personalizado, que contribuye a que tu estancia a bordo sea una experiencia inolvidable. El Explorer of the Seas cuenta con 15 cubiertas, en las que se distribuyen 10 magníficas piscinas y jacuzzis, así como un total de 15 bares, salones y clubes. A bordo del buque, podrás disfrutar de todo tipo de actividades, encontrando desde una cancha de baloncesto, a una pista de patinaje sobre hielo, una pared de escalada con vistas al mar o un campo de minigolf. Relájate junto a una de las piscinas o disfruta de los servicios del Vitality Spa, que incluye tratamientos de acupuntura y medi-spa. En el Royal Promenade, especie de centro comercial a bordo, podrás encontrar cualquier cosa que necesites en sus tiendas duty free y disfrutar de espectáculos de desfiles y bailes. Además, el barco también cuenta con un cine 3D, un simulador de surf y una gran variedad de restaurantes.   Principales destinos ofrecidos por la compañía:   Con el Explorer of the Seas podrás navegar las aguas del Océano Pacífico, viajando desde Australia a Nueva Caledonia. A bordo de este espectacular barco, durante una travesía de 9 días y 8 noches, tendrás la oportunidad de conocer  ciudades como Sídney, Brisbane, Hobart y Nouméa, una cosmopolita ciudad que destaca por sus atractivos turísticos como la Place des Cocotiers, el edificio del Ayuntamiento, la Catedral de Saint Joseph y la Biblioteca Bernheim. Si realizas este crucero entre los meses de mayo y septiembre, disfrutarás de temperaturas cálidas y días soleados.   Otro itinerario muy solicitado es la ruta por la Costa Oeste de Estados Unidos, pasando por ciudades como Astoria, Seattle o San Francisco, la ciudad de las colinas y los tranvías, donde podrás visitar la famosa Prisión de Alcatraz,  cenar en el muelle Pier 39 y atravesar su famoso puente Golden Gate. La mejor época para visitar la Costa Oeste es, sin duda, durante la primavera  o el otoño, aunque encontrarás cruceros con este itinerario disponibles durante todo el año.
El Voyager of The Seas es un transatlántico de lujo que podría definirse como una verdadera ciudad flotante. Este barco, de la compañía Royal Caribbean, tiene 311 metros de eslora y 48 de manga. Además, durante los cruceros por Australia que propone, puede transportar hasta 3.114 pasajeros en 1.557 camarotes repartidos por sus 15 cubiertas. Su arquitectura moderna y su lujosa decoración interior te transportarán a una atmósfera elegante y refinada de ensueño.Una vez a bordo, podrás seleccionar las actividades que más te gusten dentro del amplio programa de animaciones. El impresionante teatro, repartido en 5 niveles, ofrece una gran variedad de espectáculos y conciertos. Las familias disfrutarán cuando descubran los clubes infantiles que hay en la cubierta 4, y que proponen numerosas actividades para los más pequeños. Los adolescentes tienen una discoteca solo para ellos y una sala de videojuegos con las últimas tecnologías. Déjate sorprender por el ambiente latino y sus ritmos musicales mientras pasas un buen momento en el Bolero's, en el piso 5. Podrás degustar nuevos sabores en los 6 restaurantes del barco, como el Johnny Rocket de la cubierta 4, inspirado en los años 50 americanos, y que ofrece batidos y hamburguesas. También está el Chops Grill, que sirve deliciosa carne y pescados a la brasa. Totalmente innovador en el acondicionamiento, el Voyager of The Seas es ideal para un crucero animado lleno de descubrimientos.
Anímate a hacer un crucero por el Mediterráneo o el Caribe a bordo del Rhapsody of the Seas, de 272 metros de eslora y 32 de manga. Este transatlántico de la compañía Royal Caribbean cuenta con 1.000 camarotes y puede transportar hasta 2.435 pasajeros en sus 11 cubiertas. Su decoración, lujosa y contemporánea, cuenta con espacios luminosos y depurados. Además, la madera de calidad se mezcla con toques dorados y mobiliario de diseño, creando una atmósfera voluptuosa.Ideal para un crucero familiar, este barco ofrece multitud de actividades y lugares destinados a los niños. En la cubierta 10, por ejemplo, podrás divertirte en alguno de los clubes infantiles que organizan diferentes actividades, como juegos deportivos y de equipo. Ahí también puedes solicitar el servicio de baby-sitting para los pequeños de 6 a 36 meses. En el Broadway Melodies Theatre, situado en las cubiertas 3 y 4, podrás disfrutar de fantásticos espectáculos. Si lo prefieres, puedes cambiar de plan y asistir a la proyección de películas desde la piscina o las tumbonas del cine al aire libre. Degusta nuevos sabores en los diferentes restaurantes: el Giovanni's Table sirve las mejores especialidades italianas, y en el Chops Grille cocinan con esmero las mejores carnes. Disfruta de un crucero inolvidable a bordo del Rhapsody of the Seas.
Ya sea para navegar a través del Mediterráneo o por el Caribe, embárcate en un crucero excepcional a bordo del Vision of the Seas. Este transatlántico de lujo mide 279 metros de eslora por 32 de manga, y puede llevar hasta a 1.998 pasajeros. Su interior se caracteriza por una gran luminosidad, gracias a las cristaleras que, al mismo tiempo, te permitirán disfrutar de las vistas.El Vision of the Seas forma parte de la clase "Sovereign" de la compañía Royal Caribbean International. Se trata de un barco construido y pensado para el disfrute de sus pasajeros. Cuenta con 18 ascensores con impresionantes vistas panorámicas y a través de los cuales puedes acceder a tu camarote. Y eso no es todo: el navío cuenta con dos piscinas, una de ellas con solárium de techo amovible. Si quieres un momento de relajación intenso, acude a Vitality Spa y disfruta de un buen masaje. Después, puedes degustar algunos de los cócteles que sirven en el R Bar de la cubierta 4. ¿Y para terminar la noche? Qué mejor que un espectáculo musical en el teatro Masquerade, con capacidad para 853 personas. Como puedes comprobar, a bordo del Visions of the Seas disfrutarás de un crucero ideal.
Navega en dirección al Caribe y a las Bahamas mientras disfrutas de un crucero de lujo como es el Enchantment of the Seas. Este navío de la compañía Royal Caribbean cuenta con 301 metros de eslora y 32 de manga, y puede alojar hasta 2.435 pasajeros a bordo. Además, cuenta con 9 cubiertas en las que propone múltiples actividades.Ya sea en el mar o en las escalas, los niños pueden aprovechar la variedad de actividades que el Enchantment of the Seas organiza para las diferentes franjas de edad, con monitores especializados y animadores con mucha experiencia. También puedes divertirte en el Splash Pool, el espacio acuático del nivel 9. Para los amantes del deporte, tanto mayores como pequeños, la cubierta 10 propone una pared de escalada, un trampolín y una pista para correr y entrenar a diario. El Day Spa, situado justo debajo, ofrece cuidados de aromaterapia y talasoterapia para disfrutar de un agradable momento de relax. Con respecto a la restauración, My Fair Lady te propone platos a la carta para descubrir nuevos sabores.
El Grandeur of the Seas es un navío de la compañía Royal Caribbean International que se distingue por la gran importancia del vidrio en su arquitectura. Gracias a ello, sus 2.435 pasajeros pueden disfrutar de unas vistas increíbles del océano durante su crucero. Con 279 metros de eslora por 32 de metros de manga, el Grandeur of the Seas navega por el Caribe, las Bahamas y las Antillas. El Grandeur of the Seas, con salida desde Miami, ofrece agradables cruceros con su equipamiento de alta gama. En la cubierta 10 podrás disfrutar de los tratamientos que ofrece el spa Vitality at Sea, además de sus servicios de salón de belleza. Los aficionados al juego encontrarán su lugar en la cubierta 5, con el Casino Royale, donde se sumergirán en un ambiente típico de Las Vegas. Como podrás comprobar, las actividades entre escalas no faltarán. Los tres espacios de la Nursery, el Adventure OCean y el Teen Center, situados en la cubierta 10, recibirán a niños a partir de 6 meses para ofrecerles actividades adaptadas a sus edades. Los adultos podrán disfrutar también del ocio en lugares como el solárium y los espacios de ambiente intimista, en la cubierta 9.
El Majesty of the Seas está considerado como uno de los mejores transatlánticos de cruceros del mundo. El navío de la compañía Royal Caribbean, que vuelve a estar activo tras una gran renovación, mide 268 metros de eslora y 32 de manga, con capacidad para alojar a hasta 2.350 personas. El buque se caracteriza por su diseño desenfadado, mientras que los colores del interior le dan un toque de elegancia al contrastar con el azul del océano.Durante tu crucero, el Majesty of the Seas te ofrece una gran cantidad de actividades tan sorprendentes como enriquecedoras. En primer lugar, no te pierdas las dos piscinas y bañeras de hidromasaje que hay a tu disposición. A los más deportistas les encantará la pared de escalada de la cubierta 12. Por la noche, no dudes en ir con tu familia al teatro, donde tienen lugar magníficos espectáculos musicales. Si prefieres el póker, el Casino Royal te espera, antes de ir a bailar al Spectrum, la discoteca del barco. Para disfrutar de momentos de relajación, el Day Spa, situado en la cubierta 9, te ofrece masajes relajantes para que aproveches al máximo tu crucero a bordo del Majesty of the Seas.
¿Necesita Ayuda?
Información y Reservas
Lun.Vie. 9:00/19:00    Sáb.9:00/19:00  
Dom.9:00/19:00   (GMT +1)
Africa.
apreciación
91%
Contácteme
Enviar un E-mail
Valle.
apreciación
90%
Contácteme
Enviar un E-mail
Alegria
apreciación
86%
Contácteme
Enviar un E-mail
Rocio.
apreciación
80%
Contácteme
Enviar un E-mail
Jesus.
apreciación
85%
Contácteme
Enviar un E-mail
Lucia
apreciación
96%
Contácteme
Enviar un E-mail
Ignacio
apreciación
82%
Contácteme
Enviar un E-mail
Hugo.
apreciación
90%
Contácteme
Enviar un E-mail
Ruth
apreciación
78%
Contácteme
Enviar un E-mail
Iria.
apreciación
84%
Contácteme
Enviar un E-mail
Cruceros Crucerosnet  •   compañías  •   Royal Caribbean  •   Los barcos de crucero
  • Barco
  • Camarotes
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.9:00/19:00 Sáb.9:00/19:00 Dom.9:00/19:00   (GMT +1)
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion
NECESITAS AYUDA?
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie. 9:00/19:00 Sáb. 9:00/19:00 Dom. 9:00/19:00   (GMT +1)
Un especialista te llamará
Introduce tus datos de contacto