Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos abiertos - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

Los barcos de Regent Seven Seas Cruises

El Seven Seas Explorer es un transatlántico de la compañía Regent Seven Seas Cruises para cruceros de lujo. Con 224 metros de eslora por 31 de manga, ofrece a sus 750 pasajeros unas instalaciones modernas para un confort absoluto. El interior del barco saca partido a todas las sutilezas del diseño contemporáneo, con su original decoración y gama cromática.El Seven Seas Explorer, inaugurado en 2015, cuenta con lo último en tecnología y ofrece todo tipo de actividades para vivir un crucero ideal. Una de las más originales es que puedes aprender a cocinar platos refinados con un chef de renombre y en un entorno idílico, con vistas al mar. La tripulación también te propondrá excursiones a los puntos de interés durante las escalas. ¿Y a la vuelta? Por la noche, puedes ir a las cubiertas 5 y 6, donde se encuentra el Constellation Theater, y asistir a algunos de sus espectáculos internacionales sentado cómodamente en sus sillas de estilo cabaret. Después, podrás terminar la noche bailando en alguna de las discotecas del barco.     
El Seven Seas Voyager es un navío de la compañía Regent Seven Seas Cruises que ofrece cruceros de  lujo a los 700 pasajeros que puede albergar durante sus jornadas en el mar. Este barco, de 207 metros de eslora y 29 de manga, cuenta con 353 camarotes de tipo suite con balcón distribuidas en 9 cubiertas.                                                           Disfruta de un crucero con todo incluido a bordo del Seven Seas Voyager, donde podrás disfrutar de verdaderas experiencias culinarias. Por ejemplo, en el Coffee Connection te servirán una selección de cafés del mundo y comida bio (cubierta 5). En cuanto a restaurantes, puedes comer especialidades francesas en el Signatures o probar la comida americana en el Prime 7 (nivel 5). La cubierta 4, situada bajo las estrellas, está amenizada con la orquesta Regent Signature, que ofrece también conciertos en el teatro, y el Voyager Lounge, un local que se transforma en discoteca por la noche y cuenta con karaoke. Y durante el día, disfruta relajándote en la piscina o ponte en forma en el espacio de fitness de la cubierta 6. ¡Sube a bordo del Seven Seas Voyager y disfruta de un crucero excepcional! 
Con una eslora de 217 metros, el Seven Seas Mariner destaca por las comodidades que ofrece a los 700 pasajeros que puede albergar. Con una tripulación internacional de 445 personas, en este barco todo está pensado para que los cruceristas se sientan como en casa y reciban una atención personalizada. Este crucero de lujo dispone de 350 suites de alto standing para disfrutar de una estancia única.   La compañía Regent Seven Sea Cruises te invita a relajarte en alguna de las bañeras de hidromasaje situadas en la cubierta, o en el instituto de belleza y el spa, donde encontrarás unos cuidados personalizados. Los más deportistas podrán disfrutar de las pistas de tenis o correr por la pista de jogging que rodea todo el barco, mientras disfrutas de las vistas del horizonte. Complace a tu paladar en el Pool Grill, donde podrás disfrutar de la comida en la terraza y en un ambiente distendido. Si prefieres algo más refinado, puedes ir al restaurante francés, a menos que prefieras deleitarte con las delicias europeas del Compass Rose o con las carnes y mariscos de calidad del Prime Seven. Antes de que caiga la noche, podrás hacer algunas compras en las tiendas de lujo libres de impuestos que encontrarás a bordo. Después, puedes dirigirte al Constellation Theatre, un teatro situado en dos cubiertas que te encantará.  
El Seven Seas Navigator suele ofrecer a sus 490 viajeros cruceros con salida desde Miami, aunque, por su envergadura, también realiza viajes por el mundo entero. Con 170 metros de eslora y 21 de manga, posee 245 camarotes con vistas al océano distribuidos en 8 cubiertas. Además, este navío de la compañía RSSC tiene la particularidad de haber sido un barco de investigación.  Embárcate a bordo del Seven Seas Navigator para disfrutar de un crucero de lujo. Entre todo lo que encontrarás en el barco, seguro que te encantará el restaurante principal, Compass Rose, situado en la cubierta 7; La Veranda, que por la noche se transforma en un italiano, y el Sette Mari (nivel 10), donde podrás degustar especialidades italianas. Si viajas en familia, podrás asistir a espectáculo circenses en el Seven Seas Lounge (cubiertas 6 y 7). Para quienes prefieran ambientes más íntimos, pueden tomar un té tradicional en el Galileo’s Lounge, en la planta 11. No te pierdas la piscina del barco, ni tampoco el casino de la cubierta 7, donde podrás descubrir el póker del Caribe y jugar en alguna de las 43 máquinas recreativas. ¡Explora el mundo a bordo del Seven Seas Navigator!    
¿Necesita Ayuda?
Información y Reservas
Lun.Vie. 9:00/19:00    Sáb.9:00/19:00  
Dom.9:00/19:00   (GMT +1)
Rocio.
apreciación
80%
Contácteme
Enviar un E-mail
Hugo.
apreciación
90%
Contácteme
Enviar un E-mail
Africa.
apreciación
91%
Contácteme
Enviar un E-mail
Jesus.
apreciación
85%
Contácteme
Enviar un E-mail
Ignacio
apreciación
82%
Contácteme
Enviar un E-mail
Iria.
apreciación
84%
Contácteme
Enviar un E-mail
Alegria
apreciación
86%
Contácteme
Enviar un E-mail
Lucia
apreciación
96%
Contácteme
Enviar un E-mail
Ruth
apreciación
78%
Contácteme
Enviar un E-mail
Valle.
apreciación
90%
Contácteme
Enviar un E-mail
Cruceros Crucerosnet  •   compañías  •   Regent Seven Seas Cruises  •   Los barcos de crucero
  • Barco
  • Camarotes
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.9:00/19:00 Sáb.9:00/19:00 Dom.9:00/19:00   (GMT +1)
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion
NECESITAS AYUDA?
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie. 9:00/19:00 Sáb. 9:00/19:00 Dom. 9:00/19:00   (GMT +1)
Un especialista te llamará
Introduce tus datos de contacto