Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos abiertos - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

Los barcos de Princess Cruises

El Majestic Princess es un navío de la compañía Princess Cruises que mide 330 metros de eslora por 66 metros de manga. Navega por el Mediterráneo antes de poner rumbo a China y puede alojar hasta a 3.560 pasajeros. Este majestuoso barco, de líneas puras y diseño muy moderno, estará operativo en 2017. El Majestic Princess está pensado para ofrecer cruceros que destaquen por la comodidad y la diversión. Accediendo al atrium de la cubierta Plaza, podrás sumergirte en el ambiente de una plaza italiana, con sus cafés y las pizzas de Alfredo. Más arriba, en la cubierta Lido, que se encuentra en un extremo del barco, está el Sea View Bar. Construido como un avance sobre el mar, ofrece unas vistas que te dejarán sin palabras. Los amantes del cine tendrán el lujo de ver una película al aire libre, en una de las proyecciones de la pantalla gigante del Movies Under the Stars, situado en la cubierta Sports. También, podrás aprovechar el tiempo de navegación para hacer compras, ya que hay una tienda ‘Duty Free’ con ropa, bisutería y cosmética de grandes marcas. El Majestic Princess parte desde Roma o Atenas y te propone un crucero inigualable. 
Disfruta de un crucero por Europa del Norte o por las Bahamas a bordo del Regal Princess. Mide 330 metros de eslora y 36 metros de largo. Este navío de Princess Cruises puede alojar hasta 1.590 pasajeros en 15 puentes. Tiene una decoración moderna y lujosa, con materiales nobles como la madera o el mármol. Por la noche, tiene luces multicolores en el puente superior, que crean una atmosfera de cuento de hadas. A bordo podrás elegir entre multitud de actividades. Por ejemplo, puedes asistir a la proyección de una película bajo un manto de estrellas en el cine al aire libre del puente 18, o descubrir a increíbles artistas en el Princess Theater, en los puentes 6 y 7. Por otro lado, a los niños les encantarán los clubs del puente 17. Mientras, los adultos pueden divertirse en el Laser Shooting Rae (juego de disparos láser) o practicando golf en los hoyos del puente deporte. Después, puedes probar las especialidades italianas del Sabatini en el puente 5, o las delicias de una barbacoa en el Crown Gril del puente 7. Vive un crucero inigualable a bordo del Regal Princess.
Embarca a bordo del Royal Princess y disfruta de un crucero por el Caribe o el Mediterráneo. Este navío fue uno de los últimos en unirse a la flota de la compañía Princess Cruisses en 2016. Un gigante de los mares con 19 puentes y 330 metros de eslora por 38 metros de manga. Tiene 1.780 camarotes y suites de diferentes clases.Cuando entres al Royal Princess te impresionará su atrio de tres puentes, construido en torno a la Piazza pensada como la plaza de una ciudad, y que aporta un toque acogedor al navío. Puedes pasear por el barco y buscar el restaurante que más te guste o pasear por el SeaWalk que te producirá sudores fríos ya que es un pasillo de vidrio, incluso el suelo, alrededor del puente 16, a unos sesenta metros por encima del mar. Otro de los impresionantes detalles con los que cuenta este navío es el estudio de televisión. Podrás asistir a la grabación del Princess Live (puente 7) o pasear por los bastidores. Aprovecha unas vacaciones en el Royal Princess, con puerto de salida en Barcelona, para navegar en un original barco y disfrutar de un crucero atípico.
El Ruby Princess, un barco de la compañía Princess Cruises, navega por el Pacifico a lo largo de la costa oeste de los Estados Unidos. Tiene 19 puentes, 290 metros de eslora, y 59 metros de manga para navegar por las aguas del Pacifico. A bordo pueden alojarse 3.084 pasajeros en las diferentes categorías de camarotes y vivir un crucero inolvidable.En tu crucero a bordo del elegante Ruby Princess será como estar en una pequeña ciudad flotante.  De hecho, La Piazza (puente 5) hace las veces de calle principal y se une al puente 7 con unas elegantes escaleras. Súbelas para llegar al Vines Bar, donde podrás probar una selección de vinos acompañados de sushi y tapas. También está el atrium, el lugar donde el capitán te recibirá cuando llegues. Con respecto a la diversión, el Explorers Lounge (puente 7) con su ambiente y sus cómodos sillones son una alternativa al teatro Princess (puente 6 y 7). Gracias a la pantalla que hay en la piscina (puente 15) tendrás la posibilidad de ver películas al aire libre. El Ruby Princess es un crucero con salidas desde Seattle o Los Ángeles que te seducirá.
El Crown Princess es uno de los cruceros de lujo más imponentes de la compañía Princess Cruises. Con 290 metros de eslora y 36 de manga, puede recibir hasta 3.120 pasajeros para viajes por América del Norte o el Caribe. Se trata de un barco muy espacioso, en el que destacan sus grandes balcones y sus estancias de madera.Ideal para travesías largas, el Crown Princess es un crucero que ofrece animación y una gran variedad de actividades durante el trayecto para que puedas relajarte, divertirte o liberarte. Si te gusta el deporte, te encantará el centro de fitness de la cubierta 16 y el circuito para practicar diferentes deportes del nivel 19. Y después del esfuerzo, encontrarás la recompensa: dirígete al Lotus Spa, en las cubiertas 15 y 16, donde podrás mimarte a base de masajes, saunas y otros cuidados relajantes. Ya estarás listo para acudir al Princess Theatre (niveles 6 y 7) y disfrutar de un espectáculo musical o una obra de teatro, antes de degustar la cocina gastronómica del Sabatini's.
A bordo del Pacific Princess podrás disfrutar de un crucero por Asia o por el canal de Panamá. Mide 181 metros de eslora y 25 metros de manga. El navío de Princess Cruises tiene 340 camarotes para acoger hasta 682 pasajeros en 11 puentes. Tiene una decoración moderna y lujosa, con grandes espacios dotados de mobiliario contemporáneo. El Pacific Princess propone una gran variedad de espacios dedicados al ocio. Por ejemplo, en el puente 10 está El Tahitian Lounge, un cabaret que se transforma en cine por el día. Allí podrás aplaudir los espectáculos de baile, las comedias, y los conciertos. Por otro lado, en el puente 9 encontrarás el centro fitness, perfectamente acondicionado para jugar al ping pong, al golf, o a las palas. Además, los más gourmets se verán atraídos por la sofisticada cocina del Club, el restaurante principal situado en el puente 5. Otra opción es el Sabatini’s, donde podrás disfrutar de una moderna cocina italiana (puente 10). En este restaurante, además, tendrás una vista panorámica. Disfruta de un crucero de lujo a bordo del Pacific Princess.
Embárcate en un crucero por el Caribe en México a bordo del Caribbean Princess. Con 290 metros de eslora y 36 de manga, este navío de la compañía Princess Cruises dispone de 1.540 camarotes que pueden recibir hasta a 3.100 pasajeros distribuidos en 15 cubiertas. Su decoración contemporánea deslumbra por su lujo: madera maciza, techos sublimes y mobiliario de alta gama. Perfecto para disfrutar de una atmósfera voluptuosa.Ideal para las familias, este barco propone actividades lúdicas en sus clubs infantiles y para adolescentes situados en la cubierta 16. Practica alguno de tus deportes favoritos, como puede ser el fútbol, el voleibol o el baloncesto, en el nivel 18, o descubre el golf frente al océano una cubierta más abajo. Cada noche podrás escoger entre la gran variedad de representaciones de los 3 teatros del barco, o salir a bailar al Skywalkers Nigthclub, situado en el nivel superior y que ofrece unas vistas espectaculares. El Island y el Coral son los restaurantes principales, y sirven una comida internacional refinada en los niveles 5 y 6. Para saborear las mejores parrilladas, dirígete al Crown Grill o al Trident Grill, en las cubiertas 6 y 15. Disfruta plenamente de tu crucero a bordo del Caribbean Princess.
El Diamond Princess es un navío que impresiona por su lujo y su modernidad, ideal para un crucero por Asia. Con 290 metros de eslora y 37 de manga, este barco de la compañía Princess Cruises cuenta con 1.337 camarotes, de los que 750 son espaciosas suites con balcón. Puede albergar hasta 2.674 pasajeros en sus 16 cubiertas, que se sentirán como en un hotel de lujo gracias a su decoración refinada y sus ambientes cómodos y espaciosos.Prepárate para la gran oferta de actividades que podrás hacer a bordo. Si te gusta el deporte, te encantarán todas las instalaciones dedicadas a ello, como la piscina de nado a contra corriente o el espacio para practicar golf de 9 hoyos, en la cubierta 17. Los amantes del arte se podrán deleitar con la colección de obras expuestas en la galería, y los cursos y conferencias en los que participan expertos locales (nivel 7). Si quieres relajarte mientras bebes un cóctel, dirígete al bar Crooner, que cuenta con un ambiente animado y un pianista que tocará para ti. ¿Y en cuanto a la gastronomía? Podrás elegir entre una gran cantidad de restaurantes en los que saborear una cocina internacional refinada, como en el Pacifique Moon, de la cubierta 6, o el Vivaldi, en la 5. Si prefieres variar, Le Dîner, situado en la parte alta, propone especialidades locales exquisitas, y el Steakhouse Sterling, con una selección de las mejores carnes a la parrilla. Majestuoso y lujoso a partes iguales, el Diamond Princess te espera para un crucero de ensueño.
Haz un tour por Asia con salida desde Singapur con Sapphire Princess. Este lujoso navío de 290 metros de eslora por 62 de manga puede acoger hasta a 2.674 pasajeros en sus 1.337 camarotes. Se trata del barco más grande de la flota de Princess Cruises, y cuenta con las últimas tecnologías para ofrecerte un agradable crucero.  El Sapphire Princess te propone una gran cantidad de actividades para todas las edades en sus 18 cubiertas. Por ejemplo, en el nivel 16 podrás disfrutar de toda la infraestructura deportiva: pistas de jogging, piscina, petanca y piscina contracorriente. En la cubierta Sun podrás encontrar actividades como aerobic y spa, o, simplemente, relajarte, ¡tienes muchas opciones! Después, podrás disfrutar de una cena tradicional en la sala Provence, y, cuando termines, dirigirte al Princess Theater del nivel 6. Si viajas con niños, puedes dirigirte al Youth Center de la cubierta 15, donde encontrarán una gran cantidad de actividades culturales y deportivas. Mientras tanto, en la cubierta 6 te esperan el casino, bares, cafeterías y hasta un salón de Exploradores. ¡Disfruta de tu crucero con todo lujo de detalles! 
A lo largo de sus 261 metros de eslora y de los 32 de manga, el Coral Princess puede llevar consigo hasta a 1.950 pasajeros en sus cruceros con destino al Caribe o Alaska. Este navío de la compañía Princess Cruises, de 16 cubiertas, tiene un diseño de líneas depuradas, especialmente pensando para facilitar el paso por el canal de Panamá.Con salidas desde Vancouver, el Coral Princess rodea la costa oeste de los Estados Unidos, atravesando el Atlántico. Relájate durante el crucero aprovechando la gran cantidad de salones a tu disposición. Puedes fumar un puro en el Salon Churchill de la cubierta Promenade (nivel 7), o escuchar jazz hasta bien entrada la noche en el Bayou Café. También tendrás mucho tiempo para aprovechar el servicio de spa al aire libre del Sanctuary, en el puente Sun (cubierta 15). Los restaurantes Le Bordeaux (nivel 5 Plaza) y La Provence (cubierta 6 Fiesta) sirven una cocina tradicional de calidad en una atmósfera relajada. Si quieres disfrutar de las vistas del océano, puedes comer en el bufé del Horizon Court de la cubierta Lido (14), situado en la proa del navío. Embarca a bordo del Coral Princess para vivir un crucero inolvidable.
Descubre América del Norte y Alaska en un crucero a bordo del Island Princess. Este gran navío de 294 metros de eslora y 32 de manga puede alojar hasta a 1.974 pasajeros a bordo, y ofrece todas las prestaciones y actividades de un crucero de lujo. El navío Island Princess de la compañía Princess Cruises te propone actividades para toda la familia en sus 11 cubiertas. ¿Te apetece hacer deporte? En la cubierta Soleil hay un centro de fitness, con clases de Pilates y zumba durante todo el viaje. En la cubierta Aloha encontrarás tres piscinas, una de ellas infantil, donde entretenerte y relajarte. Para un relax total, también dispones de dos bañeras de hidromasaje. En la cubierta Lido, visita el Lotus Spa y su salón de belleza, un pequeño paraíso con dos saunas. Después, puedes tomar un delicioso coctel admirando el horizonte desde el Crooner, el bar del atrium.
El Star Princess es un navío de la compañía Princess Cruises y te descubre América del Sur con escalas en Perú, Chile, Costa Rica y México. Este navío tiene 290 metros de eslora y 36 metros de manga, y puede alojar hasta 2.500 pasajeros en diferentes camarotes para que disfruten de un crucero de alta gama. El navío Star Princess tiene 12 puentes en los que realizar actividades muy diferentes. En materia de belleza y bienestar, por ejemplo, el Lotus Spa te espera en el puente Sun para ofrecerte saunas, hammams, masajes, y tratamientos termales beneficiosos tanto para el cuerpo como para la mente. También tienes diversión acuática en la piscina del puente Aloha, en la que podrás nadar y tener una vista única del horizonte. También tienes otras dos grandes bañeras de hidromasaje. ¿Te encantan los juegos? El puente Fiesta tiene un casino en el que podrás tentar a la suerte. En el puente Lido acércate al Horizon Court y disfruta de un buffet delicioso.
El Golden Princess es un navío de la compañía Princess Cruises que ofrece cruceros por Asia y Australia. Mide 290 metros de eslora por 36 metros de manga y puede alojar hasta 2.600 pasajeros. Con sus infraestructuras de alta gama, el Golden Princess da especial importancia al bienestar de sus huéspedes. El Golden Princess ofrece cruceros con salida desde Melbourne o Tianjin en el que todo está pensado para ofrecerte momentos inolvidables. Empieza tu estancia visitando el Sanctuary, un solárium solo para adultos situado en la cubierta Sports que cuenta con tratamientos de spa al aire libre. También, puedes aprovechar el crucero para cultivarte admirando las obras de arte de la Princess Fine Arts Gallery, situada en la cubierta Plaza. A la hora de tomar una copa y relacionarte con otros pasajeros, podrás elegir entre una gran variedad de salones. El Vista Lounge, en la cubierta Promenade, ofrece unas vistas panorámicas del océano desde la popa del barco. Para terminar, a los amantes de las noches desenfrenadas les encantará la pista de baile del Skywalkers Nightclub, situado en la cubierta Sky, ¡un ambiente excepcional de discoteca a 15 niveles sobre el mar!
El Grand Princess es un navío de la compañía Princess Cruises que puede alojar hasta a 2.600 pasajeros. Con 290 metros de eslora y 35 metros de manga, ofrece cruceros con destino a Alaska o a las islas de Hawái. Su decoración de ensueño recuerda al luminoso interior de los más bellos palacios italianos. Durante tu estancia en mar abierto, aprovecha el equipamiento ultra moderno del Grand Princess. Empieza con un momento de relax absoluto en el Sanctuary, el spa al aire libre reservado para adultos situado en la cubierta Sport. Para comer, dispones de una amplia gama de opciones: desde una comida sencilla y rápida en el buffet Horizon Court (cubierta Lido) a la gastronomía italiana servida en el Sabatini's (cubierta Promenade). Después, puedes alargar tus veladas en la vinoteca Vines Bar de la cubierta Plaza o tomar un coctel en el Sea Breeze Bar de la cubierta Sun, al aire libre. Los amantes del cine apreciarán el "Movies Under The Stars", que está situado en la misma cubierta y proyecta películas al aire libre en una pantalla gigante. Elige el Grand Princess con salida desde San Francisco y disfruta de un gran crucero.
Descubre Australia y Nueva Zelanda a bordo del Sea Princess. Este transatlántico de lujo de la compañía Princess Cruises mide 261 metros de eslora y 32 de manga, y una capacidad de hasta 2.000 pasajeros. Sus lujosos salones, equipados con sillones de cuero y decorados con cuadros de arte contemporáneo, te harán sentir mejor que en un palacio.En cuanto embarques en el Sea Princess, podrás comenzar a disfrutar de la gran cantidad de actividades que el barco pone a disposición de sus viajeros. Si te gusta el deporte, te encantará la pista multideporte de la cubierta Lido y el campo de golf de la cubierta Sun, además del centro de fitness, disponible en todo momento. Si te gusta ir de tiendas, tienes que visitar el centro comercial, donde podrás comprar las mejores marcas de lujo. ¿Y por la noche? No te puedes perder los espectáculos del Princess Theatre y del Vista Lounge, dos salas de espectáculos inmensas con un decorado impresionante. También, podrás pasar un buen rato en el Crooners, un piano-bar de ambiente más íntimo situado en la cubierta Promenade, u optar por ver un partido en el Sports Bar.
A bordo del crucero Emerald Princess podrás descubrir las Antillas y el Caribe. Este navío de la compañía Princess Cruises mide 290 metros de eslora y 36 de manga, con capacidad para alojar a 3.120 pasajeros. El Emerald Princess ofrece multitud de actividades en sus 10 cubiertas. En el Emerald Princess podrás practicar todo tipo de actividades deportivas durante tu crucero. En la cubierta 19, por ejemplo, cuenta con una pista polideportiva en la que puedes jugar tanto un partido de baloncesto, como de futbol o de ping-pong, e incluso de voleibol. Además, hay un campo de golf de nueve hoyos y una pista de jogging. Después de tanto deporte, acude a las cubiertas 15 y 16, donde se encuentra el Lotus Spa. Este espacio de relajación y bienestar te ofrece una sauna, un gimnasio y dos baños turcos. Para terminar de relajarte, en la cubierta 7 puedes tomar una copa en el Crooners Lounge escuchando la música del piano o beber una cerveza en el Wheelhouse Bar. Pero si prefieres admirar las vistas, no dudes en ir al Calypso Bar, situado en la cubierta 15.
Sube a bordo de un crucero por Australia o hacia Asia con Sun Princess. El barco de la compañía Princess Cruises puede alojar 1.998 pasajeros en un acogedor ambiente. Mide 262 metros de eslora y 15 metros de manga. El navío tiene una decoración tradicional con cobre y paneles de madera adornando las paredes.A bordo del Sun Princess tendrás un montón de actividades y equipamientos que te encantarán. Para refrescarte, en el borde de la piscina (puente 12) encontrarás el bar Riviera, donde podrás probar deliciosos cócteles, y en Swirl podrás tomar helados gratis. Este lugar les encanta los jóvenes, ya que está cerca de los espacios en los que los niños y los adolescentes tienen animaciones en función de su edad. En familia o entre amigos, puedes disfrutar también del exterior con la programación de Movies Under the Stars del puente 14. Para cenar, el Horizon Court tiene un buffet con sabores internacionales que le encantarán a todo el mundo. El navío tiene como puerto de salida Sydney o Fremantle. En el crucero Sun Princess vivirás momento únicos y alegres.
¿Necesita Ayuda?
Información y Reservas
Lun.Vie. 9:00/19:00    Sáb.9:00/19:00  
Dom.9:00/19:00   (GMT +1)
Rocio.
apreciación
80%
Contácteme
Enviar un E-mail
Hugo.
apreciación
90%
Contácteme
Enviar un E-mail
Ruth
apreciación
78%
Contácteme
Enviar un E-mail
Lucia
apreciación
96%
Contácteme
Enviar un E-mail
Ignacio
apreciación
82%
Contácteme
Enviar un E-mail
Alegria
apreciación
86%
Contácteme
Enviar un E-mail
Valle.
apreciación
90%
Contácteme
Enviar un E-mail
Africa.
apreciación
91%
Contácteme
Enviar un E-mail
Jesus.
apreciación
85%
Contácteme
Enviar un E-mail
Iria.
apreciación
84%
Contácteme
Enviar un E-mail
Cruceros Crucerosnet  •   compañías  •   Princess Cruises  •   Los barcos de crucero
  • Barco
  • Camarotes
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.9:00/19:00 Sáb.9:00/19:00 Dom.9:00/19:00   (GMT +1)
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion
NECESITAS AYUDA?
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie. 9:00/19:00 Sáb. 9:00/19:00 Dom. 9:00/19:00   (GMT +1)
Un especialista te llamará
Introduce tus datos de contacto