Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos abiertos - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

Los barcos de Silversea

El Silver Muse se unirá a la flota de la compañía Silversea en 2017 para realizar cruceros de lujo por el Mediterráneo. Con 213 metros de eslora y 27 metros de manga, te ofrece la oportunidad de realizar un crucero íntimo en un ambiente acogedor. Tiene una capacidad para 596 pasajeros distribuidos en las elegantes suites de las 8 cubiertas con las que cuenta.Embárcate en un crucero excepcional y refinado a bordo del Silver Muse, y vive una experiencia de ensueño. Durante la estancia, podrás asistir a los excelentes espectáculos del Théâtre y deleitarte con las sorpresas culinarias que te depara este crucero. Puedes comenzar por una cena el Hot Rocks, situado en la cubierta 10, en la que los platos se cocinan en piedras de lava. ¿Te gusta la comida asiática? Si la respuesta es afirmativa, visita el restaurante Indochine (nivel 4), pero si prefieres el marisco, te espera el Atlantide, a tan solo unos metros. Con salidas desde Montecarlo y desde Niza, este crucero te ofrece una gran cantidad de espacios abiertos: ¡es el lugar ideal para disfrutar de un crucero de lujo al que las palabras sol y confort definen a la perfección!
El Silver Spirit es un navío excepcional que cuenta con las suites más grandes de la flota de la compañía Silversea. Con 199 metros de eslora y 26 de manga, cuenta con 194 camarotes espaciosos y de lujo, en los que disfrutarás de una estancia cómoda e íntima. De arquitectura contemporánea, este transatlántico es el barco ideal para hacer un crucero en el que reine la modernidad y el lujo.  A bordo, descubrirás que este barco cuenta con una gran variedad de espacios dedicados a la relajación y el ocio. Déjate mimar en el spa de la cubierta 6, donde cuentan con servicios de alta gama de los que disfrutarás en sus cabinas abiertas al exterior. Para seguir disfrutando de las vistas, acude al Observation Lounge, en el que podrás tomar algo y relajarte rodeado de un paisaje increíble. ¿Se te ha abierto el apetito? En el restaurante Le Champagne de la cubierta 4 saben cómo satisfacer a los paladares más exigentes. Emblema del lujo del navío, sirve platos refinados acompañados de excelentes vinos. El Stars Supper Club (nivel 7) ofrece menús compuestos de pequeñas porciones de platos de tendencia. El Silver Spirit y sus confortables espacios conforman el barco ideal para realizar un crucero de lujo por el Mediterráneo.
Disfruta de un crucero de ambiente acogedor e íntimo a bordo del Silver Whisper con salidas desde Hong Kong y Copenhague. Este navío, de 186 metros de eslora, 25 de manga y 10 cubiertas, tiene una capacidad para albergar hasta 382 pasajeros en sus suites de diferentes categorías. Cuenta con una tripulación de 302 miembros que estarán a tu disposición para que disfrutes de un crucero excelente. A bordo de este navío de la compañía Silversea, todo está pensado para que disfrutes de lo mejor de los viajes por mar. Si quieres hacer descubrimientos culinarios durante tu estancia, el Silver Whisper te ofrece una amplia variedad de establecimientos. Por ejemplo, en La Terrazza, de la cubierta 7 podrás degustar al aire libre platos italianos tradicionales elaborados con productos frescos y respetando el concepto de “slow food”. En la misma cubierta se encuentra también el Champagne, un restaurante de lujo en el que podrás probar la refinada cocina francesa, antes de dirigirte al Show Lounge (nivel 6), donde disfrutarás de espectáculos y recitales de música.  Para socializar y conocer a otros pasajeros, el bar de la cubierta 5 es el lugar ideal. El Silver Whisper te permitirá disfrutar de magníficos cruceros por Asia y Europa del norte.
Auténtica representación del lujo, el Silver Shadow, de la compañía Silversea, impresiona por sus instalaciones modernas y de alta gama. Con 186 metros de eslora y 25 de manga, este transatlántico de la compañía Silversea cuenta con 194 camarotes muy espaciosos, en los que reinan el confort y la intimidad. Con una capacidad para 382 pasajeros privilegiados, cuenta con una tripulación y un servicio a bordo de alta calidad que satisfará todos tus deseos, a cualquier hora del día.  Ideal para recuperar fuerzas, tanto física como mentalmente, este transatlántico de lujo ofrece actividades como yoga o Pilates en su centro de fitness, situado en la cubierta 10, además de tratamientos de alta gama en el salón de belleza. Si te apetece relajarte, ve a alguno de las bañeras de hidromasaje del Pool Deck (nivel 8) o disfruta de las tumbonas al borde de la piscina. Los gourmets podrán saborear los refinados platos del restaurante Le Champagne de la cubierta 7, todo un emblema del lujo en el que se sirven platos típicos de las regiones visitadas y vinos de calidad. Si prefieres las especialidades italianas elaboradas con ingredientes frescos, tienes que ir a la Terazza. Recuerda que, durante toda tu estancia, la tripulación estará a tu disposición para que vivas un crucero por Asia de ensueño en el Silver Shadow, un navío ultramoderno acorde con los tiempos actuales.
El Silver Wind, de 157 metros de eslora y 21,5 de manga, es un crucero de ambiente acogedor que tiene una capacidad para 296 pasajeros. Con tan solo 9 cubiertas, sus reducidas dimensiones permiten a este navío de la compañía Silversea salir desde puertos atípicos, como Montecarlo o Londres.A bordo del Silver Wind, solo tienes que preocuparte de disfrutar del momento, además de saborear una gastronomía excepcional: el restaurante principal de la cubierta 4 sirve platos contemporáneos, pero también podrás degustar la comida del Champagne, recomendado en la guía “Relais et Châteaux”. En La Terraza (nivel 7) siguen las bases de la “slow food” y sirven comida italiana. Y si quieres tomar una copa después de la cena, puedes ir al bar de la cubierta 5, donde encontrarás un ambiente tranquilo y relajado, ideal para charlar con otros pasajeros mientras disfrutas de un cóctel. Durante el día, podrás pasar tu tiempo entre el salón de observación (piso 9) y las tumbonas de la playa de la piscina (cubierta 8) que, seguramente, se convertirán en tu lugar favorito. Desconecta totalmente en un crucero por el Mediterráneo o el Caribe a bordo del Silver Wind.
Lujoso e intimista, el Silver Galapagos tiene aires de yate. Con 88 metros de eslora por 15 de manga, este transatlántico de la Silversea cuenta con 73 camarotes espaciosos y lujosos, que pueden albergar hasta 120 pasajeros en una experiencia de navegación caracterizada por unas instalaciones confortables. El tamaño del navío es perfecto para adentrarse las costas de las islas vírgenes. Sin duda, una experiencia inolvidable.   Equipado con lanchas y kayaks, a bordo de este barco podrás explorar las zonas más aisladas de la región, en las que se desarrolla un ecosistema particular de la región. Haz una excursión en plena naturaleza con uno de los expertos guías del barco, que te ayudará a identificar las diversas especies que te encuentres. En la cubierta 3, la Snorkel Area pone a tu disposición equipos completos de buceo para alquilar, además de guardar y realizar el mantenimiento de tu propio material. Después, qué mejor que saborear nuevos platos: descubre el restaurante The Grill, en el nivel 5, en el que encontrarás bufés variados por la noche, y en el que podrás asar tu propia carne y mariscos en la mesa. Si prefieres especialidades continentales y nacionales, ve hasta la cubierta 2, donde podrás disfrutar de una comida en un ambiente elegante y refinado. Gracias a sus dimensiones reducidas, el Silver Galapagos es el barco ideal para un crucero por América del sur.     
El Silver Explorer es un barco de cruceros de la compañía Silversea. Con 108 metros de manga y 5 cubiertas, tiene una capacidad de 132 pasajeros y cuenta con una tripulación de 117 miembros. Dotado de un casco reforzado, construido expresamente para poder navegar con total seguridad por el hielo, este barco de expediciones de Silversea recorre las aguas polares.Con un gusto especial por el lujo, los cruceros del Silver Explorer son altamente apreciados, tanto por la belleza de sus paisajes, como por el servicio y la hospitalidad de la tripulación. Comienza tus vacaciones en la cubierta 4 y disfruta de todo lo que te ofrece: un centro de fitness, cocina de alta calidad en el restaurante Relais&Châteaux, un salón de belleza y tiendas en las que hacer compras antes de cenar en el emblemático The Restaurant, en el que la porcelana, los candelabros y las vistas panorámicas del mar se disputan el protagonismo. Si prefieres una estancia más tranquila, en la cubierta 5 está situada la biblioteca y su Panorama Lounge, además del Connoisseur’s Corner, con una carta de coñacs y de puros de calidad, de los que podrás disfrutar en un ambiente acogedor.
¿Necesita Ayuda?
Información y Reservas
Lun.Vie. 8.00 am / 6.00 pm    Sáb.8.00 am / 6.00 pm  
Dom.8.00 am / 6.00 pm   (GMT +1)
Iria.
apreciación
84%
Contácteme
Enviar un E-mail
Jesus.
apreciación
85%
Contácteme
Enviar un E-mail
Africa.
apreciación
91%
Contácteme
Enviar un E-mail
Ignacio
apreciación
82%
Contácteme
Enviar un E-mail
Alegria
apreciación
86%
Contácteme
Enviar un E-mail
Lucia
apreciación
96%
Contácteme
Enviar un E-mail
Ruth
apreciación
78%
Contácteme
Enviar un E-mail
Rocio.
apreciación
81%
Contácteme
Enviar un E-mail
Valle.
apreciación
90%
Contácteme
Enviar un E-mail
Hugo.
apreciación
90%
Contácteme
Enviar un E-mail
Cruceros Crucerosnet  •   compañías  •   Silversea  •   Los barcos de crucero
  • Barco
  • Camarotes
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.8.00 am / 6.00 pm Sáb.8.00 am / 6.00 pm Dom.8.00 am / 6.00 pm   (GMT +1)
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion
NECESITAS AYUDA?
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie. 8.00 am / 6.00 pm Sáb. 8.00 am / 6.00 pm Dom. 8.00 am / 6.00 pm   (GMT +1)
Un especialista te llamará
Introduce tus datos de contacto