Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos abiertos - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

Los barcos de Costa Cruceros

Verdadero gigante del mar, el Costa Diadema entró en servicio en 2014. Este barco de la compañía Costa Cruceros tiene 306 metros de eslora y 37 de manga. Cuenta con 15 cubiertas y 1.862 camarotes, y puede albergar hasta 4.940 pasajeros. Este barco realiza cruceros por el Mediterráneo.Los restaurantes del barco, situados en las cubiertas 3, 4 y 5, se encargan del aspecto gourmet. En ellos podrás descubrir las diferentes cocinas del mundo: la japonesa en Tavola Teppanyaki, la italiana en Adularia, etc. La pizza se sirve en todas sus formas en Piazza Pizza, mientras que en la brasserie la Fiamma se puede disfrutar del ambiente bávaro. Y, para bajar la comida, nada mejor que un baño en alguna de las tres piscinas del barco, de las que una de ellas está abierta las 24h. Para seguir la ruta gastronómica, se pueden degustar buenos vinos en Gran Duca di Toscana (cubierta 5) antes de asistir a un espectáculo en el ambiente inigualable del teatro Emerald (nivel 3 a 5). Con puntos de partida desde Barcelona, Roma y Marsella, estás a punto de embarcarse en unas vacaciones inolvidables.
El Costa Fascinosa te da la bienvenida a un crucero en el Mediterráneo. Este transatlántico, cuya decoración está inspirada en los años dorados del cine, puede acoger hasta 3.800 pasajeros en sus 1.508 camarotes. Con 290 metros de eslora y 35,5 de manga, durante la travesía te acompañarán 1.100 miembros de la tripulación de la compañía Costa Cruceros. Los cruceros de la compañía Costa Cruceros son garantía de que disfrutarás de actividades diferentes y enriquecedoras. Los más pequeños podrán jugar a ser capitanes de un barco o guardianes de un faro en el complejo acuático de la cubierta 11. Otra actividad muy recomendable para cuando empiece a caer la tarde es la proyección de películas en el cine 4D, de apariencia similar a Futuroscope (nivel 5). Si, por el contrario, prefieres ver una representación, puedes tomar asiento en una de las 900 butacas del teatro Bel Ami (distribuido en tres alturas) y asistir a uno de los grandes espectáculos de acrobacia que ofrece. En cuanto al tema gastronómico, la cocina de estilo italiano del restaurante Il Gattopardo es una maravilla y, además, cuenta con grandes ventanales con vistas al mar (cubierta 4). El vino italiano también es un reclamo, por eso se organizan numerosas jornadas de enología. Deja que el placer y las nuevas experiencias se unan gracias al Costa Fascinosa.
El Costa Deliziosa es un gigante del mar con 294 metros de eslora y 32 metros de manga. Con 1.130 camarotes divididos en cuatro categorías, este barco de la empresa Costa Cruceros puede acoger 2.826 pasajeros. El Caribe, el Mediterráneo, o atravesar el Atlántico, forman parte del catálogo de destinos de este navío.Haz una pausa dedicada al bienestar durante el crucero. El spa Costa (cubiertas 9 y 10) es un centro de 3.500m² dedicados a la relajación: tratamientos de belleza, masajes, sauna y gimnasio. Para liberar el estrés puedes disfrutar de las pistas de patinaje (nivel 11), ideales para grandes y pequeños, o la pista reservada al jogging. Los aficionados al golf podrán perfeccionar su técnica en un espacio de 100m² (superficie 11) o virtualmente, gracias a un simulador (piso 10). La diversión puede continuar en la sala de cine en 4D o en el teatro Duse, cuya sala deslumbra con sus dorados. Hermano del Costa Luminosa, el Costa Deliziosa consigue sacar el máximo partido a todas las ventajas de un viaje por mar.
Embárcate en un crucero por Europa del Norte, el Mediterráneo o el Caribe a bordo del Costa Favolosa. El barco tiene 290 metros de eslora y 35 de manga, y cuenta con 17 cubiertas y la capacidad para alojar a 3.800 pasajeros. Gracias a las 400 obras de arte originales expuestas y las 6.000 reproducciones de obras reconocidas a nivel internacional, el crucero ofrece una decoración sublime.Sea cual sea el destino que elijas, tus vacaciones a bordo del navío de la compañía Costa Cruceros será relajante. El spa Costa (cubierta 11 y 12) dedica sus 6.500m² al bienestar, y ofrece masajes, baños turcos y cuidados estéticos. Si lo que prefieres es liberar adrenalina, no dudes en lanzarte por el tobogán acuático que empieza en el nivel 14 y acaba en la cubierta 10. Vive momentos únicos y originales acudiendo a una proyección en el cine 4D, situado en el corazón de Belfegor, o montando en un simulador de carreras de Fórmula 1. Durante el tiempo que dura un mini-crucero en el Costa Favolosa podrás relajarte y vivir experiencias únicas.
El Costa Pacifica es la recopilación de los espacios más bonitos presentes en los barcos de Costa: encierra en su interior sus voces y las armoniza en un coro de perfección. Este barco, dedicado a la música, es una obra que envuelve a los huéspedes en espacios diseñados por armonías que cambian constantemente, donde cada puente tiene una melodía que lo distingue y cada sala, una sinfonía propia. En primer lugar, el espectacular hall Welcome, con sus ascensores panorámicos, donde recibe a los huéspedes una composición original del maestro Mauro Pagani, que ha escrito y se ha ocupado de las adaptaciones de todas las músicas del barco.Se trata de una recopilación que abarca música clásica y moderna, para acompañar y subrayar todas las evocaciones del crucero.   Disfrute del confort de un gran hotel sintiéndose a gusto como en casa: los camarotes y las Suites del Costa Pacifica constituyen una isla de tranquilidad y servicios en la que los huéspedes siempre se sienten mimados. Basta elegir en función de las exigencias personales: los camarotes cuentan con servicios privados con ducha, aire acondicionado con termostato individual, televisión vía satélite e interactiva para ver películas de pago por visión y reservar los servicios de a bordo (incluidas las excursiones), teléfono, minibar, caja fuerte, secador y posibilidad de servicio de habitaciones las 24 horas del día. La mayor parte de los camarotes tienen balcón privado con vistas al mar, las camas individuales se pueden convertir en camas de matrimonio y hay camarotes comunicantes, ideales para familias. Y para quien quiera disfrutar de una experiencia más especial, las Suites ofrecen espacios más amplios y sofisticados, una zona día junto a la zona noche, un cómodo balcón privado, bañera de hidromasaje y muchas atenciones más, con el servicio exclusivo de un mayordomo.
El Costa Luminosa es un crucero con un diseño innovador que te transportará a una atmósfera mágica. Su arquitectura moderna y lujosa se caracteriza por utilizar materiales originales como el vidrio o las luces LED. Este navío, de la compañía Costa Cruceros, mide 294 metros de eslora y 32 de manga, cuenta con 16 cubiertas y puede transportar hasta 2.826 pasajeros en 1.130 camarotes.El Costa Luminosa alberga numerosas instalaciones dedicadas al ocio y a la relajación. Cada tarde puedes disfrutar de una gran variedad de espectáculos con grandes artistas en el Teatro Phoenix. ¿Buscando algo de relax? Disfruta de un masaje o de los baños aromáticos del Centro Benessere Samsara, un espacio de bienestar que cuenta con 3.500 m². Este crucero por el Mediterráneo también es una ocasión para descubrir platos modernos y creativos. En el restaurante Samsara, situado en el puente 2, los pasajeros pueden disfrutar de un entorno íntimo en el que el chef les sirve las recetas más fabulosas de la cocina molecular. El Costa Luminosa sorprende por su exquisita decoración, y es un navío ideal para un crucero por el Mediterráneo.
El Costa Magica recorre las aguas del Mediterráneo, el Caribe y Asia. Con sus 272 metros de eslora y 35 de manga, este majestuoso crucero puede alojar hasta 3.470 pasajeros. Sus 1.358 camarotes se dividen en cuatro categorías y se reparten a lo largo de las 17 cubiertas del navío.Déjate cuidar durante tus vacaciones a bordo de este barco de la compañía Costa Cruceros. El Club Salute Saturnia, de 1.300 m² y con vistas al mar, está dedicado al bienestar y cuenta con servicio de masajes, sauna con vapores relajantes, un hammam, y cuidados estéticos varios. Mientras te relajas, tus hijos pueden divertirse en la cubierta 12, en el Squok Club para niños de 3 a 11 años. Los adolescentes pueden acudir a las actividades de la Teen's Zone (cubierta 12). Toda la familia puede rencontrarse después para cenar y disfrutar de los sabores internacionales en el entorno íntimo del Ristorante Portofino (niveles 3 y 4). Con puertos de salida situados en diferentes mares del mundo, el Costa Magica te ofrece unas vacaciones relajantes a bordo de un crucero de excepción.
El Costa Mediterranea te ofrece un ambiente acogedor y lleno de color, con una decoración inspirada en la elegancia del arte italiano. Mide 292 metros de eslora y 32 de manga, y cuenta con 1.057 camarotes que pueden alojar a 2.680 pasajeros en 16 cubiertas. También propone cruceros por Sudamérica y las Islas Griegas. La compañía Costa Cruceros ofrece una amplia selección de actividades e instalaciones dedicadas al ocio. En el Kids Area, situado en el puente 5, las familias podrán disfrutar de espacios concebidos para los más pequeños, con actividades para niños de entre 3 y 11 años. También está la Teen's Zone, una zona reservada a los adolescentes. Disfruta de un ambiente social en uno de los salones del barco, como el Salone Orientale, que ofrece veladas temáticas en un entorno exótico, y también en el Lounge Talia, con una decoración inspirada en las antiguas viviendas italianas. Además, puedes asistir a un concierto en directo en el Club Medusa mientras cenas, o degustar las recetas dietéticas del restaurante Wellness. Con un estilo característico del arte italiano del renacimiento, el Costa Mediterranea te ofrece un crucero animado.
El Costa Fortuna es un barco ideal tanto para un mini-crucero por el Mediterráneo como para una larga travesía hacia destinos de Oriente Medio y Asia. El navío, de 272 metros de eslora y 35 metros de manga, puede alojar hasta 3.470 pasajeros. Sus 1.358 camarotes se dividen en cuatro categorías, que van desde el modelo estándar a la suite con balcón.Este barco, de la compañía Costa Cruceros, te ofrece la posibilidad de relajarte completamente durante tu estancia. Déjate llevar por la tranquilidad de las aguas de una de las cuatro piscinas del navío (cubiertas 9, 10 y 14). Además de bañarte, puedes potenciar tu bronceado en el solárium (nivel 10). Si, por el contrario, prefieres hacer deporte, puedes correr a lo largo de los 250 metros de circuito (puente 11), o dirigirte al club deportivo Salute Saturnia. Y, para seguir cuidándote durante el crucero, ¿qué hay de mejor que degustar alguna de las especialidades vegetarianas del Michelangelo (cubiertas 3 y 4)? A bordo del Costa Fortuna podrás disfrutar de una estancia relajante y seguir manteniéndote en forma.
Sube a bordo del Costa Victoria, crucero de la compañía Costa Cruceros que te hará disfrutar de un viaje por Asia, desde Shanghái hasta Singapur. Con sus 252 metros de eslora y 32 metros de manga, este navío puede alojar hasta 2.394 pasajeros. Su decoración es de diseño, elegante y refinada. Predominan los materiales distinguidos y las obras de arte, que adornan las paredes y demás espacios del transatlántico.El Costa Victoria es un navío de vanguardia, no solo con respecto a su arquitectura, sino también por las actividades que ofrece a lo largo de la travesía. No dudes en aprovechar los momentos libres para admirar los mosaicos de vidrio que están expuestos a bordo. Además de los cuadros, hay reproducciones de grandes obras. Si quieres mantenerte activo, puedes acudir al polideportivo y al circuito para correr al aire libre mientras disfrutas de la brisa marina. ¿Algún plan para la noche? Disfruta del teatro del barco, distribuido en dos niveles, y de las representaciones, espectáculos musicales y demás sorpresas que ofrece. Allí podrás comenzar la noche y luego dirigirte a la discoteca para bailar. Visita Asia con una comodidad inigualable a bordo del Costa Victoria.
Sube a bordo del Costa neoRomantica y disfruta de un crucero por Oriente Medio o por el Océano Índico. Este navío de la compañía Costa Cruceros mide 253 metros de eslora y 32 de manga, y dispone de 789 camarotes distribuidos en sus 13 cubiertas que pueden alojar hasta a 1.800 pasajeros. Los espacios interiores están decorados con materiales distinguidos, como mármol, mosaicos y otros revestimientos especiales.Disfruta de la gran variedad de actividades propuestas a bordo. Mientras te relajas, puedes dejarte cuidar en el instituto de belleza del SPA Benessere Samsara, que propone talasoterapia con baños de hidromasaje, y cuenta con saunas y un solárium. Descubre nuevos sabores en el Ristorante Giardino, en el que, a través de sus menús, te harán probar las especialidades culinarias de diferentes regiones. El Ristorante Club sirve las mejores recetas de la gastronomía francesa e italiana. Los salones temáticos te ofrecen comodidad y un ambiente distendido, y en la Caffetteria podrás adquirir pasteles y bebidas calientes (situada en la cubierta 9). Con un diseño moderno símbolo de la elegancia italiana, el Costa neoRomantica te recibe en una atmosfera lujosa y distinguida.
¿Necesita Ayuda?
Información y Reservas
Lun.Vie. 8.00 am / 6.00 pm    Sáb.8.00 am / 6.00 pm  
Dom.8.00 am / 6.00 pm   (GMT +1)
Jesus.
apreciación
85%
Contácteme
Enviar un E-mail
Ruth
apreciación
78%
Contácteme
Enviar un E-mail
Lucia
apreciación
96%
Contácteme
Enviar un E-mail
Rocio.
apreciación
80%
Contácteme
Enviar un E-mail
Ignacio
apreciación
82%
Contácteme
Enviar un E-mail
Africa.
apreciación
91%
Contácteme
Enviar un E-mail
Iria.
apreciación
84%
Contácteme
Enviar un E-mail
Valle.
apreciación
90%
Contácteme
Enviar un E-mail
Alegria
apreciación
86%
Contácteme
Enviar un E-mail
Hugo.
apreciación
90%
Contácteme
Enviar un E-mail
Cruceros Crucerosnet  •   compañías  •   Costa Cruceros  •   Los barcos de crucero
  • Barco
  • Camarotes
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.8.00 am / 6.00 pm Sáb.8.00 am / 6.00 pm Dom.8.00 am / 6.00 pm   (GMT +1)
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion
NECESITAS AYUDA?
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie. 8.00 am / 6.00 pm Sáb. 8.00 am / 6.00 pm Dom. 8.00 am / 6.00 pm   (GMT +1)
Un especialista te llamará
Introduce tus datos de contacto